Trucos Para Ayudarte A Beber Los 2 Litros De Agua Que Se Deben Bebe A Diario


Consejos, consejos y mas consejos


En boca de todos está el beneficio de beber un par de litros de agua al día. Esto para algunos puede hacerse un poco cuesta arriba, así que vamos a dejaros unos trucos para conseguirlo:

1. Ten un botella de agua pequeña (1/2 litro) en tu mesa en el trabajo. Bébetela durante la mañana y rellénala para volver a hacerlo por la tarde.
2. Si no puedes con la insipidez del agua, inténtalo con agua con gas o echando unas gotas de limón en el agua.
3. Infusiones. Las infusiones también son liquido y romperás la rutina de beber todo el rato agua.
4. No esperes a tener sed. Cuando tienes sed es que ya estás deshidratado. Ve bebiendo a lo largo del día pequeñas cantidades de agua antes de tener sed.
5. Bebe agua en las comidas. No es cierto que engorde mas, el agua tiene 0 calorías. Ir pegando tragos entre bocados hará que comamos más despacio, lo que nuestro cuerpo agradecerá. Además quedaremos saciados mucho antes.
6. Lleva una botellita de agua encima. Sobre todo si vas a ir a hacer recados, a reuniones, conferencias o no sabes que te depara el día. Ten a mano siempre una botellita para poder beber.



TRUCOS PARA CUANDO VAS A COMPRAR


consejos



Aquí les dejo los siguientes:

1. Cuando haya una oferta realmente buena en un producto no perecedero o que dure mucho tiempo, haz acopio de ello (pero sin pasarte). Además de ahorrar mucho más dinero, no tendrás que preocupare de comprar esa cosa en bastante tiempo.
2. Ten cuidado con el tiquet de compra. Incluso ves vigilando la pantalla de la caja mientras te cobran. En la mayoría de tiquets de grandes compras hay algún precio mal o también puede haber pasado un articulo 2 veces por error. Una vez abandones el establecimiento o incluso la caja en cuestión es mas difícil que acepten tu reclamación.
3. Cuidado con las grandes superficies. Quitando de las ofertas marcadas en sus folletos, sus precios suelen ser ligeramente superiores a los supermercados.
4. Ves andando. Cuanta que ir en coche a la gran superficie también gasta. Haz tus cuentas, a veces no compensa coger el coche para ir a comprar una oferta.
5. Haz tus propios paquetes. Ahora esta muy de moda poder comprar paquetes grandes de chucherias, galletas o similares que van a su vez en pequeños paquetitos. Normalmente estos artículos son mas caros. Empaqueta tu mismo las galletas con papel de plata o film transparente en pequeñas dosis para llevarlos al trabajo o para el almuerzo de los niños.
6. Vegetales congelados. Si no usas grandes cantidades de estos, seguro que se te echan a perder. Compáralos congelados, suelen venir en bolsas que podemos usar en varias veces tranquilamente y no se hacen malos.



Como conseguir lo que quieres de un Call-center


utiles



Hoy en día las grandes empresas nos dirigen a sus call-centers para hacer nuestros trámites. Muchas veces no sabemos que hacer para que se resuelvan nuestros problemas y nos sentimos impotentes. Vamos a comentar las particularidades de estos sistemas y como afrontarlos.

Los call centers son grandes infraestructuras con personal poco cualificado debido al gran movimiento de este. Son puestos de trabajo poco especializados y con malas condiciones laborales, donde el personal está a la espera de un mejor trabajo. Además tenemos la deslocalización que está muy de moda. Las grandes empresas sitúan sus call centers muchas veces fuera de las fronteras de nuestro país.

Con lo primero que tenemos que lidiar son con las centralitas “automáticas” y pongo esta palabra entre comillas, ya que muchas de ellas están operadas por un trabajador. Aunque no nos gusten, estas maquinas nos pueden hacer ganar mucho tiempo, ya que si indicamos bien el motivo de nuestra consulta nos transferirán con el tipo de operador o comercial apropiados. Existen dos tipos de “maquinas” como las solemos llamar. En el primer tipo, un contestador nos da opciones que seguiremos pulsando el número apropiado en nuestro teléfono hasta que al final un operador apropiado contesta nuestra llamada. Es importante tener claro a donde queremos llegar, ya que si no nuestra llamad deberá pasar por operadores intermedios. La otra “maquina” es la que nos pide que digamos el motivo de nuestra consulta. En este tipo de maquinas, una persona que escucha al otro lado nos transferirá dependiendo del tipo de problema que tengamos. Aunque parezca mentira esta es una de las partes más importantes del proceso y nos puede hacer ahorrar mucho tiempo.



10 cosas simples para perder peso


E



1.

No bebas zumos. Los zumos de brick contienen mucho azúcar y casi ninguno de los beneficios de la fruta. En su lugar come fruta directamente. Si no puedes resistirlo y quieres un refresco o zumo, exprímelo directamente tú. El zumo recien exprimido tiene vitaminas pero también calorías, aunque muchas menos que el industrial. Si tomas fruta en lugar de zumo además estaras aportando la fibra que se elimina al exprimir la fruta.

