Tomar Orina es Bueno

Me han dicho q tomar orines es bueno para la salud


Tomar Orina es Bueno


En estos años la orinoterapia se ha extendido y profundizado mucho en el mundo en el campo de la divulgación e investigación. En Japón más de 13 millones y en Alemania 7 millones de personas beben su orina. En nuestro continente (Méjico, Cuba, El Salvador y Brasil), se ha transformado en un boom.

¿Por qué la orinoterapia atrae a tanta gente y dónde está su secreto?

En el año 1996, se celebraron dos congresos internacionales: uno en Goa (India) en febrero y otro centroamericano realizado en Managua (Nicaragua), en octubre de ese mismo año y en el año 1999 se llevó a cabo el II Congreso Mundial de Orinoterapia en Alemania.

El secreto de la rápida divulgación de la orinoterapia se encuentra en su efectividad, sin ningún riesgo para todos los casos y en su sencillez, sin trámite ni material especial alguno. La orinoterapia está asociada con la ayurveda, considerada a veces como "la madre de toda la medicina", una antigua forma de naturopatía que se sigue practicando y aplicando en la India.

En la actualidad está ganando popularidad también en Occidente. En India se ha encontrado un documento de 5000 años de antigüedad que describe la práctica de la orinoterapia. El documento contiene referencias a numerosas hierbas y medicinas que sigue usando la ayurveda actual. Dicho documento se compone de 107 versos (slokas), se titula Shivambu Kalpa Vidhi (El método de beber orina para rejuvenecer) y forma parte de otro documento más amplio llamado Damar Tanta. Shivambu significa literalmente el agua de Shiva, la divinidad más elevada del panteón hindú. El nombre Shiva significa auspicioso. En India -al menos entre los urinoterapeutas-, a menudo se habla de beber Shivambu lo que significa beber el agua de los buenos auspicios.

La orinoterapia o medicina moderna e histórica es ahora foco de atención pública en el mundo. Tal vez habrá alguna persona a la que le produzca asco sólo escuchar la palabra orina, pero quisiera que me atendieran un momento con paciencia y sin prejuicios: "... a través de la orina encontrará un secreto maravilloso para resolver los problemas de salud de usted, su familia, su comunidad o la del mundo."

Estamos viviendo - actualmente-, la situación más crítica de la historia de la humanidad. Marchando hacia el siglo XXI, los tiempos están cambiando con una velocidad increíble. Es como si los seres humanos quisieran encaminarse hacia la búsqueda de un sistema más justo y hacia una sociedad más sana para que en ella valga la pena vivir y amar, dejando atrás la historia injusta y violenta. Por otro lado en el campo de la medicina está surgiendo una revolución quieta pero significativa, que abarca entre otros cambios a la orinoterapia.

La gente de los tiempos pasados ya sabía que la orina era un medicamento bueno y omnipotente, que servía para curar casi todas las enfermedades sin provocar ningún daño. Los hindúes la usan para tratar tumores y artritis, los árabes para tratar cefaleas y piorreas y en Japón, desde la segunda guerra, trataban la gonorrea y la sífilis.

La orinoterapia es una medicina natural, universal y revolucionaria:

* Segura, sin riesgo alguno y de rápida efectividad.

* Aplicable para todas las edades: desde recién nacidos, mujeres embarazadas hasta ancianos.

* Para la cura de enfermedades es casi omnipotente, desde reumatismos y enfermedades crónicas hasta cáncer, diabetes y otras enfermedades "incurables".

* Muy económica, hasta morirse, todos tiene su propio recurso, inagotable.

* Muy buena, con ella se elimina el cansancio, y se recupera la potencia y sensibilidad sexual.

* Excelente como cosmético humano. Con ella se rejuvenecen todos los órganos, quitándose las arrugas, manchas y espinillas de la piel.
Fuente(s):
aun asi guacala.tomar


......................

Fuentes de Información - Tomar Orina es Bueno

Tags: tomar | bueno | pis | orina | beber | meado

Dar puntos
8 Puntos
Votos: 2 - T!score: 4/10
  • 0 Seguidores
  • 9.696 Visitas
  • 1 Favoritos

14 comentarios - Tomar Orina es Bueno

@mispiesdefuego Hace más de 4 años
O sea: pete terapéutico?
@UtutuKenho Hace más de 4 años
no es tan simple la kosa de ir al baño y hechar un meo al vaso...es komer sano y liviano un dia...el segundo dia hacer ayuno de solido y simplemente tomar awa...luego a la mañana siguiente...si vas kon el vasito y le das un traguito...
@FinalProfesy Hace más de 4 años +2
Si el cuerpo elimina algo, para que mierda lo volves a introducir?? Dentro de unos años la gente se va a comer sus soretes u.u
@anroswell Hace más de 4 años +3
Amigo desde los 6 meses q el bb esta en el viente de la madre se toma su propia orina, eso es algo perfecto de la naturaleza... entiendelo de esa forma...
@payukero Hace más de 4 años
como en taboo
@guideahon Hace más de 4 años -1
FinalProfesy dijo:Si el cuerpo elimina algo, para que mierda lo volves a introducir?? Dentro de unos años la gente se va a comer sus soretes u.u


Idem
@alewaters Hace más de 3 años -1
guideahon dijo:
FinalProfesy dijo:Si el cuerpo elimina algo, para que mierda lo volves a introducir?? Dentro de unos años la gente se va a comer sus soretes u.u


Idem

estos morochos atrasan el pais,por eso estamos asi con gente de esta clase. si podes comete los soretes de tu ma dre
@rod2sand Hace más de 3 años -1
mejor comprate una Coca Cola en la tienda de la eskina xD
@hitoshi87 Hace más de 3 años
Me parece horrible eso,son DESECHOS QUE EL ORGANISMO EXPULSA POR QUE "SOBRAN"!!!!...no entiendo quien lo haria y por que razon..
@thewasta Hace más de 3 años
hitoshi87 dijo:Me parece horrible eso,son DESECHOS QUE EL ORGANISMO EXPULSA POR QUE "SOBRAN"!!!!...no entiendo quien lo haria y por que razon..

Para nada, la orina es el liquido mas libre de bacterias y de impurezas que puedes encontrar, beber tu propia orina te va inmunizando de enfermedades cronicas.
Salud .
@UNLEASHED99 Hace más de 2 años +1
no sabia, pero Bear Grylls tomó su orina para sobrevivir, interesante, el cuerpo y la naturaleza unidos son lo mejor
@por_boludo Hace más de 2 años
UNLEASHED99 dijo:no sabia, pero Bear Grylls tomó su orina para sobrevivir, interesante, el cuerpo y la naturaleza unidos son lo mejor

tambien se tomo el liquido del sorete de un elefante en una ocasion.
@loquendero6001le Hace más de 8 meses
toma pipi >:3 asi te aras mas saludable