¿Cómo será el futuro dentro de 100 años?

¿Cómo será el futuro dentro de 100 años?


¿Cómo será el futuro dentro de 100 años?

Cuestionándome el mundo hace que me pregunte ¿cómo será todo dentro de 100 años?. ¿será el inglés el idioma universal que lo domine todo?, ¿habrá otra Guerra Mundial?, ¿será eso verdad qué de aquí a 100 años todos calvos?, ¿Cómo será la ciencia y la nanotecnología?...así mis preguntas siguen y siguen, porque el futuro de cara a 100 años es muy incierto, pero lo que si está claro es que hoy día está sucediendo algo en el mundo, que las cosas no marchan bien, encendemos un telediario y vemos a unos "listillos" que para demostrar hasta que punto hay libertad de prensa, se les ocurre la tonteria de publicar una caricatura del profeta Mahoma y lo peor de todo, es que, esto ha demostrado que no puede existir total libertad de prensa en un mundo cada día más globalizado, porque hasta por venganza han quemado iglesias (en pleno siglo XXI) cuando la iglesia que yo sepa, no ha tenido nada que ver con la publicación de las caricaturas por parte de un periódico y según la idea de unos periodistas sin mucha mentalidad.


tecnologia

Dentro de 100 años ¿seguirá existiendo la monarquia en Europa?, ¿y la iglesia cómo evolucionará?, ¿se podrán casar los curas?, ¿será la gripe del pollo lo qué asuste a la humanidad dentro de 100 años?.¿se habrá ido EE.UU de Iraq?, ¿si se agota el petróleo de dónde sacarán el plástico?

Son tantas preguntas sin respuestas...

Mundo

bueno yo creo lo siguiente.. y la mayoria tambien.. : Yo pienso que en unos 100 años, el mundo sera una competencia por sobrevivir, en esa epoca vivira el mas fuerte en conocimiento y poder economico, habra luchas por ser lider y dueños del mundo... Tambien el mundo sera gobernado por la tecnologia, que aquello sera la destruccion de planeta tierra...sobre lo de carros voladores no creo por lo menos dentro de los proximos 30 años esa tecnologia costaria mucho y colocar la plataforma de navegacion en el aire sera aun mas costoso, sobre la calvisie quizas hay estudios de que habran mas calvos y que las personas de cabellos cclaros osea catires naturales/as desapareceran, lo que prevalecera sera la utilizacion de la genetica para mejorarnos llevandonos a eliminar enfermedades y mejorar nuestros genes en la busqueda del humano perfecto quizas hasta creando una nueva raza humana, los q no logre tener acceso por ser conservadores o no adinerados seran descriminados por defectuosos, seremos mas dependiente de la pc en casi todo lo que provocaran la desaparicion de muchos empleos y de personas capacitadas en diversos artes, el cual el ser humano perdera.........

bueno eso es todo de este gran post q queria compartir con todos ustedes.. por el motivo de que el mundo esta cambiando mucho... por la contaminacion,.. la tecnologia , etc.. suerte a todos y FELIZ AÑOS 2010 PATA TODOS!!

UNOS PUNTITOS ME PODRIAN DAR.. AL Q LE GUSTA EL POST .. Xd

Comentarios Destacados

@lau12345 +15
yo vengo del futuro y les voy a explicar que pasara:


Todo comenzara en el año 2110, cuando China invadira Alaska y las Naciones Unidas desaparecieron por la guerra. Canadá fue anexada por Estados Unidos en 2072; y el 1 de enero de 2077, Alaska fue liberada, mientras las tensiones en el mundo crecían.

Mientras, la paranoia de la gente por una guerra nuclear aumentó, lo que llevó a una empresa conocida como Vault-Tec a presentarle al gobierno de Estados Unidos un nuevo proyecto para salvar vidas en caso de una guerra nuclear: enormes instalaciones subterráneas, protegidas de la radiación, llamadas Vaults, o Refugios. Pese a que Estados Unidos necesitaba más de 400.000 Vaults para sobrevivir, solo se construyeron 122. La gente buscó refugio en las cámaras de preservación Puwolski, competencia directa de Vault-Tec, que decían poder proteger a una sola persona de la radiación.

El 23° de octubre de 2077, unos 82 estudiantes de la escuela Early Dawn, junto a unos cuantos profesores y padres de familia, fueron de excursión a las cuevas de Lamplight, en las afueras de la ciudad. Pasaron varias horas explorándolas y cuando se disponían a salir las cuevas temblaron, las luces se apagaron y un adulto fue enviado a ver qué pasaba. A su regreso se informó de una terrible noticia: toda Washington cubierta con nubes en forma de hongo.

Paralelamente, el 23° de Octubre La guerra nuclear se inicio y termino en cuestion de dos horas que devasto 75% de USA y un numero indeterminado del resto del globo, por los informes de misiles balísticos desde San Francisco. Mucha gente tomó las alarmas como meros simulacros, pero hubo muchos que lograron llegar a los Vaults. Poco después solo se sintió un temblor, como un terremoto, y todo quedó en silencio.

Washington D.C. quedó destruido, y contaminado. Quién lanzó la primera o la última bomba, nadie lo sabe; el mundo entero quedó contaminado con radiación. La gente que usó las cámaras Puwolski murieron, pues eran ineficaces para proteger de la radiación Gamma, y no tenían suministro de agua o alimento. La excursión de Lamplight comenzó a mermar: los adultos morían hasta que los niños quedaron solos. Ocasionalmente encontraron el Vault 87 pero no les ayudaron, dado que comprometía la seguridad del Vault. Este factor siempre ha sido, y será, controversial dentro del juego, pues la seguridad del Vault, de parte de sus residentes, la logran a costa de la vida de otros. Viendo que no les ayudaban, pronto los niños desistieron y crearon una nueva comunidad: Little Lamplight. Este lugar es visitable aún, y el Vault 87 terminó contaminado.

Mientras, la vida en Washington comenzó a renacer. La gente que quedó muy expuesta a la radiación, y vivió para contarlo, comenzó a sufrir cambios: su piel se tornó reseca, y comenzó a desprenderse. Estos seres se terminaron transformando en Necrófagos y establecieron una comunidad llamada Inframundo en el Museo Nacional de Historia Natural (Tomaron directamente el nombre de la exposición temporal, que trataba sobre el infierno y la vida luego de la muerte). Fuera de Washington, la gente adinerada consiguieron vivienda y refugio en una especie de apartamento de primera clase, llamada Torre Tempenny, donde se desprecia a los Necrófagos; paralelamente, los sobrevivientes del pueblo de Springvale ocasionalmente usaron restos de aviones y construyeron Megaton alrededor de una bomba nuclear sin detonar. Otra gente, en Washington, ubicó un viejo portaaviones encallado y lo transformaron en Rivet City. Un grupo de gente consiguió refugio en la vieja instalación de la "Galaxy News Network", y la reetransformaron en la Radio Galaxia.

