epelpad

La Salada ya tiene su noticiero: La salada TV


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=EVdi4PrzgWg


El interés de quienes coordinan las acciones de la feria “La Salada” –ubicada en el partido bonaerense de Lomas de Zamora– de replicar el modelo en diversos puntos del interior ya enciende la más cruda de las resistencias en ciudades de provincias como Buenos Aires, Santa Fe, Salta, Jujuy, Catamarca, y distintos puntos del Noreste argentino.


A partir de una estructura en forma de red –que los empresarios del sector definen como “Saladitas”– esta polémica propuesta comercial cuenta en la actualidad con “sucursales” en Junín, Mar del Plata, el área del Gran Rosario, y en diversas localidades de los territorios del centro y norte del país antes mencionados. En breve, se prevé que sumará presencia en Olavarría, Alberti y 25 de Mayo.

En paralelo a la expansión física de los puestos de venta, los comerciantes que operan en el paseo de compras (bautizado oficialmente como “Punta Mogote”) también promueven la comercialización de productos a través de portales de Internet. Las páginas www.FeriaSalada.com.ar y www.MercadoLaSalada.com son muestras de cómo la potencia económica del emprendimiento supera todas las fronteras.

La intención de quienes avalan la propuesta es la de llegar a más distritos en el transcurso de este mes, pero se encontraron con la resistencia de los comerciantes de ciudades como Dolores, Trenque Lauquen, Bragado, Carlos Casares, 9 de Julio, y Pehuajó, entre otras.

Envueltos en una estrategia direccionada al reclamo permanente de ordenanzas que limiten la instalación de “Saladitas”, los pequeños y medianos empresarios de estas localidades sostienen una resistencia que no ocultan, y confían en que la misma haga que estos emplazamientos tengan las horas contadas.

Ejercicio ilegal del comercio, evasión de impuestos, mala calidad de los productos, y nula tendencia a la creación de nuevos puestos de trabajo son algunos de los argumentos que enarbolan los comerciantes al momento de rechazar a la feria.

A la par de todo esto, alegan que estas radicaciones “terminarán por exterminar el comercio local, y además sentarán las bases para la proliferación de flagelos como la delincuencia y la inseguridad”, como aseguró a iProfesional.com un empresario de Olavarría.

Este temor también gana en tamaño, semana a semana, a partir de las características y los números que mueve la sede central de “La Salada”. Considerada por la Unión Europea (UE) como la feria de mercadería falsificada más grande del planeta, esta conjunción de 15.000 puestos de venta de ropa, discos, películas y calzado distribuidos en una superficie de 20 hectáreas, moviliza unos u$s9 millones por semana, según los propios cálculos de la UE.

“La Salada”, en su base de Lomas de Zamora, opera bajo un régimen de horarios y jornadas de apertura que siempre son rotativos. Normalmente, la feria –que inició sus actividades en 1992– abre sus puertas dos días a la semana pasadas las 4 de la mañana.




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=K_ybkH8djPY


Fuente editada

12 comentarios - La Salada ya tiene su noticiero: La salada TV

supert88
Nos esta tapando el agua.
b0nete
con todas estas boludeces q estan haciendo en la salada el precio va a subir y va a qedar igual q en once o retiro
pepeck
que tiene de malo?
ahh si todos se visten con ropa de marca acá....
USAranger -1
voy a denunciar los gif de LOS VIRGENES.


Y AGUANTE LA SALADA !


DONDE MIERDA VISTE Q HAY QUE PAGAR 600 PESOS UNAS ZAPATILLAS ???
badgod
Creo que va a ser mejor noticiero que TN
nachomotion
La Salada ya es mainstream, perdió la magia
TzarSkov
El Periodista del noticiero es mi viejo, ojito eh, tambien pueden escucharlo en vivo en: www.radioelsol.com.ar