Las consecuencias fatales de la masturbación

Todo comienza cuando el adolescente es joven y tiene buena pinta. Su madre y sus amigas lo aman. Luego su mente comienza a sufrir algunos cambios y un calor interno comienza a consumir sus entrañas, tanto que incluso comienza a sufrir espasmos estomacales y alucinaciones de moral desviada. Sus ojos brillan como las estrellas y su imaginación despierta incendiariamente.

Llega un momento en el que ya no puede caminar más porque sus piernas simplemente ya no responden. Deja de dormir por las noches y el dolor comienza al sufrir la caída de sus dientes infectados. Su pecho se inflama y comienza a toser sangre, al mismo tiempo que su cabello comienza a desaparecer hasta quedar calvo y sin dentadura.


Las consecuencias fatales de la masturbación


Luego pasa hambre y vomita sangre. Su cuerpo se llena de asquerosos granos y la fiebre comienza a consumirlo lentamente hasta que llega su muerte.

Lo que acaban de leer es un extracto de un libro con ilustraciones publicado en París bajo el nombre “Las fatales consecuencias de la masturbación” de Le livre sans titre (2º edición, Paris, 1844) en donde se relata gráficamente - y a modo de manual detallado para los califas - la muerte de un joven de 17 años en medio de terribles tormentos a causa de una empedernida masturbación.

La más clara advertencia para dejar de seguir con el pecaminoso hábito, ya que si te la tocas puedes vomitar sangre, tener fiebre y morir abandonado. Estos libros son lo que realmente falta en las bibliotecas para educar a nuestra desviada y pecaminosa sociedad.

Fuente: http://www.revistasebo.com/index.php/2006/07/05/las-consecuencias-fatales-de-la-masturbacion-2.html

46 comentarios - Las consecuencias fatales de la masturbación

@Fieste
Deberian regalarlo con la biblia
@juanza +2
la superpoblacion dejaria de ser un problema si fuera verdad
@fede_flight815
y a mi me dijeron que era mononucleosis lo que tenia
@tomasluj
no me masturbo mas por las dudas
jajaj saludos
@sebascangri
Uh dios mio mas quemado el cerebro del que hizo esta pelotudes,ellos son los locos y pelotudos y quieren hacer quedar a la gente como loca y pelotuda
@solemno
no me imagino que estabas buscando en google cuando encontraste esto
@ayelamas
jajajajaj
buenisimo y al mismo tiempo lamentable
saludos
@superbubis +1
solemno dijo:no me imagino que estabas buscando en google cuando encontraste esto
@sebascangri +1
solemno dijo:no me imagino que estabas buscando en google cuando encontraste esto

mastubarse mucho es un problema o en las preguntas yahoo buscando es malo masturbarse? jajaja
@sebascangri -1
hinchapelotas09 dijo:
sebascangri dijo:
solemno dijo:no me imagino que estabas buscando en google cuando encontraste esto

mastubarse mucho es un problema o en las preguntas yahoo buscando es malo masturbarse? jajaja

buscaba sobre bdsm: http://es.wikipedia.org/wiki/BDSM y me hallé con esta idiotez

Fua de mal en peor,jaja primero en un post que te vas a morir a pajas y decis q tabas buscando cosas de sadomasoquismo y esas cosas,igual ante todo sinceridad y respeto
@dariopower
si no se pudiera contar con la "mano amiga" las violaciones sexuales serian el unico crimen que se cometeria todos los dias en el mundo
@nahu_capo
Jajaj es una nota de Barcelona este post por poco
@ElOtroJuanjo
hinchapelotas09 dijo:La más clara advertencia para dejar de seguir con el pecaminoso hábito, ya que si te la tocas puedes vomitar sangre, tener fiebre y morir abandonado. Estos libros son lo que realmente falta en las bibliotecas para educar a nuestra desviada y pecaminosa sociedad.

wjung (o como se escriba ) te dicen ahora
@The_Best09
dariopower dijo:si no se pudiera contar con la "mano amiga" las violaciones sexuales serian el unico crimen que se cometeria todos los dias en el mundo


o conseguirse una novia o agarrarse a la prima
@nemesize
Definamos empedernido , porque si se masturbaba + de 10 veces al dia tal vez sea posible
@leocuevas73
Yo lo máximo que aguanté fueron 3 semanas, cuando limpié la tubería casi me morí...
@drhun
Mierda! Se mató a pajas el chango!
@The_Best09
leocuevas73 dijo:Yo lo máximo que aguanté fueron 3 semanas, cuando limpié la tubería casi me morí...


jaja encima despues se siente un placer increible
lo tenes que ver como vuela
@gabyrra
1010r dijo:y sus mods

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

DAME EL VUELTO EN CARAMELOS!!!!!
DAME EL VUELTO EN CARAMELOS!!!!!
DAME EL VUELTO EN CARAMELOS!!!!!
@cypresshill1973
La paja es lo mas grande... Nunca se abandona, el que lo niega de grande es un careta. Hasta los jovatos le entran a la puñeta a diario...
@sebascangri
leocuevas73 dijo:Yo lo máximo que aguanté fueron 3 semanas, cuando limpié la tubería casi me morí...

