El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

nokia nseries 90 para arriba

nokia nseries 90 para arriba

[aki tenemos a una de las webs k ablamos de nseries del 90 para arriba cada dia 2 telefonos con mas informacion nueva]

n90
movil

Tuve la posibilidad de probar el Nokia N90 durante unos cuantos días para hacerle una reseña como merece ese teléfono; si lo tuviera que resumir diría que es una de las mejores terminales móviles que usé y que, pese a su precio, es una maquina muy tentadora.
NokiaN90 445 Nokia N90 a fondo

Para encontrarle errores tuve que esforzarme y bastante. Pero así y todo es una de esas terminales que amás u odiás, porque el tamaño, de por si, y las funciones no son para todo el mundo.

Fotos y Videos Obviamente este es su punto fuerte; y la verdad no decepciona. La calidad de las imágenes es buena siempre y cuando uses la definición máxima que es donde aprovecha las ópticas y los megapixels del teléfono.
swatch macro n90 thumb Nokia N90 a fondo
click para ampliar

Esta foto es una muestra de la definición que puede tener la camara en una foto en modo macro a 4 cm del objeto (uso el reloj porque asi se ven los detalles) y, pese a algun problema con los reflejos del flash (de muy buena calidad dicho sea de paso) pueden verse detalles como un par de rayones en el vidrio del reloj.
calidad media n90 thumb Nokia N90 a fondo
click para ampliar

Este es un ejemplo de foto en calidad media (email) con luz de fondo y en un ambiente blanco asi se la hacía complicada; como verán las fotos son buenas pero no son comparables con cámaras de mucha definción.. pero OJO, acá debo reconocer que no manejé yo el contraste de blancos como debería.

El video del equipo es realmente bueno, no lo pongo online porque tendría que convertirlos y subirlos y eso genera demasiado trabajo; sin embargo pueden ver la calidad en el blog de Pablo Atclas y ahi van a ver como se puede usar para todo un poco.

Diseñoy Usabilidad: El diseño es realmente impresionante; y no hablo de tamaños ni nada por el estilo. Sino de la estética y la usabilidad del equipo.

Tal vez la unica cosa en contra es que no se puede abrir fácilmente con una sola mano; pero todo el teléfono esta orientado a usarlo fácilmente y tiene pequeños detalles que son realmente buenos. Un ejemplo es el joystick que tiene en el borde del mismo (se ve en la imagen justo abajo del el boton rojo) que sirve para hacer zoom, elegir funciones del menú, y justo encima de ese el boton de play/stop/select que sirve, obviamente, tambien como control de la cám o filmadora.
nokia n90 Nokia N90 a fondo

Musica: Algo que tambien me sorprendió es la posibilidad de usarlo como reproductor de MP3. No sólo la transferencia de archivos es rápida y nunca generó errores; sino que la posibilidad de armar playlists hacen que uno pueda salir a la calle con tranquilidad y no tener que estar buscando música constantemente.

Lo bueno es que el display externo mientras reproduce música te deja leer los datos y además, con el joystick lateral podés frenar, avanzar, etc. Y, mientras esta sonando música, te deja ver los mensajes de texto, o atender llamadas sin problemas ya que el microfono está incorporado en los auriculares (podrían haberlos hecho de mejor calidad, pero es un detalle).

Obviamente los MP3 podés usarlos como ringtones o escucharlos en el manos libres que es de muy buena calidad.

Bateria : este punto me sorprendió gratamente. Usando el teléfono a fondo, o sea.. llamando, enviando SMS, filmando, editando y usando todas sus funciones; me duró más de un día y eso es MUCHO en serio.

Conectividad y Soft: La conectividad del teléfono es a toda prueba; ayudado, tal vez, por su tamaño jamás se quedó sin señal.. ni siquiera en el ascensor de un edificio grande. A nivel transferencia de archivos y conectividad con la PC, tampoco tiene puntos flojos.

El bluetooth funciona de maravillas, lo mismo que la conectividad por cable y el soft incluído es realmente bueno; como dije antes, podés crear playlists y subirlas al teléfono sin problemas. Lo único que me gustaría es poder enviar SMS desde la PC con el teléfono conectado vía bluetooth, algo bastante normal estos días, pero esta vez no pude hacerlo

Display El display es sencillamente genial; ni el S65 ni el w800 pueden alcanzarlo; no sólo tiene muy buena definición sino que soporta de forma espectacular la luz de frente.
nokia n90 i01 thumb Nokia N90 a fondo

Puse esta imagen porque lograron retratar mejor que yo la calidad del display; y sobre todo se ven dos teclas al costado del mismo, desde donde se pueden manejar algunas funciones de la cámara como el preview y algo de edición.

¿Problemas? El único problema que le encontré es que no tiene funcion vibra-call por lo que cuando está en silencio, no sabes si te llaman o no y muchas veces tenés que tener el celular en modo silencioso. Según Nokia es para preservar los lentes Carl Zeiss que trae el teléfono, pero así y todo es medio molesto.

Resumiendo
Pese a su casi inalcanzable precio de 1100USD esta es una de esas terminales que muestran que, cuando quiere, Nokia puede hacer algunas de las mejores terminales que hay en el mercado.

n91
nokia
Aunque la actualidad en el mundo Nokia se encuentra centrada en su flamante N95, por el que las compañías ya nos consta que están como locos por conseguir para sus catálogos, no nos olvidemos de otros Nseries que tan buen resultado y notoriedad le están dando a la compañía finlandesa.

Tras el vídeo en el que echamos un vistazo a las principales características del móvil, os dejamos con el análisis por escrito de qué nos ha parecido este terminal que recordemos dispone de su disco duro de 8 GB como principal atractivo.

Características

Resumiendo un poco las características de este móvil, podríamos hablarte de su cámara de 2 megapíxeles, conectividad 3G, WiFi, bluetooth, USB, teclas dedicadas para música, disco duro de 8 GB (también existe una versión con 4 GB) o la entrada de auriculares estándar, gran acierto en un teléfono enfocado a la escucha de música pues podemos usar los que más nos apetezca sin necesidad de accesorios.

