Buenas noches gente, el post va con sentido Informativo nada mas, aclaro que el
post lo hice por investigar y leer un poco, asi que ahorrence comentarios que no
valen la pena.

Eyaculación precoz

La eyaculación precoz es una falta de control sobre el reflejo eyaculatorio; por tanto, es un trastorno de la fase del orgasmo durante la relación sexual. La gran mayoría de los hombres experimentaron una eyaculación precoz en algún punto de su vida sexual. Es el problema sexual más frecuente en hombres, afectando al 25 a 40% de ellos. En los casos más graves, el hombre eyacula antes de la penetración de su pareja o segundos después de hacerlo.

Concepto
El equipo de investigadores Masters y Johnson citan que un hombre sufre de eyaculación precoz si eyacula antes que su amante logre un orgasmo en más del 50% de sus relaciones sexuales. Otros sexólogos han definido a la eyaculación precoz cuando un hombre eyacula menos de dos minutos después de la penetración, aunque una encuesta hecha por Alfred Kinsey en los años 1950 demostró que 3/4 partes de todos los hombres eyaculan en menos de dos minutos después de la penetración, en más de la mitad de sus relaciones sexuales. Hoy, la mayoría de los especialistas definen a la eyaculación precoz como la falta de control eyaculatorio a tal punto que interfiere con el bienestar sexual y emocional de uno o ambos amantes.

Epidemiología

Cerca del 75% de todos los hombres experimentarán, una vez en sus vidas, una eyaculación precoz, mientras que la tasa de prevalencia de la eyaculación precoz como un trastorno clínico se sitúa mundialmente en aproximadamente el 30% de los hombres.2 Los urólogos y terapeutas sexuales encuentran que la eyaculación precoz causa frecuentes problemas emocionales, tanto para el paciente como para su pareja, adicional a la conclusión repentina del acto sexual.

Fisiología
El proceso físico de la eyaculación requiere dos acciones secuenciales, la emisión y la expulsión. La emisión es el primer mecanismo e involucra la deposición del líquido seminal de los conductos deferentes, las vesículas seminales y de la glándula prostática a la uretra posterior.4 La segunda fase de la expulsión del semen incluye el cerrado del cuello de la vejiga seguido de contracciones rítmicas de la uretra por intermedio de los músculos pélvicos y del perineo y la relajación intermitente del esfínter externo de la uretra.
Se cree que el neurotransmisor serotonina tiene un papel central en modular la eyaculación. En varios estudios con animales, se ha demostrado que tiene un efecto inhibidor de la eyaculación modulando a través de ciertas áreas en el cerebro,6 involucradas en el control eyaculatorio, en especial el núcleo paragigantocelular.7 Se cree, por tanto, que los niveles bajos de serotonina en la hendidura sináptica en estas áreas en particular del cerebro pudieran causar una eyaculación precoz. Esta teoría está apoyada por la efectiva acción de inhibidor selectivo de la recaptación de serotonina (ISRS), los cuales incrementan los niveles de serotonina a nivel de las sinapsis, mejorando la eyaculación precoz.

Las neuronas motoras del sistema nervioso simpático controlan la fase de emisión del reflejo de la eyaculación,8 mientras que la fase de expulsión es ejecutada por las neuronas motoras somáticas y autonómicas. Estas neuronas motoras están localizadas en los nervios raquídeos toraco-lumbares y lumbosacras y se activan en una manera coordinada cuando llegan a una suficiente estimulación sensorial para alcanzar el umbral eyaculatorio a nivel del sistema nervioso central.
Desde hace cierto tiempo, los científicos han sospechado una participación genética en algunas formas de eyaculación prematura. En un estudio, 91% de los hombres estudiados y que padecían de eyaculación precoz durante toda su vida, tenían un familiar directo con el mismo trastorno de toda la vida.2 Otros investigadores han notado que aquellos con eyaculación precoz tienen una respuesta neurológica más rápida en los músculos pélvicos. Los sexólogos sugieren ejercicios sencillos relacionados con esa musculatura para mejorar significativamente el control eyaculador en hombres con estos factores neurológicos. A menudo, estos hombres pueden beneficiarse con medicamentos ansiolíticos como la paroxetina, debido a que tienden a mejorar los tiempos de eyaculación.8 Algunos hombres han preferido el uso de cremas anestésicas, aunque por lo general no son recomendadas por los terapistas.

Clasificación

La eyaculación precoz primaria se refiere a aquella que ha existido siempre, es decir, el individuo nunca ha controlado la eyaculación. La eyaculación precoz secundaria ocurre cuando se instaura en un momento determinado después de iniciarse la vida sexual del individuo.

A menudo, los adolescentes experimentan una eyaculación precoz durante su primer relación sexual, aunque con el tiempo aprenden a lograr un control eyaculatorio. Debido a que hay una gran variabilidad entre el tiempo que le toma a un hombre eyacular y el tiempo en que ambos amantes deseen que dure su relación sexual, los investigadores han comenzado a formular una definición cuantitativa de la eyaculación precoz. La evidencia hasta ahora demuestra que hay un Tiempo Latente de Eyaculación Intravaginal3 (IELT, por sus siglas en inglés) promedio de seis minutos y medio en hombre de 18-30 años de edad en una relación sexual con un amante femenino.

Si se define a la eyaculación precoz como un trastorno que se sitúa en un Tiempo Latente de Eyaculación Intravaginal (IELT) menor al percentil 2.5, se puede sugerir entonces, que una eyaculación precoz es aquella que dura un IELT de dos minutos y medio.13 Sin embargo, se acepta el hecho de que hay hombres con un IELT menor a los 1.5 minutos que bien pudieran estar satisfechos con su ejecución y no reportarían una falta de control eyaculatorio, por lo que no serían diagnosticados de Eyaculación Precoz. Por otro lado, un hombre que tenga un IELT mayor de dos minutos pudiera presentarse con la percepción de que tiene poco control eyaculatorio, que se sienta apesadumbrado por la situación y que tuviere dificultades interpersonales a consecuencia de ello, lo que lo pone dentro del diagnóstico de una Eyaculación Precoz.

Otros trastornos de la eyaculación incluyen:
Eyaculación retardada—la respuesta eyaculadora toma demasiado tiempo, si es que viene.14
Eyaculación retrógrada—el semen fluye de la próstata hacia la vejiga en vez de dispararse por el pene.
Orgasmo seco—orgasmo inhibido en hombres.

