Dexter, una de las series más vistas en EE.UU aterriza en el iPhone en forma de videojuego. Nuestro asesino preferido seguirá haciendo de las suyas en el teléfono de Apple. El juego sobre el curioso asesino forense sera unos 4 capítulos y el primero saldrá a la venta este verano. Segun el vídeo publicado, tiene muy buena


Dexter! the game


el juego estara basado en la primera temporada.... la cadena SHOWTIME definitibamente tomo una buena decicion en relanzar la serie con una cuarta y quinta temporada sobre todo por las ganas que va a tener uno despues del estupendo final de la temporada 5 basado en el asesino trinity

ademas ¿Quien no es seguidor de la popular serie de televisión Dexter? Para todo aquel que lo es, habrá que hacer al igual que hicimos en su día con CSI, adquirir su respectivo juego para iPhone / iPod touch. El modo de juego es tan variado que nos aparecerán desde los típicos puzzles hasta los movimientos de acción más violentos captados por el acelerómetro.


iphone


Michael C. Hall. , el propio actor de la serie, le pondrá voz al personaje lo que no sabemos es si habrá versión doblada al castellano. Todo apunta a que este título ser uno de esos juegos “Premium” que podremos ver en la App Store.

Quizás no sea un juego tan popular como para llegar al número uno en ventas, pero sé seguro que los fans de la serie como yo, terminaremos comprándolo y que también lo harán otros muchos a los que les guste el género.


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=Nku-2xO3pw8