Dicho esto, la primera impresión con el teléfono es de encontrarnos con algo robusto, a lo que ayuda su carcasa metálica, y el peso, que es de 160 gramos pero que por su tamaño, con 22 milímetros de grosor y bastante largo. En cuando a la manejabilidad, usa un sistema de teclado deslizante que cuando está cerrado oculta el teclado numérico y tomamos el control de la reproducción multimedia, mientras que abierto optamos a los dos tipo de controles. El bloqueo del terminal se realiza con un botón, de forma física, nada de combinación de teclas.

nokia n91 8gb xataka.png

Como teléfono, el sonido es muy claro, y el sistema operativo Symbian corre fluido, no nos dio muchos dolores de cabeza excepto en el arranque, que sigue siendo un poco lento.

Del tema de aplicaciones nada que destacar, solo decir que el teclado dispone de teclas un tanto curiosas, alargadas y finas, pero que excepto si tienes grandes dedos te servirá.

En cuanto a la autonomía, tema complejo donde los haya, si no sueles hablar más de 45 minutos al día, ni hacer todo el día fotos, ni usar el MP3 más que un par de horas, entre 2-3 días podría aguantarte perfectamente.

Funciones musicales

Como reproductor de música, si obviamos el peso, es extraordinario. La sincronización con el ordenador, de tres tipos (musical, como disco duro o en modo PC Suite) se maneja con sencillez y rapidez gracias a la conexión USB estándar. El sonido es muy claro, se puede editar la información de los temas directamente en el teléfono y la música queda ordenada por listas, artistas, álbumes, géneros … si esa información es correcta. El paso de un tema a otro no es instantáneo pero nada que moleste.

Como hemos dicho, podemos usar nuestros mejores auriculares, y como todo parece muy pensado para usar como reproductor de MP3, que se suele llevar en el bolsillo, pues el conector de 3.5 mm está en la parte superior. Pura lógica.

nokia n91 8gb xataka 2.png

Fotografía y vídeo

A pesar de que Nokia ha enfocado, repito, el N91 como móvil-reproductor de MP3 a gran escala (por el disco duro sobretodo), no ha querido dejar pasar la oportunidad de colocarle una cámara de 2 megapíxeles (nada de óptica Carl Zeiss en este caso), con zoom digital que nadie debería usar, y la posibilidad de grabar vídeo, donde destaca bastante, tanto en calidad como formatos usados. En las fotos, pues nada que no sepamos ya de una cámara de este tipo sin óptica remarcable: para esas fotos a plena luz que con la opción WiFi podremos subir a Flickr al momento.

En resumen

Solo nos queda ya hablar de lo mejor y peor de este terminal.

De entre lo mejor destacamos:

* Capacidad del disco duro.
* Calidad de la función de reproducción de audio.
* Radio integrada y entrada de auriculares estándar.

Como lo peor nos quedamos con:

* Pesado y grande.
* Teclas quizás incómodas para algunas personas.
* Diseño mejorable.

Más información | Nokia.


n92
telefono

La estrategia de convergencia digital de Nokia se hace realidad con Multimedia Computers como el Nokia N92, el primer dispositivo móvil del mundo en contar con un receptor DVB-H integrado, lo que permite a los usuarios ver y grabar televisión en directo en cualquier momento. Basada en estándares abiertos, DVB-H es la tecnología líder para la emisión de televisión en el móvil y permite la distribución de alta calidad de programas de televisión a audiencias masivas.
Valoración

Bandas de operación GSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900 / WCDMA 2100
Dimensiones 107,4 x 58,2 x 24,8 mm
Peso 191 gr.
Autonomía en espera 336 horas
Autonomía en conversación 4 horas
Memoria 90 MB memoria interna compartida
Pantalla
Tipo TFT
Resolución 320 x 240 píxeles
Colores 16 Millones colores
Wap/Gprs 2.0 / xHTML/Clase 10 (4+1/3+2)
Correo Electrónico Cliente de correo SMTP, POP3, IMAP4
Cámara 2 MP, 1600x1200 pixels, video (QCIF)

n93
nseries

El Nokia N93 es el Multimedia Computer más avanzado para la grabación espontánea de vídeo. Con cámara digital, telefonía y avanzadas prestaciones de comunicaciones por Internet, destaca su cámara fotográfica de 3,2 megapíxeles con la óptica de Carl Zeiss, con la captura de vídeo DVD a 30 frames por segundos, y un zoom óptico 3x con estabilizador de vídeo. Se pueden ver los recuerdos en directo a través de la pantalla de alta resolución, o conectando el Nokia N93 directamente a la TV para una mayor experiencia.

Bandas de operación GSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900 / WCDMA 2100
Dimensiones 118 x 55,5 x 28,2 mm
Peso 180 gr.
Autonomía en espera 240 horas
Autonomía en conversación 5 horas
Memoria 50 MB memoria interna compartida
Pantalla
Tipo TFT
Resolución 240 x 320 píxeles
Colores 262.144 colores
Wap/Gprs 2.0/Clase 10 (4+1/3+2)
Correo Electrónico Cliente de correo POP3, SMTP, IMAP4
Banda ancha móvil 3G
Cámara 3,2 MP, 2048x1536 píxeles, 3x zoom optico

n94
tlf

Hay una imagen dando vueltas por internet de lo que parece ser el nuevo terminal Nokia N94. Particularmente no me creo nada de lo que se está diciendo al respecto pero es interesante verlo. Se rumorea que podría llevar el sistema operativo Window Mobile, cuando todos sabemos que Nokia solo monta Symbian, especialmente en sus Nseries.

nokia-n94.jpg

Además se han dado a conocer otras especificaciones como que llevaría bluetooth 2.0 -un erudito el que haya pensado esto-, tarjetas microSD -también muy lógico- y cámara de 2 mpx, algo que me parece demasiado escaso para lo que sería el teléfono inmediatamente inferior al N95. Pienso que al no llevar GPS al menos debería tener la misma cámara que este. Pero ya se sabe, rumores.