Causas

En una relación sexual normal la excitación en el hombre aumenta progresivamente hasta la fase llamada "meseta", disfrutando de su placer sexual hasta el momento que de forma voluntaria llega al clímax. El eyaculador precoz no puede permanecer en la fase de "meseta", sino que existe una excitación rápida y una eyaculación involuntaria y temprana. En muchos casos, la eyaculación precoz es un signo de una afección psicológica (ansiedad, nerviosismo, etc) o emocional (culpabilidad, angustia, etc) y en pocos casos es debido a un trastorno anatómico o fisiológico.

Causas orgánicas

La eyaculación precoz puede ser consecuencia de infecciones urogenitales de la uretra posterior y de la próstata, así como alteraciones de tipo neurológico, trastornos degenerativos, alteraciones vasculares, fármacos (antidepresivos, antihipertensivos, estimulantes y antigripales -que contienen pseudoefedrina), desequilibrios hormonales y todas aquellas enfermedades que alteran los mecanismos reflejos de la eyaculación.18 Las afecciones psiquiátricas, como el trastorno bipolar y el trastorno por estrés postraumático, pueden también causar disfunción sexual. En estos casos, la mejor recomendación ha sido el conversar abiertamente con el profesional de salud de preferencia.

Factores psicológicos y ambientales

El eyacular sin intención abre la puerta a la zozobra emocional.

Ciertos factores no físicos comúnmente contribuyen a un eyaculación precoz. Aún cuando los hombres ocasionalmente subestiman la relación que existe entre su bienestar emocional y un acto sexual satisfactorio, la eyaculación precoz puede ser causada, temporalmente, por depresión, estrés relacionado con asuntos económicos, expectativas poco realistas sobre su capacidad sexual, una historia clínica de represión sexual o una falta generalizada de auto-confianza. Las dinámicas interpersonales y de grupos contribuyen a mejoras en la función sexual, de modo que la eyaculación precoz puede ser causada por una falla de comunicación entre las parejas y sus círculos sociales, por heridas emocionales o por conflictos no resueltos que interfieran con la habilidad de lograr una intimidad emocional. La eyaculación prematura neurológica puede también conllevar a otras formas de disfunción sexual, o bien, intensificar el problema subyacente, especialmente al crear ansiedad y zozobra relacionada con su rendimiento sexual.8 En otro contexto menos patológico, la eyaculación precoz puede deberse simplemente a un estado de extremo deseo y excitación sexual.

Algunas de las más recientes investigaciones se han enfocado en el papel que puede jugar la pareja femenina. Un estudio de parejas recién casadas reportó que el IELT del marido parecía verse afectado por las fases del ciclo menstrual de su cónyuge, siendo de menor duración durante la fase de fertilidad (ovulación). Otros estudios sugieren que los hombres jóvenes con parejas femeninas mayores en edad, llegan al umbral eyaculatorio con más rapidez promedio que aquellos con parejas de la misma edad o más jóvenes.

Otras causas

Pueden ser: mensajes antisexuales en la infancia, falta de información sexual, presión por parte de la pareja, ambiente familiar problemático, ansiedad, estrés, miedo al fracaso, dificultad en controlar los estímulos. El alcoholismo transitorio suele incrementar el libido del sujeto, mientras que la acentuada intensidad erótica ocasionada por el alcoholismo crónico puede venir acompañada de disfunciones sexuales como la eyaculación precoz y la disfunción eréctil.La eyaculación precoz en adolescentes puede aparecer o sostenerse con el concepto de que la actividad sexual es pecaminosa.

Tratamiento

Dependiendo de su severidad, la eyaculación precoz puede ser reducida considerablemente. Los tratamientos para los casos más leves se enfocan en gradualmente entrenar al paciente, mejorando su condicionamiento mental al sexo y el control de su estímulo erótico.14 En casos clínicos, se han presentado fármacos que retardan o eliminan la disfunción sexual. En contados casos se apela a la cirugía (neurotomía selectiva).18

Medicamentos

Los antidepresivos inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS) han demostrado ser efectivos en retardar la eyaculación en hombres tratados por trastornos psiquiátricos.19 20 Se consideran a los ISRS como los más efectivos en el tratamiento farmacológico de la eyaculación precoz, entre ellos, paroxetina,19 fluoxetina y sertralina.21 Son medicamentos que deben ser tomados por largos períodos de tiempo y su principal función son tratamientos psiquiátricos. Otras versiones dirigidas específicamente a la eyaculación precoz (por ejemplo, dapoxetina) pueden ser tomadas solo durante períodos de necesidad con los resultados efectivos de sus ISRS derivados.22 Otros productos que retardan el orgasmo masculino son opioides, cocaina, y difenhidramina.

Se han evaluado los efectos de hiperforina extraído del Hypericum perforatum, en la mejora de la duración del reflejo eyaculatorio, usando el parámetro del Tiempo Latente de Eyaculación Intravaginal (IELT) y la satisfacción sexual.23 En un ensayo se logró extender el tiempo pre-eyaculatorio de 246±29 a 331±34 segundos en hombres que tomaron el medicamento, el cual tiene un efecto similar al de la dapoxentina.

Se han usado también cremas con anestesia local—incluyendo lidocaína, prilocaína y algunas combinaciones—con éxito, tanto en pruebas clínicas como en la práctica.Su uso, sin embargo, se mantiene reducido por razón de la disminución o pérdida de la sensación de placer en la vagina y el pene.

Modificación conductal

Muchos de los temores sexuales pueden ser solventados en pareja, afirman los expertos.

La orientación y educación sexual es el primer paso para el tratamiento de la eyaculación precoz y tiende a ser multidisciplinario.25 La mayoría de los sexólogos prescriben una serie de ejercicios que permiten que el paciente recobrar el control eyaculatorio.1 Aunque la intención de los ejercicios es para pacientes con eyaculación precoz, otros hombres pueden usar los ejercicios con el fin de intensificar sus vidas sexuales. Uno de los ejercicios más comunes es el llamado Parar y Continuar, documentado por Semans en 1956.

La técnica tiene sus variedades, aunque el propósito es el mismo, el hacer que el hombre se acostumbre a mantener una erección por un extendido período de tiempo, a medida de que gradualmente incremente su tolerancia sexual. Un 95% de los sujetos expuestos a estos ejercicios logran aprender a controlar la eyaculación entre 5 y 10 minutos.14 Al hacer estos ejercicios, el hombre logra una erección por su propia estimulación o masturbación. Una vez logre una erección, se detiene la estimulación hasta que pierde la erección de su pene. En ese punto, retoma la estimulación erógena para lograr erecciones simultáneas. Gradualmente, por un período de varias semanas, logra estimularse por períodos de tiempo más extensos, eventualmente ganando autocontrol eyaculatorio. Para que la técnica tenga éxito, el suejto debe evitar desanimarse si, en el proceso, eyacula con mucha rapidéz. En vez, se recomienda que use su respuesta sexual humana para aprender como variar su técnica de manera que logre el mejor y más sostenido beneficio. Otra variante, por ejemplo, es el de estimular el cuerpo hasta el frenillo del pene, y con el tiempo, explorando el glande a medida que logre mejor control. Otras variantes se enfocan en fortalecer al músculo Pubocoxígeo, encontrado en ambos géneros.