Pero no todo fue paz y felicidad. La radiación hizo mutar a los seres vivos. Ocasionalmente, los perros fueron más bravos, los osos más feroces, las hormigas y ratas más grandes; los Necrófagos que terminaban perdiendo la razón se convertían en Necrófavos salvajes, desnutridos, vestidos con harapos pero bravos luchadores; experimentos científicos llevados a cabo por el Enclave con el fín de crear soldados invencibles dieron como resultado seres de piel amarilla, llamados Super Mutantes. Algunos mutaron finalmente en bestias gigantes llamadas Super Mutantes Behemoths. Otros humanos simplemente se transformaron en una especie de bestia llamada Centauro. Las moscas se convirtieron en horribles cosas voladoras, y las cucarachas aumentaron su tamaño. Pronto, aparecieron extraños objetos voladores: vehículos aéreos parecidos a V-22 Osprey. Se hacían llamar el Énclave y se autoproclamaban los sucesores del gobierno de los Estados Unidos, su plan dista mucho de proteger a la gente. Paralelamente, llegaron personas en extrañas armaduras, que hicieron del Pentágono su base de operaciones: hablamos de la Hermandad de Acero y su base fue llamada la Ciudadela.

Y los Vaults...el Vault 87 acabó contaminado con dosis excesivas de radiación. Los habitantes del Vault 112 fueron ingresados en una especie de realidad virtual por su Observador/Supervisor el doctor Braun. Y el Vault 101 permaneció cerrado. Pero hubo una época en la que enviaron equipos a investigar los alrededores, y fue cuando un científico y un bebé llegaron al Vault101 y pidieron ser aceptados como residentes a cambio de servicios médicos. Fueron aceptados. El científico conocía los alrededores del Vault 101. Fue el líder del Proyecto Purity o Pureza
@Luizhitoluis +3
¿Es un nuevo vídeojuego? :v ¿Cuándo sale?
@StanIeyKubrick
te amo
@UlisesyCarl -1
Ah si, Gus die que el vio esa película, el cree que sale en Universal Channel mañana a las 9 P.M hora de México.

50 comentarios - ¿Cómo será el futuro dentro de 100 años?

@fabuchoxxx +1
podrido por la contaminación
@Elasticus -2
Dentro de 100 años vamos a estar todos durmiendo bajo el agua
@gisela555 -2
no. te equivocas, los pecadores van a estar durmiendo con el fuego.
@pastii +4
De pedo llegamos al 2030
@nicolasparrilla3 +1
en el 1900 todos decian de pedo llegamos a el siglo 21
@vidal2011
@nicolasparrilla3

Si pero no tenian bombas nucleares
@nicolasparrilla3 +3
@vidal2011 bueno en 1970 de pedo al 2014
@lau12345 +15
yo vengo del futuro y les voy a explicar que pasara:


Todo comenzara en el año 2110, cuando China invadira Alaska y las Naciones Unidas desaparecieron por la guerra. Canadá fue anexada por Estados Unidos en 2072; y el 1 de enero de 2077, Alaska fue liberada, mientras las tensiones en el mundo crecían.

Mientras, la paranoia de la gente por una guerra nuclear aumentó, lo que llevó a una empresa conocida como Vault-Tec a presentarle al gobierno de Estados Unidos un nuevo proyecto para salvar vidas en caso de una guerra nuclear: enormes instalaciones subterráneas, protegidas de la radiación, llamadas Vaults, o Refugios. Pese a que Estados Unidos necesitaba más de 400.000 Vaults para sobrevivir, solo se construyeron 122. La gente buscó refugio en las cámaras de preservación Puwolski, competencia directa de Vault-Tec, que decían poder proteger a una sola persona de la radiación.

El 23° de octubre de 2077, unos 82 estudiantes de la escuela Early Dawn, junto a unos cuantos profesores y padres de familia, fueron de excursión a las cuevas de Lamplight, en las afueras de la ciudad. Pasaron varias horas explorándolas y cuando se disponían a salir las cuevas temblaron, las luces se apagaron y un adulto fue enviado a ver qué pasaba. A su regreso se informó de una terrible noticia: toda Washington cubierta con nubes en forma de hongo.

Paralelamente, el 23° de Octubre La guerra nuclear se inicio y termino en cuestion de dos horas que devasto 75% de USA y un numero indeterminado del resto del globo, por los informes de misiles balísticos desde San Francisco. Mucha gente tomó las alarmas como meros simulacros, pero hubo muchos que lograron llegar a los Vaults. Poco después solo se sintió un temblor, como un terremoto, y todo quedó en silencio.

Washington D.C. quedó destruido, y contaminado. Quién lanzó la primera o la última bomba, nadie lo sabe; el mundo entero quedó contaminado con radiación. La gente que usó las cámaras Puwolski murieron, pues eran ineficaces para proteger de la radiación Gamma, y no tenían suministro de agua o alimento. La excursión de Lamplight comenzó a mermar: los adultos morían hasta que los niños quedaron solos. Ocasionalmente encontraron el Vault 87 pero no les ayudaron, dado que comprometía la seguridad del Vault. Este factor siempre ha sido, y será, controversial dentro del juego, pues la seguridad del Vault, de parte de sus residentes, la logran a costa de la vida de otros. Viendo que no les ayudaban, pronto los niños desistieron y crearon una nueva comunidad: Little Lamplight. Este lugar es visitable aún, y el Vault 87 terminó contaminado.

Mientras, la vida en Washington comenzó a renacer. La gente que quedó muy expuesta a la radiación, y vivió para contarlo, comenzó a sufrir cambios: su piel se tornó reseca, y comenzó a desprenderse. Estos seres se terminaron transformando en Necrófagos y establecieron una comunidad llamada Inframundo en el Museo Nacional de Historia Natural (Tomaron directamente el nombre de la exposición temporal, que trataba sobre el infierno y la vida luego de la muerte). Fuera de Washington, la gente adinerada consiguieron vivienda y refugio en una especie de apartamento de primera clase, llamada Torre Tempenny, donde se desprecia a los Necrófagos; paralelamente, los sobrevivientes del pueblo de Springvale ocasionalmente usaron restos de aviones y construyeron Megaton alrededor de una bomba nuclear sin detonar. Otra gente, en Washington, ubicó un viejo portaaviones encallado y lo transformaron en Rivet City. Un grupo de gente consiguió refugio en la vieja instalación de la "Galaxy News Network", y la reetransformaron en la Radio Galaxia.