YO sin internet aguanto un monton,jajajajajja y para chargar me gusta que entre facil no me gusta tener que esforzarme mucho
@gabyrra
sebascangri dijo:
leocuevas73 dijo:Yo lo máximo que aguanté fueron 3 semanas, cuando limpié la tubería casi me morí...

YO sin internet aguanto un monton,jajajajajja y para chargar me gusta que entre facil no me gusta tener que esforzarme mucho

Si tu trabajo ocupa la mayor parte del dia podes aguantar una eternidad, en cambio si estas al pedo...

te dejo el gif
gabyrra dijo:
1010r dijo:Las consecuencias fatales de la masturbación

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

DAME EL VUELTO EN CARAMELOS!!!!!
DAME EL VUELTO EN CARAMELOS!!!!!
DAME EL VUELTO EN CARAMELOS!!!!!



Me pregunto, cuantos, desde que se posteo esto, habran redireccionado a p!
@tongarnr
ahhh no loco primero el que creo esto es un pelotudo, y si vos lo crees sos otro pelotudo guiado por el sistema que tenian en un epoca donde no s epodia hacer una mierda jajaja viva el LIBERALISMO!!!!
@krewneuken
hinchapelotas09 dijo:
tongarnr dijo:ahhh no loco primero el que creo esto es un pelotudo, y si vos lo crees sos otro pelotudo guiado por el sistema que tenian en un epoca donde no s epodia hacer una mierda jajaja viva el LIBERALISMO!!!!

#0000FF">NO CREO EN ESTO PAJERO DE MIERDA, ANDA A MASTURBARTE CON LAS BRAGAS DE TU PUTA MADRE

me
@DoctorVergatiesa
dicen que a los pajeros es la próstata
lo que al fin de los días los socava
yo que todos los días me tocaba
como un mono de mí como un apóstata
yo que he sido abusado por mí mismo
por mi mano tirana e impaciente
voy a morir un día entre la gente
por mi propio pecado de onanismo
por mi propia avidez y desenfreno
por mi propia manía de gozarme
voy a morir un día por tocarme
a pesar de haber sido un hombre bueno
el pajero habrá muerto y sin embargo
los otros pasarán nomás de largo
@perinola70
hay k dejar de pajearse y salir con este
taringa
@maxiheavy
perinola70 dijo:hay k dejar de pajearse y salir con este
el

me parece una de peores publicidades del año
@danhec2010
huy yo deberia haber muerto hace muuuuuchos años... o aun peor ya estoy muerto... diagnostico pajeritis aguda
@xmauri
vos hinchapelotas09 seguro sabes todo eso por experiencia
sos tremendo pajero a mano cambiada y para colmo gay
@Shadower515
perinola70 dijo:hay k dejar de pajearse y salir con este
nuevo

Dumbo Dumbo David David... jaja
@ocramzedem
gabyrra dijo:<span>
sebascangri dijo:
leocuevas73 dijo:Yo lo máximo que aguanté fueron 3 semanas, cuando limpié la tubería casi me morí...

YO sin internet aguanto un monton,jajajajajja y para chargar me gusta que entre facil no me gusta tener que esforzarme mucho

Si tu trabajo ocupa la mayor parte del dia podes aguantar una eternidad, en cambio si estas al pedo...

te dejo el gif
gabyrra dijo:
1010r dijo:asco
" class="smarterwiki-linkify">http://i49.***/4hab5s.jpg]
</a>
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

DAME EL VUELTO EN CARAMELOS!!!!!
DAME EL VUELTO EN CARAMELOS!!!!!
DAME EL VUELTO EN CARAMELOS!!!!!



Me pregunto, cuantos, desde que se posteo esto, habran redireccionado a p!</span>[/quote]

paja mode: enabled
@rulo369
cualquiera mal...
@Mr_Cs
rulo369 dijo:cualquiera mal...

si, la verdad...HORRIBLE POST
@EdgarGarcrez
HAHAHAHAHAHHAHAHA Espero que sea sarcasmo por que no veas el pedazo de sarta de chorradas que acabas de decir xDDDDDD No se que es peor si tu que has hecho el post o los 4 ijnorantes que se lo han tragado xDD