La pareja del paciente, usualmente se integra a estos ejercicios. Pueden estimular al paciente usando el técnica de Parar y Continuar. Cuando el sujeto haya logrado cierto nivel de control eyaculatorio, puede entonces ser penetrado, inicialmente sin la ritmicidad penetrante, hasta el punto que estén listo ambos amantes para la eyaculación.17 Una vez que el pene del paciente logre acostumbrarse a estar dentro de su pareja, puede añadir ritmos y variantes, de acuerdo a sus habilidades, usando igualmente la técnica de Parar y Continuar. En casos menos severos, el hombre logra sobreponerse al trastorno de manera rápida, haciendo innecesarios los ejercicios con su pareja.
Véase también: Ejercicios de Kegel

Participación de la pareja

La ayuda y colaboración de la pareja es esencial para superar el problema de la eyaculación precoz. La comunicación abierta entre la pareja evita conflictos conyugales. Por otro lado, la participación de la pareja en el proceso terapéutico está indicada y es tan importante que se convierte en un instrumento esencial para garantizar el éxito del tratamiento. Sin el apoyo emocional y la comprensión de parte de su pareja, el sujeto tiene pocas probabilidades de lograr un nivel de relajación requerida para la gratificación sexual. Tanto el hombre como su pareja pudieran comunicar sus sentimientos abiertamente y con sensibilidad. El sujeto debería aprender como complacer sexualmente a su pareja, mientras logran sobreponerse de su eyaculación precoz.

Ciertas posiciones tienden a ser más convenientes durante la terapia y tratamiento de la eyaculación precoz.

En el caso de consulta por eyaculación precoz de un hombre sólo sin pareja, se acostumbra a seguir las mismas técnicas terapéuticas. El fin es el mismo, conseguir la capacidad de autocontrol en la medida que el hombre se conoce mejor a sí mismo y a su propia respuesta sexual librándose de temores, vergüenzas, complejos de inferioridad y aumentando su autoestima.

Algunos terapistas sugieren el uso de dispositivos diseñados para cubrir parte del pene durante la penetración, minimizando la estimulación del hombre sin reducir la estimulación y satisfacción vaginal o anal de su pareja. Otros sexólogos añaden a la terapia ciertas posiciones sexuales que tienden a permitir una mayor duración del acto sexual incluyendo la penetración duradera de la pareja del paciente.

Estos ejercicios no vienen acompañados de dolores sospechosos (por ejemplo, en la vejiga, genitales o escroto). La apaición de síntomas anormales deben ser consultados con un especialista, por ejemplo, un urólogo.
Véase también: Anexoosturas sexuales

Excepciones

Hay individuos que pueden tener la capacidad de, incluso después de eyacular mantener una erección sin problemas, lo que en principio no puede causar problemas a la hora de tener relaciones sexuales.
Aunque estudios científicos han afirmado y demostrado que "pensar en otras cosas" a la hora de tener relaciones sexuales no retrasa la eyaculación, hay individuos que al igual que pueden mantener una erección después de eyacular, puede funcionar esta técnica que consiste en pensar cosas no eróticas como la lista de la compra, una anécdota o recordar cosas.

Aunque son excepciones, hay casos existentes de personas que pueden tener alguna de estas dos habilidades como eyaculadores precoces.


Manual Agrandamiento de pene


Ha elegido usted el programa más eficaz para el Alargamiento del Pene 100% Natural.
Este manual contiene un amplio abanico de información recopilada por Nuestro grupo de expertos.
Puede que no todo el contenido sea de su interés, no obstante le recomendamos leer todo, ya solamente que de esta forma entenderá realmente como funciona el alargamiento del pene.
Y sobre todo: Lea y entienda completamente las instrucciones de cada ejercicio antes de comenzar con la práctica. Y hágalo con tacto, no se pase. Hay tiempo.
Esto no son técnicas fantásticas, sino muy reales y que ya existen hace muchos años, sólo que se han perdido en nuestra sociedad actual. Si se dedica al 100% a estas técnicas, verá
que va a tener resultados.
Hemos recopilado mucha información en este manual. Por favor, léalo con atención para entender perfectamente el funcionamiento de cada técnica. Asegúrese también de que ha entendido por completo los EJERCICIOS antes de llevarlos a la práctica. Realice los ejercicios de forma segura y no se exceda. Recuerde, no sucederá en una noche. Pero si usted hace dichos ejercicios diariamente, entonces comenzará a ver los cambios dentro de las primeras 2 a 3 semanas. Utilice estas técnicas cada día, sea paciente, y un aumento de tamaño significativo tendrá lugar en pocos meses.
Sin embargo, no pretenda ver resultados increíbles en tan sólo 1 o 2 semanas. Esto es el mismo concepto que el “body building”, uno no va al gimnasio y espera parecerse a Arnold Schwarzenegger en sólo unas pocas semanas.
Dénos unos pocos meses para que vea resultados REALES y creerá.

*Anatomía del Pene:

La Corpora Cavernosa y el Corpus Spongiosum tienen un tamaño fijo, limitando así la erección del pene en longitud y grosor.
Nuestros ejercicios fuerzan la sangre a rellenar todos los espacios de la Corpora Cavernosa y Corpus Spongiosum, ensanchando y alargando la cabidad sanguínea en cada sesión. Esta dilatación empuja la Corpora Cavernosa, provocando que su crecimiento sea mucho mayor y más fuerte que antes. A lo largo de unas semanas, el pene habrá experimentado erecciones mayores y más duraderas y un notable incremento de longitud y del grosor, realizando los ejercicios preparados para tal fin.
Pasado un mes, el pene habrá aumentado su longitud y será mucho más grueso en las dos situaciones, erecto y fláccido. Después del segundo o trecer mes, su pene habrá adquirido un nuevo cuerpo, no sólo más largo y grueso, sino mucho más duro y saludable.

¿Porqué alargar?

