El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Todo sobre los signos! Parte 3!

Conociendo a las mujeres según su signo:

Aries:

Todo sobre los signos! Parte 3!

Naturaleza general

Están repletas de energía y no dejan que se les escape ninguna de las responsabilidades que toman. Las mujeres de Aries son generalmente honestas y veraces aunque por eso mismo es muy difícil que mantengan un secreto. Su franqueza y apertura mental son sus dos atributos más especiales, así como el hecho de no ser naturalmente sumisas.
Las mujeres nacidas en el signo de Aries tienen la habilidad de tomar tanto decisiones como acciones de forma muy rápida. Rara vez ellas quieren o incluso aceptan tomar las sugerencias de los demás, y en última instancia actúan según su propia voluntad.
Son mejores indicando, controlando, y gobernar a los demás, antes que aceptando que otros lo hagan con ellas.

Actitud mental

La mujer de Aries es ambiciosa y valiente. Sus acciones son impulsivas, y ellas creen definitivamente en el trabajo. Son sumamente optimistas por naturaleza, lo que hace que se esfuercen todo lo necesario para alcanzar lo que quieren en la vida.
De cualquier forma, también pueden tener momentos en donde esta conducta de no temerle a nada, puede jugarles en contra, pues al no estar atemorizadas de nada ni nadie, actúan temporalmente y no se dan cuenta de sus debilidades, lo cual puede hacerlas arrepentirse más adelante.

Salud

Aunque las mujeres de Aries tienen una salud generalmente buena, no sería tampoco raro que aparezcan algunas marcas y problemas, menores y mayores, en sus rostros.
También pueden sufrir de dolores de cabeza, quemaduras, enfermedades inflamatorias, fiebres altas, dolores cólicos, insomnio, granos, migraña, y pequeños cuadros de viruela.
Deben descansar y dormir más, así como ingerir alimentos altos en proteínas, y verduras frescas. También deben hacer una meditación regular, para que su energía extra pueda ser canalizada positivamente.

Dinero

El frente económico para las mujeres de Aries, no es muy equilibrado, pues si bien suelen ganar mucho por su esfuerzo y capacidad de trabajo, también lo gastan en un santiamén mediante compras impulsivas.
Las inversiones hechas por una ariana no suelen rendir muy bien a causa de su falta de planificación. Por eso deben tratar de no invertir decidiendo impulsivamente, sino después de estudiar con todo cuidado todos los pros y contras de la opción, así como consultar a los expertos, para poder así tomar la decisión correcta.

Vida romántica y sexual

Debido a su energía extra, las mujeres de Aries siempre aman tener una compañía masculina constante. A diferencia de la mayoría de las mujeres, ellas quieren ser líderes también en su vida amorosa, por lo que no es raro que tomen la iniciativa y hagan los primeros movimientos en una relación.
Una mujer de Aries puede hacer que su hombre entienda sus motivos, y son muy felices cuando ven que él reaccione frente a ellos. Por eso, lo mejor que un hombre podría hacer en una relación con ellas, es entender cuales son sus motivaciones, y tomar acción al respecto.
Pueden tener una muy larga relación con un hombre del que se sienten verdaderamente orgullosas, y al cual pueden exponer al mundo… casi como si fuera un trofeo.
Como mujeres sumamente apasionadas que son, suelen también tomar el papel de conductoras en las caricias estimulantes y el juego sexual.
Una de las cosas que más la excitan, es que jueguen con su pelo y le acaricien cada parte del cuello, el cual es su lugar erógeno.

Matrimonio

En la vida de casadas, podrán lograr una tan buena sintonía con sus maridos, que harán que todas las otras mujeres estén verdaderamente celosas de ellas. Sucede que gracias a la franqueza de las arianas, si no logran esta tan buena sintonía, no lo ocultarán en absoluto, y se comportará de una manera tal que la relación finalizará. Pero lo que nunca harán, es convivir sin amor.
La razón para esto, es que les cuesta mucho poder disimular las diferencias y no llevar una vida de pareja ideal, ni siquiera por un corto período de tiempo. Especialmente, no puede ver que sus maridos alaben a nadie más en su presencia.
La mujer de Aries puede llegar a ser un poco agresiva, por lo que sólo las personas muy calmas y discretas pueden tratar con ellas. De otro modo, la vida de casada tendrá momentos muy ásperos.
En este sentido, las arianas deberían tratar de mantener su genio bajo control y ver bien las razones antes de enojarse.

Pareja ideal

Los hombres ideales para las arianas serán los nacidos bajo los signos solares de Sagitario y Libra.

Para tener cuidado

Uno de los principales consejos que se le podrán dar a una mujer nacida en Aries, es que evite las comidas picantes e insanas, y las reemplace por alimentos vegetarianos, así como también que lleve una vida lo más al aire libre que se posible, donde haya abundancia de aire fresco.

Días, números y colores de la suerte
Los días de suerte para las arianas son los martes, viernes y sábados.
Los números de la suerte son 6, 8, y 9
El color de la suerte es el azul

Gemas recomendadas

Podrían llevar un Coral rojo, un Rubí, y/o un Zafiro amarillo.

Tauro:

dinero

Naturaleza general

Las mujeres nacidas bajo este signo solar, tienen una naturaleza muy calma, y pueden de hecho aguantar muchas provocaciones.
Una típica mujer de Tauro habla poco y tiene más inclinación hacia la acción. Al mismo tiempo, tienen más moral y valor emocional que las mujeres medias.
Es fácil para una mujer de Tauro mantener la armonía en su vida doméstica, y vivir una vida feliz y agradable. Son muy fiables y fieles, así como también muy buenas cocineras y amas de casa en general.

Actitud mental

Tienen mucha paciencia y pueden resistir grandes dificultades. Pero cuando son provocadas más allá de sus límites, llegan a ser salvajes y a exhibir mucha rabia, con lo que ningún poder puede resistirlas.
Las taurinas son a la vez bastantes conservadoras y tiene un fuerte accionar, aunque en determinadas ocasiones demuestran también signos de pereza.
No pueden ser engañadas para hacer nada de lo que ellas no quieren realizar.

Salud

Son menos sensibles a los dolores y disfrutan normalmente de una buena salud. Pero si caen enfermas, la recuperación será lenta, porque su poder orgánico de mejora es lento y rara vez cooperarán con el médico, debido a su terca naturaleza.
Las enfermedades relacionadas con la garganta y el abdomen, así como las amígdalas, las anginas, o el estreñimiento, podrán ser de especial molestia. Los granos y los problemas en los ojos son también un lugar común en la salud de estas mujeres.
Por esto mismo, deben evitar por todos los medios el frío, y llevar al máximo la ingesta de verduras verdes, para quedarse permanecer sanas y prevenidas. Las largas caminatas son, por su parte, los mejores ejercicios que podrían realizar, y les será muy útil tener un sueño suficiente.

Dinero

Son una de las pocas personas que ganan constantemente, pero también ahorran, el dinero. Igualmente, deberían ser muy cautelosas al gastar.
Pueden tener también una tentación fuerte para apostar, por lo que pueden llegar a ser buenas corredoras bursátiles, prestamistas, o banqueras. Tampoco es poco común para ellas medir su éxito sólo teniendo en cuenta sus ahorros.

