La duda sobre los cigarrillos Camel

La duda de los cigarrillos Camel

La duda sobre los cigarrillos Camel

Aunque la mayoria ya sabe esto decidi postearlo porque ayer a la noche se me ocurrió..jejeje! Desde muy pendejo mi viejo me decia que busque en los cigarrillos Camel (marca que el fumaba de vez en cuando) habia un león y un oficial. Yo pensaba que se la re mandaba..

El oficial


Camel

Observen lo resaltado en rojo.. van a notar que se alcanza a ver un oficial con el codo en la cadera mirando hacia la parte trasera del camello.


El oficial meando

cigarros

cigarrillos camel

En mi opinion esta es una gilada pero buee..


El león


cigarriollos

Esta quiza hay que tener un poco de imaginacion..pero es lo que hay jejeje..


Bueno..despues de buscar por atras de las piramides y todos los recobecos del paquete de cigarrillos lo que menos se me habia ocurrido era buscar adentro del camello..

Espero que se hallan entretenido aunque sea un poco..

Saludos, German_TRC

Fuentes de Información - La duda sobre los cigarrillos Camel

Dar puntos
5 Puntos
Votos: 1 - T!score: 5/10
  • 0 Seguidores
  • 12.380 Visitas
  • 0 Favoritos

12 comentarios - La duda sobre los cigarrillos Camel

@erasethegrey93 Hace más de 4 años
esos mensajes subliminales
@93lucas Hace más de 4 años
jajaja que copado, no sabia
te dejo +5
@LucasUsh Hace más de 4 años
te falto el loko cagando !
@pajadosmanos Hace más de 4 años
yo entendi La duda sobre los cigarrillos de carne
@Kidobasara Hace más de 4 años
el tipo meando, la cara del leon, el indio, la serpiente, etc, etc, etc...
@durruty09 Hace más de 4 años +1
La duda sobre los cigarrillos Camel
@Ryukoo Hace más de 4 años
93lucas dijo:jajaja que copado, no sabia
te dejo +5

jajaja..yo tampoco.. :S.. jeje
@lalo89 Hace más de 4 años
los chetos fuman eso

yo fumo
Camel
cigarros
@julivl Hace más de 4 años
Escribir un comentario...
lalo89 dijo:los chetos fuman eso yo fumo cigarrillos camel cigarriollos


Idem, y por otro lado, te faltó la supuesta mina que tambien aparece abajo del leon ( o a la misma altura, no tengo un paquete de camel ahora para ver)
@princesadragon Hace más de 4 años
buen post!
-yo soy más pobre, los redpoint salen 2 pesos el box de 20 xD no te duran nada
@garagekit Hace más de 4 años
durruty09 dijo:La duda sobre los cigarrillos Camel


yo soy fumador y no ando diciendo por ahi a la gente que fume, entonces si vos no fumas; porque queres imponer tu ideologia? si, el cigarro hace daño, por eso no fumes; pero dejate de joder a los que si fuman men.










lalo89 dijo:los chetos fuman eso

yo fumo
Camel
cigarros



Creo que estas equivocado al decir eso, yo no soy cheto y sin embargo fumo philllips (4,75)
El fumar para mi es un placer, por ello trato de fumar algo que tenga medianamente calidad en cuanto a sabor.
si llego a fumarme un viceroy me agarra cagadera, y no porque sea un cigarrillo barato sino que es muy mala su calidad.