Pero no todo fue paz y felicidad. La radiación hizo mutar a los seres vivos. Ocasionalmente, los perros fueron más bravos, los osos más feroces, las hormigas y ratas más grandes; los Necrófagos que terminaban perdiendo la razón se convertían en Necrófavos salvajes, desnutridos, vestidos con harapos pero bravos luchadores; experimentos científicos llevados a cabo por el Enclave con el fín de crear soldados invencibles dieron como resultado seres de piel amarilla, llamados Super Mutantes. Algunos mutaron finalmente en bestias gigantes llamadas Super Mutantes Behemoths. Otros humanos simplemente se transformaron en una especie de bestia llamada Centauro. Las moscas se convirtieron en horribles cosas voladoras, y las cucarachas aumentaron su tamaño. Pronto, aparecieron extraños objetos voladores: vehículos aéreos parecidos a V-22 Osprey. Se hacían llamar el Énclave y se autoproclamaban los sucesores del gobierno de los Estados Unidos, su plan dista mucho de proteger a la gente. Paralelamente, llegaron personas en extrañas armaduras, que hicieron del Pentágono su base de operaciones: hablamos de la Hermandad de Acero y su base fue llamada la Ciudadela.

Y los Vaults...el Vault 87 acabó contaminado con dosis excesivas de radiación. Los habitantes del Vault 112 fueron ingresados en una especie de realidad virtual por su Observador/Supervisor el doctor Braun. Y el Vault 101 permaneció cerrado. Pero hubo una época en la que enviaron equipos a investigar los alrededores, y fue cuando un científico y un bebé llegaron al Vault101 y pidieron ser aceptados como residentes a cambio de servicios médicos. Fueron aceptados. El científico conocía los alrededores del Vault 101. Fue el líder del Proyecto Purity o Pureza
@Luizhitoluis +3
¿Es un nuevo vídeojuego? :v ¿Cuándo sale?
@StanIeyKubrick
te amo
@UlisesyCarl -1
Ah si, Gus die que el vio esa película, el cree que sale en Universal Channel mañana a las 9 P.M hora de México.
@ElroQuintana -2
no te hagas ilusion, mira que al humano solo lo puede destruir el humano y si seguimos por el camino q seguimos esas imagenes nunca las vas haber hechas realidad
@juanca2345 +1
no se juntate 1.21 gigowats y andate a ver con el doc brown
@Jax08 -1
lau12345 dijo:yo vengo del futuro y les voy a explicar que pasara:
futuro

Todo comenzara en el año 2110, cuando China invadira Alaska y las Naciones Unidas desaparecieron por la guerra. Canadá fue anexada por Estados Unidos en 2072; y el 1 de enero de 2077, Alaska fue liberada, mientras las tensiones en el mundo crecían.

Mientras, la paranoia de la gente por una guerra nuclear aumentó, lo que llevó a una empresa conocida como Vault-Tec a presentarle al gobierno de Estados Unidos un nuevo proyecto para salvar vidas en caso de una guerra nuclear: enormes instalaciones subterráneas, protegidas de la radiación, llamadas Vaults, o Refugios. Pese a que Estados Unidos necesitaba más de 400.000 Vaults para sobrevivir, solo se construyeron 122. La gente buscó refugio en las cámaras de preservación Puwolski, competencia directa de Vault-Tec, que decían poder proteger a una sola persona de la radiación.

El 23° de octubre de 2077, unos 82 estudiantes de la escuela Early Dawn, junto a unos cuantos profesores y padres de familia, fueron de excursión a las cuevas de Lamplight, en las afueras de la ciudad. Pasaron varias horas explorándolas y cuando se disponían a salir las cuevas temblaron, las luces se apagaron y un adulto fue enviado a ver qué pasaba. A su regreso se informó de una terrible noticia: toda Washington cubierta con nubes en forma de hongo.

Paralelamente, el 23° de Octubre La guerra nuclear se inicio y termino en cuestion de dos horas que devasto 75% de USA y un numero indeterminado del resto del globo, por los informes de misiles balísticos desde San Francisco. Mucha gente tomó las alarmas como meros simulacros, pero hubo muchos que lograron llegar a los Vaults. Poco después solo se sintió un temblor, como un terremoto, y todo quedó en silencio.

Washington D.C. quedó destruido, y contaminado. Quién lanzó la primera o la última bomba, nadie lo sabe; el mundo entero quedó contaminado con radiación. La gente que usó las cámaras Puwolski murieron, pues eran ineficaces para proteger de la radiación Gamma, y no tenían suministro de agua o alimento. La excursión de Lamplight comenzó a mermar: los adultos morían hasta que los niños quedaron solos. Ocasionalmente encontraron el Vault 87 pero no les ayudaron, dado que comprometía la seguridad del Vault. Este factor siempre ha sido, y será, controversial dentro del juego, pues la seguridad del Vault, de parte de sus residentes, la logran a costa de la vida de otros. Viendo que no les ayudaban, pronto los niños desistieron y crearon una nueva comunidad: Little Lamplight. Este lugar es visitable aún, y el Vault 87 terminó contaminado.

Mientras, la vida en Washington comenzó a renacer. La gente que quedó muy expuesta a la radiación, y vivió para contarlo, comenzó a sufrir cambios: su piel se tornó reseca, y comenzó a desprenderse. Estos seres se terminaron transformando en Necrófagos y establecieron una comunidad llamada Inframundo en el Museo Nacional de Historia Natural (Tomaron directamente el nombre de la exposición temporal, que trataba sobre el infierno y la vida luego de la muerte). Fuera de Washington, la gente adinerada consiguieron vivienda y refugio en una especie de apartamento de primera clase, llamada Torre Tempenny, donde se desprecia a los Necrófagos; paralelamente, los sobrevivientes del pueblo de Springvale ocasionalmente usaron restos de aviones y construyeron Megaton alrededor de una bomba nuclear sin detonar. Otra gente, en Washington, ubicó un viejo portaaviones encallado y lo transformaron en Rivet City. Un grupo de gente consiguió refugio en la vieja instalación de la "Galaxy News Network", y la reetransformaron en la Radio Galaxia.

Pero no todo fue paz y felicidad. La radiación hizo mutar a los seres vivos. Ocasionalmente, los perros fueron más bravos, los osos más feroces, las hormigas y ratas más grandes; los Necrófagos que terminaban perdiendo la razón se convertían en Necrófavos salvajes, desnutridos, vestidos con harapos pero bravos luchadores; experimentos científicos llevados a cabo por el Enclave con el fín de crear soldados invencibles dieron como resultado seres de piel amarilla, llamados Super Mutantes. Algunos mutaron finalmente en bestias gigantes llamadas Super Mutantes Behemoths. Otros humanos simplemente se transformaron en una especie de bestia llamada Centauro. Las moscas se convirtieron en horribles cosas voladoras, y las cucarachas aumentaron su tamaño. Pronto, aparecieron extraños objetos voladores: vehículos aéreos parecidos a V-22 Osprey. Se hacían llamar el Énclave y se autoproclamaban los sucesores del gobierno de los Estados Unidos, su plan dista mucho de proteger a la gente. Paralelamente, llegaron personas en extrañas armaduras, que hicieron del Pentágono su base de operaciones: hablamos de la Hermandad de Acero y su base fue llamada la Ciudadela.