Vida romántica y sexual

Las mujeres de Tauro no son personas a las que les guste la vida pública. De hecho, ellas preferirán estar más conectadas con sí mismas y ocupadas en sus propios asuntos, lo cual las vinculará más con el mundo exterior.
Una vez que se enamoran, son muy románticas y desarrolla una fuerte atracción hacia el sexo opuesto. Sin embargo, son bastantes lentas en reaccionar. Los buenos ámbitos con mucho aire y abertura, vistas naturales, las hacen aún más románticas.
La armonía de colores y tonos, especialmente los pasteles azul y rosa, son sus favoritos. Generalmente, no están celosas de otras mujeres.
Las mujeres de Tauro tienen un gran apetito para el sexo. La garganta es su zona más erógena.

Matrimonio

Se toman su tiempo para escoger a sus parejas, pero una vez que lo hacen resultan ser las esposas más fieles. De hecho, las mujeres de Tauro raramente se divorcian, y asimismo, suelen cuidar mucho de su marido.
Son también madres muy cuidadosas, y hacen todo lo posible por verlos felices y en buena forma.
Las mujeres de Tauro son además muy buenas amas de casa, y hacen todo de una manera bien planeada y eficiente. Las comidas cocinadas por las mujeres de Tauro son a menudo de las mejores y ellas se muestran muy hábiles también organizando fiestas.

Pareja ideal

Los hombres nacidos bajo los signos solares de Capricornio, Escorpio, Virgo, Cáncer y Piscis.

Para tener cuidado

Las mujeres nacidas bajo este signo solar de Tauro, pueden llegar a ser demasiado perezosas, y tener una tendencia a tomar la vida en una manera fácil. Asimismo, son muy aficionadas a la comida, por lo que pueden engordar muy pronto. Esto las lleva a decaerse y desmejorar su metabolismo general, así como a tener varios otros problemas.
Días, números y colores de la suerte
Los números de la suerte para las taurinas son el 2 y el 8.
Sus días de la suerte son los domingos, miércoles y viernes.
Los colores de la suerte son el rosa, azul y blanco.

Gemas recomendadas

La Esmeralda y el Zafiro azul son las piedras preciosas recomendadas para una taurina.

Géminis:

etc.

Naturaleza general

Son mujeres rápidas, inteligentes, listas, y tienen la cautela de buscar entender completamente cada situación antes de actuar. Muchas veces las geminianas pueden planear sus reacciones emocionales y estar felices, enojadas, o tristes, según lo requieran. Estas cualidades las ayudan a llegar a ser muy buenas mujeres para los negocios.
Las mujeres de Géminis pueden desempeñarse mejor en el campo de la enseñanza, las ventas, el trabajo político, o cualquier otro relacionado con la expresión, aunque pueden ser naturalmente buenas en casi cualquier esfera.
De hecho, algunas de las mentes más innovadoras para los negocios han nacido bajo el signo de Géminis. En especial, la investigación es también un buen campo para que ellas trabajen.

Actitud mental

Son capaces de adaptarse muy rápido a un nuevo ambiente. En su mayor parte, las mujeres nacidas bajo este signo, son del tipo intelectual. Su mente es positiva y fuerte.
La lectura, la escritura, y el trabajo con computadoras son sus campos naturales. Adoran además viajar mucho. Las mujeres de Géminis son maestras de la comunicación y la expresión.

Salud

Aunque su salud es generalmente buena, la carga excesiva de responsabilidades, las preocupaciones y la ansiedad, son las principales causas de enfermedades en las geminianas.
Asimismo, pueden ser afectadas en varias etapas de sus vidas por los fríos, la gripe, la bronquitis, la tuberculosis, los problemas en hombros y brazos, y las infecciones de vesícula.
Por eso, desarrollar una vida más sistemática, con un planeamiento de vacaciones incluida, puede ayudarlas a relajarse completamente de su tensa atmósfera y aliviar estos trastornos. De la misma forma, una buena dieta las puede mantener en buena salud para toda su vida.

Dinero

En este aspecto existen muchos cambios, por lo que es difícil hablar de situaciones definitivas en lo que a finanzas concierne. Seguramente, experimentarán todo tipo de situaciones, es decir desde la abundancia de recursos y hasta también una completa falta de ahorros en su vida. Su vida amorosa puede ser también un factor que contribuya a sus pérdidas.
En todo caso, los ahorros sistemáticos y las inversiones conservadoras serán la mejor manera de obtener una estabilidad en su vida económica, y por qué no, general.

Vida romántica y sexual

Las geminianas son románticas por naturaleza, y tendrán interés en muchos hombres a los largo de sus vidas. Por sobre todo, buscarán la compatibilidad intelectual con sus parejas. Un hombre aburrido y predecible no es, definitivamente, el hombre que podrían elegir.
No será fácil para sus compañeros entenderlas, y de hecho su naturaleza de ri siempre a los extremos las puede desconcertar. Sus parejas tendrán algunos momentos difíciles para entender y responder a lo que ellas piensan y desean. El hombre de sus vidas tiene que ser imaginativo y no temer a la experimentación, si quiere mantenerla satisfecha.
Las mujeres de Géminis entienden muy bien los enigmas del amor y el romance, y pueden cambiar a sus parejas con comodidad y de forma sorpresiva. De hecho, no es difícil que ellas discontinúen alguna relación de la que piensen que no es lo que habían soñado.
Las zonas más erógenas para una mujer de Géminis son sus brazos y orejas.

Matrimonio

Estas mujeres, lejos de aburguesar su vida, pueden encontrar en el matrimonio una vida emocionante e interesante. Son muy inteligentes y creativas, por lo que seguramente se casarán con alguien que tenga cualidades similares, o de otro modo, no serán capaces de continuar su vida con él.
Tienden a tener una gran gravitación en la toma de decisiones dentro de la vida de casadas, y a menudo encontrarán difícil sobrevivir a un marido que sea muy insistente con algo. Por eso, deben encontrar a una persona que puede entenderlas y se moldee según sus propias necesidades.

Pareja ideal

Para la geminianas, las mejores parejas serán los hombres nacidos en los signos de Libra, Capricornio, Aries o Leo.

Para tener cuidado

Las mujeres de Géminis son muy sensibles al cambio y de hecho buscan que sucedan muchos cambios a su alrededor. Esto puede llevarlas en más de una oportunidad a experimentar una mayor tensión y estrés en su vida. Por esto mismo, deberían intentar ser más consistentes y buscar un poco menos de cambios en la vida.
Días, números y colores de la suerte
Los días de suerte para las geminianas son los miércoles y jueves.
Los números de la suerte son 5 y 3.
Los colores de la suerte son el amarillo y el verde

Gemas recomendadas

Se recomienda que lleven una Zafiro amarillo y/o una Esmeralda.

Cáncer:

conociendo a las mujeres segun s

Naturaleza general

Tienen una naturaleza muy cambiante, son muy tímidas en algunos momentos y bastantes valientes en otros. De la misma forma, no es nada fácil juzgarlas ni hacer comentarios definitivos acerca de su personalidad.
Las mujeres de Cáncer son muy simpáticas, hasta el punto de mostrarse muy sensibles. Como resultado de esta cualidad, ellas también se irritan fácilmente. En el lado positivo tienen también algunas cualidades magnéticas que le ayudan mucho a aumentar su carisma y en muchas oportunidades a logra la fama.
Su señor lunar también les da un agudo sentido del arte y la escritura. Aunque suene bastante gracioso, algunas cancerianas pueden desarrollar también sus poderes psíquicos más fácilmente que sus contrapartes de otros signos.
La cólera y los sentimientos culposos llegan a ellas muy rápidamente, pero, de la misma forma, estas mujeres logran también una rápida salida de esas sensaciones. Este particular rasgo las puede hacer ver como personas muy extrañas o aún raras para cierta otra gente.