Hay varias razones para que un hombre desee un Pene mas grande. La razón más importante sin duda es la autoestima.
Hombres bien dotados suelen tener mas autoconfianza que aquellos con un Pene pequeño. Otra razón muy importante es el sexo. Segun las encuestas mas recientes un 67% de las mujeres estan descontentas con el tamaño del Pene de su pareja.
Un Pene mas grande gracias a la mayor superficie estimula más las terminaciones nerviosas en la vagina, lo que produce mas goze para la mujer y el hombre.
A continuación las estadísticas de los tamaños de Pene:
PEQUEÑO: 15cm o menos: 28,3% de los hombres
NORMAL: 15cm-18cm 50,3% de los hombres
GRANDE: 18cm-20cm 15,2% de los hombres
ENORME: 20cm y mas 6,2% de los hombres

Estas estadísticas muestran el resultado de la encuasta "Kinsey". Según ellos el tamaño medio es de 15,64 cm de largo y 12,29 de ancho (circumferencia).
Naturalmente lo que es un pene "grande" o "pequeño" puede variar según la opinion de tu pareja. Sin embargo, preguntas a cualquier hombre, y te dirá que quiere algo muy grande,....eso es el ego masculino tan frágil ...

Historia del Alargamiento del Pene:

Desde que el hombre existe, siempre ha querido agrandar todos sus órganos. Uno de los métodos mas antiguos, practicado por antiguas tribus (hoy aun), consiste en amarrar el extremo del Pene con un hilo y colgar piedras pesadas al otro extremo del hilo.
Este método puede tener éxito, pero también es peligroso ya que puede causar daños en el nervio dorsal, o peor aun: puede causar impotencia, infección o amputación porque la circulación puede quedar cortada. A parte de que la imagen de este método no es nada agradable de imaginar, resulta que para añadir unos 25 cm de Pene habría que practicar unos 5 años. Hasta ahora ningún personaje fuera de estas tribus ha tenido la suficiente paciencia para llegar a esto.
Después de todo no es recomendable arriesgarse con este método y tampoco pensar en alargar el Pene unos 25 cm (mientras sí se puede soñar de ello...).
Déjenos pensar en añadir unos 5 - 10 cm con unos ejercicios que le permiten mantener la fertilidad y bienestar de su Pene. ¡Esto si es posible!
Agrandar...¿Cómo?

Y...¿como funcionan estas técnicas misteriosas?
La primera pregunta que se plantea es: "¿Que tengo que hacer para aumentar el tamaño de mi pene?"
En la explicación mas simple, el pene esta divido en tres cámaras que son de en un tejido esponjoso. Este tejido absorbe la sangre que fluye hacia el pene creando una erección. Si usted hace los ejercicios necesarios, hará que estas 3 cámaras se expandan gradualmente, por lo que podrán absorber mas sangre. ¿ Qué significa esto ? ¡ Su pene crecerá tanto en longitud como en grosor !
La clave para el crecimiento del pene está en crear tensión a los tejidos responsables para la erección, los que contienen la mayor masa del pene, llamadas corpus cavernosa. Este estiramiento y expansión puede tener lugar en estado flácido, semi-erecto, o erecto. Da igual como eres, no hay posibilidad de que esto no funcione para ti. Tensión y fuerza harán que tus tejidos crezcan, ya que no tienen otra opción que crecer. Incluso si crecen lentamente, ¡pero crecen!
Tarda mas o menos un día en crearse e instalarse una nueva célula en tu pene. Sin embargo, justamente porque el crecimiento del pene es permanente, esto no significa que el ojo lo perciba inmediatamente.
Tendrá que tener paciencia, tardara unas semanas en notar estos resultados permanentes que se van acumulando cada día.
Cuando empiece por primera vez con estos ejercicios, el tamaño del pene en estado fláccido aumentara rápidamente unos 5 cm. En esta etapa habrá crecido máximo unos 2 cm en estado erecto. Esto son los resultados medios al principio.
Como probablemente sabrá, hay daños serios que pueden resultar del alargamiento del pene utilizando ciertos métodos como la cirugía o bombas de vacío. De eso trata el siguiente apartado: "Metodos a evitar".

Métodos a evitar:

1º Operación. Operación de alargamiento fracasó. (Noticias CBS) Octubre, 31 de 1998. Dolor, curvatura, deformación, sangre, infección,...son las palabras adecuadas.
El hecho es que la mayoría de los hombres terminan con otra operación para arreglar "Peter" otra vez. Desgraciadamente, 25.000 ciudadanos estadounienses han probado ya la cirugía de alargamiento del pene. Esto significa desconectar un ligamento del pene que sujeta la parte superior en la zona pubococigena. Considerando que una tercera parte del pene se encuentra dentro del cuerpo, cortando el ligamento resulta en que el pene pueda salir un poco mas del cuerpo lo que le hace parecer mayor en estado fláccido. Los resultados dependen de cada cuerpo, siendo de una media de 5 cm de crecimiento. Traducción: ¡ poco mas de 2 cm en estado erecto!
Desafortunadamente, a veces el pene se retrae después de la operación, lo que le hace mas pequeño aun que antes de la operación. Mientras el aumento de pechos en mujeres es una cosa muy común en nuestra época, desafortunadamente para el hombre la operación de alargamiento del pene no ha sido perfeccionada. Seguro que están mejorando, pero los hechos producidos hasta el momento revelan mas que lo que le pueda contar.
Además de los gastos obligatorios del una operación (750.000 - 130.000 Ptas.), el procedimiento en si le debería hacer reflexionar. El pene es "alargado" cortando el ligamento que lo sujeta. Esto hace que el pene parezca mayor, pero no hace que realmente lo sea. Hace que el pene sea menos estable al tener relaciones, así como mas delicado para heridas. La operación además deja una cicatriz así como un ángulo inferior de erección.
Otro método de alargamiento del pene consiste en extraer grasas de otras partes del cuerpo para luego inyectarlas en el pene. Esto lo hace parecer mas grueso, pero sin ser mas largo. El resultado pueden ser bultos, deformaciones, y cosas peores.

2º Bombas de vacío/succión.

Aquí la primicia de las bombas de vacío: Coloca un tubo sobre tu pene. Bombea el aire fuera del tubo. ¡Pene grande instantáneamente! ¿Suena bien, verdad? Falso. La verdad es que las bombas en realidad no funcionan. Y si tuvieran resultado, tendrías que estar bombeando durante 4 años para que el pene te crezca unos 2 cm....
El funcionamiento de las bombas consiste en crear una tensión al pene a través del vacío que lo hace expandir en todas las direcciones. Pero los veteranos nos dicen que no tienen resultado las bombas.
Aquí las mayores desventajas: • Demasiado esfuerzo (tiempo) para muy poco resultado • Peligro de impotencia temporal • Peligro de llagas dolorosas • Heridas, pene dislocado • Sangrar de capilares reventadas Si usted quiere probar estos métodos, es su propia decisión. Pero no se haga esperanzas de llegar a tener resultados significativos antes de unos 4-5 años.

