Animales híbridos

Cama:
Inseminación artificial a una llama hembra con con un camello macho. Aunque el híbrido fue aun más pequeño que una cría de llama, el Cama tenía las orejas cortas y la larga cola del camello, sin joroba y una hendidura en las patas más parecida a la de la llama que a la del dromedario.
Animales híbridos

Dzo:
Un Dzo es un animal híbrido macho que es el resultado de cruzar un yak con una vaca domesticada. De este modo se consigue un animal que es más fuerte que el ganado vacuno y que puede emplearse en tareas agrícolas. Se utiliza en Nepal y en Mongolia. Las hembras son fértiles pero los machos son estériles y su carne se considera superior a la carne de vacuno.
Lobo

Grolar:
El oso grolar es un híbrido raro que se ha producido tanto en cautividad como en estado salvaje. Sus cuerpos son más pequeños que los osos polares, pero más grandes que los osos pardos, mientras que sus cabezas son grandes como los osos grizzlies pero más delgadas como las de los osos polares. Tienen un cuello largo como los osos polares, pero los pequeños montículos de hombro, como los osos pardos. Las plantas de los pies de los híbridos están parcialmente cubiertas de pelos, los osos polares tienen plantas de los pies cubiertas de pelo que actúan como aislante, y los osos pardos las tienen sin pelo.
ballena

Leopón:
Un leopón es el producto de un cruce entre un leopardo macho y una leona. La cabeza del animal se parece a la del león y el resto del cuerpo se parece al de un leopardo con manchas difusas. Los leopones son mayores que los leopardos y combinan características de sus dos padres. Tienen manchas de color marrón en vez de negro y los machos poseen una pequeña melena de 20 cm de longitud. Gustan de trepar a los árboles y disfrutan del agua como los leopardos (aunque es de señalar que los leopones japoneses nacieron de una leona que disfrutaba del agua y un leopardo que la aborrecía). Las hembras pueden tener problemas de conducta al tener que elegir entre el estilo de vida social de una leona y el solitario del leopardo.
hibridos

Pumapardo:
Un Pumapardo es un híbrido entre puma macho y leopardo hembra. Su aspecto es el de un puma alargado y grisáceo, con manchas de leopardo y tendencia a tener las patas cortas, pequeño tamaño y muerte prematura.
cerdo

Zubrón:
El zubrón es un animal híbrido obtenido de la cruza de ganado doméstico y del bisonte europeo. Los zubrones son animales pesados con machos que pesan hasta 1200 kg, y las hembras pesan 810 kg. Son fuertes, inmunes a la mayoría de las enfermedades en tiempos difíciles. Los machos son infecundos ya en la primera generación. Las hembras son fecundas y pueden engendrar con ambas especies, es decir con ganado o con bisonte europeo, y los machos de estos cruces son fecundos.
tIGON

Beefalo:
El beefalo es un bovino resultante del cruce entre un bisonte americano y una vaca doméstica de cualquier raza. Según la raza vacuna con la que se ha cruzado al bisonte, el beefalo presenta diferentes aspectos, aunque es más parecido físicamente a un toro o una vaca de gran corpulencia y espeso pelaje.
Entre sus ventajas ganaderas destacan el bajo nivel de calorías, grasa y colesterol de su carne, su mayor resistencia a climas extremos y que su parto es menos laborioso que el de otras razas bovinas.
LIGRE
hibrido

Ligre:
El ligre es el híbrido producto del cruce entre un león y una tigresa. Su aspecto es el de un gigantesco león con rayas de tigre difusas. Al igual que los leones, los ligres macho desarrollan melena. El ligre generalmente llega a medir hasta 4 metros y llegar a pesar hasta 400 kilogramos, llegando a poseer un tamaño mayor que su padre (león) y su madre (tigresa); esto se explica fácilmente debido a que el gen inhibidor del crecimiento se transmite por vía materna en los leones y paterna en los tigres, por lo que el ligre no hereda ningún gen de este tipo y crece durante toda su vida. Las patas y cola, por el contrario, son cortas en relación al cuerpo, ya que sí dejan de crecer; por ello, es posible que los ligres machos más ancianos lleguen a quedar impedidos para caminar al no poder sostener su propio peso.
Delfin
perro
Animales

