cansado del cartel de falsificacion de software!



con este procedimiento podra sacar el maldito cartel molesto de usted podria ser victima de falsificacion de software






1.- Abrir el explorador de Windows (Windows + E) y en la barra de menú ira Herramientas > Opciones de carpeta



2.- En la nueva ventana, seleccionar la pestaña Ver y en el listado de opciones desactivar la opción “Utilizar uso compartido simple de archivos (recomendado)”. La desactivación nos permitirá acceder a las propiedades de un fichero que debemos de modificar para poder eliminar el mensaje de falsificación de Software.



3.- Ahora debemos localizar el fichero en cuestión para eliminar el tedioso mensaje. Para ello: Inicio > Ejecutar > %WinDir%\system32.



Con este comando accedemos a la carpeta System32 del sistema operativo.

4.- En System32 tenemos que localizar el fichero wgalogon.dll. Si no lo podemos encontrar es que posiblemente esté oculto. Para poderlo visualizarlo, en la misma ventana, pulsamos en Herramientas > Opciones de carpeta, seleccionamos la pestaña Ver y en el listado de opciones seleccionamos la opción de “Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos”.



5.- Ahora ya tenemos que poder localizar el fichero wgalogon.dll. Una vez localizado, lo seleccionamos, pulsamos botón derecho y en el menú seleccionamos Propiedades.



6.- Ahora estamos en las propiedades del fichero wgalogon.dll. Debemos acceder a Seguridad > Opciones avanzadas para poder modificar las propiedades de este fichero:



7.- En esta ventana tenemos que desmarcar la opción “Heredar del objeto principal las entradas de permisos relativos a los objetos secundarios. Incluirlas junto con las entradas indicadas aquí de forma explícita”.



8.- Al seleccionar la opción de desmarcar aparece un mensaje de seguridad y pulsamos Copiar. Aplicamos y pulsamos Aceptar. Ahora estamos en la ventana de Propiedades del archivo wgalogon.dll. Para cada usuario, tenemos que eliminar el Permiso de Lectura y ejecución.




Después de haber aplicado todos estos pasos, ya estamos en condición de reiniciar Windows XP y ya no aparecerá el molesto mensaje de “Podría ser víctima de una falsificación de Software”.
-Espero que les sirva. Caso contrario, siempre pueden recurrir al Plan B que sería comprar Windows original.


Saludos,espero que les halla gustado.Comenten que es mi primer post

dejen puntos plis