Actitud mental

Tienen una gran habilidad mental para convocar y liderar a las masas, entre otras cosas, porque las mujeres de Cáncer son muy buenas oradoras y pueden resultar excelentes maestras, predicadoras y oradoras públicas. Ellos poseen también una muy buena memoria.
Es asimismo común que se geste una más profunda comprensión de las emociones y un mayor interés en la poesía entre las mujeres de Cáncer, pues son personas muy sensibles en sí mismas y tienden a escribir poesías en alguna etapa de sus vidas.

Salud

Tienen una salud que va de frágil a moderadamente buena durante su juventud, pero su constitución llega a ser más fuerte a medida que avanzan en edad.
El pecho y el estómago son dos de sus áreas más débiles. Las enfermedades posibles son el asma, los trastornos gástricos, y la mala digestión. Parte de otras enfermedades quizás se deban a los permisos que se dan para consumir bebidas alcohólicas, comer en exceso, o bien a alguna clase de trauma o fobia.

Dinero

Son muy pocas las nacidas en Cáncer que acumulan riquezas durante sus años de juventud, pues no son muy cuidadosas con sus finanzas, y suelen gastar mucho especialmente en todo tipo de viajes, y hasta cierto punto también a presumir de su posición.
Sin embargo, cuando estas mujeres alcanzan la edad mediana, suelen a menudo entender las virtudes del ahorro y entonces tienden a guardar e invertir bastante seriamente, lo que las lleva, posteriormente, a una vida cómoda.

Vida romántica y sexual

Las mujeres de Cáncer son románticas y apasionadas por naturaleza. Son muy sinceras y fieles en una relación con el sexo opuesto, aunque rara vez son entendidas correctamente u obtienen una sinceridad recíproca.
Sus ideas acerca del amor y el romance parecen venir directamente desde los libros de cuentos, y depositan muy grandes esperanzas en su pareja.
Toda el área alrededor de la cintura es su zona más erógena.

Matrimonio

Para ellas, llevar adelante el hogar es un gran premio, y la vida familiar es de mucha importancia. De hecho, tienden a casarse temprano porque prefieren una vida asentada y tener hijos cuanto antes.
Son muy sinceras en su vida de casadas y devotas a la familia, pero a veces tienden a ser excesivamente críticas e insatisfechas, lo que lleva a un innecesario aumento de las tensiones.

Pareja ideal

La pareja ideal para una canceriana, son los hombres nacidos en los signos de Cáncer, Escorpio y Piscis.

Para tener cuidado

El hecho de soñar despiertas y mantener relaciones asimétricas, es decir donde un miembro de la pareja toma casi todas las decisiones y siempre vacila al escuchar al otro son los peculiares problemas que podrían enfrentar las mujeres nacidas en Cáncer. Por eso, deben tratar de corregir todo esto, así como también reducir lo rápidas cambios de humor.

Días, números y colores de la suerte
Los días de suerte para las cancerianas son los domingos y lunes.
Los números de la suerte son 2, 7, y 9.
Los colores de la suerte son el amarillo, blanco, crema, y rojo.

Gemas recomendadas

La perla y el Rubí son las piedras preciosas recomendadas para una canceriana. Las gemas deben ser de un aura vibrante y nunca deben haber sido llevadas antes. El peso se decidirá teniendo en cuenta el propio peso y la edad.

Leo:

naturaleza general

Naturaleza general

Las mujeres nacidas bajo el signo de Leo, tienen normalmente una naturaleza refinada, casi de realeza. Las actividades relativas a la beneficencia, los donativos, o el voluntarismo, surgen naturalmente en ellas. Gracias a su gran capacidad para la organización y el liderazgo, pueden manejar las organizaciones muy efectivamente.
Son muy seguras de sí mismas, así como también capaces de integrar a todas las personas en un mismo grupo, sean estas de estatus altos o bajos.
Su tipo es generalmente refinado, por lo que no sería raro que ellas estén muy interesadas en el baile, la música, la poesía, y las artes en general.
Su lado más débil, es que son bastante esclavas de la adulación y el reconocimiento externo, por lo que las personas pueden aprovecharse de esta falta de confianza en sí mismas para manipularlas y obtener los resultados que desean de ellas.
A veces, les cuesta también mucho llevarse bien con varias personas, pues quieren que todas las cosas sean a su manera, y pueden no ver que también existen otros seres humanos, que pueden tener también un fuerte deseo u opiniones diferentes.

Actitud mental

Son ambiciosas y ordenadas. A menudo, quieren estar en posiciones donde las personas la tengan en cuenta para ser guiadas y lideradas. Una mujer de Leo tiene la fuerza suficiente, tanto mental como emocional para ponerse el manto de líder.
Incluso, tienden a manejarse mejor en una situación estresante antes que en la rutina diaria. Sin embargo, tienen también la tendencia a pasar gran parte de su tiempo a desarrollando actividades de ocio y recreación.
Las mujeres de Leo son mentalmente muy ágiles y tiene una muy buena intuición sobre la mayoría de las cosas. Uno de las cosas negativas acerca de estas mujeres, es su incapacidad de trabajar constantemente por un espacio de tiempo largo.

Salud

Los problemas de salud que puedan llegar a tener las leoninas, estarán seguramente relacionados con el corazón, la columna espinal y los huesos. Por eso, deben tener un especial cuidado con estas cuestiones, ingiriendo una alimentación apropiada y realizando un ejercicio regular.
Deben, asimismo, tomar caminatas muy largas y hacer mucho ejercicio físico para quitar todo el estrés que puede haber en sus cuerpos.
Sus problemas de salud provienen también de la idea de que todo debe funcionar según sus deseos, por lo que cuando algo falla se ponen irritables y sufren estrés.

Dinero

Tienden a ir ubicándose, gradualmente, en áreas que proporcionen altos ingresos y respeto social, pues saben como ganar el dinero al mismo tiempo que incrementan su prestigio.
Una mujer de Leo tiene una naturaleza generosa y puede llegar a regalarle su dinero a cualquier persona que sea capaz de obtener su simpatía.
El narcisismo y algunas situaciones en las que presumen, son uno de sus rasgos negativos, que además las lleva a gastar, mejor dicho malgastar, demasiado su dinero.

Vida romántica y sexual

Son fogosas y apasionadas. Atraerán a los hombres pero no les permitirán acercarse demasiado a ellas, ya que sienten que su estatus podría caerse si actúan de forma diferente. Saben bien cómo manejar a los hombres, e incluso el peor de ellos se comportará apropiadamente ante su presencia.
Su zona más erógena es la espalda.

Matrimonio

Son muy sinceras y fieles a sus parejas, y tratarán de mejorar su hogar por todos los medios posibles. Si su marido las puede entender bien y tener fe en ellas, su vida de casadas puede ser sin dudas muy buena.
Incluso, pueden abandonar ciertos caprichos con tal de hacer cosas extras para mejorar la casa y cuidar de sus maridos. No tendrán inconvenientes en hacer un esfuerzo extra, ni les preocupa el cansancio o dolor que podrían contraer a causa de esto. Pero si su marido no entiende ni apoya sus esfuerzos, la vida de pareja casada encarará definitivamente un tiempo áspero y podrán tomar la radical decisión de abandonarlo todo.

Pareja ideal

Sus mejores parejas podrían conformarse con hombres nacidos en el signo de Aries, y Sagitario. Virgo y Géminis también las podrán hacer muy plenas, aunque las chances son menores.

