cosas extrañas e inexplicables



La cuarta dimension:
Hace casi un siglo, el reverendo Edwin Abott escribió un libro llamado Flatland (País Llano). Flatland era un mundo de dos dimensiones, una superficie llana donde vivían seres de diversas formas geométricas incapaces de abandonar su mundo ni imaginar que pudiera existir algo diferente.
Cosas inexplicables
La vida transcurría plácidamente hasta que un día, un habitante común, un cuadrado, tuvo una experiencia paranormal: una visita de un ser del Más Allá. Y lo que vio fue un ser tridimensional, una esfera, pero cuando el objeto penetró en Flatland solo percibió su sección transversal, es decir, un círculo. El visitante abrió así los ojos del cuadrado haciéndole ver por primera vez la superficie llana en que vivía y la posibilidad de la existencia de una tercera dimensión.
Mundo
Cuando el cuadrado volvió a su casa nadie quiso creerle y fue encarcelado, porque vieron en él una amenaza para la sociedad. Muchos científicos medievales y no pocos investigadores modernos han pasado por situaciones semejantes.
Otras Dimensiones trata de recoger aquellos sucesos, lugares y experimentos que escapan a nuestra Tercera Dimensión. Desde el Triángulo de las Bermudas, el Mar del Diablo, personas tragadas por puertas dimensionales, apariciones y desapariciones imposibles, el experimento Filadelfia y muchos más.


RECUERDOS DEL FUTURO:

Es posible que la historia de la Humanidad sea una farsa? ¿Qué se oculta sobre nuestro verdadero origen? Es evidente que algo no concuerda entre los hallazgos arqueológicos y nuestra historia.
cosas
Aquí y allá se han encontrado baterías eléctricas cuya edad se cuenta por millares de años, inscripciones en rocas de seres extraños que lucen indumentarias espaciales y cinturones con hebillas. También aparecen líneas de quince cifras que no han sido escritas por ninguna computadora. Marcas de zapatos, tornillos, mapas satelitales, maquetas de aviones y otros artefactos con miles de miles de años de antigüedad.
confusas
Entonces, ¿dónde adquirieron los seres superprimitivos esa facultad para crear lo inconcebible? Recuerdos del futuro, trata de develar el misterio de una humanidad que por motivos desconocidos fue destruida y deducir si somos engañados por la historia o no.
Nuestro hogar está lleno de misterios de un pasado que tal vez sea nuestro futuro.


CONBUSTION ESPONTANEA:

Entre todos los destinos inexplicables que pueden aguardar a una persona, quizá el más extraño sea el de "arder" inesperadamente sin que ninguna causa aparente lo justifique. Las víctimas son devoradas por unas llamas tan terribles que en pocos minutos la persona queda reducida a un montón de cenizas carbonizadas.
explicables
Estos casos han provocado un gran conflicto entre médicos, investigadores y científicos en cuanto a su origen y la posibilidad de que la causa estéen el mismo cuerpo humano.
Cosas inexplicables
A continuación verán los casos verídicos mas polémicos de Combustión Espontánea Humana (Che). Les recuerdo que las fotografías que aparecen aquí pueden afectar su sensibilidad.

MISTERIOS PLANETARIOS:

con la exploración espacial y la expansiòn de la humanidad hacia el espacio también comienzan a surgir todo un sinfin de misterios y complots para ocultar información sobre algunos sucesos y descubrimientos fuera de lo planeado. Dando origen a muchas teorias e ideas del porque sucede esto.
Mundo
Uno de los factores que refuerzan esta creencia es el brusco abandono que hizo la Nasa de las misiones Apollo y la falta de planes para volver a nuestro viejo satélite. Los mas fanáticos acusan a la Nasa de "tapar" toda información sobre la posible actividad alienígena en la Luna además de la retención de material fotográfico, videos y transmisiones de radio que se efectuaron durante las misiones Apollo y hasta llegan a cuestionar la veracidad de los vuelos lunares.
cosas
Misma situación sucede con las expediciones a Marte y las fotografías de las famosas Ruinas Marcianas. Asi como los posibles descubrimientos en el planeta. A esto se le suman la aparición en videos de la Nasa de objetos desconocidos y del cuál nadie comenta nada.


ENIGMAS TERRESTRES:

vivimos en un planeta lleno de misterios que el hombre a lo largo de su existencia no ha podido revelar.
confusas
Coincidencias extrañas, curiosidades geológicas, lugares místicos, sucesos terroríficos, regiones encantadas son ejemplos de una larga e intrigante lista de enigmas que encierra nuestra Tierra.
explicables
Atrévase a conocer los misterios con que el hombre ha convivido hasta el día de hoy sin poder encontrarles una explicación.


VISITANTES DEL COSMOS:

todo comenzó el 24 de junio de 1947 cuando Kenneth Arnold volaba en su pequeño aeroplano sobre las montañas Rocosas en el estado de Washington (Usa), vio nueve "platillos" volando en formación entre picos distantes y a unos 1900 km. por hora. A partir de ese momento nació uno de los fenómenos sociológicos más fabulosos de todos los tiempos.
Cosas inexplicables
Se los ha visto de todas las formas y tamaños, incluso han dejado huellas de sus aterrizajes. También se han reportado apariciones de sus tripulantes con intenciones hasta ahora desconocidas. Lo que más preocupa a los investigadores son los famosos casos de Abducciones, secuestros de personas realizados por estos desconocidos visitantes y las terribles secuelas que han dejado a todos aquellos que fueron objeto de esa experiencia.
Mundo
Para complicar aún más el misterio se le suman la aparición de los Hombre de Negro, supuestos pactos entre Estados Unidos y Alienígenas, las inexplicables matanzas de ganado e informes sobre experimentos genéticos extraterrestres.
cosas
A continuación podrán leer acerca de los casos más importantes del mundo ufológico y una importante cantidad de teorías sobre el origen y el fin de estas apariciones tan intrigantes en todo el mundo.


BAJADO DE: http://www.lo-inexplicable.com.ar/
bueno es la pagina principal espero q les sirva