"El Cachafaz" cero publicidad, todo el sabor

Alfajor El Cachafaz (buenisimo)

Como los famosos alfajores “Capitán del Espacio”, que se consiguen en Quilmes, Monte Grande, Lanús o Avellaneda y que tienen multitud de fieles seguidores sin haber puesto un peso en publicidad, hasta ahora nadie vio nunca ninguna publicidad de los alfajores "El Cachafaz". Tampoco se publicaron notas en los suplementos económicos acerca del rotundo y creciente éxito, del cual dan testimonio no sólo amigos y conocidos fans de la golosina, sino los propios kiosqueros.


Y además del primer puesto conseguido con los alfajores (de chocolate, de dulce de leche y de maicena), ahora llegó el conito de dulce de leche Cachafaz, con una capa de chocolate que tienta hasta las voluntades más firmes. Lástima que no siempre se consigue en los kioscos...


Como todo fenómeno de este siglo, los fanáticos ya inauguraron más de diez clubs de fans en Facebook (Adicto a los alfajores el cachafaz, Aguante el cachafaz, amo el cachafaz, Todos por el Cachafaz Triple, etc, etc, etc).


Mientras tanto, los misteriosos dueños no dan notas ni publican página en Internet . La escasa información que se encuentra navegando por la web indica que la fábrica donde se producen los alfajores queda en Castro al 1700 y emplea a sólo diez trabajadores… ¿Quién es el dueño? ¿De dónde habrá sacado la receta? ¿ Es cierto, como se indica en algunos blogs detrás del Cachafaz habría algunos ex de los famosísimos alfajores de Mar del Plata que tienen coronita?


Muchas dudas, una sola certeza: son excelentes y probarlos es un camino de ida…

El mejor