Bueno Gente Un Post sobre el pobre Ricardo Fort jajaj
Llego a WIKIPEDIA Fort tamos todos loco

¡Ricardo Fort Imperdible!


Ricardo Fort
Ya todos conocemos a el Mediático millonario Ricardo Fort por su aparición repentina en todos los programas de la televisión Argentina y creando un profundo interés en toda la audiencia Cholula. Que programa de televisión no habla hoy en día del ya catalogado ” Rey del Chocolate ” Ricardo Fort, sinónimo de ostentación con el dinero, sus roll Royce ultimo modelo, su excéntrica vestimenta, sus tatuajes, sus modelos fortmen, sus amigos inseparables que banca y que lleva a todos lados, sus 5 patobicas de seguridad, sus romances, peleas mediáticas y todo lo que gira en el mundo mediático de un hombre de 40 que hace y desase a su gusto todo lo que lo rodea.
En 1926 fue fundada la Planta “Felfort” gracias a su calidad de productos y el prestigio que le supo dar su fundador “Felipe Fort”.

Parecía que nada peor podía pasarle a la tele después de las cámaras ocultas, los reality shows, las peleas de vedetongas y los noticieros con música de “Carrozas de fuego”. Error. Había algo más, era Ricardo Fort. No se sabe bien de dónde, pero llegó a la televisión este excéntrico señor, que no tiene otra característica notoria más que ser millonario. Con ostentaciones obsenas y una actitud misógina, está recorriendo los canales como un nuevo freak mediático. Los programas de chimentos no saben bien qué hacer con él, pero él llegó para ser parte de algo. Ya festejó su cumpleaños como una celebridad y hasta anunció una obra de teatro. También, habló de un programa sobre su vida y mostró imágenes de su forma de divertirse en Miami. Por supuesto, el programa de Alejandro Fantino lo recibió como un rey. Es que si hay un animal suelto en la tele, ése es Ricardo Fort.

yayo

BIOGRAFIA

Millonario y excéntrico, Ricardo Fort se propuso este año ser famoso a toda costa. Sustentado por el dinero heredado del emporio chocolatero Fel Fort –fundada por su abuelo- Ricardo Fort creó su personaje e irrumpió en la televisión hasta transformarse en una de las figuras del año.


Usa botas que superan cuatro o cinco veces el salario mínimo, lleva relojes que valen tanto como una vivienda y usa remeras y accesorios con piedras preciosas y brillantes. Ricardo Fort es un monumento a la ostentación y el personaje que él mismo se creó es una versión en carne y hueso del narcisista animado Johnny Bravo.
El primer intento de Ricky Fort para ser famoso lo tuvo hace más de 10 años, cuando se presentó como cantante en el ciclo Movete, que Carmen Barbieri conducía por América. A partir de ese momento, a Fort se lo vio noviando con algunas figuras rutilantes del espectáculo nacional, lo que le permitió aparecer de vez en cuando en las revistas del corazón.

Pero en 2009, a los 41 años, Ricardo Fort se decidió a dar su gran salto a la popularidad: pagó de su bolsillo un espacio en la madrugada del Trece para poner una especie de reality show, donde se lo junto a sus amigos y a su pareja de turno recorriendo el mundo y realizando los capríchos más insólitos y banales del millonario.

Gracias a Alejandro Fantino y a Santiago del Moro, Fort consiguió ser un invitado habitual en Animales sueltos e Infama, y ciclos como Bendita, RSM, TVR y Zapping reprodujeron hasta el hartazgo las últimas excentricidades del millonario y los comentarios superficiales que dice sin ponerse colorado.

Ricardo Fort llegó a “La Meca” del show business nacional el jueves 19 de noviembre, cuando con el 55.8 % de los llamados telefónicos ganó el repechaje del Musical de tus sueños, ganándose un lugar todas las semanas en ShowMatch para seguir logrando su principal objetivo: ser famoso. Hay que remarcar que Fort no compitió mano a mano en el repechaje del Musical de tus sueños con un solo famoso, sino que compitió contra Matías Alé (20.1 %), Adabel Guerrero (10.2 %) y Anabel Cherubito y Pablo Ruiz, que quedaron en el camino.

Su frase de cabecera es “¿Por qué me quieren hacer sufrir?”, que el millonario dice con cara de compungida cada vez que lo quieren hacer algo que roza lo mundano, o que no está acostumbrado a hacer por el sólo hecho que tiene plata.