Y los Vaults...el Vault 87 acabó contaminado con dosis excesivas de radiación. Los habitantes del Vault 112 fueron ingresados en una especie de realidad virtual por su Observador/Supervisor el doctor Braun. Y el Vault 101 permaneció cerrado. Pero hubo una época en la que enviaron equipos a investigar los alrededores, y fue cuando un científico y un bebé llegaron al Vault101 y pidieron ser aceptados como residentes a cambio de servicios médicos. Fueron aceptados. El científico conocía los alrededores del Vault 101. Fue el líder del Proyecto Purity o Pureza
@Fivan +4
estoy seguro que van a salir a bardearme, pero la farse correcta no sería: como será el presente dentro de 100 años?

no creo que me ponga filosófico con 2 vasos de cerveza qeu tomé en la cena, quizás me está bajando al tolerancia al alcohol y empiezo a hablar boludeces más rápido que antes...
@fernandituzz +3
Escribir un comentario...
lau12345 dijo:yo vengo del futuro y les voy a explicar que pasara: Todo comenzara en el año 2110, cuando China invadira Alaska y las Naciones Unidas desaparecieron por la guerra. Canadá fue anexada por Estados Unidos en 2072; y el 1 de enero de 2077, Alaska fue liberada, mientras las tensiones en el mundo crecían. Mientras, la paranoia de la gente por una guerra nuclear aumentó, lo que llevó a una empresa conocida como Vault-Tec a presentarle al gobierno de Estados Unidos un nuevo proyecto para salvar vidas en caso de una guerra nuclear: enormes instalaciones subterráneas, protegidas de la radiación, llamadas Vaults, o Refugios. Pese a que Estados Unidos necesitaba más de 400.000 Vaults para sobrevivir, solo se construyeron 122. La gente buscó refugio en las cámaras de preservación Puwolski, competencia directa de Vault-Tec, que decían poder proteger a una sola persona de la radiación. El 23° de octubre de 2077, unos 82 estudiantes de la escuela Early Dawn, junto a unos cuantos profesores y padres de familia, fueron de excursión a las cuevas de Lamplight, en las afueras de la ciudad. Pasaron varias horas explorándolas y cuando se disponían a salir las cuevas temblaron, las luces se apagaron y un adulto fue enviado a ver qué pasaba. A su regreso se informó de una terrible noticia: toda Washington cubierta con nubes en forma de hongo. Paralelamente, el 23° de Octubre La guerra nuclear se inicio y termino en cuestion de dos horas que devasto 75% de USA y un numero indeterminado del resto del globo, por los informes de misiles balísticos desde San Francisco. Mucha gente tomó las alarmas como meros simulacros, pero hubo muchos que lograron llegar a los Vaults. Poco después solo se sintió un temblor, como un terremoto, y todo quedó en silencio. Washington D.C. quedó destruido, y contaminado. Quién lanzó la primera o la última bomba, nadie lo sabe; el mundo entero quedó contaminado con radiación. La gente que usó las cámaras Puwolski murieron, pues eran ineficaces para proteger de la radiación Gamma, y no tenían suministro de agua o alimento. La excursión de Lamplight comenzó a mermar: los adultos morían hasta que los niños quedaron solos. Ocasionalmente encontraron el Vault 87 pero no les ayudaron, dado que comprometía la seguridad del Vault. Este factor siempre ha sido, y será, controversial dentro del juego, pues la seguridad del Vault, de parte de sus residentes, la logran a costa de la vida de otros. Viendo que no les ayudaban, pronto los niños desistieron y crearon una nueva comunidad: Little Lamplight. Este lugar es visitable aún, y el Vault 87 terminó contaminado. Mientras, la vida en Washington comenzó a renacer. La gente que quedó muy expuesta a la radiación, y vivió para contarlo, comenzó a sufrir cambios: su piel se tornó reseca, y comenzó a desprenderse. Estos seres se terminaron transformando en Necrófagos y establecieron una comunidad llamada Inframundo en el Museo Nacional de Historia Natural (Tomaron directamente el nombre de la exposición temporal, que trataba sobre el infierno y la vida luego de la muerte). Fuera de Washington, la gente adinerada consiguieron vivienda y refugio en una especie de apartamento de primera clase, llamada Torre Tempenny, donde se desprecia a los Necrófagos; paralelamente, los sobrevivientes del pueblo de Springvale ocasionalmente usaron restos de aviones y construyeron Megaton alrededor de una bomba nuclear sin detonar. Otra gente, en Washington, ubicó un viejo portaaviones encallado y lo transformaron en Rivet City. Un grupo de gente consiguió refugio en la vieja instalación de la "Galaxy News Network", y la reetransformaron en la Radio Galaxia. Pero no todo fue paz y felicidad. La radiación hizo mutar a los seres vivos. Ocasionalmente, los perros fueron más bravos, los osos más feroces, las hormigas y ratas más grandes; los Necrófagos que terminaban perdiendo la razón se convertían en Necrófavos salvajes, desnutridos, vestidos con harapos pero bravos luchadores; experimentos científicos llevados a cabo por el Enclave con el fín de crear soldados invencibles dieron como resultado seres de piel amarilla, llamados Super Mutantes. Algunos mutaron finalmente en bestias gigantes llamadas Super Mutantes Behemoths. Otros humanos simplemente se transformaron en una especie de bestia llamada Centauro. Las moscas se convirtieron en horribles cosas voladoras, y las cucarachas aumentaron su tamaño. Pronto, aparecieron extraños objetos voladores: vehículos aéreos parecidos a V-22 Osprey. Se hacían llamar el Énclave y se autoproclamaban los sucesores del gobierno de los Estados Unidos, su plan dista mucho de proteger a la gente. Paralelamente, llegaron personas en extrañas armaduras, que hicieron del Pentágono su base de operaciones: hablamos de la Hermandad de Acero y su base fue llamada la Ciudadela. Y los Vaults...el Vault 87 acabó contaminado con dosis excesivas de radiación. Los habitantes del Vault 112 fueron ingresados en una especie de realidad virtual por su Observador/Supervisor el doctor Braun. Y el Vault 101 permaneció cerrado. Pero hubo una época en la que enviaron equipos a investigar los alrededores, y fue cuando un científico y un bebé llegaron al Vault101 y pidieron ser aceptados como residentes a cambio de servicios médicos. Fueron aceptados. El científico conocía los alrededores del Vault 101. Fue el líder del Proyecto Purity o Pureza



de que juego sacaste la historia?
@play_loud +2
juanca2345 dijo:no se juntate 1.21 gigowats y andate a ver con el doc brown

