Diariamente seres extraños invaden el planeta Tierra
los seres de otro planeta


ovnis

La Paz - Bolivia.- El periodista investigador, Jaime Maussan, mediante estudios y pruebas de videos, fotografías y testimonios, evidenció que en el mundo existe una verdadera invasión de seres extraños, que fueron vistos en todas partes del planeta.

cosas

Anoche, Maussan mostró una serie de videos, fotografías y testimonios, que según dijo fueron tomados, en algunos casos, por casualidad y en otros se dejaron evidenciar.

En primera parte de la presentación se vio la presencia de esferas brillantes que observan a las personas y persiguen los aviones, y que en uno de los casos, chocaron con uno dejando evidencia de su existencia.

extraterrestes

Por otro lado, las imágenes dieron cuenta de objetos voladores en forma de discos que fueron vistos y filmados en México, Costa Rica, Colombia y otros países, que patentizaron que se trata de una nave de un Objeto Volador No Identificado (OVNI).

extraños

Según sus características, estos objetos tiene la forma discoidal entre dos a tres metros de diámetro y los que varían temporalmente.

Según Maussan, las naves despiden una energía que puede ser peligrosa para los seres humanos, pero que estos objetos en la actualidad se dejan ver con claridad, pretendiendo que se conozca de su presencia en la Tierra.

En las imágenes presentadas, también se evidenció la presencia de objetos en los cielos en forma de serpientes que cambian de colores y formas y los que se hacen visibles o invisibles.

“Cuando se dice que existe una verdadera invasión en la Tierra se refiere a que existen seres que no pertenecen a este mundo. El 7 mayo de 1987 capturan a dos seres que fueron metidos en hielo para efectuar estudios”, afirmó el estudioso, cuya presencia en el país es patrocinada por EL DIARIO.

Diariamente seres extraños invaden el planeta Tierra

De acuerdo a los estudios sobre los extraterrestres, éstos no sobreviven más de un año, debido a que no resisten a los virus y se dañan sus pulmones.

En enero de 1990, atraparon un ser con ojos oscuros que mientras era interrogado y analizado murió expulsando sangre por la boca y que sólo contaba con 66 pulsaciones por minuto, precisa el estudio.

Además, estos seres extraños hacen sonidos roncos, no tienen niña (pupila) en los ojos. Un estudio del Instituto de Nutrición de México analizó a un ser que fue atrapado y determinó que no existe otro igual en el mundo. El mismo cuenta con un cerebelo grande, un oído sofisticado, son veloces, hábiles, por su oído interno, es una especie de anfibio que habita en el agua, según explicó Maussan, quien mañana se presentará en el Cine 16 de Julio.

ovnis

Estos seres pretenden comunicarse con el mundo, mediante mensajes de formas perfectas, figuras de 80, 100, 120 diámetros que están en los sembradíos en forma de círculos, planetas, cruz prehispánica y más.