Tigón:
Un tigón o tigrón es un híbrido de un tigre macho y de una leona criados en cautiverio. Los tigrones presentan características de los dos progenitores: con aspecto de leones con rayas de tigres. Crecen mucho menos que las especies de origen, debido a que heredan genes inhibidores de crecimiento de ambos padres, generalmente pesan cerca de 150 kilogramos. Posee unas patas y cola largas que le dan un aspecto desgarbado y menos corpulento, es decir, poco imponente. Es por ello mucho menos abundante que el ligre, ya que éste es intensamente buscado y explotado por circos y en menor medida zoológicos, deseosos de atraer al público.
animal

Cebrallo:
Un cebrallo o zebrallo es un híbrido de una cebra macho con una yegua, de lo cual se concluye que es un "cebroide", término usado para referirse a cualquier híbrido proveniente de la cruza de una cebra con cualquier otra especie equina. Al igual que la mayoría de los demás híbridos entre especies distintas, es estéril. Su apariencia es más la de un caballo que la de una cebra, pero a diferencia de estos, se distingue por sus visibles rayas en las patas, que con frecuencia también tiene, en el lomo hasta los flancos y en el cuello.
puma



Wolphin:
Un balfín (wholphin) es un animal híbrido, nacido de la unión de dos especies diferentes de delfines oceánicos (familia Delphinidae): un delfín nariz de botella hembra (Tursiops truncatus) y una falsa orca (Pseudorca crassidens).
cebrallo(el del medio es el wolphin)
beefalo

Perro lobo:
La cruza entre perro y lobo se da muy seguido en la naturaleza por su alto parentesco biológico. Tiene garras mas resistentes que las del perro, no es tan tímido como el lobo y tiene las habilidades de cazador de el lobo.
Animales híbridos
Lobo

Cerdo de la edad de hierro:
Este híbrido se creo con el fin de representar al cerdo que vivía en Europa en esta época. Este es la cruza entre un jabalí salvaje y un cerdo doméstico. Solo se usan en Europa para un tipo especial de carne.
ballena

Fuentes de Información - Animales híbridos

Dar puntos
55 Puntos
Votos: 10 - T!score: 5.5/10
  • 2 Seguidores
  • 44.891 Visitas
  • 7 Favoritos

14 comentarios - Animales híbridos

@linknegro Hace más de 4 años -8
mmmm las veo muy editadas
@F3DeX Hace más de 4 años -9
me suena a SUPERFAKE
@lauritar16 Hace más de 4 años -4
la del leon mmmmmmmmmmmm conoces la cancion desconfio=????????
@sh0ut Hace más de 4 años
http://www.lossimpsonsonline.com.ar/images/post/homero-buen-post.png

me gusta la cama, el Wolphin y el liger ya es todo un clásico..
@Zero1298 Hace más de 4 años
Aguante el ligre
@Zero1298 Hace más de 4 años -2
Escribir un comentario...teta
@asd10asd10 Hace más de 4 años
van +00001010
@spinix Hace más de 4 años +2
+10 te dejo por las fotos
@acusalocontumama Hace más de 3 años
hoo!!
@themaxjuanxd2 Hace más de 3 años +2
F3DeX dijo:me suena a SUPERFAKE


si existen, cheka en internet sus nombres...
@Adelino69 Hace más de 1 año +1
SI ESTÁ EN INTERNET SIGNIFICA QUE ES VERDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!
@Adelino69 Hace más de 1 año
Se encuentran dos animales que no se conocián entre sí y se presentan uno al otro.
_Hola yo soy un perro lobo, mi madre era una perra y mi padre un lobo... Y vos?
_Yo soy un oso hormiguero...
_Andáaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
@lalitomalabares Hace más de 1 año
+5
@Jenny1023 Hace más de 1 año
Q hermoso el ligre!