Que buena peli por dios
@Alesssito
estoy cansado de ver esta mierda...

si nos morimos nos morimos
@javitogomezzzz
fernandituzz dijo:Escribir un comentario...
lau12345 dijo:yo vengo del futuro y les voy a explicar que pasara: Todo comenzara en el año 2110, cuando China invadira Alaska y las Naciones Unidas desaparecieron por la guerra. Canadá fue anexada por Estados Unidos en 2072; y el 1 de enero de 2077, Alaska fue liberada, mientras las tensiones en el mundo crecían. Mientras, la paranoia de la gente por una guerra nuclear aumentó, lo que llevó a una empresa conocida como Vault-Tec a presentarle al gobierno de Estados Unidos un nuevo proyecto para salvar vidas en caso de una guerra nuclear: enormes instalaciones subterráneas, protegidas de la radiación, llamadas Vaults, o Refugios. Pese a que Estados Unidos necesitaba más de 400.000 Vaults para sobrevivir, solo se construyeron 122. La gente buscó refugio en las cámaras de preservación Puwolski, competencia directa de Vault-Tec, que decían poder proteger a una sola persona de la radiación. El 23° de octubre de 2077, unos 82 estudiantes de la escuela Early Dawn, junto a unos cuantos profesores y padres de familia, fueron de excursión a las cuevas de Lamplight, en las afueras de la ciudad. Pasaron varias horas explorándolas y cuando se disponían a salir las cuevas temblaron, las luces se apagaron y un adulto fue enviado a ver qué pasaba. A su regreso se informó de una terrible noticia: toda Washington cubierta con nubes en forma de hongo. Paralelamente, el 23° de Octubre La guerra nuclear se inicio y termino en cuestion de dos horas que devasto 75% de USA y un numero indeterminado del resto del globo, por los informes de misiles balísticos desde San Francisco. Mucha gente tomó las alarmas como meros simulacros, pero hubo muchos que lograron llegar a los Vaults. Poco después solo se sintió un temblor, como un terremoto, y todo quedó en silencio. Washington D.C. quedó destruido, y contaminado. Quién lanzó la primera o la última bomba, nadie lo sabe; el mundo entero quedó contaminado con radiación. La gente que usó las cámaras Puwolski murieron, pues eran ineficaces para proteger de la radiación Gamma, y no tenían suministro de agua o alimento. La excursión de Lamplight comenzó a mermar: los adultos morían hasta que los niños quedaron solos. Ocasionalmente encontraron el Vault 87 pero no les ayudaron, dado que comprometía la seguridad del Vault. Este factor siempre ha sido, y será, controversial dentro del juego, pues la seguridad del Vault, de parte de sus residentes, la logran a costa de la vida de otros. Viendo que no les ayudaban, pronto los niños desistieron y crearon una nueva comunidad: Little Lamplight. Este lugar es visitable aún, y el Vault 87 terminó contaminado. Mientras, la vida en Washington comenzó a renacer. La gente que quedó muy expuesta a la radiación, y vivió para contarlo, comenzó a sufrir cambios: su piel se tornó reseca, y comenzó a desprenderse. Estos seres se terminaron transformando en Necrófagos y establecieron una comunidad llamada Inframundo en el Museo Nacional de Historia Natural (Tomaron directamente el nombre de la exposición temporal, que trataba sobre el infierno y la vida luego de la muerte). Fuera de Washington, la gente adinerada consiguieron vivienda y refugio en una especie de apartamento de primera clase, llamada Torre Tempenny, donde se desprecia a los Necrófagos; paralelamente, los sobrevivientes del pueblo de Springvale ocasionalmente usaron restos de aviones y construyeron Megaton alrededor de una bomba nuclear sin detonar. Otra gente, en Washington, ubicó un viejo portaaviones encallado y lo transformaron en Rivet City. Un grupo de gente consiguió refugio en la vieja instalación de la "Galaxy News Network", y la reetransformaron en la Radio Galaxia. Pero no todo fue paz y felicidad. La radiación hizo mutar a los seres vivos. Ocasionalmente, los perros fueron más bravos, los osos más feroces, las hormigas y ratas más grandes; los Necrófagos que terminaban perdiendo la razón se convertían en Necrófavos salvajes, desnutridos, vestidos con harapos pero bravos luchadores; experimentos científicos llevados a cabo por el Enclave con el fín de crear soldados invencibles dieron como resultado seres de piel amarilla, llamados Super Mutantes. Algunos mutaron finalmente en bestias gigantes llamadas Super Mutantes Behemoths. Otros humanos simplemente se transformaron en una especie de bestia llamada Centauro. Las moscas se convirtieron en horribles cosas voladoras, y las cucarachas aumentaron su tamaño. Pronto, aparecieron extraños objetos voladores: vehículos aéreos parecidos a V-22 Osprey. Se hacían llamar el Énclave y se autoproclamaban los sucesores del gobierno de los Estados Unidos, su plan dista mucho de proteger a la gente. Paralelamente, llegaron personas en extrañas armaduras, que hicieron del Pentágono su base de operaciones: hablamos de la Hermandad de Acero y su base fue llamada la Ciudadela. Y los Vaults...el Vault 87 acabó contaminado con dosis excesivas de radiación. Los habitantes del Vault 112 fueron ingresados en una especie de realidad virtual por su Observador/Supervisor el doctor Braun. Y el Vault 101 permaneció cerrado. Pero hubo una época en la que enviaron equipos a investigar los alrededores, y fue cuando un científico y un bebé llegaron al Vault101 y pidieron ser aceptados como residentes a cambio de servicios médicos. Fueron aceptados. El científico conocía los alrededores del Vault 101. Fue el líder del Proyecto Purity o Pureza



de que juego sacaste la historia?

