Facebook Advertencias



Tuve una advertencia por aproximarme al límite de uso de una función.
Facebook determinó que usabas una función a un ritmo que puede ser un ...
Facebook determinó que usabas una función a un ritmo que puede ser un abuso. Por ejemplo, si tuviste una advertencia por aproximarte al límite de uso del envío de solicitudes de amigos, significa que hemos determinado que agregabas nuevos amigos demasiado rápido. Ten presente que si continúas abusando de esta función es posible que se desactive tu cuenta permanentemente.
Me bloquearon para enviar mensajes.
Facebook determinó que enviabas mensajes a un ritmo que puede ser un a...
Facebook determinó que enviabas mensajes a un ritmo que puede ser un abuso. Ten en cuenta que estos bloqueos pueden durar desde unas cuantas horas hasta algunos días. Lamentablemente, no podemos quitar el bloqueo.

Cuando se te permita volver a enviar mensajes, ten en cuenta que se puede producir un bloqueo debido a la cantidad de mensajes enviados y a la rapidez con que se envían. También es posible que quedes bloqueado al comenzar un nuevo mensaje para un hilo de conversación o al responder un mensaje. Por último, borrar mensajes antiguos no te permitirá enviar nuevos mensajes. En el futuro, ten cuidado e intenta no llegar al límite nuevamente. Ten presente que si continúas abusando de esta función es posible que se desactive tu cuenta permanentemente.
¿Hay alguna alternativa para comunicarme con mis amigos además de enviar mensajes de Facebook?
Facebook dispone de varias funciones para limitar las posibles conduct...
Facebook dispone de varias funciones para limitar las posibles conductas abusivas o molestas que pueda sufrir este sitio. Una de estas funciones es un límite en la velocidad y la frecuencia en que un usuario envía mensajes a otros usuarios cuando usa la bandeja de entrada.

Ten en cuenta que, aunque todas tus conversaciones fueran interacciones legítimas con amigos, nuestro servicio de mensajes no es un cliente de chat y no debe usarse de esa manera.

Como solución alternativa, te recomendamos revisar la función Chat de Facebook, que te permite intercambiar mensajes en tiempo real con tus amigos confirmados de Facebook.

Para comenzar a usar el chat de Facebook, haz clic en el icono de chat situado en la esquina inferior derecha de cualquier página de Facebook y elige la opción "Conectarme". Puedes iniciar una conversación con cualquier amigo confirmado de Facebook haciendo clic en su nombre en la lista "Amigos conectados". Una vez que envíes un mensaje, tu amigo recibirá una alerta en la parte inferior de su pantalla y podrá responder escribiendo en el cuadro de conversación que aparece.
Me bloquearon para usar una función.
Facebook determinó que usabas una función a un ritmo que puede ser un ...
Facebook determinó que usabas una función a un ritmo que puede ser un abuso. Antes de que te bloquearan, recibiste una advertencia para disminuir el uso de esta función. Por ejemplo, si te bloquearon el envío de solicitudes de amigos, significa que hemos determinado que agregabas nuevos amigos demasiado rápido. Ten en cuenta que estos bloqueos pueden durar desde unas cuantas horas hasta algunos días. Lamentablemente, no podemos quitar el bloqueo. Ten presente que si continúas abusando de esta función es posible que se desactive tu cuenta permanentemente y que te eliminen completamente del sitio.
¿Por qué hay límites?
Facebook tiene límites para evitar el abuso de nuestras funciones y pr...
Facebook tiene límites para evitar el abuso de nuestras funciones y proteger a los usuarios del posible correo no deseado.
¿Cuáles son los límites?
Lamentablemente, Facebook no puede proporcionar detalles sobre los lím...
Lamentablemente, Facebook no puede proporcionar detalles sobre los límites de uso que hacemos cumplir. Ten en cuenta que el umbral en el cual se te envía una advertencia no es un número específico, sino que está determinado por diferentes factores (como velocidad, tiempo y cantidad).
Se me advirtió de que estaba haciendo un uso inadecuado del sitio para enviar correo no deseado.
Enviar el mismo mensaje repetidas veces o publicar una misma entrada e...
Enviar el mismo mensaje repetidas veces o publicar una misma entrada es una infracción de las Condiciones de uso de Facebook. Facebook se enorgullece de proteger del correo no deseado a los usuarios y nos tomamos esta norma muy en serio. Si tienes una advertencia, no envíes ni publiques más mensajes con un contenido igual o similar. Enviar correo no deseado mediante Facebook tendrá como consecuencia la desactivación permanente de tu cuenta.
He estado enviando información para mi grupo/evento, pero he recibido una notificación de que estoy enviando correo no deseado. ¿Hay alguna manera de informar a mis amigos del Grupo/evento que he creado?
El envío de correo electrónico no deseado es un uso inadecuado de los ...
El envío de correo electrónico no deseado es un uso inadecuado de los sistemas de envío de mensajes electrónicos para enviar mensajes no deseados de forma masiva. Aunque es posible que tu intención no sea intentar ofrecer un producto comercial a otros usuarios, enviar varias veces el mismo mensaje o repetir una publicación es una infracción de las condiciones de uso de Facebook y se considera una falta muy grave.