Para tener cuidado

Se dice habitualmente que la adulación lleva por el mal camino. Efectivamente, las leoninas nunca deberían dejar que se las lleve por este tentador, pero negativo, auto-concepto, pues una cosa es que se recuerden cosas que halaguen, de las cuales las nacidas en Leo tienen muchas, pero otro es cerrarse al mundo con sus ideas y evitar las críticas constructivas.
Días, números y colores de la suerte
Los días de suerte para las leoninas son los martes y domingos.
Los números de la suerte son el 1, 4, 5, 6, y 9.
Los colores de la suerte son el rojo, anaranjado, y verde

Gemas recomendadas

Se recomienda que lleven Rubí y/o una Esmeralda.

Virgo:

Todo sobre los signos! Parte 3!

Actitud mental

El análisis y la investigación son sus puntos fuertes. Tratarán de llegar con la máxima profundidad a las cosas y de buscar las impresiones más finas.
Asimismo, intentarán entender todos los detalles de una cosa, para poder luego explicárselos a los otros.

Naturaleza general

Su naturaleza puede cambiar de vez en cuando. Son muy aptas y metódicas, y tienen el hábito de mantener las cosas exactamente en el mismo lugar, de una manera muy sistemática.
Una mujer de Virgo tiene una inclinación científica en su mente y por esa razón suele racionalizar todo. También suelen a menudo poner en cuestión las ideas y los estilos de vida tradicionales.
Entienden que la naturaleza humana es fácil de comprender para sus mentes y almas. Tiene el don de poseer un cerebro agudo y muy lúcido, por lo que, en el costado negativo, no sería muy difícil que manipulen a otras personas. De hecho, pueden disfrazar su ser verdadero, y pueden poner la cara que desea para cada cierta situación.
De la misma forma, también le es sencillo hacer muy buenos planes, y pueden llegar a ser grandes eruditas, desempeñándose muy bien en los campos diplomáticos y de investigación.

Salud

Las virginianas se ven siempre calmas y contenidas en la superficie, pero debajo de ella, son un manojo de tensiones y nervios, viviendo en este estado casi todo el tiempo. Tienden también a buscar algo que no saben exactamente qué es. Esto las puede llevar a depresiones.
Son muy rápidas en acciones tales como caminar, hablar o reaccionar, y tienen tendencia a subir un poco de peso. De todas formas, la mayor parte del tiempo tratan de mantenerse delgadas y de eliminar los alimentos grasos.
Las preocupaciones se relacionan con su naturaleza tensa, las cuales las lleva a tener problemas digestivos e intestinales.

Dinero

Su talento y voluntad para ganar dinero, las lleva a lugares altos y lejanos, por lo que muy posiblemente ganarán la oportunidad de tener un papel de liderazgo, bien remunerado. Pueden no comenzar siendo ricas, pero alcanzarán un punto donde la riqueza les llegará fácil y automáticamente.

Vida romántica y sexual

Para una mujer de Virgo, el romance tiene un significado muy diferente al resto de las cosas de su vida.
Buscan encontrar una persona de un nivel intelectual similar o más alto, y cuando lo encuentran, lo mantienen en la incertidumbre, sin ser demasiado demostrativas sobre ellas mismas. Esto las lleva a situaciones en donde ambos miembros de la pareja se adoran el uno al otro, pero tampoco están seguros de lo que siente la otra parte.
De todas formas, es posible que gesten algunas de las relaciones más fuertes que puedan existir, si es posible que alguien coincida con todos sus criterios. En ese caso, se olvidarán del mundo y virtualmente venerarán a su hombre.
En el lado negativo, pueden tratar de utilizar su pareja o amante mediante un comportamiento manipulador.
Seguramente, querrán ser conocidas como mujeres agradables, de las que todos hablan por su encanto o hermosura.
Sus estándares son muy altos, por lo que muy posiblemente no serán atraídas por alguien que le de demasiada importancia sólo al sexo. En este último punto, la cintura es su zona más erógena.

Matrimonio

El matrimonio será una experiencia muy gratificante para una mujer de Virgo.
Son asimismo responsables y muy eficientes. Sin embargo, si su marido no es tan metódico, y no puede enfrentarse con su manía de mantener todo arreglado y en su lugar, pueden ser muy fastidiosas y llegar a estar muy irritadas y molestas con él. Este último punto debería ser más trabajado, aunque sea parcialmente, por que, de otro modo, ellos podrán cansarse y dar por terminada su vida de casados.

Pareja ideal

Los hombres nacidos bajo los signos de Tauro, Capricornio, Cáncer o Sagitario, pueden ser lo más conveniente para una virginiana.

Para tener cuidado

El hecho de que sean demasiado inestables y busquen siempre los detalles más pequeños, así como encontrar los defectos, es su punto más débil. En este sentido, no deberían esperar que cada persona del mundo las entienda y siga sus lineamientos, pues ello difícilmente ocurrirá y sólo lograrán sumar tensiones.
Asimismo, deben tratar de reducir las tensiones y nervios jugando juegos tranquilos en el verde y al aire libre, como el por ejemplo el golf.
Días, números y colores de la suerte
Los días de suerte para las virginianas son los lunes, miércoles, jueves, y viernes.
Sus números de la suerte son 2, 3, 5, 6 y 7.
Sus colores de la suerte son el blanco, amarillo y verde.

Gemas recomendadas

Se recomienda que las virginianas lleven un Zafiro amarillo y/o una Esmeralda.

Libra:

dinero

Naturaleza general

Tienen una tremenda fuerza interior y un poder supremo sobre ellas mismas y sobre los demás. Por cierto, sería fundamental que lo utilicen para algún propósito constructivo.
Libra lleva una vida bastante espiritual, en donde trata en todo momento de acercarse a la paz y la armonía, evitando los problemas innecesarios, siempre que le sea posible. Nunca piensan en herir los sentimientos ajenos, y por lo tanto, son muy reconocidas en los grupos sociales.
El negocio y el comercio es una vocación natural para ellas, por lo que seguramente ganarán mucho dinero y fama mediante las inversiones financieras.
De cualquier forma, son bastante perezosas en su vida y suelen pensar que siempre les toca la peor parte en las relaciones, debido justamente a su falta de acción.

Actitud mental

Son personas de ir con la cabeza siempre bien arriba. Gracias a su poderosa imaginación y su gran capacidad intelectual, pueden imponerse a muchas adversidades del mundo exterior. En su lado negativo, estas mujeres son un poco débiles en lo que respecta a sus propios pensamientos, pues si los mismos son negativos, a menudo esto las puede llevar a fuertes depresiones.

Salud

Las mujeres de Libra no tienen bien desarrollado su sistema inmunológico, por lo que pueden contagiarse de varias clases de infecciones a través de su vida. Los riñones, los talones y el útero, son parte de las áreas débiles de una mujer nacida en Libra.

Dinero

Debido a su muy buen sentido para los negocios, es muy probable que cada vez que emprendan uno, cosechen ganancias. Pero como sus necesidades son también más sustanciales que el del resto de las mujeres, es posible que mucho de lo que ganen, sea al mismo tiempo gastado. De cualquier forma, serán capaces de hacer unas importantes y valiosas diferencias económicas durante su vida.