Saliendo del plano mediático, Ricardo Fort es en si mismo una persona que, como mínimo, se puede calificar de particular. Según la revista Pronto, el millonario tiene 27 cirugías estéticas, entre las que se destaca una extraña prótesis que se habría puesto en los talones para ser 3 centímetros más alto. Según esta publicación, Fort es una adicto al gimnasio, a la vida sana y que tiene dos hijos mellizos concebidos en un vientre alquilado.

El sitio Urgente24.com compiló las particularidades de Fort en una atractiva enumeración: “27 cirugías (incluida la de talón), dos hijos, tres motos Harley Davison (la cuarta está en la Aduana), 13 tatuajes, 500 mil pesos en gastos mensuales, 11 mil pesos por noche en tragos para sus amigos en Esperanto o Rumi, 70 pares de botas y zapatos (de alrededor de 3 mil dólares cada uno) que renueva cada seis meses… Hasta incurre en excesos a la hora de buscar compañero de vida, ya que aclara en su Facebook que le "interesan hombres y mujeres"”.

Este verano seguirá rotando en los programas de espectáculos y chimentos porque Fort montará con plata de su propio bolsillo una obra de teatro en la costa, con lo que se asegura un lugar privilegiado en el “ojo de la tormenta” de la actualidad veraniega, donde seguirá mostrando sus excentricidades y caprichos.

matias

Ricardo Fort Vs Matias Ale la pelea del momento

Musical de tus Sueños comenzó con algunos altercados ya que mientras Marcelo Tinelli presentaba a los participantes del certamen de ShowMatch, Matías Alé ingresó al estudio de Ideas del Sur acompañado con un grupo de boxeadores, entre los que se encontraba la Hiena Barrios, para exigirle a Ricardo Fort que le de una disculpa por un mensaje de texto que le mandó a Silvina Escudero y por unas declaraciones que realizó en un programa de televisión.

Esta madrugada, Ricardo Fort le envió un mensaje de texto a Silvina Escudero que indignó enormemente a Matías Alé, quien aumentó su furia luego de escuchar unas declaraciones que el millonario realizó esta tarde en un programa de espectáculos.

Ricardo

Con el fin de exigirle una disculpa a Fort, Alé interrumpió el programa de esta noche de ShowMatch acompañado por un grupo de boxeadores, el cual aseguró que se estaba ahí presente con el fin de “hacerle porras” a la novia del actor.

Al escuchar las palabras del “Fantástico”, el Playboy reveló a las cámaras de Canal 13 que el actor le había propuesto que le regale una caja de bombones a su novia para armar un gran circo mediático del cual él no quiere ser parte. Además, el millonario afirmó que la morocha lo intentó seducir en varias oportunidades.

marcelo

“El señor Ricardo Fort no solo que no me gusta sino que no me parece atractivo ni mucho menos. En ningún momento le hice un juego a Ricardo Fort”, aclaró Silvina Escudero, quien reveló que simplemente uso su baño porque estaba ocupado el de Rocío Guirao Díaz.

Si bien Ricardo afirmó que se encontraba muy molesto con Matías porque ayer le dijo a las bailarinas de ShowMatch “Como esta esta Chocoloca”, el empresario le dio sus disculpas y afirmó que le realizará una denuncia penal. Aparte, él le aclaró: “Con lo que me demostró, no me interesa más tu mujer. Claro que vos tampoco”.


Ricardo Fort en Showmatch

Ricardo Fort debuto en Showmatch, el mega empresario se trepa al caño de Marcelo Tinelli por primera ves ayudándolo a llegar a los 30 puntos ...

mediatico

Ya no es noticia que Ricardo Fort la está rompiendo en Showmatch y eso se notó en la evaluación que le hizo el jurado en el programa de Marcelo Tinelli. Pero tanto carisma desparramado logró sacar de quicio a María Eugenia Ritó, que muy enojada porque le pusieron notas bajas se quejó por la buena puntuación que recibió su rival en el "Musical de tus sueños".
Ni bien salió a escena se notó que el nuevo mediático rinde y mide bien porque lo dejaron hacer de todo. Regaló chocolates y abanicos al conductor y al jurado, presentó a unos amigos modelos y hasta cantó "Así" para homenajear a Sandro. Después hizo un duo con Valeria Lynch.