Para proteger a nuestros usuarios de correo y mensajes comerciales no deseados, Facebook ha implementado rigurosas directrices que advierten cuando un usuario envía o publica varias veces el mismo mensaje, aunque simplemente intentes organizar un grupo o un evento.

Facebook cuenta con varias alternativas recomendadas que pueden garantizar que estas situaciones no se presenten nuevamente.

Si intentas organizar un evento y estabas enviando toda la información como mensajes, te sugerimos que crees un Evento de Facebook. Para crear un evento, haz clic en el enlace "Eventos" que aparece en la columna izquierda de cualquier página de Facebook. Luego, haz clic en el enlace "Crear un evento" en la parte superior de la página. Puedes incorporar toda la información necesaria para el evento e invitar a todos tus amigos mediante la función Invitar, situada dentro del evento. También puedes usar la función "Enviar mensaje a todos", que te permite enviar un mensaje a todos los invitados que hayan confirmado su asistencia al evento.

Si estabas intentando promocionar tu grupo a través de la publicación de un enlace que permita unirse a él mediante un mensaje, un muro o un foro de debate, puede que lo consideremos como correo no deseado. Te sugerimos que hagas a tus amigos administradores de este grupo para que puedan invitar a sus amigos con la función Invitar incluida en el grupo. Para ello, haz clic en el enlace "Editar miembros del grupo" y, a continuación, en "Designar administrador", al lado de los nombres de los usuarios. Cada administrador puede invitar a sus propios amigos al grupo.
He estado intentando promocionar mi organización/empresa, pero ahora se me advierte de que estoy enviando correo no deseado. ¿Hay alguna manera de publicitar mi organización/empresa?
Puedes crear una página de Facebook. Las páginas de Facebook brindan ...
Puedes crear una página de Facebook.

Las páginas de Facebook brindan a las marcas y las empresas la oportunidad de crear una presencia en Facebook. Las empresas y marcas pueden personalizar sus páginas de Facebook para maximizar la interacción e interés del usuario. Una página de Facebook permite a las marcas y empresas profundizar en las conexiones con los usuarios y ofrece la posibilidad de maximizar la promoción viral a través de los anuncios sociales. Para crear una página, visita http://www.facebook.com/pages/create.php o, simplemente, haz clic en el enlace "Crear una página para tu empresa" en la parte inferior de cualquier página.

Puedes crear anuncios sociales.

Los anuncios sociales aprovechan el poder y la naturaleza viral de las Noticias de Facebook al proporcionar historias relevantes cuando los amigos de los usuarios realizan acciones con una página o aplicación de Facebook. Además de proporcionar una experiencia publicitaria más relevante para los usuarios, los anuncios sociales ayudan a que las marcas y las empresas maximicen su alcance a un porcentaje mayor del público de Facebook. Para obtener más información sobre los anuncios sociales y comenzar a crear tu propia campaña, visita http://www.facebook.com/ads/create/index.php?

Puedes publicar anuncios clasificados en Marketplace.