n95
nokia nseries 90 para arriba

La pantalla es de 2.6 pulgadas y 16.7 millones de colores. Desplazándola hacia arriba se ve el teclado y desplazándola hacia abajo aparecen unas teclas multimedia y automáticamente la pantalla se visualiza en horizontal. Aparece el menú multimedia con opciones como Galería, RealPlayer, Reproductor de música, Visual Radio, etc. Para desplazarnos por estas funciones, se usan las teclas principales de la tapa. Para el sonido (estéreo), cuenta con dos altavoces en los laterales de la unidad. Se pueden conectar audífonos estándar directamente al teléfono o al dispositivo manos libres, ya que la conexión es del tipo 3,5 mm. También se puede conectar al televisor por medio del cable de conectividad de vídeo Nokia CA-75U y reproducir grabaciones, fotos, videos e incluso música.
Cámara

Posee dos cámaras, la principal de 5 megapíxeles, de óptica Carl Zeiss y lente Tessar y la secundaria frontal con sensor CIF de menor resolución (352 x 288 píxeles) para videoconferencia. La cámara principal se visualiza en horizontal. Las fotos guardadas se pueden transmitir a una impresora compatible o a un kiosco de impresión mediante la tecnología Bluetooth, una tarjeta de memoria, una LAN inalámbrica UPnP (Universal Plug and Play) o directamente a una impresora compatible con PictBridge a través de un cable USB. Captura vídeos en calidad DVD (según el fabricante) con sistema de autoestabilización de la cámara. Como curiosidad, la cámara se puede utilizar para leer código de barras del tipo Block Matrix. Posee flash integrado.

Otras características de la cámara:

* Distancia focal 5,6 mm
* Amplitud de enfoque 10 cm ~ infinito
* Distancia de enfoque macro 10-50 cm
* Velocidad del obturador: Obturador mecánico: 1/1000~1/4 s
* Formato de archivos de imagen fija: JPEG/EXIF
* Formato de vídeo: mp4
* Calidad de Video: 640 * 480 30 fps
* Autoenfoque
* Exposición automática con compensación en el centro
* Compensación de la exposición: +2 ~ -2EV a intervalos de 0,5
* Balance de blancos: automático, soleado, nublado, incandescente, fluorescente
* Escena: automática, usuario, primer plano, retrato, paisaje, deporte, nocturno, retrato nocturno
* Tonos del color: normal, sepia, blanco y negro, negativo, vivo
* Zoom: digital hasta 20x (10x para vídeo)
* Cuadrícula de visor

Batería
Nokia N95 abierto
Teclado multimedia dedicado del N95

* Batería: BL-5F y BL-6F (para la version Nokia N95-3 NAM, la que se utiliza en USA y América latina)
* Capacidad Batería: Batería de Ion Litio 950mAh BL-5F, y 1200mAh para la BL-6F
* Tiempo de conversación:hasta 210 min. (WCDMA), hasta 300 min. (GSM)
* Tiempo de espera:hasta 280 horas (WCDMA), hasta 328 h. (GSM)
* La autonomía de las baterías puede variar en función de la tecnología de acceso de radio, la configuración de la red del operador y el uso.

Cobertura

Cobertura WCDMA HSDPA 2100 y EGSM 850/900/1800/1900 MHz Cambio automático de una banda a otra y de un modo a otro.
Radio

Es posible escuchar música e interactuar con emisoras de radio. Además, aprovechando las capacidades de conectividad, incorpora Visual Radio, característica con la que se permite el acceso a información relativa a la canción que se está emitiendo, de su cantante, y otros datos de interés relacionados.
GPS

Este teléfono posee un dispositivo GPS integrado y, a partir de la versión 12.00.013 del firmware, se añade funcionalidad A-GPS o GPS Asistido. Incluye el navegador de carreteras nokia maps, la posibilidad de descargar los mapas de forma gratuita vía internet y, mediante suscripción de pago, guías y voces en varios idiomas para la navegación tal y como un GPS normal. Es posible usarlo con el Nokia Maps que viene incluido en el celular o bien bajar vía internet el Google Maps o el Garmin Mobile con el cual da muy buen resultado.
Acelerómetro

N95 incluye un acelerómetro. Originalmente se usaba sólo para la estabilización del vídeo y la orientación de las fotos (para mantener las fotos orientadas en vertical u horizontal tal cual fueron tomadas).

Nokia Research Center permitió interactuar directamente con el acelerómetro a partir de la liberación de la versión 20.xxx.xx del firmware, tras lo cual, empezaron a aparecer aplicaciones de terceros como RotateMe, la cual cambia la orientación del contenido de la pantalla de forma automática cuando el teléfono se inclina, y Lightsaber, la cual provoca que el teléfono emita sonidos del sable de luz de la Guerra de las Galaxias cuando el teléfono se mueve.
Internet

El acceso a internet se puede realizar, bien a través de las posibilidades 3G que ofrecen las operadoras o mediante la conectividad Wi-Fi integrada en el teléfono. Se puede hacer prácticamente lo mismo que con un navegador para un ordenador, pero teniendo en cuenta las limitaciones existentes para internet móvil-Pda.

Dentro de las aplicaciones que se elaboran para symbian 60 versión 3, varios sitios de internet han desarrollado sus propias aplicaciones para acceder de manera directa y fácil, como lo son Google y Youtube entre otros.
Conectividad

* LAN inalámbrica integrada (802.11 b/g) y UPnP (Universal Plug and Play)
* Tecnología Bluetooth integrada v.2.0 y A2DP
* USB 2.0 a través de interfaz Pop-Port™ (cable mini USB estándar), compatible con la clase de almacenamiento masivo con función “arrastrar y soltar”
* Toma de 3,5 mm para auriculares estéreo y salida de TV (PAL/NTSC)
* Conexión mediante Nokia PC Suite con USB, infrarrojos y tecnología Bluetooth 2.0
* Sincronización local de los contactos y la agenda con un PC por medio de una conexión compatible
* Sincronización inalámbrica a distancia
* Envía y recibe imágenes, secuencias de vídeo, gráficos y tarjetas de visita a través de la tecnología Bluetooth

Memoria

Memoria NAND de 256 MB, Memoria SDRAM de 64 MB (para aplicaciones en ejecución), Memoria flash de 160 MB para almacenamiento (mensajes, tonos de llamada, imágenes, secuencias de vídeo, notas de la agenda, lista de tareas, aplicaciones, etc.)