fallout
@lau12345
fernandituzz dijo:Escribir un comentario...
lau12345 dijo:yo vengo del futuro y les voy a explicar que pasara: Todo comenzara en el año 2110, cuando China invadira Alaska y las Naciones Unidas desaparecieron por la guerra. Canadá fue anexada por Estados Unidos en 2072; y el 1 de enero de 2077, Alaska fue liberada, mientras las tensiones en el mundo crecían. Mientras, la paranoia de la gente por una guerra nuclear aumentó, lo que llevó a una empresa conocida como Vault-Tec a presentarle al gobierno de Estados Unidos un nuevo proyecto para salvar vidas en caso de una guerra nuclear: enormes instalaciones subterráneas, protegidas de la radiación, llamadas Vaults, o Refugios. Pese a que Estados Unidos necesitaba más de 400.000 Vaults para sobrevivir, solo se construyeron 122. La gente buscó refugio en las cámaras de preservación Puwolski, competencia directa de Vault-Tec, que decían poder proteger a una sola persona de la radiación. El 23° de octubre de 2077, unos 82 estudiantes de la escuela Early Dawn, junto a unos cuantos profesores y padres de familia, fueron de excursión a las cuevas de Lamplight, en las afueras de la ciudad. Pasaron varias horas explorándolas y cuando se disponían a salir las cuevas temblaron, las luces se apagaron y un adulto fue enviado a ver qué pasaba. A su regreso se informó de una terrible noticia: toda Washington cubierta con nubes en forma de hongo. Paralelamente, el 23° de Octubre La guerra nuclear se inicio y termino en cuestion de dos horas que devasto 75% de USA y un numero indeterminado del resto del globo, por los informes de misiles balísticos desde San Francisco. Mucha gente tomó las alarmas como meros simulacros, pero hubo muchos que lograron llegar a los Vaults. Poco después solo se sintió un temblor, como un terremoto, y todo quedó en silencio. Washington D.C. quedó destruido, y contaminado. Quién lanzó la primera o la última bomba, nadie lo sabe; el mundo entero quedó contaminado con radiación. La gente que usó las cámaras Puwolski murieron, pues eran ineficaces para proteger de la radiación Gamma, y no tenían suministro de agua o alimento. La excursión de Lamplight comenzó a mermar: los adultos morían hasta que los niños quedaron solos. Ocasionalmente encontraron el Vault 87 pero no les ayudaron, dado que comprometía la seguridad del Vault. Este factor siempre ha sido, y será, controversial dentro del juego, pues la seguridad del Vault, de parte de sus residentes, la logran a costa de la vida de otros. Viendo que no les ayudaban, pronto los niños desistieron y crearon una nueva comunidad: Little Lamplight. Este lugar es visitable aún, y el Vault 87 terminó contaminado. Mientras, la vida en Washington comenzó a renacer. La gente que quedó muy expuesta a la radiación, y vivió para contarlo, comenzó a sufrir cambios: su piel se tornó reseca, y comenzó a desprenderse. Estos seres se terminaron transformando en Necrófagos y establecieron una comunidad llamada Inframundo en el Museo Nacional de Historia Natural (Tomaron directamente el nombre de la exposición temporal, que trataba sobre el infierno y la vida luego de la muerte). Fuera de Washington, la gente adinerada consiguieron vivienda y refugio en una especie de apartamento de primera clase, llamada Torre Tempenny, donde se desprecia a los Necrófagos; paralelamente, los sobrevivientes del pueblo de Springvale ocasionalmente usaron restos de aviones y construyeron Megaton alrededor de una bomba nuclear sin detonar. Otra gente, en Washington, ubicó un viejo portaaviones encallado y lo transformaron en Rivet City. Un grupo de gente consiguió refugio en la vieja instalación de la "Galaxy News Network", y la reetransformaron en la Radio Galaxia. Pero no todo fue paz y felicidad. La radiación hizo mutar a los seres vivos. Ocasionalmente, los perros fueron más bravos, los osos más feroces, las hormigas y ratas más grandes; los Necrófagos que terminaban perdiendo la razón se convertían en Necrófavos salvajes, desnutridos, vestidos con harapos pero bravos luchadores; experimentos científicos llevados a cabo por el Enclave con el fín de crear soldados invencibles dieron como resultado seres de piel amarilla, llamados Super Mutantes. Algunos mutaron finalmente en bestias gigantes llamadas Super Mutantes Behemoths. Otros humanos simplemente se transformaron en una especie de bestia llamada Centauro. Las moscas se convirtieron en horribles cosas voladoras, y las cucarachas aumentaron su tamaño. Pronto, aparecieron extraños objetos voladores: vehículos aéreos parecidos a V-22 Osprey. Se hacían llamar el Énclave y se autoproclamaban los sucesores del gobierno de los Estados Unidos, su plan dista mucho de proteger a la gente. Paralelamente, llegaron personas en extrañas armaduras, que hicieron del Pentágono su base de operaciones: hablamos de la Hermandad de Acero y su base fue llamada la Ciudadela. Y los Vaults...el Vault 87 acabó contaminado con dosis excesivas de radiación. Los habitantes del Vault 112 fueron ingresados en una especie de realidad virtual por su Observador/Supervisor el doctor Braun. Y el Vault 101 permaneció cerrado. Pero hubo una época en la que enviaron equipos a investigar los alrededores, y fue cuando un científico y un bebé llegaron al Vault101 y pidieron ser aceptados como residentes a cambio de servicios médicos. Fueron aceptados. El científico conocía los alrededores del Vault 101. Fue el líder del Proyecto Purity o Pureza



de que juego sacaste la historia?


Como
@4v7n42
lau12345 dijo:yo vengo del futuro y les voy a explicar que pasara:


Todo comenzara en el año 2110, cuando China invadira Alaska y las Naciones Unidas desaparecieron por la guerra. Canadá fue anexada por Estados Unidos en 2072; y el 1 de enero de 2077, Alaska fue liberada, mientras las tensiones en el mundo crecían.

Mientras, la paranoia de la gente por una guerra nuclear aumentó, lo que llevó a una empresa conocida como Vault-Tec a presentarle al gobierno de Estados Unidos un nuevo proyecto para salvar vidas en caso de una guerra nuclear: enormes instalaciones subterráneas, protegidas de la radiación, llamadas Vaults, o Refugios. Pese a que Estados Unidos necesitaba más de 400.000 Vaults para sobrevivir, solo se construyeron 122. La gente buscó refugio en las cámaras de preservación Puwolski, competencia directa de Vault-Tec, que decían poder proteger a una sola persona de la radiación.

El 23° de octubre de 2077, unos 82 estudiantes de la escuela Early Dawn, junto a unos cuantos profesores y padres de familia, fueron de excursión a las cuevas de Lamplight, en las afueras de la ciudad. Pasaron varias horas explorándolas y cuando se disponían a salir las cuevas temblaron, las luces se apagaron y un adulto fue enviado a ver qué pasaba. A su regreso se informó de una terrible noticia: toda Washington cubierta con nubes en forma de hongo.

Paralelamente, el 23° de Octubre La guerra nuclear se inicio y termino en cuestion de dos horas que devasto 75% de USA y un numero indeterminado del resto del globo, por los informes de misiles balísticos desde San Francisco. Mucha gente tomó las alarmas como meros simulacros, pero hubo muchos que lograron llegar a los Vaults. Poco después solo se sintió un temblor, como un terremoto, y todo quedó en silencio.

