El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

cansado de el cartel de falsificacion de software

cansado del cartel de falsificacion de software!



con este procedimiento podra sacar el maldito cartel molesto de usted podria ser victima de falsificacion de software






1.- Abrir el explorador de Windows (Windows + E) y en la barra de menú ira Herramientas > Opciones de carpeta



2.- En la nueva ventana, seleccionar la pestaña Ver y en el listado de opciones desactivar la opción “Utilizar uso compartido simple de archivos (recomendado)”. La desactivación nos permitirá acceder a las propiedades de un fichero que debemos de modificar para poder eliminar el mensaje de falsificación de Software.



3.- Ahora debemos localizar el fichero en cuestión para eliminar el tedioso mensaje. Para ello: Inicio > Ejecutar > %WinDir%\system32.



Con este comando accedemos a la carpeta System32 del sistema operativo.

4.- En System32 tenemos que localizar el fichero wgalogon.dll. Si no lo podemos encontrar es que posiblemente esté oculto. Para poderlo visualizarlo, en la misma ventana, pulsamos en Herramientas > Opciones de carpeta, seleccionamos la pestaña Ver y en el listado de opciones seleccionamos la opción de “Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos”.



5.- Ahora ya tenemos que poder localizar el fichero wgalogon.dll. Una vez localizado, lo seleccionamos, pulsamos botón derecho y en el menú seleccionamos Propiedades.



6.- Ahora estamos en las propiedades del fichero wgalogon.dll. Debemos acceder a Seguridad > Opciones avanzadas para poder modificar las propiedades de este fichero:



7.- En esta ventana tenemos que desmarcar la opción “Heredar del objeto principal las entradas de permisos relativos a los objetos secundarios. Incluirlas junto con las entradas indicadas aquí de forma explícita”.



8.- Al seleccionar la opción de desmarcar aparece un mensaje de seguridad y pulsamos Copiar. Aplicamos y pulsamos Aceptar. Ahora estamos en la ventana de Propiedades del archivo wgalogon.dll. Para cada usuario, tenemos que eliminar el Permiso de Lectura y ejecución.




Después de haber aplicado todos estos pasos, ya estamos en condición de reiniciar Windows XP y ya no aparecerá el molesto mensaje de “Podría ser víctima de una falsificación de Software”.
-Espero que les sirva. Caso contrario, siempre pueden recurrir al Plan B que sería comprar Windows original.


Saludos,espero que les halla gustado.Comenten que es mi primer post

dejen puntos plis

3 comentarios - cansado de el cartel de falsificacion de software

@Anylalala
me re ayudaste gracias!!!!!
@cas1000
sos un grande gracias loco
@Pablo827
gracias chabon, ya se me estaban crispando los pelos con ese cartel