Memoria ampliable: ranura para tarjeta de memoria microSDHC de hasta 4 GB, y tras la actualización del software a la versión 20.xxx.xxx, soporta un tamaño de 16 GB .(incluye una tarjeta microSD de 1 GB)

A partir de la versión 20.0.015 del firmware, se implementa la memoria de intercambio (swap) que, haciendo uso de la Memoria flash , proporciona mayor espacio libre en la memoria SDRAM, mejorando así el rendimiento de las aplicaciones.
Código de producto

Este teléfono posee un código de producto interno, grabado en una memoria no volátil, que permite clasificar el dispositivo dentro de una región geográfica, operadora o modelo específico de la misma gama del N95. Su utilidad práctica reside en el control y actualizaciones del firmware instalado. Aquellos usuarios que experimentan problemas durante la actualización del firmware del dispositivo como nuevas versiones que no están disponibles para su teléfono pueden, bajo su responsabilidad, cambiar el código de producto con aplicaciones avanzadas (tales como NSS - Nemesis) para tener acceso al firmware deseado desde PC-Suite. Nótese que el cambio de código de producto no tiene implicaciones directas sobre aquellos dispositivos bloqueados por la operadora.
Funciones básicas

Admite vídeo-llamada, multiconferencia, PPH, número fijo de marcación (sólo permite las llamadas a los números predefinidos). En cuanto a la mensajería de texto admite SMS concatenados, postales electrónicas y listas de distribución de SMS. Para la mensajería multimedia combina imágenes, vídeo, texto y secuencias de audio para enviarlas como MMS a un PC o teléfono compatible.
Funciones para el trabajo

Además del correo, lee documentos en formato .doc, .xls, .pps y PDF y dispone de compresor de archivos ZIP. Dispone de función de copia de seguridad del contenido de la memoria principal en la tarjeta de expansión o alternativamente hacia el PC conectado. Pdf con limitaciones de lectura al tamaño del archivo
Contenido del paquete de venta

* Cable de Conectividad de Vídeo Nokia CA-75U
* Cable de Conectividad Nokia DKE-2
* Kit Manos Libres Estéreo HS-45, AD-43
* Batería Nokia BL-5F
* Cargador Rápido Nokia AC-5

Revisiones
N95 8GB (N95-2)

El 29 de agosto de 2007 se anunció una revisión del N95, llamada N95 8GB (N95-2 internamente conocido como RM-320).
Versión 8GB de Nokia N95

Las diferencias con respecto a la revisión original incluyen:

* Memoria SDRAM de 128 MB
* Memoria flash de almacenamiento de 8 GB
* Batería (BL-6F) 1200 mAH
* Pantalla de 2,8" (Se mantiene la resolución 240 x 320 píxeles)
* Se elimina la ranura de expansión para tarjetas MicroSD
* Se elimina el protector del objetivo de la cámara para dejar sitio a la nueva batería
* Con el móvil en vertical, el flash se sitúa bajo el objetivo en vez del lateral derecho

N95 NAM (N95-3)

Nokia N95-3 es la revisión del N95 diseñado específicamente para el mercado norteamericano (internamente conocido como RM-160). También está disponible en Australia en la red NextG de Telstar, en Venezuela y en Argentina por movistar. En Chile se encuentra disponible en EntelPCS y en Movistar, en México con Telcel y Movistar y en Colombia con Comcel, Movistar y Tigo

Las variaciones con respecto a la versión original son las siguientes:

* Doble CPU de 12.8 Tbz Texas Instruments OMAP 2420 (Basado en ARM11)
* Memoria SDRAM de 128 MB
* WCDMA (HSDPA) 850 y 1900 MHz, en vez de 2100 MHz
* Batería (BL-6F) 1200 mAH
* Se elimina el protector del objetivo de la cámara
* Con el móvil en vertical, el flash se sitúa bajo el objetivo en vez del lateral derecho
* Cambios estéticos en los botones multimedia
* Iluminación blanca del teclado en vez de azul para mejorar la visibilidad

N95 8GB NAM (N95-4)

Versión estadounidense del N95 8GB (internamente conocida como RM-421), que opera en las bandas WCDMA 850/1900 + E850/900/1800/1900MHz
N95 CHINA (N95-5)

La revisión N95-5, internamente conocido como RM-245, tiene las mismas características que el Nokia N95-3, pero sin soporte Wi-Fi y ausencia de conectividad 3G. Está orientado al mercado chino
N95 8GB CHINA (N95-6)

El N95-6, internamente conocido como RM-321 es la versión del N95-2 orientado al mercado Chino, sin soporte 3G y Wi-Fi, al igual que el N95-5.
Comparación de versiones

Esta tabla lista sólo las especificaciones que difieren entre las distintas versiones de los modelos de N95. (La mayoría de detalles de esta tabla provienen de . )

n96
movil

* Cuatribanda: GPRS, EDGE, GSM 850/900/1800/1900
* Doble banda: HSDPA, UMTS 900/2100 N96-1 (RM-247, Global), UMTS 850/1900 N96-3 (RM-247, Global), sin UMTS N96 (RM-297, PR China)
* 3G y acceso Wi-Fi (La variante RM-297 (China) no tiene WCDMA, WLAN y DVB-H).
* Televisión Móvil (característica dependiente de la operadora).
* Navegación GPS, con mapas descargados de Internet o transferidos al teléfono a través de USB. Presenta compatibilidad con Garmin Mobile XT.
* Carga instantánea de fotos a Flickr, Vox, Yahoo! and Google.
* Navegador HTML.
* Sistema Operativo Symbian OS v9.3, Edición Serie 60 3.2.
* Memoria de almacenamiento interna de 16 GB.
* Memoria ampliable hasta 48 GB con una tarjeta microSD/microSDHC de 32 GB).
* Deslizador en dos sentidos, como el Nokia N95.
* Cámara de 5 megapixels, óptica Carl Zeiss.
* Cámara VGA de alta calidad en el frontal, para videollamadas.
* Flash de doble LED para la cámara.
* Reproduce archivos de música y permite descargarlos fácilmente a través de la web de Nokia.
* Permite videollamadas de alta calidad usando 3G.
* Dispone de un acelerómetro que permite rotar automáticamente la pantalla cuando se inclina el teléfono.