3º Pesas

La posibilidad de colgar pesas se conoce desde hace un tiempo. Le teoría es que estas alargan y dan grosor al pene. Esto es un método que fue practicado por Samuráis, culturas indias, tribus africanas, etc.
Sí que funciona, pero también puede dañar a causa de exceso de presión sobre el nervio dorsal (que se encuentra en la parte superior del pene).
Peor aun, que corta la circulación lo que resulta en infección y amputación. Pesas pueden llevar a cierto grado de éxito pero tiene que saber exactamente como usarlas, ya que usted puede hacer encoger su pene estirando los ligamentos y ¡eso es algo que realmente no quiere!

4º Stretchers

Stretchers al igual que las pesas pueden tener ligeros resultados de crecimiento del pene, pero hay que utilizarlos con mucha precaución y conocimiento. Algunos meses de practica pueden realmente hacer crecer el pene en estado fláccido pero no en estado erecto y además teniendo un efecto de disminución en el grosor del pene. Existen stretchers de diferentes tipos incluso para usar de noche, que se venden bastante bien, pero todavía no se sabe de nadie que ha tenido resultados significativos con estos instrumentos. Además también aquí existe el peligro de posible corte de circulación con sus correspondientes efectos negativos. Los ligamentos pueden ser estirados en estado fláccido, pero el crecimiento real del pene solo se produce cuando este se nota en estado fláccido y erecto.
5º Cremas. Últimamente han aparecido ciertas páginas web ofreciendo unas "cremas milagrosas" que supuestamente después de ser aplicadas hacen crecer el pene unos 6-9 cm. Todo lo que podemos decir es: "Nosotros las hemos probado, y si tienes 9.000 Ptas. que gastar, tíralas mejor por la ventana, que tendrás mejores resultados de esta manera."
6º Imanes. Otra técnica innovadora de alargamiento. Según estas páginas web el hierro en la sangre es atraído por los imanes lo que hace brotar la fuerza del pene, haciéndolo crecer. Amigos, ¡el hierro en la sangre NO es atraído por imanes! Sin embargo un pensamiento interesante...




Consejos generales de Alargamiento:
Bueno, ahora usted tiene las Técnicas de Alargamiento, pero ¿existen otras cosas aparte de tener en cuenta, que pueden asegurar el alargamiento? Aquí tiene 4 consejos generales, que deberían acompañar el ejercicio diario:
1. Perder peso. Pregunte a cualquier medico y le dirá que el peso corporal tiene mucho que ver con el tamaño de su pene. Un doctor decía: "Usted no ve los hombres desnudos, pero un doctor si los ve desnudos. Nunca vemos un hombre gordo con un pene muy grande y nunca un hombre atlético con un pene muy pequeño. Si un hombre tiene unos kilos de mas, la grasa que esta en la base del pene, también tiene unos kilos de mas. Eso hace encoger el pene dentro de la base.
En un hombre de 150 kilos sólo vemos la cabeza del pene... "Por cada 10 kilos que aumenta de peso, perderá 1cm de pene...."
2. Tomar las vitaminas necesarias. Genera fuerza y deseo sexual tomando las siguientes vitaminas diariamente:



• 2.000 Mg. de Vitamina C 2 o 3 veces al día
• 30 Mg. de cinc
• 10.000 unidades (IU) de carotenos mixtos
• 10 Mg. de vitamina E
• 200 Mg. de selenio
• 80 Mg. de enzimas
• 100 IU de Vitamina D
• 50 Mg. de tiamina

3. ¡No se cause estrés! Suena como un cliché, pero no deje que los problemas de la vida le sientan mal. Enfados, angustias, estrés,......estas cosas matan el deseo sexual. A la mayoría de los hombres en sus 30 le afecta alguna vez estas cosas. Pase a través de los momentos difíciles, recuperando después de nuevo su capacidad sexual. Relájese. Sea feliz.
4. Ejercicio físico. Mantenga sus ejercicios diarios de mantenimiento (a parte de los de alargamiento del pene). Particularmente el ejercicio aeróbico antes o después de los ejercicios de alargamiento le beneficiaran mucho. Esto aumenta el nivel de testosterona en su cuerpo. Acuérdese de que el ejercicio físico aumentará sus capacidades sexuales, ya que en estas necesita muchos músculos y fuerza. Así que haga sus abdominales, flexiones, etc,....


ANTES DE EMPEZAR

En primer lugar, lea cuidadosamente este manual y asegúrese que entiende cada ejercicio. Una vez que haya encontrado las técnicas con las que se siente más cómodo, persevere en ellas. Aquí tiene algunos consejos antes de que empiece.
ASEGÚRESE DE MEDIR PRIMERO SU PENE...
FLÁCIDO: Coja una regla y póngala encima de su pene. Entonces empuje la regla hacia su abdomen tanto como pueda. Mantenga su pene flácido a lo largo de la regla y mídalo hasta la punta del glande.
ERECTO: Mientras está de pie, mantenga el pene a un ángulo paralelo al suelo. Presione la regla contra su hueso púbico (justamente por encima de la base del pene) y mídalo desde allí hasta la punta del glande. Puede ser más fácil medirlo teniendo sus rodillas cerradas y agarrando el pene desde abajo, justamente desde atrás del glande. Presione la regla contra su hueso púbico, y mida el pene por encima empujándolo hacia fuera tanto como pueda. Pruebe a mover la pelvis o cambiar el ángulo para ver que puede variar en este tipo de mediciones. Una vez haya visto cómo medir para obtener el mismo resultado en longitud con su pene erecto, verá que esta medición es más fácil y conveniente que medir con una erección en posición normal.
GROSOR: Con una cinta métrica mida la circunferencia de su pene a media altura.
CORTE SU VELLO PÚBICO: No sólo hará parecer su pene más grande, sino que le ayudará cuando esté haciendo alguno de estos ejercicios. Al extender su pene, tirando y "ordeñando", no querrá arrancarse los pelos...
COMA SALUDABLE Y TOME VITAMINAS: Para eliminar cualquier posibilidad de crecimiento lento, asegúrese de tomar una cantidad abundante de nutrientes. El nivel apropiado de minerales, aminoácidos y vitaminas TIENEN un efecto en el proceso del ejercicio. Beba también mucha agua. Vea nuestra lista de vitaminas y hierbas recomendadas.
Y LO MÁS IMPORTANTE, TENGA UNA BUENA PREDISPOSICIÓN MENTAL: Su mentalidad tiene mucho que ver con el crecimiento de su pene. Si usted no cree que el agrandamiento surtirá efecto, entonces es muy probable que su subconsciente haga más difícil el crecimiento físico del pene. Una actitud positiva es esencial.
Como hemos dicho, estos ejercicios demandan una COMPLETA devoción del 100%. Usted los DEBE realizar 5 DÍAS A LA SEMANA. Si en cualquier momento usted empieza a sentir incomodidad o dolor, descanse un poco. Sólo quiere agrandar su pene, no dañarlo.
Recuerde, ejerciendo tensión, tirando, presionando, estirando o expandiendo el pene usted crea una fuerza que dividirá las células del pene. Queremos asegurarnos de dividir la célula y romperla justo lo necesario para garantizar un equilibrio estructural SEGURO para permitir un proceso normal de cicatrización. Forzar la división de demasiadas células, debido a un exceso de presión, crearía una mala cicatrización que resultaría en un pene deformado, posiblemente sin agrandamiento visible alguno. Así que repetimos una vez más... ¡NO SE EXCEDA con los ejercicios!