Vida romántica y sexual

Son de una naturaleza alegre y conformista. Visten muy bien y le prestan una especial atención a los perfumes, así como a todo lo que tenga relación con agradar a los demás, lo cual las hace muy atractivas para el sexo opuesto.
Las mujeres de Libra son expertas en la conversación y en hablar mucho. De hecho, pueden efectivamente hablar acerca de cualquier cosa. La idea de romance que anida en su mente, incluye mucho el acto de hablar.
La librianas tienen también una muy fuerte necesidad de tener una compañía del sexo opuesto. Por eso mismo, pueden prepararse para dejar de lado sus hábitos, e incluso caprichos, de manera tal de obtener al hombre que las complace.
Están llenas de romántica melancolía, por lo que a veces pueden fallar al ver, inicialmente, las verdaderas cualidades de un hombre, lo que puede hacerlas arrepentirse más tarde.
Tienen dos facetas, pues si bien pueden ser amantes sinceras que se casarán con quienes han amado, también adoran divertirse cambiando de amantes, por el simple desafío de atrapar a cada hombre que entra por sus ojos. Como es muy difícil que un hombre se les resista, pueden tener varios romances cortos.
La parte inferior de la espalda y las nalgas son los sitios más erógenos para ellas.

Matrimonio

Su profundo deseo por el compañerismo, puede llevarlas a un casamiento temprano. En su vida de hogar, tienden a ser muy agradables y adoran la paz. Pueden crear un hogar que sea encantador y cómodo al mismo tiempo.
Tienen un gran tacto, por lo que jamás permitirían que nadie entre a sus familias para crear algún tipo de tensión. Siempre son exitosas en su objetivo de mantener su entorno feliz y alegre.
Puede asimismo planear las finanzas de su casa de tal manera que todo sea suficiente e incluso se pueda ahorrar, especialmente para destinarlos a viajes cortos hacia lugares hermosos.

Pareja ideal

Los nacidos en Leo, Géminis y Acuario son los hombres más convenientes para una libriana.

Para tener cuidado

Suelen gastar más allá de sus medios en lujos y de esta forma, pueden tener problemas financieros más adelante.
Les encanta experimentar el placer en sus vidas, pero si no se cuidan, esto podría también perjudicarlas en el largo plazo.
Pueden desarrollar una actitud de codicia, en donde envidien la forma de vida de otros y se nieguen a recibir su ayuda. Tampoco están muy preparadas para las negativas, los que las puede llevar a tener problemas, y les puede causar frustración y depresiones.
Días, números y colores de la suerte
Los días de suerte para las librianas son los domingos, lunes, miércoles y sábados.
Los números de la suerte son 1, 2, 4 y 7.
Los colores de la suerte son el blanco, rojo y naranja.
Piedras preciosas recomendadas
El Zafiro y el Diamante son las piedras que más fortuna les pueden traer.

Escorpio:

etc.

Naturaleza general

La mujer de Escorpio es muy determinada. Ella está mejor consigo misma cuando es firme. Sumado a esto, tiene una gran capacidad para saltar obstáculos y dificultades. Nunca se rinden pues trabajan duramente para ganar.
Tienen una muy buena imaginación e inteligencia, pero no están totalmente enteradas de esa habilidad. Sin embargo, una vez que lo hacen, pueden explotar su potencial completo, y ser muy buenas en casi cualquier campo que elijan.
Existen grandes probabilidades de que tengan un desarrollo muy positivo en su vida. Las excepcionalmente fuertes vibraciones de Escorpio, combinadas con su habilidad para el autocontrol, les dan una extraordinaria capacidad de alcanzar excelentes resultados.
En el costado negativo, tienden a ser buscadoras compulsivas de placer, por lo que pueden utilizar mucha de su determinación sólo para el propósito de buscar una satisfacción personal. Pueden tener mucha influencia en los otros, pero les cuesta mejorar su propio ser.
De todas formas, pueden ser muy efectivas en los asuntos que se relacionan con los negocios y finanzas. Son fieles y seguras, y tienen la capacidad de ayudar a los demás aún más allá de sus límites. Sin embargo, si hacen cualquier tipo de daño, el mismo será también sustancial. Tampoco le prestan mucha atención a los sentimientos de sus subordinados.
La mujer de Escorpio es dinámica y piensa muy rápido, por lo que puede, con su fuerte agudeza, superar a sus adversarios. Gracias a su capacidad de hacer los contactos correctos en los momentos justos, pueden llegar muy alto en la vida. Quieren una vida de muy alta calidad y son capaces de lograrla.

Actitud mental

Tienen una inclinación a la lógica mental y poseen una fuerte fuerza de voluntad, determinación y una naturaleza independiente. Tienen la capacidad de hacer trabajos originales de investigación, y tienden a sacar conclusiones profundas sobre los misterios de la naturaleza.
Mentalmente, pueden encarar casi cualquier situación, y llevarla hacia donde más beneficios les de.

Salud

Tienen una constitución fuerte y una muy buena salud. Raramente tendrán problemas de salud, pero si ellos ocurriesen, les llevará tiempo curarlos. Los órganos reproductivos y la vesícula son sus puntos débiles.
Pueden tener también problemas como insomnio, inflamaciones y desórdenes relacionados con el calor excesivo en el cuerpo.

Dinero

Tendrán abundante dinero, y serán capaces de manejar muy bien sus finanzas. Tendrán también una fuerte tendencia hacia la especulación y se ubicarán en lugares que les harán ganar mucho.
Aunque el costado relacionado con las ganancias es muy bueno, los ahorros no son para ellas sustanciales, lo que las lleva a que, en tiempo de necesidades, tengan dificultades.

Vida romántica y sexual

Son bastantes atractivas y llaman la atención de todos los hombres, pero puede resultarles un problema escoger al hombre correcto para ellas.
Tienden a tener romances lentos, del estilo de los libros de cuentos. Gozan del amor, pero no siempre pueden sentirse completamente satisfechas.
Una mujer de Escorpio es muy honesta hacia su amante, y espera lo mismo de él, es decir una devoción total. Querrán tener el mejor romance, y de la manera más clásica. Tienen la capacidad de seducir a su hombre con una sola mirada, por lo que el poder de sus ojos tiene mucho para hacer en el romance.
No es su estilo declarar abiertamente que están enamoradas. De hecho, ya lo dicen muy bien con sus gestos y miradas. No necesitan ninguna ropa especial para la ocasión, pues tendrán la capacidad de lograr sus fines con la mayoría de las ropas comunes.
Tienen la capacidad de hacer su voz dulce y magnética, y serán capaces de controlar al hombre con pocas palabras y miradas.
No son muy fáciles de satisfacerlas, pero eso no quita que cada parte de su cuerpo sea un área erógena para ellas.

Matrimonio

Una vez que lo hacen, pueden cuidar y adorar a su marido en una manera en que ninguna otra mujer lo podría hacer. Tratarán de mejorar la posición y poder de ellos sólo para que sus parejas puedan estar más orgullosas de quienes son.
En el lado negativo, una mujer de Escorpio puede tener caprichos y arrebatos de furia frecuentes y son bastante capaces de destruir su vida de casadas. Por eso, tratar de hacer ejercicios para controlar su carácter será especialmente útil para ellas.
De cualquier forma, se ha visto que los matrimonios de las mujeres de Escorpio son generalmente durables y estables.

Pareja ideal

Son lo hombres nacidos bajo los signo de Piscis, Escorpio, y Leo.
Para tener cuidado
Son muy optimistas y ven el mundo con lentes color de rosa.
Suelen llegar alto en sus vidas debido a esta naturaleza optimista, pero esto puede llevarlas también a defraudarse y sufrir caídas. Pueden tomar decisiones arriesgadas por ese optimismo, sin ver las posibilidades negativas relacionadas con las mismas.
Días, números y colores de la suerte
Los días de suerte para las escorpianas son el domingo, lunes, martes, y jueves.
Sus números de la suerte son 1, 2, 3, 4, 7, y 9.
Sus colores de la suerte son el amarillo, rojo y naranja

Gemas recomendadas

Se recomienda que lleven un Zafiro amarillo y/o un Coral rojo.