Diferencias mayores entre N96 y N95

* 16 GB de memoria integrada frente a los 8 GB del N95 8GB
* Pantalla de 2,8 pulgadas (al igual que la versión 8GB de N95 y frente a las 2,6 pulgadas del N95 original)
* Flash con dos Leds frente a un único LED en el N95
* Audio mejorado para incrementar la calidad y el tiempo de reproducción
* Nueva versión de Nokia Video Center
* Tiempo de reproducción ampliado de audio (14 horas) y de vídeo (5 horas)
* Añadido codec de vídeo Windows Media WMV9
* Aceleración hardware para los codecs de vídeo H.264 y WMV (al igual que disponía MPEG4)
* Geo-localización de las fotografías, usando el GPS integrado
* Receptor de televisión móvil DVB-H integrado en N96
* Software actualizado
o Nokia Maps 2.0 (actualizable a la versión 3.0) con imágenes satélite, modo paseo y guía de voz para navegación desde el coche
o Home Media Solution (sincronizado con dispositivos DLNA/UPnP sobre WLAN)
o Actualización del Pack 1 al Pack 2 de la plataforma S60 3rd Edition
o Symbian OS actualizado de la versión 9.2 a 9.3
o Motor Java ME actualizado de MIDP 2.0 a MIDP 2.1
o Los datos del usuario se preservan durante la actualización del firmware
* La radio FM se actualiza con el sistema RDS
* Aceleración gráfica limitada
* N96 soporta doble banda HSDPA (900 y 2100 MHz) mientras que N95 soporta una única banda (2100)
* Ranura para MicroSD (como en la versión original de N95, mientras que la versión 8GB no dispone de ranura)
* La misma batería que el N95 original (950 mAh), pero con un rendimiento mejorado.
* No hay necesidad de deslizar el teclado para una recepción GPS óptima.
* Puede cargar a través de USB con el cable CA-126
* Nuevo diseño
o Diseño orientado a la posición apaisada (Orientación de altavoces, conectores y botones)
o Teclas multimedia disponibles en todos los modos (incluso cuando el deslizador está cerrado, para control en segundo plano de la música)
o Las teclas multimedia pueden transformarse en teclas de juego
o Des/Bloqueo rápido del teclado
o Más fino y ligero que el N95 8GB
* El N96 no tiene soporte para infra-rojos
* El micro es un ARM9 Doble de 264MHz, contra los casi 332 MHz del ARM11 Doble del N95.
* El N96 no dispone de aceleración gráfica 3D por hardware pero si por software.
* N-Gage incluido.
* Lentes de 2,8/5,2 en el N96. El N95 tiene más apertura (2,8/5,6)
* Soporte nativo para VoIP eliminado del N96 (N95 tiene Nokia VoIP 2.1)

n97
nokia

El Nokia N97 es un teléfono 3G creado por la empresa Nokia y enfocado a las redes sociales, posee una pantalla táctil TFT de 3,5 pulgadas, y una memoria máxima de 48 GB. Tiene una cámara digital de 5 Megapixeles con selección de foco mediante tocar la zona deseada para enfocar, graba videos en calidad VGA con 30 fps. Además su cámara tiene zoom digital, y Flash de doble LED.

Tiene una batería con 430 horas de duración Stand-By y 6 horas 40 minutos en conversacion. Posee reproductor Multimedia y Radio FM. Incorpora altavoces estereo y brujula digital. Cuenta con el sistema operativo Symbian OS v9.4, Series 60 rel. 5. Hace uso del A-GPS y un puerto micro USB. Posee un formato slider lateral, el cual abierto toma un angulo de aproximadamente 35 grados y revela el teclado QWERTY completo. Envía SMS, MMS, Mensajes instantáneos y E-mails. Soporta la tecnología Java 2.0 y FlashLite 3 para la visualizacion de contenido y videos en esta tecnologia como YouTube y gracias al soporte de redes HSDPA, permite navegar hasta 3.6 Mbps, cuenta con sensores de movimiento y aproximacion para evitar acciones no deseadas en la pantalla. Además es compatible con los juegos de N-Gage, y soporta una gran variedad de emuladores, lo cual sumado a su soporte Java, y su gran pantalla, lo convierten en una excelente consola portátil.

Especificaciones

Sistema Operativo: Symbian S60

CPU: 434 MHz ARM11

Memoria (RAMFlashMMC): 32GB internos,ranura microSDHC y 128Mb RAM.

Frecuencias GSM: 850/900/1800/1900 MHz

Frecuencias HSDPA: 900/1900/2100 o 850/1900/2100 MHz

GPRS: Sí, clase 32

EDGE (EGPRS): Sí, clase 32

3G: HSDPA (3.5G), 3.6 Mbit/s

Pantalla principal: TFT Touchscreen, 16,777,216 colores, 360x640 pixels, 3.5 pulgadas.

Cámara: VGA(640 x 480), 2x zoom digital , 5 MP, óptica Carl Zeiss, autofocus, video (VGA@30fps), Flash con doble LED, f/2.8, 5.4 mm distancia focal

Grabación de vídeo: Sí, MPEG-4 640x480 a 30fps, nHD 16:9, MPEG-4 SP 640x352 a 30fps (calidad dvd)

Mensajes Multimedia: Sí

Vídeo llamadas: Sí

Java: Sí, MIDP 2.0

Expansión: Sí, microSDHC, hotswap, 16 GB máximo

Bluetooth: Sí, 2.0+EDR

Infrarojos: No

Cable de datos: Sí, Micro USB 2.0, Nokia AV 3.5 mm

Navegador: WAP 2.0/xHTML, HTML, RSS feeds, Flash

Correos: Sí

Radio: Radio FM estereo con RDS

GPS: Sí, A-GPS

Reproductor de música: Sí, AAC, eAAC, eAAC+, MP3, WMA

Reproductor de vídeo: Sí, H.264/AVC, MPEG-4, RealVideo 7,8,9/10, WMV 9 a 30fps

Tonos polifónicos: Sí, 64 canales

Timbre: Sí - MIDI, AMR (NB-AMR), WAV, MP3, AAC2

Altavóz HF: Sí

Modo offline: Sí

Batería: BP-4L 3.7V 1500 mAh

Tiempo en conversación: Hasta 9.5 horas (GSM), 6.0 horas (WCDMA)

