¿Adivinen cuánto gana un encuestador del INDEC?... les damos el dato: $1824,77 pesos. Pero lo escandaloso no es eso, sino que solo trabajan ¡4 días por mes!. Así es, un encuestador del Indec solo trabaja 4 días y cobra ese sueldo.
Nosotros pudimos hablar con uno de ellos y nos comentó que "una vez por semana busco el papeleo de las empresas para llevarlos a las oficinas. Ese es principalmente mi trabajo. Me dan actas en caso de que alguna empresa no me llene el formulario y con esas actas yo los puedo multar....".

Aproximadamente hay 110 encuestadores que reciben un sueldo en blanco de $1624,77 y luego les dan $200 más en negro por viáticos. Esto significa que el Estado gasta $200.724,70 en un mes en sueldos de esos encuestadores...por año son $2.408.696,4 pesos.

El encargado de ENCUESTAS especiales se llama Dante Oliva, el encargado de los supervisores se llama Daniel Vergara y los supervisores se llaman Elsa Matkmala y Marcelo Habram.

Los datos hablan por sí solos, ustedes saquen sus conclusiones...¿cuánto ganaba un docente que trabaja de lunes a viernes?

Acá, el recibo de sueldo de este encuestador que quiso denunciar esto:
Los sueldos del INDEC


fuente:http://2papiros.blogspot.com/2007/12/los-sueldos-del-indek.html