HP photosmart 5580 all in one

Les dejo este post como revision de esta joya de la impresion. Espero que les sirva y dejen sus comentarios.

Impresora

HP photosmart 5580 all in one


Cartuchos

impresionhp


Sistema Continuo

impresora
reseña



Precio impresora: $500-750
Precio cartuchos: $80-120
Precio sistema contínuo: $40
Precio tintas fotográficas: $70 100ml de c/u de los 4 colores



Reseña personal

Es una impresora muy competa, con una excelente definición en la impresión para trabajos caseros e impresión de presentaciones. Imprime en gran cantidad de papeles. He usado hasta de 220g sin ningún inconveniente.
La calidad en el impresión de los dvd/cd es impresionante, lo único que es complicado encontrarle la alineación correcta para que no quede una pequeña linea blanca.
Tiene un proceso de instalación algo largo pero muy sencillo incluso para los que no tienen conocimiento al igual que el manejo de la opciones que ademas de ser sencillo es muy intuitivo.

Por otro lado tiene los inyectores en los cartuchos por lo que alarga la vida de la impresora.

Es de impresion muy economica usando el sistema continuo.
Para que tengan una idea en general cada cartucho negro trae 4.5 ml y sale 80 pesos. El cartucho de color tra 3.5 ml de c/u y sale alrededor de $90. o sea cada cambio de cartuchos $170 y son 4.5 ml (para redondear) de cada tinta.
Por otro lado esta el sistema continuo que sale con tintas $110 con 100 ml de cada tinta. lo que hay que tener es cartuchos nuevos para que el sistema dure mas (sino basta con cambiar los cartuchos cuando los cabezales ya impriman mal). O sea que tenemos 22 cartuchos aprox por $110.

Lo unico que le encontre malo a la impresora es que no puedo escanear por Bluetooth.

Saludos a todos y cualquier pregunta o aclaracion aca estoy.

1 comentario - HP photosmart 5580 all in one

@lopilo
no la recomindo.. la impresora es muy buena para uso domestico.. y el sistema continuo es basatante deficiente para este tipo de impresoras con cartuchos con esponja. la recomindo solo con cartuchos originales