Tiempo en espera: Hasta 18 días (GSM), 17 días(WCDMA)

Peso: 150 gramos

Dimensiones: 117.2 x 55.3 x 15.9 mm

SAR: 0.5 W/kg

VOIP: Skype

Otros: Soporte A-GPS, Nokia Maps 3.0 Touch, brújula digital, Salida TV, visor de documentos, Nokia Photo Browser, Transmisor FM
Software

El Nokia N97 utiliza el sistema operativo Symbian OS S60 5th Edition (OS v9.4). Con Nokia Suites, así como PC Suite y Ovi Suite se pueden transferir archivos y datos entre el Nokia N97 y el ordenador.

n98
telefono

Atentos porque vienen curvas, concretamente de una autopista hacia el éxito que o está en construcción o nos deprimiremos. Pero lamentáblemente de momento no hay nada oficial.

Lo que vemos arriba podría ser el futuro Nokia N98, pero me temo, casi seguro, que no sea más que una imagen basada en el Luna de la misma compañía. A pesar de ello debemos tener esperanza porque desde Nokia se nos informó no hace mucho de que alguna sorpresa en forma de Nseries nos esperaría antes de finales de año, y sería un producto rompedor. Nos dijeron que hasta el Nokia N95 se quedaría obsoleto.

Las características de este rompedor teléfono que ya podemos comparar con el iPhone serían:

* Terminal 3G.
* Cámara digital de 7.2 megapíxeles y zoom óptico de 5 aumentos con lente Carl Zeiss. Otra frontal para videoconferencias.
* Grabación de vídeo a 720x576 y 30fps
* GPS.
* Pantalla táctil, que no multitáctil, de 3.5 pulgadas y resolución de 480x640 píxeles
* Aceleración 3D
* Receptor TDT
* Wifi
* Bluetooth
* Symbian S70
* Reproductor Flash

¿os lo creéis? ¿le falta algo? ¿creéis en él como rival para el iPhone si lo sacan antes de que el de Apple llegue a Europa y lo mejoren?

n99
nseries

Unos dicen que existe, otros que las imágenes que circulan no son más que prototipos.
Fantasía o no, ya se ha convertido en el último Santo Grial de la telefonía móvil, el último gadget llamado a satisfacer las aspiraciones de los geeks más geeks del planeta.


Un anticipo de algunos extras:
16GB memoria FLASH (ampliable a 4GB)
mini SD slot
Pantalla 16:9 (3.2″)
Receptor GPS integrado
Reproductor MP3, DIVX, XVID, MPEG, AVI
WIFI y Bluetooth
Cámara 8Megapíxels

n100(con algunos comentarios del telefono disfruten la info)
tlf

Buscando en ebay un móvil nuevo que atienda a mis necesidades me he encontrado con lo que a mi me parece el típico listillo vendiendo un NOKIA N100, el cual, yo que sepa, no existe, entre las características incluye pantalla táctil de 2,5” y lo más increible de todo, ¿¿¿SONIDO 3D???

Supuesto Nokia N100
Supuesto Nokia N100 parte trasera

La puja en ebay va en estos momentos por los 405€


This entry was posted on Viernes, Marzo 23rd, 2007 at 22:42 and is filed under Móviles. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.
25 Responses to “Nokia N100?????”

1. willyaranda_PM Marzo 26th, 2007 at 12:50

Fake total obviamente… no existe el nokia n100, van por el N95, que podemos ver en Xataka
http://xataka.com/2007/03/22-nokia-n95-ya-a-la-venta

Salu2!!
2. sarra Abril 1st, 2007 at 20:14

jajaajaj me molaria que lo vendiera a algun paleto xD
3. NONGOO | Nokia N100????? Abril 29th, 2007 at 19:02

Kramer auto Pingback[...] << Nokia N100????? Buscando en ebay un móvil nuevo que atienda a mis necesidades me he encontrado con lo que a mi me parece el típico listillo vendiendo un NOKIA N100, el cual, yo que sepa, no existe, entre las características incluye pantalla táctil de 2,5” y lo más increible de todo, ¿¿¿SONIDO 3D??? La puja en ebay [...] http://www.pijusmagnificus.com/blog/2007/03/23/nokia-n100/ [...]
4. nieves Junio 24th, 2007 at 16:10

hola una cosa no van por el n95 ya han sacado otro modelo nuevo que es el N96
5. nieves Junio 24th, 2007 at 16:20

hola rectifico lo anteriormente comentado, acabo de ver que van a sacar al mercado un nuevo modelo n os adjunto la informacion.. es el n97
El teléfono móvil que ves en la imagen es:

[ ] Un smartphone nuevo con una pinta tremenda
[ ] La depiladora eléctrica de la mujer de Anssi Vanjoki, con funciones de agenda porque a él le da la gana
[ ] El próximo Nokia N97, un aparato que tendrá cámara de 5 megapixel con zoom digital de 20 aumentos, pantalla TFT-LCD de 3 pulgadas, 20 GBytes de memoria interna ampliables con tarjetas microSD y un altavoz
[ X ] Probablemente, un apaño de Photoshop creado por algún fan con demasiado tiempo libre
6. cesar Agosto 3rd, 2007 at 22:03

me parece fantastico tenerlo existira?????????
7. nicolas Agosto 20th, 2007 at 04:06

FAKE!!!