Sagitario:

conociendo a las mujeres segun s

Naturaleza general

Solo toman una decisión después de estudiar profundamente cualquier problema o situación.
Una sagitariana tiende a mirar el lado más brillante de las cosas, y posee una buena dosis de confianza en sí mismas.
Actúan en su mayor parte movidas por su deseo, y no están muy preocupados acerca de los resultados o efectos que de ellos podrían llegar a derivar. Tienen también el hábito de hablar lo que se les ocurre o desean decir, sin pensar en el impacto que puede tener en los otros.
La amistad es algo que llega fácilmente a las mujeres de Sagitario. Ellas la pueden desarrollar en sólo unos instantes y mantenerlas por un muy largo período de tiempo. Creen mucho en el juego limpio y la justicia, y a menudo se pelean con las personas desleales.
Trabajan mucho para alcanzar un nuevo conocimiento y suelen seguir una educación universitaria. Les gusta viajar, tanto por estadías cortas como muy largas, y varias veces en su vida. Son también capaces de alcanzar sus metas de forma muy rápida, pero sólo después de malgastar muchas de sus energías.
Incluso después de cierto grado de éxito en sus vidas, las mujeres de Sagitario no se sienten satisfechas, y algo profundo dentro de ellas no les permite descansar, sino que las conmina a alcanzar aún más metas.

Actitud mental

Son hiperactivas, ambiciosas y buscan manejar todo. Son capaces de saltar todos los obstáculos para seguir adelante con sus intereses.
Nunca bajan los brazos por tener que enfrentar circunstancias adversas y son muy capaces de aguantar con mucho temple y optimismo incluso en las circunstancias más negativas.


Salud

Generalmente gozan de una muy buena salud y de un gran vigor. Sin embargo, a causa de su hiperactividad, es posible que tengan problemas relacionados con el estrés.
Si bien el signo de Sagitario gobierna las caderas, los muslos y las espaldas, no se pueden descartar la mayoría de los problemas relacionados con estas áreas. Por su parte, las fracturas, los dolores en los ligamentos y las inflamaciones, tampoco se deben excluir.

Dinero

Generalmente, empiezan sus carreras prestando alguna clase de servicio, pero debido a su naturaleza independiente, que no les permite ser subordinadas durante largo tiempo, suelen mudarse bastante pronto hacia el empleo autónomo.
Las mujeres de Sagitario saben hacer buen dinero y e invertirlo en correctos bienes, por lo que se considerarán personas exitosas y ricas.

Vida romántica y sexual

Las sagitarianas tienen un gran deseo de llevar adelante una vida romántica, pero no saben como hacer que sus parejas entiendan eso. Por eso, sus hombres no son capaces muchas veces de encontrar esta naturaleza romántica, pues el exterior de sus mujeres parece ser muy diferente.
Paro además, no son pocas las oportunidades en que estas mujeres dicen ciertas cosas que no van con su naturaleza honesta, lo cual puede apagar los deseos de sus amantes. Esto puede llevar a mucho dolor. Pero, sin embargo, debido a su encanto y belleza, muchos hombres no resistirán la tentación de volver a ser parte de sus vidas.
El punto es que si ellas logran aprender, con los años, la forma de ‘manejar’ a los hombres, podrán tener una vida de amor que hará que casi cualquier mujer esté celosa de sus posiciones. De hecho, como vimos, pueden ganar fácilmente casi cualquier hombre, así como retenerlo. Una vez que ellos entienden su naturaleza sincera y honesta, suelen pegarse a las sagitarianas para toda la vida.
Asimismo, tienen una gran vida sexual, y siempre quieren más, todo el tiempo. Prefieren los escenarios al aire libre.
Sus muslos y cintura son sus armas de seducción sexual.

Matrimonio

Es muy común que reciban demasiadas propuestas, lo cual es un problema para ellas. De hecho, escoger al hombre correcto es aún más difícil.
Las mujeres de Sagitario son las mejores amas de casa y saben decorar el hogar con un gran estilo. Asimismo, conocen como mantener a sus hombres en buen estado físico y de salud, y los incentivan para ser cada vez más exitosos en el trabajo.
Puede manejar los asuntos de la casa sin mayores problemas, aunque los trabajos diarios son bastante aburridos por su naturaleza hiperactiva.
Tiene una gran naturaleza maternal y son leales a sus maridos, estando listas para ayudarlos en todos los problemas de la vida. Pueden ser, de hecho, un gran apoyo para ellos durante los tiempos duros. Pero, como tampoco saben expresar sus sentimientos de forma elocuente, su honradez puede ser malentendida en algunas oportunidades.

Pareja ideal

Los hombres nacidos en Sagitario, Piscis y Géminis.

Para cuidarse

No tienen el don de la palabra, por lo que como resultado pueden a menudo acabar metiendo la pata al hablar. Por eso, deben ser cautas en ese aspecto.
Deben intentar entender el mundo mejor, antes de dar una opinión. En ese sentido, les sería útil pensar cómo reaccionará la otra persona, antes de hablar, lo cual les ahorrará muchos problemas.
Días, números y colores de la suerte
Los días de suerte para las sagitarianas son los miércoles, jueves, y domingo.
Los números de la suerte son 3, 5, 6, y 8.
Los colores de la suerte son el amarillo, verdes y azul claro.

Gemas recomendadas

Deben llevar un Zafiro amarillo junto con una Esmeralda.

Capricornio:

naturaleza general

Naturaleza general
Las capricornianas son personas bastantes reticentes, por lo que no suelen hablar mucho. No es muy natural para ellas sonreír constantemente ni hacer amigos. En pocas palabras, no son unos “animales sociales”. De hecho, suelen ser modestas y corteses, y jamás se las verá presumiendo.
Pero como vimos, tienen una profunda comprensión de la naturaleza humana, por lo que piensan y entienden muy bien los conceptos de la vida y de los seres humanos bien. Por eso, cuando una mujer de Capricornio se hace amigos, ella los mantiene para toda su vida.
No es fácil hacer caer a una capricorniana, pues tienen una naturaleza práctica y de trabajo metódico, donde la prudencia y la habilidad pueden continuar aún en las situaciones más adversas. Esto hace que las mujeres de Capricornio sean a menudo muy exitosas.
Las mujeres nacidas en este signo son grandes organizadores y tienen una enorme tolerancia, paciencia y estabilidad natural. Son capaces de construir un equipo en el que no mostraran ningún favoritismo, aunque sí tratarán con cada persona según su capacidad de entrega al grupo. Son sumamente discretas, diplomáticas, listas, astutas y, a veces, algo egoístas.
Por eso, si estas mujeres permiten que su lado negativo las domine, podrían transformarse fácilmente en unas personas con una astucia contraproducente, es decir con habilidad para estafar a otros y utilizarlos para sus egoístas propósitos.

Actitud mental
Las capricornianas tienen una fuerte habilidad para reflexionar y comprender la naturaleza humana de una manera en que casi nadie la hace.
Asimismo, tienen la habilidad de analizar y entender muy bien cualquier concepto, y poseen además una muy buena memoria. Por lo tanto, pueden ser muy buenas en todas las profesiones que requieran de un pensamiento y comprensión analítica.La mujer de Capricornio tiene también la tendencia a posponer sus acciones hasta el momento en sean capaces de ver, claramente, las consecuencias que podrían surgir de lo que ellas hacen.

Salud
A causa de su tendencia a mantenerse muy ocupadas, suelen tener problemas de depresión, descontento, preocupaciones y trastornos en su aparato digestivo.
Asimismo, las enfermedades de piel, las heridas en la rodilla, y las dislocaciones de ligamentos, son otros de los problemas más comunes que una mujer de Capricornio podría tener que enfrentar.