Washington D.C. quedó destruido, y contaminado. Quién lanzó la primera o la última bomba, nadie lo sabe; el mundo entero quedó contaminado con radiación. La gente que usó las cámaras Puwolski murieron, pues eran ineficaces para proteger de la radiación Gamma, y no tenían suministro de agua o alimento. La excursión de Lamplight comenzó a mermar: los adultos morían hasta que los niños quedaron solos. Ocasionalmente encontraron el Vault 87 pero no les ayudaron, dado que comprometía la seguridad del Vault. Este factor siempre ha sido, y será, controversial dentro del juego, pues la seguridad del Vault, de parte de sus residentes, la logran a costa de la vida de otros. Viendo que no les ayudaban, pronto los niños desistieron y crearon una nueva comunidad: Little Lamplight. Este lugar es visitable aún, y el Vault 87 terminó contaminado.

Mientras, la vida en Washington comenzó a renacer. La gente que quedó muy expuesta a la radiación, y vivió para contarlo, comenzó a sufrir cambios: su piel se tornó reseca, y comenzó a desprenderse. Estos seres se terminaron transformando en Necrófagos y establecieron una comunidad llamada Inframundo en el Museo Nacional de Historia Natural (Tomaron directamente el nombre de la exposición temporal, que trataba sobre el infierno y la vida luego de la muerte). Fuera de Washington, la gente adinerada consiguieron vivienda y refugio en una especie de apartamento de primera clase, llamada Torre Tempenny, donde se desprecia a los Necrófagos; paralelamente, los sobrevivientes del pueblo de Springvale ocasionalmente usaron restos de aviones y construyeron Megaton alrededor de una bomba nuclear sin detonar. Otra gente, en Washington, ubicó un viejo portaaviones encallado y lo transformaron en Rivet City. Un grupo de gente consiguió refugio en la vieja instalación de la "Galaxy News Network", y la reetransformaron en la Radio Galaxia.

Pero no todo fue paz y felicidad. La radiación hizo mutar a los seres vivos. Ocasionalmente, los perros fueron más bravos, los osos más feroces, las hormigas y ratas más grandes; los Necrófagos que terminaban perdiendo la razón se convertían en Necrófavos salvajes, desnutridos, vestidos con harapos pero bravos luchadores; experimentos científicos llevados a cabo por el Enclave con el fín de crear soldados invencibles dieron como resultado seres de piel amarilla, llamados Super Mutantes. Algunos mutaron finalmente en bestias gigantes llamadas Super Mutantes Behemoths. Otros humanos simplemente se transformaron en una especie de bestia llamada Centauro. Las moscas se convirtieron en horribles cosas voladoras, y las cucarachas aumentaron su tamaño. Pronto, aparecieron extraños objetos voladores: vehículos aéreos parecidos a V-22 Osprey. Se hacían llamar el Énclave y se autoproclamaban los sucesores del gobierno de los Estados Unidos, su plan dista mucho de proteger a la gente. Paralelamente, llegaron personas en extrañas armaduras, que hicieron del Pentágono su base de operaciones: hablamos de la Hermandad de Acero y su base fue llamada la Ciudadela.

Y los Vaults...el Vault 87 acabó contaminado con dosis excesivas de radiación. Los habitantes del Vault 112 fueron ingresados en una especie de realidad virtual por su Observador/Supervisor el doctor Braun. Y el Vault 101 permaneció cerrado. Pero hubo una época en la que enviaron equipos a investigar los alrededores, y fue cuando un científico y un bebé llegaron al Vault101 y pidieron ser aceptados como residentes a cambio de servicios médicos. Fueron aceptados. El científico conocía los alrededores del Vault 101. Fue el líder del Proyecto Purity o Pureza


FAIL! las cucarachas son inmunes a la radiación!
@Franelvolador
Fail tuyo amigo, no son inmunes, les afecta en menor cantidad porque son organismos mucho mas simples, pero aun asi siguen siendo afectadas.
@soadfanatic
1.21 gigowatts?? 1.21 gigowatts?? en que rayos estaba pensando!!
@lau12345
4v7n42 dijo:
lau12345 dijo:yo vengo del futuro y les voy a explicar que pasara:


Todo comenzara en el año 2110, cuando China invadira Alaska y las Naciones Unidas desaparecieron por la guerra. Canadá fue anexada por Estados Unidos en 2072; y el 1 de enero de 2077, Alaska fue liberada, mientras las tensiones en el mundo crecían.

Mientras, la paranoia de la gente por una guerra nuclear aumentó, lo que llevó a una empresa conocida como Vault-Tec a presentarle al gobierno de Estados Unidos un nuevo proyecto para salvar vidas en caso de una guerra nuclear: enormes instalaciones subterráneas, protegidas de la radiación, llamadas Vaults, o Refugios. Pese a que Estados Unidos necesitaba más de 400.000 Vaults para sobrevivir, solo se construyeron 122. La gente buscó refugio en las cámaras de preservación Puwolski, competencia directa de Vault-Tec, que decían poder proteger a una sola persona de la radiación.

El 23° de octubre de 2077, unos 82 estudiantes de la escuela Early Dawn, junto a unos cuantos profesores y padres de familia, fueron de excursión a las cuevas de Lamplight, en las afueras de la ciudad. Pasaron varias horas explorándolas y cuando se disponían a salir las cuevas temblaron, las luces se apagaron y un adulto fue enviado a ver qué pasaba. A su regreso se informó de una terrible noticia: toda Washington cubierta con nubes en forma de hongo.

Paralelamente, el 23° de Octubre La guerra nuclear se inicio y termino en cuestion de dos horas que devasto 75% de USA y un numero indeterminado del resto del globo, por los informes de misiles balísticos desde San Francisco. Mucha gente tomó las alarmas como meros simulacros, pero hubo muchos que lograron llegar a los Vaults. Poco después solo se sintió un temblor, como un terremoto, y todo quedó en silencio.

Washington D.C. quedó destruido, y contaminado. Quién lanzó la primera o la última bomba, nadie lo sabe; el mundo entero quedó contaminado con radiación. La gente que usó las cámaras Puwolski murieron, pues eran ineficaces para proteger de la radiación Gamma, y no tenían suministro de agua o alimento. La excursión de Lamplight comenzó a mermar: los adultos morían hasta que los niños quedaron solos. Ocasionalmente encontraron el Vault 87 pero no les ayudaron, dado que comprometía la seguridad del Vault. Este factor siempre ha sido, y será, controversial dentro del juego, pues la seguridad del Vault, de parte de sus residentes, la logran a costa de la vida de otros. Viendo que no les ayudaban, pronto los niños desistieron y crearon una nueva comunidad: Little Lamplight. Este lugar es visitable aún, y el Vault 87 terminó contaminado.