desde mi casa con el photo te hago en 10 minutos un n300, un sony w1899 o un moto v5000!!! jajajajajaj

encima el tipo que hizo este rejunte de fotos no sabe nada de celulares, 2.0mp!!!!!!!!!!!! jajajajajja si fuera real tendria que tener minimo 10mp.
8. pablo Agosto 29th, 2007 at 16:10

yo juego al hockey y en la seleccion nos llevaron a china y me compre ese movil que efectivamente es el nokia n100.y xq no tenia mas dinero que si no m hubiese comprado algun nokia mas moderno y mejor
9. jesus Octubre 6th, 2007 at 21:03

claro que existe el nokia n100 os podeis traer los que quieras de estados unidos lo unico que el programa es todo en ingles pero existe.
10. jurek Febrero 7th, 2008 at 16:20

el n100 existe pero realmente ese que esta arriba no es ya que el verdadero segun foros o tiene teclado numerico si no una pantalla tactil superior en tamaño a este
11. Erick Febrero 16th, 2008 at 21:23

Ese celular que mostras, que ASCO! aparte de tener el NOKIA mas grande que el Joystick, que por cierto es bn grande!! esta horrible, y 2 MP, y aparte todo brillantoso, esa imagen esta horrible… si existiera seria un washque el que lo comprara!
12. hipe Marzo 12th, 2008 at 06:15

yo soy diseñador grafico y veo los montajes en ese aparato, lo que no entiendo es por que si el n95 tiene 5mpx por que el supuesto n100 tiene 2 pixeles.
se ve que el que hizo el montaje no tiene idea de que son los formatos asi mueva los programas de diseño
13. hipe Marzo 12th, 2008 at 06:16

aparte de lo dicho anterior mente parece diseño de sono ericsson
14. ÌæÇá äæßíÇ N100 - Nokia N100 - ÕæÑ + ÊÞÑíÑ - ãäÊÏíÜÇÊ ÅäÜÜÔÇÏßÜãÜ Marzo 12th, 2008 at 09:43

Kramer auto Pingback[...] Úíäí ÈÓ ãÔ ãßÊæÈ Úáíå N95 æÇÎíÑÇ åÇÐÇ ÇáãæÈÇíá ßãíÑÊå ãÔ 11 ãíÛÇ æáÇ 5 ãíÛÇ åæ ÈÓ ÔæÝ Çááäß http://www.pijusmagnificus.com/blog/…23/nokia-n100/ æÍÊì ÇáãæÈÇáí ÇáËÇäí åæ ÔÛá ÝæÊæ ÔæÈ Úáì ãÇ ÇÙä [move=up] [/move] ÊÍÊ [...]
15. alvaro Marzo 29th, 2008 at 20:43

jajajajaj nokia n100?? es una broma verdad o sea q sus hermanos menores el n93 y el n95 lo superan jajajajajaja no creo q esta porqueria que presentan sea un n100 eso es una broma y de muy mal gusto que asco 2 MEGAPIXELES ESO es cama para celulares CHOLOS ESTAMOS HABLANDO DE CELULARES DE GAMA ALTA QUE NOKIA LANZA NO DE PICHIRUCHES ESPRO QUE SOLO SE TRATE DE UNA BROMA
16. A091@HOTMAIL.COM Mayo 17th, 2008 at 03:06

PUES YO QUE SEPA YA ESTA EL N96 EL N97 Y POR ORITA ESTA POR SALIR EL N97 12 GB CLARO EN ALGUNOS LUGARES NO SALE ALA VENTA PERO DE QUE YA SALIERON EN CONTRABANDO YA SALIERON OK PUES CUIDENSE Y PUES CLARO QUE ESTE CELL ES MUY LINDO Y CLARO QUE ES EL N100 YA QUE LOS DEL N95 PARA ARRIBA CUENTAN CON TV POE SATELITE SUPER VERDAD MI N97 TIENE TV ZATELITAL ES LO MEJOR OK CHAO

ATTE,FERNY
17. A091@HOTMAIL.COM Mayo 17th, 2008 at 03:10

JA ESTUBE INVESTIGANDO ESTE HERMOXO TELEFONO ES EL N100 CREO QUE SI EL N98 SE PARESE A ESTE ADEMAS TODA DA A ENTENDER QUE SE APROXIMA EL N98 Y EL N100

CHAO NO SE POR QUE CRITICAN ES UN LINDO TELEFONO PANTALLA TACTIL Y SUPER BOCINAS ADEMAS TIENE UN SOSTEN PARA PODERLO PONER ORISONTALMENTE Y VER LA TV AGUSTO O ESCUCHAR MUSICA YHEA SERA UN AGAZAJO TENER ESTE TELEFONO NO CREN
18. payaso Agosto 15th, 2008 at 05:48

son unos pelotudos de mierda el cell esta buenísimo pajeros de mierda
19. OSCAR Agosto 30th, 2008 at 03:56

ES UNA MIERDA
20. son unos estupidos? Septiembre 20th, 2008 at 02:20

como se ven q no tien nada q hacer..,? por nomenos si van a engañar a los demas AGANLO BIEN jajajajajaj?!!!!!!!!NOJODA!!!!!11 YO TENGO UN CELULAR DE DE LA MISMA MARCA Q SUPERA LA CAMARA DE ESA BASURA Y HABLO DEL NOKIA N73 JAJAJAJ ??? Q SE ENCUENTRA DE POLO A POLO CON ESA BASURA……DIME SI::OSEA!! Q MIENSTRA MAS ALTO ES LA SERIE PEOR SON LAS FUNCIONES VAYA A HACER BARQUITOS D PAPEL LES VA A SALIR MUY BIEN???????JAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJ BYE?
21. N100 Nokia - Szukaj - WP.PL Diciembre 2nd, 2008 at 16:52

Kramer auto Pingback[...] : Nokia n100 Ciekawostki – Nokia n100www.5300.pl/postlink/5406.htm – 84k – Kopia lokalna Nokia N100????? | Pijus Magnificus …Móviles | 17 Comments to “Nokia N100?????” willyaranda PM Says: Marzo 26th, [...]
22. miguel Diciembre 15th, 2008 at 01:35

hola yo tuve el n73 y es esta chido y ahora de puro casualidad stoy investigando de n100 y me salen con que tiene 2 megapixeles, no bromeen es de muy mal gusto, si n95 tiene 5 megapixeles el de n100 debe ser mas moderno.
23. willyaranda_PM Diciembre 15th, 2008 at 01:44

Pero cómo podéis seguir pensando que es verdadero.