Pero el enojo de María Eugenia Ritó fue grande cuando hizo su número y recibió varias críticas que le cayeron recontra mal. Graciela Alfano le dijo que le gustaría "ver más" y eso desató la ira de la pequeña vedette que cada dos por tres se enoja por algo.
"Más de lo que hice no voy a hacer. Me parece que es una falta de respeto el puntaje que me dieron. Quiero abandonar el certamen. Hice trucos muy difíciles y después le ponen un diez a uno que mueve los brazos. Así pierde credibilidad el jurado y vos", dijo la Ritó y enseguidita amenazó con dejar el certamen.

showmatch

Un poco de Humor sobre esta pelea

El Gobierno contra Clarín. Passarella contra D´Onofrio. Maradona contra Riquelme. Nada importa. Esas son minucias, pleitos de poca monta, escarceos al lado de la Gran Pelea. El duelo de Titanes. The best of the Best. Ellos son Matías "llanura" Alé y Ricardo "chocotorta" Fort.

Como todo buen duelo, tiene una causa: una mujer. Y un sentido: quedarse con la gloria, el honor y los aplausos, ingredientes vitales para sazonar la vida de estos dos mediáticos nacidos uno de la mano de su novia famosa y otro de su papá millonario.

¿Cómo sería ese duelo? ¿Qué pasaría con el botoxeado cuerpo de Fort si Alé descargara en él sus dotes marciales? ¿Dónde le pegaría al ex de la Alfano el tatuado brazo/máquina del chocolatero?

En principio, el millonario contaría con una ventaja física otorgada por sus músculos. Porque que los tiene, los tiene. Sólo un entendido de las artes marciales, como Matías, neutralizaría un upperback del Fort...achón.´
Resultado parcial: 1 a 1

Ale

Además de la pelea en sí, no sería menor el lugar y contexto que envuelvan la batalla. Hay dos lugares que serían ideales. En primer lugar, Showmatch. Marcelo no se haría demasiados problemas si Alé interrumpiera una performance de Fort y éste entrara en cólera. Allí, los pisos resbaladizos del estudio atentarían contra el eventual despliegue de las artes marciales de Matías y ayudaría al tosco de bigotines.
Resultado Parcial: 2 a 1, gana Fort

Otra arena ideal sería Esperanto. El famoso boliche al cual suele concurrir Ricardo. Matías Alé aprovecharía una eventual borrachera de Fort para aparecer a la salida del boliche y sorprenderlo con tomas de Karate. Claro, para eso el recientemente eliminado de Showmatch sólo tiene que haber consumido coca cola light
Resultado parcial: 2 a 2

Matias Ale

El golpe de gracia lo daría Fort si convoca a los peyorativamente llamados "Los Cinco Latinos", es decir, sus "personal patovicas". Un solo puño de uno solo de ellos inclinaría la pelea a un virtual knock out técnico. En ese caso, sería como una pelea con "efedrina"; por lo tanto, debería ser invalidada.
Salvo que Alé saque su as bajo la manga: la Hiena Barrios. El ex campeón del Mundo dijo que estaría dispuesto a apoyar a Matías en caso de que los "Cinco Latinos" decidieran intervenir. Nadie duda de las cualidades de la Hiena, pero cinco contra uno, no parece parejo. Otra vez, la balanza se inclinaría por una descalificación.

Planteada así, la pelea parece no tener más sustento que el de seguir sumando rating y calentando pantallas. Con lo que Alé y Fort deberían guardar los guantes, llamarse a silencio y consagrar al verdadero campeón, el que gano sin ensuciarse las manos y sin acudir a Estela Raval ni la Tigresa Acuña: Marcelo Tinelli.

chocolates


Un Par de Fotos De Fort

Fort
tineli
marcelo tineli
ricardo fort
¡Ricardo Fort Imperdible!
yayo
matiasRicardo
marcelomediatico
showmatch
Ale
Matias Ale
chocolates
Fort
tineli
marcelo tineli

Un Par de Vídeos




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=drg4VDATksQ




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=J1C2u7Tx8hk&feature=related




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=5XXrm_J3YnE




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=I_G7WZv1KrI




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=QLZXyWtMgLo&feature=related




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=KiFNypWkJoQ




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=utaOPn5gWeM&feature=related




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=U_WdvWAs5wU




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=E2tMV96xULk

ricardo fort

Un Poco Humor por Yayo




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=yX87VpguMnQ&feature=related




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=vR13-hKmvhk&feature=related




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=mrQ88CeLMB8&feature=related




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=jBfiBNAcawE&feature=related




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=JgdOJbY2ql8

¡Ricardo Fort Imperdible!



Eso fue todo jaja Comenten Chicos y tomenlo con gracias porq sino jajaja saludos

...Comenten...

comentar es agradecer chau gracias