Bueno esto es para quienes están echo bolsa y quieren olvidar rápidamente a alguien para rehacer su vida, esto les aseguro me resultó dos veces y a cuatro amigos se lo recomendé con resultados satisfactorios.


No hay nada más hermoso que después de dar todo de ti seas correspondido, dos personas amandose intensamente no tiene igual. El problema viene cuando tenemos que resignarnos a que esa persona nunca será para nosotros, cuando nos mandan al diablo, cuando al declararles nuestro amor simplemente nos responden con una negativa, uno queda herido, devastado y no creo que exista alguien a quien el corazón no se le halla hecho polvo por alguien que no supo valorar lo que uno le da; éste es el momento cuando viene una etapa muy dura, tan dificil de superar que no notamos la diferencia entre el amor y la agonía así que pensamos que ya todo está perdido..............
Pero no....

Este método que voy a ilustrar aquí, está comprobado te hará olvidar a esa persona que dejó a tu corazón sin aliento en un periodo muy corto, cabe aclarar que no es un experimento científico, es un método que aprendí buscando la manera de olvidar lo más rápido posible después de algunas decepciones amorosas que he tenido el cual me dio resultados, para después recomendarlo a algunos amigos a quienes dejó complacido éste método. Es un método muy estricto y duro pero notarás los resultados en unas cuantas semanas dependiendo de tu grado de "enamoramiento", por ejemplo:

Si querías de una manera no tan intensa a la persona a quien tratas de olvidar, en dos e incluso en una semana estarás totalmente curado.
Si la persona de quien quieres tirar todo recuerdo al retrete te dejó con el corazón partido en dos y el mundo cayendo encima de ti al grado de pensar que es imposible soportarlo, podrías llevarte de un mes a un mes y medio, para lo cual con cualquier otra forma de intentar desprenderte sentimentalmente de tu amado(a) te llevaria varios meses incluso años poder superar.
Bueno, empezamos....

PASO 1 DESAHOGO.

Algunas personas te podrían decir que lo primero que debes hacer es resignarte, lo cual, es totalmente erróneo, es como si alguien llegara con una persona que perdió a un ser querido diciendole que ya debe resignarse unas horas después de la muerte, es algo estúpido; NO, lo primero que debes hacer es llegar con alguien que, no solamente tengas confianza con ella, sino que conozca a la mujer que debes olvidar y ya de antemano le tenga cierta antipatía. Me explicaré de otra manera, siempre al tener una novia, un amor platónico o algún análogo hay un amigo(a) que te dice: "¿como es posible que el(ella) te guste? ¿es un(a) idiota?, está horrible de la cara, no no tiene cuerpo, es estùpido(a), etc. etc. etc. Pues bien, ve primero con esa persona ya que al contarle no solo te hará saber lo que vales, sino que te recalcará los defectos de aquella a quien creías tu perfecta musa lo cual te ayudará más adelante. Esto es lo que tienes que hacer inmediatamente después de lastimado el corazón, no esperes mucho a hacerlo pero una vez desahogado ya no necesitas volver a hacerlo e iremos al siguiente...


PASO 2 DISTRACCIÓN

Creo que está de más incluir este paso, pues es obvio que la distracción aparta de tu mente a ese ser tan importante para tu vida que la puede deshacer. Sal con tus amigos, diviértete para no pensar en ella.


PASO 3 APARTAMIENTO TOTAL

Ni siquiera se te ocurra entrar a internet a menos que sea por algo urgente, pues no tendrás la fuerza para evitar siquiera mirar su "fotolog", checar solo si está conectada en el messenger, preguntarle a un amigo si ella se acuerda de tí o culauquier otra tontería solo para saber aunque sea un poco de ella, nooo, no te acerques a esa máquina infernal, imprime este artículo y aléjate por el amor de Dios o podrías volver a recaer, no contestes sus llamadas si quiere "ser tu amigo", solo le cause extrañeza que no la veas y la trates como a una diosa, veteee, procura no toparte con ella por ningún lugar, aléjate, amárratelos bien y llega al paso siguiente.


PASO 4 NEUROCONTROL

No, ella no es perfecta, claro que tiene defectos, todos los tenemos, ella también es de carne y hueso igualita que tu; sé bien que no se los has encontrado por que las vendas en tus ojos no te han soltado pero esto es lo que tienes que hacer:

Es imposible que las 24 horas al dia te estés distrayendo con algo, siempre va a haber momentos de soledad al estar comiendo, al estar en la ducha, al dormir o simplemente al estar de ocioso y es inevitable que el fantasma de ella se asome por la ventana de tu cerebro, así que cada vez que llegue a ti un recuerdo feliz de haber estado juntos, algún regalo que te hizo, o cualquier cosa que haya hecho por tí substituyelo inmediatamente con UN DEFECTO FISICO, no importa lo que sea, algun tic, alguna manía, lunar que no te guste, que alguna vez la boca apestara a muerto, no importa, siempre vas a sustituirlo por ejemplo:

Estás muy cómodo en tu cama y de pronto ese bonito pero triste recuerdo de tus besos rozando los suyos aparece.....EN ESE MOMENTO, imagina ese defecto que en algún momento notaste (o de lo contrario, alguno que haya dicho tu amigo del que hablamos en el paso 1) para que te cause algo de repulsión.

Después, cada vez que llegue a tu mente ese desprecio que desteñó contra ti substituyelo inmediatamente con un pensamiendo futuro feliz, ya sea un proyecto que tengamos, un viaje, lo que sea, me permito poner un ejemplo:

llega a tu mente el recuerdo de ella diciendote "No te amo más, quiero que terminemos", inemdiatamente piensa en "bueno, ya dentro de tres semanas comienzo mi nuevo trabajo y todo irá mejor", ¿entiendes? el pensamiento feliz no tiene nada que ver con ella, esto te ayudará a saber que no la necesitas para ser feliz, sino que lo que te rodea ya es bueno aunque ella esté ausente.

Ok, con este método te aseguro que aunque sientas que la vida no vale nada sin ella y tengas deseos de encerrarte en tu casa con las bálbulas de gas abiertas de un mes a un mes y medio estarás como nuevo al grado de que pasando el lapso podrías verla y no sentir absolutamente nada.


No estes triste al pedo...

Método rápido para olvidar a tu ex rápidamente


Ponete alegre ya

pelea

Bueno espero que esto haya sido de gran ayuda, acordate que siempre va a haber alguien que aprecie todo lo que hagas, aunque no se encuentran a la vuelta de la esquina esas personas existen