Por favor, es fake, obviamente, los últimos modelos de Nokia son los táctiles, como el N87 y el Xpressmusic 8600.
24. zorrin Enero 8th, 2009 at 23:20

jejejejje
todavia
va asalir el N98 en españa
no tela jales we
25. Joshue Enero 15th, 2009 at 06:08

No mms, apenas va el N98
segun con un valor arriba de 1,000 DLLS
Teclado QWERTY

N101
nokia nseries 90 para arriba

.Nolan es uno de los fabircantes de cascos mas veteranos en elmundo de la competición y de una calidad mas que contrastada. Además llevan mucho teimpo con el casco modular, convie¡rtiendo en exitos de ventas los modelos N-100, N-101 y ahora el N-102, mucho mas conseguido que los anteriore. Se nota que escuchan a los compradores y saben evolucionar los cascos adecuadamente. Las diferencias principales con el N-101 estan en el cierre,mucho mas seguro porque para abrir el casco debes accionar un boton en dos movimientos que fisicamente en caso de caida es imposible que se abra el casco por accionarse el mecanismo accidentalmente. El morro es un poco mas largo para ganar comodidad y aprovechar la barbillera que en el modelo anterior podia oprimir demasiado el cuello. Otros canvios son mas superficiales. En cuanto al equipamiento además... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como útil
útil
28.11.2006
Más de móviles
Evaluación del producto Siemens C55 por siborgi

Ventajas: muy completo
Inconvenientes precio

...elegir.Cuando conduces puedes disfrutar del kit de manos libres portátil. FICHA TECNICA -------------- Tecnologia---Banda doble EGSM 900/GSM1800 Peso-volumen--80g/69 Duracion de la bateria en espera--Hasta 300h Duración de la bateria en conversación--300m Bateria--Li-Ion 700mAh Transferencia de datos--GPRS Clase 8 Plataforma de software--Teconologia inalambrica Java Pantalla--B/N/101X64/5 LINEAS Acceso a internet--Wap 1.2.1... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como útil
útil
21.12.2002
TODO lo que necesitas en un minimo espacio
Evaluación del producto BenQ DC 1300 por Gkeeper

Ventajas: Calidad fotografica, software, Camara Digital, WebCam, Minicamara, grabadora todo en una.
Inconvenientes No tenerla y tener que revelar el carrete

...Hace ya dos semanas, me compre esta camara digital, bueno mas que camara digital, camara multifuncion, ya que tiene: -Camara digital (con Flash) -Webcam. -MiniCamara(90 seg. con audio). -Grabadora (hasta 9 MINUTOS de audio) -Todo ello en un tamaño reducido. La camara incluye, cable USB, CD Driver y Software, un par de pilas, un estuche, una funda y una correa para atarse la camara al cuello, ademas de una guia rapida para usar la camara. La capacidad de la camara son 16MB y segun la calidad que se le ponga varia el numero de fotos. >>A 1240*1024 F:66 N:101 >>A 1024*768 F:107 N:195 >>A 640*480 F:273 N:390 F es baja compresion (mas nitida) y N es alta compresion. Ademas la descarga de las fotos, video o audio que hayamos grabado se descargara automaticamente tras instalar el software y enchufar la camara al USB.

COMENTARIO MIO:ESTE MOVIL ES COMO UNA PDA PARA MI PUNTO DE VISTA YO LO TENGO ME LO HAN DEJADO ESTA BIEN CUANDO LO SACEN COMPRENSELO ES LA LECHE TIENE CAMARA DE 8 MEGAPIXEL(O ESO CREO NO LO SE SEGURO)BUENO AVER ESOS PUNTOS AVER SI ME DAN PUNTILLOS Y SIGAN DISFRUTANDO DEL POST DE NOKIA.

N102(PROXIMAMENTE MAS INFORMACION)
movil

ES EL MEJOR NO LO E PROBADO NI NADA NO PUEDO DECIRLES NADA DE MOMENTO LES PUEDO DAR ESTA INFORMACION LA FOTO

NOTICIAS:
OLA COMO PODEIS VER E ESTRENADO UNA SECION DE NOTICIAS NOKIA MIRENLAS:
AVISO:AUNKE NOTICIAS ESTE AQUI ABAJO NO QUIERE DECIR K NO PONGA MAS MOVILES

NOTICIA 1:LA BATALLA DEL N97 Y IPHONE
nokia

En el tan competitivo mercado de los teléfonos celulares hay pocos móviles que puedan competir directamente con el iPhone de Apple, uno de los pocos rivales dignos que puede hacerle frente es el Nokia N97. Aquí rescatamos un video que preparó la gente de TheNokiaBlog en donde los sacan a la cancha y los comparan para saber cuál navega más rápido.

Ambos están conectados por WiFi y opinaron que el 3GS carga más rápido las páginas y el multitouch lo favorece muchísimo para la navegación, mientras que el scrolling y el doble touch para hacer zoom son similares en ambos. Por otro lado, el N97 puede reproducir flash en las páginas pero los videos de YouTube están muy bien integrados en el iPhone.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=4bfxAdQ0z9o]

9 comentarios - nokia nseries 90 para arriba

@revengeofnero -1
eee...q paso con el n97??no puede faltar
@NovaPro -2
mi iphone es mas bonito
@fer1974p +3
NovaPro dijo:mi iphone es mas bonito

es verdad el iphone es muy lindo posa vasos...
@Emilianocba
tengo problemas con mi n95, trato de llamar a cualquiera de mis contactos y me aparece en la pantalla que el número no existe, lo mismo me pasa con otros números que intento llamar, ayuda porfavor, gacias
@maxx1
Emilianocba dijo:tengo problemas con mi n95, trato de llamar a cualquiera de mis contactos y me aparece en la pantalla que el número no existe, lo mismo me pasa con otros números que intento llamar, ayuda porfavor, gacias

hace cuanto que lo tenes? lo compraste en una empresa o a un particular ? hacele un reset full o actualizalo
@patorse
jaja
si son bonitos pero no son nada a comparacion de el satio de sony ericsson
llo tengo el c905
pero no me convencio
quiero el n97