Para publicar un elemento, simplemente haz clic en Marketplace en la izquierda de cualquier página de Facebook. Esto te permitirá elegir entre las opciones "Hacer una lista de lo que tienes" y "Hacer una lista de lo que deseas". Después de tomar la decisión, te guiaremos a través del proceso de creación de anuncios clasificados. Podrás seleccionar si tu anuncio clasificado se publica y configurar las opciones de privacidad de la publicación.
Se me notificó que estaba enviando mensajes de acoso.
Recibiste esta advertencia porque adoptaste un comportamiento que otro...
Recibiste esta advertencia porque adoptaste un comportamiento que otros usuarios interpretaron como una forma de acoso. Facebook no permite que los usuarios envíen mensajes amenazantes, sexualmente explícitos ni propios de una conducta de acoso. Tampoco se tolerarán los mensajes no deseados. Con el fin de que esto no vuelva a ocurrir en el futuro, evita por todos los medios el envío de mensajes de este tipo.
Se me notificó que estaba enviando mensajes de correo no deseado.
Recibiste esta advertencia porque enviaste mensajes que otros usuarios...
Recibiste esta advertencia porque enviaste mensajes que otros usuarios consideran correo no deseado. Facebook no permite que los usuarios envíen mensajes que promuevan o hagan publicidad de un producto, servicio u oportunidad. Con el fin de que esto no vuelva a ocurrir en el futuro, evita por todos los medios el envío de mensajes de este tipo.
Recibí una advertencia por cargar un vídeo o una foto inadecuados.
Recibiste esta advertencia porque una foto o un vídeo que cargaste se ...
Recibiste esta advertencia porque una foto o un vídeo que cargaste se eliminó por infringir las Condiciones de uso de Facebook. No se permiten fotos ni vídeos que contengan desnudos o en los que se muestre el uso de drogas ni ningún otro contenido gráfico, así como tampoco fotos ni vídeos con imágenes de violencia o que ataquen a un individuo o grupo. Lamentablemente, debido a razones técnicas, no podemos proporcionar más información sobre el contenido eliminado. Con fin de que esto no vuelva a ocurrir en el futuro, evita publicar fotos o vídeos de este tipo y elimina cualquier otro material de esta naturaleza que todavía quede en el sitio.
He recibido una advertencia por crear contenido que ataca a otra persona o grupo.
Eliminamos todos aquellos contenidos que acosen a una persona o un gru...
Eliminamos todos aquellos contenidos que acosen a una persona o un grupo. Asimismo, Facebook debe prestar atención a las solicitudes de eliminación de aquellos contenidos que atraen una atención no deseada hacia personas específicas. Para impedir que esto ocurra en el futuro, revisa el contenido de cualquier grupo que administres.
He recibido una advertencia por crear contenido que denunciaron como publicidad o correo no deseado.
Facebook no permite que los usuarios creen o carguen contenidos que pr...
Facebook no permite que los usuarios creen o carguen contenidos que promuevan o anuncien un producto, servicio u oportunidad. Evita crear contenidos de este tipo en el futuro y elimina todos los contenidos similares para dejar de recibir advertencias.
¿Puedo ver el contenido por el que se desactivó mi cuenta?
Lamentablemente, debido a razones técnicas y de seguridad, Facebook no...
Lamentablemente, debido a razones técnicas y de seguridad, Facebook no puede proporcionarte una descripción o una copia del contenido eliminado.
¿Elimina Facebook todos los elementos sobre los que se realizan denuncias?
Facebook revisa todas las denuncias que recibe para determinar si el c...
Facebook revisa todas las denuncias que recibe para determinar si el contenido infringe o no nuestras condiciones de uso. Se eliminará cualquier contenido que se considere sexualmente explícito, violento, malicioso u ofensivo. La recepción de una advertencia sobre un elemento eliminado implica que dicho elemento infringía nuestras condiciones.
Se ha desactivado mi cuenta del sitio.
Puedes hacer clic aquí e incluir una descripción del problema. Asegúra...
Puedes hacer clic aquí e incluir una descripción del problema. Asegúrate de que nos estás enviando correo desde la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta desactivada.

Leer