Hola amigos Taringueros!
Muchos de nosotros nos hemos cambiado al fabuloso sistema operativo windows 7, que a demás de tener buenas gráficas y funciones mejoradas, es mas estable y mas compatible
Bueno, el crear puntos de restauración en nuestro computador es una herramienta muy útil puesto que nos permite en caso que nos suceda algo inesperado y no queramos o no podamos formatear el pc, recuperar el computador en un punto anterior... de esa manera "reiniciar" el computador a la fecha de creación del punto de restauración sin perder nuestros archivos.. funciona como una especie de maquina del tiempo
Los pasos a seguir para la creación de esto, en windows 7 son los siguientes:

1.- Hacer clic con el botón secundario en el icono de "Mi pc" o "Equipo", se desplegará un menú, deben seleccionar la opción "propiedades".

2.- al seleccionar la opción propiedades se abrirá una pantalla donde saldrá la información del equipo y al costado izquierdo un menú que dirá algo como "Ventana principal del panel de control" hagan clic en "Protección del sistema".


3.-En la ventana que se abrirá deben entrar en la pestaña "protección del sistema". Si se fijan el ultimo botón dice "crear".. es precisamente este botón el que nos hace crear un punto de restauración.
Le haces clic.

4.- Al presionar el botón saldrá una ventana como esta, donde deben poner el nombre del punto de restauración.. algo que les recuerde las cosas que habían en le pc al momento de hacerlo.. fecha, día, cosas así.


5.- Ahora debemos esperar... saldrán estas dos ventanas, una significa que el punto de restauración esta en proceso de creación y se demorará dependiendo de la velocidad de nuestro computador y del numero de archivos que poseamos. La segunda, nos indicará que la creación esta completa.

Bueno, es eso sencillamente..
Espero haber sido clara y haber ayudado!

Gracias!!
Espero comentarios