Dinero
Conservadoras por naturaleza, prudentes y ahorrativas, las mujeres de Capricornio pueden acumular mucha riqueza durante su vida.
Lejos de malgastar el dinero, lo administran mediante un lento pero constante ahorro. Las inversiones que estas mujeres eligen hacer, seguramente les darán estabilizan e ingresos seguros, sin riesgos.
Sin embargo tampoco sería raro para una mujer de Capricornio, darse permisos, esporádicamente, para gastar en diversión, lo cual las puede llevar a apuros financieros temporarios.

Vida romántica y sexual
Una mujer de Capricornio ama desde lo más profundo de su corazón. Aunque, seguramente no le hablarán a sus seres queridos acerca de este amor, a veces ni siquiera a la persona que aman. Les gustan las personas sencillas con estilos de vida sencillos. Desarrolla un amor muy profundo hacia sus hombres y son muy sinceras y honestas en sus relaciones.
Como mujeres prácticas que son, las capricornianas no sueñan despiertas sobre el romance ni se implican en amoríos informales o relaciones poco serias que no vayan a durar ni darle mucho.
Asimismo, por ser sistemáticas y organizadas, pueden controlar fácilmente sus deseos. Son calmas y se muestran siempre compuestas, incluso si dentro de su corazón existe un ardor de deseos.

Su natural deseo de sobrepasar lo ordinario, puede a veces mantenerlas un poco distantes de los hombres, pero aún así pueden mostrarse mucho más apasionadas que otras mujeres. Puede ser encendidas por un simple caricia.
Sus áreas erógenas son los dedos, las rodillas y la nariz.

Matrimonio
Las capricornianas puede decir no querer llegar al casamiento… pero lo buscan todo el tiempo. Las profundas necesidades emocionales de las nacidas en Capricornio, junto con su necesidad de llevar una vida asentada y en familia, las hace llegar al matrimonio muy temprano, más allá de que digan no buscarlo, y suelen generalmente llevar una vida de casadas bastante equilibrada y fija.
Son excelentes cuidadoras del hogar y suelen incluí allí más bien mobiliario de colores simples y elegantes, antes que cualquier cosa que brille.
La crianza y cuidado de los hijos, son habilidades que las capricornianas desarrollan muy naturalmente, y por lo tanto pueden contribuir apreciablemente a desarrollar la inteligencia y sentido común de sus hijos.
Suelen tener la tendencia de no confiar en nadie, pero sería bueno que desarrollen una relación más abierta con sus maridos, para que ellos las puedan entender mejor y así colaborar con ellas, y evitar los malos entendidos.

Parejas ideales
Los hombres nacidos en Géminis, Virgo, Tauro y Piscis.

Para cuidarse

Las capricornianas son unas de las pocas mujeres que pueden ser igualmente felices llevando una vida solitaria o una muy social. Pero si están más seguras de si mismas, podrían llegar a disfrutar más de la grata experiencia de la compañía.
Así y todo, las grandes expectativas depositadas en sí mismas y en sus vidas, el temor al futuro y el rencor acerca del pasado, las pueden llevar en algunos momentos a grandes depresiones.
Si planean su vida apropiadamente, y dan tiempo a todo, podrán experimentar una mayor satisfacción.
Días, números y colores de la suerte
Los días de suerte para las capricornianas son los miércoles, viernes, y sábados
Los números de la suerte son 6, 8, y 9.
Los colores de la suerte son el blanco, verde y azul claro.

Gemas recomendadas
El Diamante, la Esmeralda y Zafiro Azul son sus Piedras Preciosas de la suerte.

Acuario:

Todo sobre los signos! Parte 3!

Naturaleza general

Generalmente están muy fijadas en algo o son muy rígidas en sus opiniones, lo cual es bueno en algunos momentos pero malo en otros. Generalmente tienen amistades de muy largo plazo, pues si bien las mujeres de Acuario tienen bastante dificultad para hacer amigos, una vez que los hacen, son siempre muy sinceras hacia ellos.
No son, definitivamente, la clase de persona que clavará cuchillos por la espalda, pues siempre buscan ayudar a sus amigos. Son muy honestas con sus palabras y sentimientos, pues de hecho no son sólo sinceras delante de una persona, sino incluso en su ausencia.
Las mujeres nacidas en este signo tienden bastante a recluirse y pueden llegar a ser unas verdaderas ermitañas en alguna etapa de sus vidas.
Como típicas mujer de Acuario, tienen también mucho interés en la vida material, pues suelen tener una natural inclinación hacia la acumulación y a acaparar mucho durante sus vidas. Pero a la vez, muchas mujeres tienen también una gran generosidad y buscan compartir esos bienes con sus seres queridos.
Son también trabajadoras muy sistemáticas y organizadas por lo que deberían ir con más clama, para lograr entender el concepto entero antes comenzar a tomar acción.
Las fuerzas y debilidades de una mujer de Acuario no suelen ser manifestadas ni expuestas a la superficie, por lo que en ocasiones son difíciles de entender. El mundo sabe y entiende sólo lo que ellas quieren hacerle saber y entender.

Actitud mental

Son inteligentes y pueden darse cuenta muy fácilmente de los motivos por los que una persona se relaciona con ellas, pues de hecho logran ver el carácter de estas personas muy profundamente, después de unas pocas reuniones.
Tienen el don de poseer un muy alto nivel de concentración y comprensión, por lo que pueden llegar a fácilmente a la raíz de cualquier problema.

Salud

Las enfermedades contagiosas, los problemas de piel, las complicaciones en su dentadura, las amígdalas y los problemas musculares en las piernas son los trastornos más comunes que deben enfrentar las mujeres de Acuario.
Asimismo, las mujeres deberían protegerse también del calor y el frío excesivo, tomar un descanso suficiente. Por su parte, ejercitar el cuerpo con nuevos movimientos podría, en principio, darle algunos problemas.

Dinero

Son parsimoniosas y constantes en ganar su dinero, por lo que pueden acumular mucha riqueza durante su vida. No suelen correr detrás de la riqueza, pero la riqueza las seguirá para siempre. Tienen también la habilidad de crear buenas organizaciones humanas y desarrollar innovadores sistemas, por lo cual pueden ganar muy buenos ingresos.
Debido a su talento y ambición, pueden ganar mucho, aunque el fin de estas particularidades no sea especialmente económico. Pero en su lado negativo, siempre existe el peligro de que usen estas habilidades con el fin de estafar y engañar a las personas con las que tratan, por lo que deben tener mucho cuidado con esta tendencia, o de otro modo podrían sufrir un grave revés.

Vida romántica y sexual

Las acuarianas buscan a parejas refinadas e inteligentes. Suelen ser sumisas y no mandar por sobre sus hombres, pero a la vez son grandes estudiante de la naturaleza humana por lo que son capaces de, sutilmente, controlar a la otra persona.
En la vida romántica, podría comenzar un poco tarde pero una vez que lo hagan, serán muy rápidas para satisfacer sus deseos, pues aprenderán maneras muy ingeniosas de lograr conquistar los hombres que desean y ser unas expertas en hacerlos bailar alrededor de ellas. Ello satisfacerá su ego, aunque no deberían dejar de escoger a sus hombres con sumo cuidado. Una vez que tomen seriamente una relación, se entregarán totalmente a ese hombre.
Raramente son celosas de otras mujeres, pues es muy extraño que tengan tiempo para dedicarle a tales pensamientos, y de hecho si encuentran a sus hombres poco sinceros, podrían dejarlo en su segundo sin contemplaciones.
Como no están interesadas en el sexo por el sexo mismo, pueden tener mucha paciencia para formar una relación.
Una de las cosas que más placer les puede causar, es que les froten suavemente las pantorrillas y tobillos.

