El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Desnudos y mas desnudas : caos

Desnudos y mas desnudas : caos
Un año de cárcel por colgar fotos de su ex novia desnuda

TRIBUNALES Un juzgado de Santander ha condenado a un año de cárcel a un hombre que colgó en la red social Tuenti catorce fotografías en las que su ex novia aparecía desnuda. Según se recoge en la sentencia, el acusado, de 26 años, hizo las fotografías en una cita íntima con la mujer, con la que mantuvo una relación durante once meses. Cuando su novia le abandonó, en el verano del 2009, colgó sin su autorización las fotos en internet, "movido por el despecho". Además durante los cuatro meses se dirigió a su ex pareja en tono ofensivo y envió una de las fotografías a un amigo de ella. La juez considera estos hechos constitutivos de un delito de revelación de secretos y de una falta de amenazas y le condena a un año de prisión, a cinco días de localización permanente y a no acercarse a menos de 300 metros de la víctima. / fuente: Efe


Desnudos y mas desnudas : caos

Joanna Krupa escandaliza a la Iglesia con su 'desnudo religioso

La Iglesia católica se ha escandalizado al ver la última campaña de PETA (Personas por el Trato Ético a los Animales) en la que la modelo polaca Joanna Krupa posa desnuda en una iglesia con un crucifijo que le tapa los senos.

Una asociación llamada la Liga Católica ha condenado los anuncios en los que la 'conejita' de Playboy protesta contra las tiendas de mascotas y defiende la adopción de animales. En la campaña 'Sé un ángel para los animales', Joanna Krupa aparece como un ángel desnudo con alas. En una de las imágenes, levita y sostiene un crucifijo de gran tamaño; en otra, coge a su perro y un rosario.

La comunidad católica americana ha calificado a PETA como "asesinos de animales" y "un fraude" y han asegurado que los ecologistas han cruzado la línea al "explotar los símbolos cristianos" con los nuevos carteles.

Según Krupa, "es comprensible que la Liga Católica no se fíe de que pueda haber otro escándalo sexual, pero el sexo del que estamos hablando se refiere estrictamente al de perros y gatos".

"Como católica practicante, estoy impresionada de que se hable en contra de estos anuncios de PETA, de los que tan orgullosa estoy. Hago lo que la Iglesia católica debería estar haciendo, trabajando para detener el sufrimiento sin sentido de los animales, los más indefensos de la creación de Dios".

PETA se ha hecho mundialmente famosa por contar con las caras más conocidas del panorama actual en sus campañas, apuesta siempre por carteles arriesgados, fotos agresivas y eslóganes impactantes en defensa de los animales.

Por esta asociación ecologista han pasado nombres como Alicia Silverstone, Paul McCartney, Pink, Pamela Anderson, Perez Hilton y podrían hacerlo Paris Hilton o Lady Gaga, entre otros.

Desnudos y mas desnudas : caos

Elsa Pataky y sus desnudos prohibidos .


Elsa Pataky se ha puesto en pie de guerra. Hace dos años emprendió una batalla contra la revista Interviú por publicar unas fotos desnuda en una playa. Ahora ha denunciado al grupo Zeta, propietario del semanario.


Esto sucede después de que hace casi dos años un juzgado de Barcelona hubiera condenado al Grupo Zeta a indemnizar a la editora de la revista "Elle"con los beneficios extras obtenidos por publicar en "Interviú" las fotos no autorizadas de la actriz Elsa Pataky. La sentencia del juzgado de lo mercantil número 2 de la capital catalana, consideró que existió competencia desleal por parte del Grupo Zeta cuando publicó, días antes que "Elle", unas imágenes de una sesión fotográfica que la actriz hizo exclusivamente para la revista del grupo francés Hachete.

El juez sostiene que el grupo editor catalán logró «aquello que no hubiera conseguido por su propios méritos empresariales sirviéndose del prestigio y del trabajo de un competidor». La sentencia recuerda que Elsa Pataky sólo mostró su disposición a posar para la revista "Elle" «atendida su línea editorial», y que «en ningún caso habría consentido ser portada de "Interviú", ni mucho menos aparecer desnuda». Las fotografías en cuestión aparecieron en "Interviú" en marzo de 2007.

Desnudos y mas desnudas : caos

Serena Williams desnuda nuevamente, esta vez sin querer

La tenista Serena Williams fue fotografiada con sus senos al descubierto justo cuando estaba surfeando en Barbados.A poco de haber aparecido desnuda para ESPN, la tenista vuelve a desnudarse, aunque esta vez... se le escapo

Más allá de molestarse e incomodarse por lo ocurrido, la tenista estadounidense, Serena Williams, tomó el incidente con mucho humor y se le vio sonriendo al salir del agua.

Sin duda, esta divertida anécdota quedará grabada en la mente de Serena Williams, quien nuevamente volvió a acaparar portadas y hacer noticia.



fuentes: borloj.com ideal digital zarpada.net RPP

7 comentarios - Desnudos y mas desnudas : caos

@sanblax
Desnudos y mas desnudas : caos
a quien le puede joder el desnudo de esta mina jajaja
@AlexHack
ropedee dijo:


que carajo es eso? que asco encima no engaña a nadie


ayer mi perra pario ... ahora tengo 9 pitbulls