Motorola DEXT con MotoBLUR

Video:


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=snmjeOW1t9Q&feature=player_embedded#

La gran apuesta de Motorola, según nos contó el propio co-CEO de la compañía Sanjay Jah, es MotoBLUR, el servicio basado en la nube que va a ser un gran contrincante para Ovi de Nokia y la carta con la que Motorola va a tratar de liderar entre los fabricantes de móviles que usan Android.

Para arrancar el camino de MotoBLUR (el cual promete un par de decenas de móviles en 2010), lanzaron el Motorola DEXT, un equipo con formato de pantalla táctil sumado al teclado QWERTY deslizante al cual Mariano pudo apreciar el día del lanzamiento mundial en San Francisco.

Como dije, el Motorola DEXT luce una pantalla táctil de 3.1 pulgadas HVGA (320 x 480), cámara de 5 mpx con autofocus y grabación de video a 24 fps y conectividad WiFi, 3G y GPS; pero más interesante que sus especificaciones en crudo es poder ver el video de arriba para conocer de cerca su funcionamiento.

Imagenes:

MotoBlur, Nokia N97 y Xperia X10

Sony Ericsson

celulares


Nokia N97


El último móvil de Nokia es un alarde de prestaciones y cuenta con 48GB 32GB de almacenamiento interno (ampliables en 16GB mediante microSD), pantalla panorámica de 3,5 pulgadas y 16:9 ("nHD", 640x360) y batería de 1.500 mAh.

En lo que respecta la cámara de fotos y vídeo, dispone de una óptica Carl Zeiss de 5 megapíxeles y graba vídeo en MPEG-4 a 30 fps, contando con un flash Doble LED tanto para la cámara de fotos como de vídeo. Cuenta también con brújula digital y GPS (tecnología A-GPS).

Nokia ha preparado un interfaz específico sobre la plataforma SymbianS60 5ª Edición para este dispositivo, de forma que el acceso a la información por parte del usuario es rápido y muy intuitivo.

Video Oficial:


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=_CpesK7lmMg

Fotos:

motorola

nokia

MotoBlur, Nokia N97 y Xperia X10


Sony Ericsson Xperia X10


Video Oficial:


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=QsBSNaWaWV0

Imagenes:

Sony Ericsson

celulares

motorola

nokia

X10 Funciones

MotoBlur, Nokia N97 y Xperia X10

Timescape™: encuéntrate con tus amigos
Sony Ericsson Timescape™ permite agrupar en un solo lugar todas tus comunicaciones con una persona. Facebook™, Twitter™, emails, fotografías, mensajes de texto... todo agrupado. Así no tendrás que abrir muchas aplicaciones para saber qué está pasando.

Sony Ericsson

Mediascape. Para el entretenimiento en serio
En línea o almacenado en tu teléfono: con Mediascape, toda tu música, fotografías y videos están en un solo lugar. Puedes acceder a tus archivos de medios en todos lados: PlayNow™, YouTube™, la memoria del teléfono.

celulares

¿Quieres todo de todos lados?

Todas las conversaciones con tus amigos por Timescape™, toda la información de tus artistas en Mediascape: sólo tienes que presionar el botón infinite y lo tendrás todo. Al instante.

motorola

Tú eliges: Android Market™

¿Vas a salir? ¿Investigando? ¿O sólo te estás relajando un poco? Descarga las aplicaciones que quieras de Android Market™ y personaliza tu Xperia™ X10 para que sea realmente tuyo y de nadie más.

nokia

Sincronizado con ActiveSync™
Tu teléfono te mantiene en contacto y sincronizado. Con Microsoft® Exchange ActiveSync™, la configuración del email es automática, y la sincronización es rápida y sencilla.

MotoBlur, Nokia N97 y Xperia X10

Encuentra el camino: A-GPS
Nunca volverás a perderte. Tu teléfono tiene A-GPS incorporado. Los servicios basados en la ubicación, como Google Maps™ y Wisepilot te ayudan a encontrar el camino para llegar a tu destino. Además, puedes agregar información de ubicación a tus imágenes: utiliza la función Geo-tagging.

Sony Ericsson

HSPA: velocidad verdadera
Turbo 3G te brinda velocidad similar a la banda ancha en tu teléfono. Descarga archivos grandes y adjuntos de email en un instante. Obtén sitios Web y vínculos de noticias en tu pantalla, en segundos.


Es mi segundo post espero les agrade