2.

Evita la comida basura. Un menú de McFrito tiene las calorías necesarias para un adulto durante todo el día. Además aporta más bien poco de lo que necesita el organismo. ¿Sabias que en la ciudad de NY se ha prohibido el tipo de aceite que utilizan estos sitios para cocinar?

3.

Salsas. Las salsas son muchas calorías adicionales a tu comida. Toma poca salsa, si puede ser poca salsa y además light si no puedes evitarlo (aún así esta contiene muchas calorías). Busca sustitutos como el limón o la salsa de soja que da un gran sabor a los alimentos con solo una gotita de inapreciable valor calórico.

4.

Hornea. Los alimentos hechos al horno no necesitan del aceite que si es necesario para freírlos. Hay muchas cosas, como pescado, carne o verduras que podemos hacer al horno, manteniendo todo su sabor y sin añadir aceite. La plancha también es una buena opción.

5.

No hagas dieta. La mejor dieta es no hacerla. Acostúmbrate a mantener unos hábitos alimenticios correctos y veras como tu cuerpo se ajusta poco a poco a su peso ideal. El problema de las dietas es que tienen un fin y al acabarlas volvemos a engordar en la mayoría de los casos.

6.

Dejar de comer pan, pasta y queso. O reducir su consumo drásticamente, comemos mucho pan y pasta y como ya sabéis no son nada buenos para nuestra línea, sabemos que la pasta es muy socorrida y fácil de preparar, pero pasa factura. En cuanto al queso, es en su mayor parte grasa, vamos buscando yogures desnatados y luego nos comemos un pedazo de queso que es un 60% grasa.

7.

Leche semidesnatada y yogures desnatados. La leche semidesnatada sabe prácticamente igual que la entera con mucha menos grasa. Personalmente no recomiendo la desnatada, ya que, encima de carecer de sabor, al no tener grasa no nos quita el hambre para aguantar hasta media mañana.

8.

Beber solo agua. Nada mas, solo agua. Veréis como notáis un gran cambio, sobre todo los que suelen tomar refrescos o cerveza. A parte de evitar las calorías, notareis como desaparecen los efectos del gas típicos de refrescos y cervezas. Os sentiréis mas deshinchados.

9.

No comer NADA entre horas. Eso es lo que mas engorda, las “picaditas” suelen aportar muchas calorías extra al cuerpo y normalmente no son cosas sanas ni bajas en calorías. Si te acostumbras a no comer nada entre horas, veras como te es prácticamente imposible engordar. Si lo combinas con alguna otra cosa, enseguida veras reducir tu peso.

10.

Andar todos los días aunque sea media hora. Andar es un ejercicio sanísimo como ya habréis oído en mil sitios. Hacerlo un habito ayudara a desoxidarnos, evitaremos dolores de piernas a la larga, nos supondrá una ayuda para el día que tengamos que hacer algún esfuerzo adicional (comprar los regalos de reyes por ejemplo) además nos ayudara a mantenernos en forma. Andar todos los días media horita puede parecer poco, pero es un gran paso. Eso si, no vale saltarse ni uno, ni domingo ni nada. Al igual que tampoco vale contar el ir al trabajo andando o el ir a comprar. Tiene que ser media hora adicional a nuestra rutina diaria.




El TE DE MANZANILLA SIRVE PARA ALIVIAR LA HINCHAZON DE OJOS (ya sea por conjuntivitis, etc)


u


Cuando tomes manzanilla, no tires las bolsitas, mételas en el congelador y después de pasar una mala noche, siven para aliviar los ojos hinchados, y tb para calmar el dolor y bajar la hinchazón cuando los niños se caigan o se den un golpe. Sólo hay que poner las bolsitas congeladas en la zona afectada un par de minutos.



LIMPIAR OBJETOS DE PLATA RAPIDA Y SENCILLAMENTE



Para limpiar plata he descubierto un truco estupendo y quiero compartirlo con vosotros, en una olla se pone agua a cocer con unas lascas de jabon lagarto, el de toda la vida, se retira del fuego y aun caliente, se introduce el objeto de plata a limpiar, se saca y se le frota con un trapo . Queda un brillo precioso y si es plata antigua más y vereís como sale "eso " negro de las ranuritas que nunca se puede limpiar y sin quimicos fuertes. Ya vereís que maravilla.



Elegir Un Colchon Adecuado



Para dormir bien es necesario tener un colchón adecuado; ten en cuenta que cuanto más peses, más firme tendrá que ser tu colchón. También debes pensar en tu peso, tu altura y tu postura habitual, ya que son claves a la hora de elegir el colchón que más te conviene



DORAR LA COMIDA



Si quieres que el pavo o el pollo salga dorado del horno, dale una capa (con una brocha por ejemplo) de salsa de soja, así cuando salga del horno tendrá un aspecto apetitosísimo



Para tener un pelo bonito y con volumen


i



Después de lavarte el pelo, mezcla en un recipiente un poco de laca líquida, agua y un chorrito de limón y échatelo por el pelo; así tendrás un pelo con brillo y volumen



Fuente: http://trucosparalavida.com/