Matrimonio

Pueden ser las últimas de su grupo de amigas en casarse, pero una vez que lo hacen es muy raro que se divorcien, pues saben elegir muy bien. Sus casamientos son considerados como un casamiento modelo, pues en primer lugar, tienen la habilidad de ver y elegir muy bien a sus parejas y decidir consiguientemente, y, en segundo lugar, son muy hermosas, y pueden tener un encanto que mantendrá a sus maridos atados a ellas por la eternidad.
Una acuariana puede manejar su hogar y a sus hijos, la mayor parte de las veces, de formas poco convencionales, pero muy exitosas. También pueden realizar extrañas combinaciones y arreglos en el hogar, los cuales también pueden verse muy bien.
Son capaces de tratar a los huéspedes de una manera muy notable, y pueden lograr que ellos se sientan como en su propia casa. Puede además hablar con ellos de casi cualquier tema que le saquen, así como conversar con sus hijos como si fueran uno de ellos o bien hablar con una persona de ochenta años como si formaran parte de del mismo grupo de edad.

Pareja ideal

Los hombres nacidos en Leo, Géminis y Tauro.

Para tener cuidado

Los frecuentes cambios de ánimo que experimentan las llevan de grandes placeres a profundas depresiones lo que es, en sí mismo una causa de problemas. Cuándo el ánimo está alto, se piensa que el mundo está en su bolsillo, y que son unas ganadoras, y se toman siempre como referencia. Cuándo están de mal humor, tienden a pensar que no hay en el mundo personas perores que ellas, que no tienen futuro, etcétera. Pero es justamente lo que hacen y dicen durante estos períodos, lo que las llevan a tener problemas.
Por eso, deberían aprender a controlar su ánimo, manteniéndose calmas y haciendo una meditación regular. Si desarrollan la fe y entienden la ley del Karma, todo esto podría cambiar.
Días, números y colores de la suerte
Los días de suerte para las acuarianas son los martes jueves, y viernes.
Los números de la suerte son 2, 3, 7, y 9.
Los colores de la suerte son el amarillo, y el colorado

Gemas recomendadas

Deben llevar un Diamante Zafiro amarillo junto con una Esmeralda. Las piedras preciosas deben ser de un aura vibrante y nunca deben haber sido llevadas antes. El peso se decidirá teniendo en cuenta el propio peso y la edad.

Piscis:

dinero

Naturaleza general

Su mente no es muy constante. A menudo, vaga del espiritualismo al materialismo. Esto reduce su concentración, con lo cual se le hace difícil llegar a lograr su potencial completo. Una mujer de Piscis puede carecer también de auto confianza. Sin embargo, eso no la disuade de ser una experta planificadora.
Apuntan muy alto y pueden desarrollar los contactos correctos como para lograr sus objetivos. Pero además, generalmente las piscianas desarrollan no sólo muy buenos contactos, sino también en el momento justo.
Están a la cabeza de cualquier asunto o en la parte más baja del mismo, pues habitualmente, las pisceanas son lo suficientemente ambiciosas como para llegar a posiciones muy altas, pero también a veces se vuelven extremadamente soñadoras y son incapaces de dar batalla para llegar a esos lugares.
Siempre tendrán un muy fuerte deseo de ir a tierras del extranjero y visitar lugares hermosos.

Actitud mental

Son filosóficas, inquietas y siempre honestas. Pueden ir más allá de sus medios para ayudar a personas necesitadas.
No se inquietan fácilmente, por lo que pueden ayudar a calmarse incluso a sus adversarios, gracias a su conducta apacible. Su naturaleza es de perdonar y olvidarse de las cosas que las molestaron.

Salud

Pueden dejarse llevar por los excesos, lo que significa que pueden comer y beber en exceso, llevándolas a sufrir dolencias y trastornos, como por ejemplo venas varicosas u obesidad.
Los problemas relacionados con los talones, tobillos y pies, son también bastante posibles, por lo que se debe cuidar especialmente de ellos.

Dinero

Son generosas por naturaleza y jamás dejan de ayudar a sus amigos, por lo que son también incapaces de ahorrar mucho. Aunque, debido a su gran capacidad mental, que está bastante por encima de la mayoría de las mujeres de otros signos, tienen también un alto nivel de ingresos.
Jamás querrán depender de nadie para los asuntos económicos, por lo que desean hacer incluso un trabajo extra con tal de mantenerse aseguradas financieramente.

Vida romántica y sexual

Muy románticas por naturaleza, las piscianas sueñan constantemente con el romance. Sin embargo, pueden también sentirse algo frustradas cuando ven las diferencias entre sus sueños y la vida verdadera.
Son muy suspicaces, por lo que mantienen todo el tiempo controlado a sus amantes, y si lo ven demasiado amistosos con otras mujeres, se sentirán en apuros.
Son a la vez muy leales, y una vez que forman una relación, la continúan durante mucho tiempo, aunque a veces pueden sentirse una repentina pérdida del interés en su pareja. Muchas veces, las mujeres de Piscis pueden llevar dos o más relaciones simultáneamente.
Como tienen una naturaleza básicamente tímida, no suelen tampoco dar el primer paso para recrear una relación una vez que encuentran su verdadero amor. En todo caso, esperarán que su amante haga todo el movimiento y sólo reaccionarán ante él.
Pero, a veces, pueden también actuar en formacompletamente diferente. Mediante ciertas artimañas, pueden controlar fácilmente a sus hombres con su cerebro superior, y utilizarlos para sus propósitos.
Cualquier caricia estimulante que implique rociarles agua, así como los mimos en los pies, serán las acciones que más las excitarán.

Matrimonio

Sueñan casarse con un Sr. Perfecto y querrían que el mismo tenga todas las cualidades posibles de un marido. Pero tampoco estarán trabajando noche y día para obtenerlo. Por lo tanto, las oportunidades de que se demore el casamiento, así como de un matrimonio que no funcione, no podrán ser excluidas. Requieren de un marido muy diplomático y bien atento para permanecer en la relación.
Una mujer de Piscis mantiene siempre su casa en buen estado. Gracias a su gusto por los buenos alimentos y bebidas, suele preparar buenas comidas también para sus huéspedes.
Si desean lograr una vida de casadas equilibrada y asentada, deben controlar su naturaleza soñadora y vivir en el mundo real.

Pareja ideal

Los hombres de Virgo y Cáncer son los mejores compañeros para una pisciana.

Para tener cuidado

El tener deseos demasiado elevados, grandes sueños y una naturaleza cambiante e inestable, son sus peores problemas. Deberían más bien vivir en el mundo real y ser menos utópicas si quieren tener éxito en la vida.
Días, números y colores de la suerte
Los días de suerte para las piscianas son los martes, jueves, y domingos.
Los números de la suerte son 1, 3, 4, 9.
Los colores de la suerte son el amarillo rojo, y anaranjado.

Gemas recomendadas

El Zafiro, las Perlas y las Esmeraldas son las gemas de la suerte para las piscianas.

4 comentarios - Todo sobre los signos! Parte 3!

@Saaruchi
MUUUUUUUUY BUEN POOOOOST PERO COMO BUENO NOVATA NO TENGO PUNTOS SINO TE DARIA 10+ !!!!!!!!!!!!!
@Ruth_1039
yo re novata jaja,bueno me parece que le re acierta estep post soy de libra y mi novio es de geminis jaja