Si se realizan correcta y rutinariamente, verá pronto los resultados que tanto esperaba. Dentro de las primeras semanas su pene empezará a parecer MÁS LARGO Y MÁS GRUESO. Eso debería bastar para darle todo el ánimo que necesita para mantener sus ejercicios diarios.

Antes de todo lea todo este manual, entendiendo cada uno de los ejercicios descritos. Una vez que haya encontrado las técnicas que le agradan mas, utilícelas y manténgalas.
Seguido van unos consejos para empezar.
Como le decíamos Mida su pene antes de comenzar. ¡Sea sincero!

Lubricación.

Al practicar el ejercicio "Ordeñar", le recomendamos usar un lubricante. ¡¡¡NO use jabón o shampoo!!! Esto puede irritar la piel al ser aplicadas durante tiempo prolongado y con fuerza. Además puede secar la piel hasta el punto de hacerla pelarse y dañarse, durante unos días. Incluso puede cuasar dolor al este penetrar en la vía uretral del pene.
Vaselina funciona, pero le avisamos, que no es muy agradable. Es grasienta y hace manchas en la ropa. Además es tan espesa, que quizá no pueda mover las manos sobre el pene con la velocidad que usted quiere.
Aceite de bebé, y aceite de oliva si funcionan bien, pero también pueden manchar.
Una de las mejores posibilidades es usar "lubricantes personales", que puede comprar en la farmacia (suelen encontrarse cerca de los preservativos y productos femeninos). La marca mas conocida es "Jonson&Jonson K-Y Jelly. Estos productos tienen la consistencia adecuada, y se dejan limpiar fácilmente con una toalla. El único problema es que se secan, y hay que volver a aplicarlos varias veces durante el ejercicio. Si esto ocurre, es recomendable, aplicar también unas gotitas de agua.

Instrucciones de seguridad.

Decida con responsabilidad si puede hacer los ejercicios o no. Tenga precaución si sufre alguna clase de enfermedad relacionada con el pene, circulación sanguínea, respiración, diabetes, etc,... En este caso consulte con su medico antes de comenzar con los ejercicios.
Mientras haga los ejercicios pueden aparecer los siguientes síntomas:
Llagas son resultado de demasiada presión sobre el pene durante un tiempo prolongado. Se requiere presión, pero ¡No hay que sobrepasar los límites!
Zonas rojizas son resultado de demasiado estiramiento. ¡No sobrepase los limites!
Si le ha ocurrido algo de esto, deje de practicar unos días hasta que desaparezcan los síntomas.
Habiendo dicho esto, le presentaremos los ejercicios que son 100% naturales y saludables y que producen un crecimiento permanente al pene. Use su sentido común al practicarlos, no se pase que no hay prisa. Le ofrecemos un programa diario el cual se debe hacer 5 días a la semana, pero si siente dolor o efectos desagradables, deje de practicar por unos días.




Ejercicios


Compresa caliente.

Debe comenzar el ejercicio diario con esta técnica. Realmente no es un ejercicio, pero se requiere para empezar.
Lo que hace la compresa caliente, es que la sangre fluya con mas intensidad hacia el pene y que la piel sea mas elástica .Además hace que se pueda ejercer mejor las técnicas siguientes.
Sumerja una toallita en agua tibia o caliente, y exprímela seguidamente. Enróllela en su pene (fláccido o erecto). Manténgalo durante un minuto, y vuelva a repetir unas cuantas veces. Al final seque el pene bien.

Ejercicio de estiramiento.

Después de la compresa caliente, comience con este ejercicio. Estirar el pene puede hacerlo crecer muchísimo, al igual que ejercitar un músculo puede hacerlo crecer.
Estos ejercicios harán que el pene se alargue en estado flácido y erecto.

Si realmente quiere hacer crecer su pene, esta es la técnica que muchos hombres adoran. Puede hacerlo sentado o de pie.
1. Con el pene en estado fláccido, agarre la punta de su pene firmemente. Asegúrese de no cortar la circulación demasiado.
2. Estire el pene directamente hacia delante. Estírelo lo mas que pueda, sin causar dolor o malestar. Manténgalo estirado durante 5 minutos. Después de cada minuto que pase, estírelo ligeramente un poco más.
3. Suéltelo, y relaje durante un minuto. Gírelo 30 veces en círculo, esto hará que la circulación vuelva a funcionar con normalidad.
4. Repita paso numero 2 cuatro veces, variando la dirección de estiramiento: hacia derecha, izquierda, arriba y abajo. Después de cada 5 minutos de estiramiento repita el paso numero 3.
5. Después de haber hecho los 5 estiramientos de 5 minutos, haga un último estiramiento de un minuto, hacia enfrente, aplicando 10 tironcitos, sin ser estos demasiado fuertes.
Asegúrese de hacer presión, pero no en el nervio dorsal, que es el que se encuentra a lo largo de la parte superior del pene. Se recomienda, busque la forma de agarrar el pene, que a usted mas le convenga, sin cortar la circulación.
Este ejercicio hará crecer el pene ligeramente en unas 2 semanas, pero a los 3-4 meses se notará una diferencia de longitud muy significativa.

