Ya conocemos "La momia", "El regreso de la momia", y ahora viene "La tumba del emperador Dragón". Pero habrá otra más... en el Amazonas.

La actriz Maria Bello, que protagoniza la nueva entrega la saga de La momia, película que se titulará The Mummy:Tomb of the Dragon Emperor (La momia: la tumba del emperador Dragón), dirigida por Rob Cohen y con fecha de estreno prevista en este verano boreal, ha revelado que ha firmado contrato para intervenir en una próxima nueva trilogía de películas de esta saga.

No sé cuando, pero será", ha confesado Bello, "Habrá, por lo menos, una cuarta entrega de La Momia". Y ha adelantado algo más a la cadena de televisión MTV: "Tendrá lugar en alguna parte del Amazonas".

La actriz también es consciente de que las comparaciones con Weisz serán inevitables. Pero a pesar de que interpretará el mismo personaje, ha asegurado que el papel es diferente: "Rachel es brillante, y ha hecho un buen trabajo, pero han escrito un personaje tan diferente, que me siento una mujer totalmente diferente. Es el mismo nombre, pero distinto papel".

¿Habrá una película "La Momia 4"? Parece

La actriz se ha mostrado exultante: "Me encantaron las otras dos películas y me encanta esta. Es muy dinámica y no tiene nada que ver con lo que se ha visto hasta la fecha. El director, Rob Cohen, ha hecho muchos cambios en la franquicia".

Maria Bello nació el 18 de abril de 1967 en Norristown, Pennsylvania, Estados Unidos. Tiene ascendencia italiana y polaca. Ha trabajado en varias películas, comenzando en 1992 con Maintenance, de Jesse Feigelman


La Momia 4 es una película de ciencia-ficción y aventura, dirigida por Rob Cohen. Su estreno está previsto para 2010 y tendrá los mismos actores que participaron en la tercera entrega. La trama todavía no está decidida. Según el director, tendrá lugar en Perú o México.

Reparto
Brendan Fraser interpretando a Rick O'Connell
Maria Bello a Evelyn O'Connell
Piotr Adamczyk a Alex O´Connell
Placido Domingo a Rey Pablo II
Isabella Leong a Lin
Jonah Bobo a Alex Jr.