Crecimiento y circulación

Después de hacer sus ejercicios de estiramiento diarios, debería realizar este ejercicio de crecimiento y circulación. Esta técnica hace que la sangre circule por su pene y le prepara para el estado de semi-erección en el que tendrá que estar en el próximo ejercicio...el ejercicio de Ordeñe.
Cójase el pene y abofetéelo suavemente. No lo abofetee más de 30 veces y asegúrese de proteger sus testículos con la otra mano para evitar lastimarse.


Ejercicio de "Ordeñar"

Introducción
Los ejercicios de estiramiento, como hemos visto ayudan a alargar el pene. Pero para aumentar el grosor, hay que practicar algún ejercicio en estado semi-erecto ...un ejercicio que hace que el pene sea proporcionalmente mas largo, grueso, pesado, denso y fuerte.
Este es uno de los ejercicios antiguos que también fue practicado por las antiguas tribus. Este es considerado el ejercicio mas efectivo de crecimiento del pene.

Existen fotos de hombres con un pene de unos 42 cm de largo!!, la mayoría de ellos procedentes de oriente , india y África...todo países reconocidos por sus métodos de alargamiento. Ellos realmente se han beneficiado de estos ejercicios, siendo el mas popular y conocido el ejercicio "ordeñador árabe".
Sin embargo también existe el caso de un hombre estadounidense, que ha conseguido doblar la longitud de su pene después de practicar el "ordeñador árabe" durante menos de un año. (¡Empezó con 12cm y llegó a 24cm !), a lo que no es tan fácil llegar, pero sí a un crecimiento de unos 5 - 9 cm.
Estos ejercicios de "ordeñar" hacen que fluya mucha sangre hacia el pene. Al transcurrir varios meses, el espacio para la sangre en el pene ha aumentado, por lo tanto también aumentó el volumen y tamaño del pene.
Según nuestras investigaciones hemos encontrado que existen varias técnicas de "ordeñar". Sin embargo la base general de la técnica es siempre la misma, sólo son pequeñas variaciones, según el gusto de cada hombre.
Nuestra preferencia es técnica numero 1. Hemos tenido más éxito con nuestros clientes usando esta variación.
Lea todas las diferentes técnicas, y decida usted mismo cual de ellas prefiere practicar.
Necesitará usar un lubricante para estas técnicas, excepto la variación "seca". Relea el apartado: "lubricantes". Los resultados de "ordeñar" son permanentes.
El pene crecerá tanto en estado fláccido como erecto, pero especialmente en estado erecto. Los ejercicios son muy benéficos, y no dolorosos. Además de tener como resultado un mayor pene, lo hacen mas fuerte y saludable.

IMPORTANTE. Tenga cuidado, en no practicar estas técnicas durante una erección total. Podría dañar las venas si intenta ordeñar en estado de erección total. ¡El pene necesita estar 50% a 75% erecto no al100%! Además no habrán resultados, si no llega a tener un mínimo un 50% de erección. Después de cada sesión de ordeñar, vera que el pene estará mas grueso y largo también en estado fláccido. Esto es un hecho. Y en unos meses el pene será enorme depuse de la sesión, esto se debe a la acumulación de sangre en los tejidos del pene durante el "ordeñar".

Técnicas de "Ordeñar".
Técnica
Este simple ejercicio, si se practica diariamente, hará que un hombre que tenga por ejemplo un pene de 16 cm en estado erecto, añadir unos 3 a 9 cm creciendo también su grosor proporcionalmente. Poco crecimiento será percibido durante el primer mes, unos 5 o más centímetros serán comunes durante el segundo y tercer mes. (Nota: Paso 2 es para llevarlo al estado semi erecto. Si ya se encuentra en estado semi erecto, puede proceder de paso uno directamente al paso 3)
1. Usando lubricante, deslice sus dedos sobre su pene aplicándolo sobre toda la superficie. Un par de gotas de aceite bastarán para cientos de movimientos. No use jabón o Shampoo, porque se dañaría dolorosamente.
2. Con los dedos índice y pulgar apriete la base del pene. Deslize hacia abajo, parando en la punta. Repita alternando las manos. Cada deslizamiento debe durar tres segundos. Esta sensación le deberá ayudar a tener una erección.
3. Cuando el pene llegue al estado semi erecto, haga un circulo con índice y pulgar (como la seña OK en Estados Unidos) de su mano izquierda. Con esto agarre firmemente la base del pene.
4. Ahora, empezando desde la base del pene, tire con este agarre hacia abajo y adelante con firmeza pero tacto, hasta llegar a la punta. Asegúrese de mantener el estado semi erecto. Notará fluir la sangre hacia el glande.
5. Ahora con la mano derecha haga lo mismo: estirar, deslizando desde la base hasta la punta. Alterne las dos manos, entrando en un movimiento rítmico, como si estuviera ordeñando.
Fíjese en que debe tocar durante un movimiento toda la superficie del pene: desde la base hasta la punta.
• Haga 200 a 300 movimientos/ sesión a media fuerza durante la primera semana (duración aprox. 10 minutos)
• Haga 300 a 500 movimientos/ sesión a media fuerza durante la segunda semana (15 minutos)
• Haga mas de 500 movimientos/ sesión de a partir de la tercera semana con toda fuerza sin dañarse (20 minutos)
Notará, que el glande estará muy rojo y hinchado. Esto es normal y bueno, y señal del aumento de sangre. Si le ocurre que la erección aumenta demasiado, durante el ejercicio, apriete con más fuerza, o simplemente espere, a que disminuya por si solo. Puede hacer aumentar la circulación después del ejercicio golpeando suavemente 25 a 50 veces.
Haga este ejercicio 5 días a la semana. Recuerde mantener el pene en estado semi-erecto. Si sintiera necesidad de eyacular, interrumpa los movimientos hasta que desaparezca la necesidad. Esto también puede ser un ejercicio de auto-control.


Introducción al ejercicio "Kegel".

Este es un ejercicio de mucha importancia, ya que hará que tendrá erecciones mas fuertes, podrá controlar las eyaculaciones, disminuir el tiempo entre dos orgasmos, y tener una próstata mas saludable.
Los músculos PC ( pubococigenos ) son un grupo de músculos que crean la base para su salud sexual. Usted puede sentir estos músculos en el perineo justo entre los testículos y el ano.
Además del control uretral, los músculos PC hacen llegar al Orgasmo al hombre y a la mujer. En el hombre este es el músculo que bombea involuntariamente cuando eyacula. Fortalecer y entrenar estos músculos vera que ¡ es el secreto de la sexualidad!
Estos ejercicios Kegel (nombre procedente de Arnold Kegel, que los desarrolló en 1950) consisten en una serie de ejercicios de movimiento de los músculos pélvicos, que se pueden aprender fácilmente.
Esto es una técnica segurísima, de aumentar la fuerza, placer y deseo sexual de usted y su pareja. Las mujeres ya usan estas técnicas desde años para aumentar su fuerza orgásmica, facilidad de lubricación y excitación.
Primero tiene que ubicar los músculos PC. Es más fácil para los hombres localizarlos y hacer los ejercicios que para las mujeres. Simplemente interrumpa la orina cuando este orinando. Esto no sólo ayuda a localizar los músculos PC, sino también es parte del comienzo de los ejercicios. Pare la orina 5 veces cada vez que vaya a orinar. Creando la habilidad de detener el orinar, hará que controle las eyaculaciones.
Taoistas reconocidos hablan de tensar los músculos del ano. Puede tensar y relajar estos músculos rápidamente, o mantenerlos tensados durante tiempo prolongado. Esto suena mas fácil de lo que es en realidad. Los Gurus del sexo dicen que esto le hará aumentar el tiempo de erección y la fuerza eyaculatoria.

Ejercicio PC "Kegel"

Una vez localizados los músculos PC, podrá ejercitarlos en cualquier momento y lugar. Debería de ejercitarlos diariamente.
1. Haga contracciones rápidas. Contraiga y relaje seguida- y repetidamente.
Empiece con series de 20 luego aumente hasta 100 o mas.
Haga mínimo 250 contracciones por día, durante el resto de su vida. Su meta será hacer 1.000 contracciones por día.
2. Practique contracciones prolongadas, manteniendo los músculos PC contraídos durante varios segundos, o cuanto pueda.
3. Intente hacer "escaleras" aumentando y disminuyendo la contracción. Aumente durante unos segundos, y disminuya durante unos segundos. Repítalo muchas veces.
4. "Temblor" de PC: Contraiga los músculos tan lentamente como pueda. Una vez alcanzado el punto de no poder contraer mas, relájelos. En un momento determinado sentirá temblores, y una energía en su columna vertebral. Concéntrese en una respiración profunda y lenta. Esto es un ejercicio buenísimo para recuperar energías cuando este agotado.
5. Cuando orine, y llegue a las ultimas gotas de orina, use el músculo en sentido contrario, haciendo disparar las ultimas gotas hacia delante. Haciendo esto sentirá el ano abrirse, acompañado de sensaciones nuevas.
La mayoría de los hombres practican los ejercicios PC en cualquier lugar y hora, ya que no les molesta nadie. Una practica continua puede ayudar a combatir problemas de retener la orina en una edad avanzada. Esto, mas el efecto de un acto sexual prolongado, hacen que sea el ejercicio mas simple y efectivo que un hombre o una mujer puedan practicar.
Sicólogos y expertos en sexualidad han recomendado estos ejercicios a miles de pacientes, muchos de ellos teniendo problemas de erección. La mayoría de los hombres que han efectuado estos ejercicios coinciden en que tienen erecciones mas firmes que nunca y muchos otros nos cuentan que tienen mayor deseo y fuerza sexual, mas control sobre su eyaculación y mas intensidad eyaculatoria. Y lo mas sorprendente: Algunos de ellos afirman ser multiorgasmicos, es decir tener uno o mas orgasmos antes de eyacular!
Masaje y aplicación caliente.
Esto es como debería finalizar su programa diario, ya que el masaje hace que las células se recuperen con mayor velocidad. Los testículos siempre mantienen una temperatura de 34 grados, para mantener las células vivas. El calor calma los efectos nerviosos y sensitivos que puedan causar los ejercicios.
Después de los ejercicios, haga un masaje suave al pene durante unos minutos. Si prefiere, puede hacer esto, aplicando una crema por ejemplo natural de alargamiento.
Después del masaje usted puede o bien aplicar otra compresa caliente como al comenzar los ejercicios, o bien sumergir el pene en un recipiente de agua caliente durante unos minutos.
Ambas aplicaciones calientes harán mantener la sangre en su pene, estimulándolo para su mejor recuperación. Al final, séquese bien con una toalla.


El Programa diario.
Introducción al programa diario.
Ahora que hemos explicado todo los ejercicios es hora de aplicarlos en un programa diario. Esto es el momento de la verdad! Si realmente quiere un pene mas grande, sano, fuerte, y potente, tiene que practicar estos ejercicios así como se han explicado.
Estos métodos son muy potentes, y son 100% estudiados. Han funcionado para nosotros, para miles de clientes y para millones de hombres a lo largo de la historia. Así que créanos: También funcionarán para usted!
Esto es nuestro programa recomendado. TIENE que practicarlo 5 días a la semana. Descanse dos días, seguidos o no, como prefiera. Esto será el tiempo de recuperación que su pene necesita, para que crezcan nuevas células.
Haciendo esto vera los primeros resultados a las 3 semanas aproximadamente. Una vez vea resultados, ya no querrá dejar de practicar nuestro programa....ni lo debería dejar.
Estos ejercicios no solo harán crecer su pene, sino también aumentaran su autoestima y satisfacción personal.
Nota: En este Programa, hemos incluido nuestras técnicas recomendadas, que acaba de leer. Si usted prefiere otras que nuestras recomendadas, úselas. Pero si decide usar cualquier técnica, deje pasar un tiempo para darles una posibilidad de funcionar. Si después de un mes de practica, usted ve que un ejercicio en concreto no tiene resultados, (lo que seria un caso muy raro), cámbiela por otra técnica. Siempre vuelva a releer las instrucciones de cada ejercicio, cuando lo necesite.
Programa recomendado.
Este programa contiene los ejercicios resumidos. Para detalles sobre cada ejercicio ver las descripciones detalladas correspondientes. (Se recomienda imprimir)
• Compresa Caliente (5 minutos)
• Ejercicio de estiramiento (25 a 30 minutos)
• Ejercicio de crecimiento y circulación (1 minuto)
• Ejercicio de "Ordeñar" (10 a 20 minutos)
• Ejercicio PC "Kegel" (5 minutos)
• Masaje y aplicación caliente (5 a 10 minutos)


Bueno son casi las 6 de la mañana ya no me dan los ojos de leer, correjir y editar el post.

Sepan aprobechar una buena informacion.

Las palabras que estan en mayuscula son de ALTA IMPORTANCIA.


Muchas gracuas taringueros y taringueras..


Cualquier consulta pregunten
.