Mientras, la vida en Washington comenzó a renacer. La gente que quedó muy expuesta a la radiación, y vivió para contarlo, comenzó a sufrir cambios: su piel se tornó reseca, y comenzó a desprenderse. Estos seres se terminaron transformando en Necrófagos y establecieron una comunidad llamada Inframundo en el Museo Nacional de Historia Natural (Tomaron directamente el nombre de la exposición temporal, que trataba sobre el infierno y la vida luego de la muerte). Fuera de Washington, la gente adinerada consiguieron vivienda y refugio en una especie de apartamento de primera clase, llamada Torre Tempenny, donde se desprecia a los Necrófagos; paralelamente, los sobrevivientes del pueblo de Springvale ocasionalmente usaron restos de aviones y construyeron Megaton alrededor de una bomba nuclear sin detonar. Otra gente, en Washington, ubicó un viejo portaaviones encallado y lo transformaron en Rivet City. Un grupo de gente consiguió refugio en la vieja instalación de la "Galaxy News Network", y la reetransformaron en la Radio Galaxia.

Pero no todo fue paz y felicidad. La radiación hizo mutar a los seres vivos. Ocasionalmente, los perros fueron más bravos, los osos más feroces, las hormigas y ratas más grandes; los Necrófagos que terminaban perdiendo la razón se convertían en Necrófavos salvajes, desnutridos, vestidos con harapos pero bravos luchadores; experimentos científicos llevados a cabo por el Enclave con el fín de crear soldados invencibles dieron como resultado seres de piel amarilla, llamados Super Mutantes. Algunos mutaron finalmente en bestias gigantes llamadas Super Mutantes Behemoths. Otros humanos simplemente se transformaron en una especie de bestia llamada Centauro. Las moscas se convirtieron en horribles cosas voladoras, y las cucarachas aumentaron su tamaño. Pronto, aparecieron extraños objetos voladores: vehículos aéreos parecidos a V-22 Osprey. Se hacían llamar el Énclave y se autoproclamaban los sucesores del gobierno de los Estados Unidos, su plan dista mucho de proteger a la gente. Paralelamente, llegaron personas en extrañas armaduras, que hicieron del Pentágono su base de operaciones: hablamos de la Hermandad de Acero y su base fue llamada la Ciudadela.

Y los Vaults...el Vault 87 acabó contaminado con dosis excesivas de radiación. Los habitantes del Vault 112 fueron ingresados en una especie de realidad virtual por su Observador/Supervisor el doctor Braun. Y el Vault 101 permaneció cerrado. Pero hubo una época en la que enviaron equipos a investigar los alrededores, y fue cuando un científico y un bebé llegaron al Vault101 y pidieron ser aceptados como residentes a cambio de servicios médicos. Fueron aceptados. El científico conocía los alrededores del Vault 101. Fue el líder del Proyecto Purity o Pureza


FAIL! las cucarachas son inmunes a la radiación!


FAIL! No son cucarachas son mutacucarachas
@nico_bj
play_loud dijo:
juanca2345 dijo:no se juntate 1.21 gigowats y andate a ver con el doc brown

Que buena peli por dios
@Pablowonk +1
FAIL! las cucarachas son inmunes a la radiación!

el otro dia vi ese programa de mitos y probaron a someter a 3 insectos a la radiotividad y entrellos estaban los mosquistos, cucarachas y escarabajo de los 3 sobrevivio es escarabajo
@fabuchoxxx
yo mejor aprovecho y me volteo a todas las minas posibles...
@KTO15_Not_Dead
lau12345 dijo:
fernandituzz dijo:Escribir un comentario...
lau12345 dijo:yo vengo del futuro y les voy a explicar que pasara: Todo comenzara en el año 2110, cuando China invadira Alaska y las Naciones Unidas desaparecieron por la guerra. Canadá fue anexada por Estados Unidos en 2072; y el 1 de enero de 2077, Alaska fue liberada, mientras las tensiones en el mundo crecían. Mientras, la paranoia de la gente por una guerra nuclear aumentó, lo que llevó a una empresa conocida como Vault-Tec a presentarle al gobierno de Estados Unidos un nuevo proyecto para salvar vidas en caso de una guerra nuclear: enormes instalaciones subterráneas, protegidas de la radiación, llamadas Vaults, o Refugios. Pese a que Estados Unidos necesitaba más de 400.000 Vaults para sobrevivir, solo se construyeron 122. La gente buscó refugio en las cámaras de preservación Puwolski, competencia directa de Vault-Tec, que decían poder proteger a una sola persona de la radiación. El 23° de octubre de 2077, unos 82 estudiantes de la escuela Early Dawn, junto a unos cuantos profesores y padres de familia, fueron de excursión a las cuevas de Lamplight, en las afueras de la ciudad. Pasaron varias horas explorándolas y cuando se disponían a salir las cuevas temblaron, las luces se apagaron y un adulto fue enviado a ver qué pasaba. A su regreso se informó de una terrible noticia: toda Washington cubierta con nubes en forma de hongo. Paralelamente, el 23° de Octubre La guerra nuclear se inicio y termino en cuestion de dos horas que devasto 75% de USA y un numero indeterminado del resto del globo, por los informes de misiles balísticos desde San Francisco. Mucha gente tomó las alarmas como meros simulacros, pero hubo muchos que lograron llegar a los Vaults. Poco después solo se sintió un temblor, como un terremoto, y todo quedó en silencio. Washington D.C. quedó destruido, y contaminado. Quién lanzó la primera o la última bomba, nadie lo sabe; el mundo entero quedó contaminado con radiación. La gente que usó las cámaras Puwolski murieron, pues eran ineficaces para proteger de la radiación Gamma, y no tenían suministro de agua o alimento. La excursión de Lamplight comenzó a mermar: los adultos morían hasta que los niños quedaron solos. Ocasionalmente encontraron el Vault 87 pero no les ayudaron, dado que comprometía la seguridad del Vault. Este factor siempre ha sido, y será, controversial dentro del juego, pues la seguridad del Vault, de parte de sus residentes, la logran a costa de la vida de otros. Viendo que no les ayudaban, pronto los niños desistieron y crearon una nueva comunidad: Little Lamplight. Este lugar es visitable aún, y el Vault 87 terminó contaminado. Mientras, la vida en Washington comenzó a renacer. La gente que quedó muy expuesta a la radiación, y vivió para contarlo, comenzó a sufrir cambios: su piel se tornó reseca, y comenzó a desprenderse. Estos seres se terminaron transformando en Necrófagos y establecieron una comunidad llamada Inframundo en el Museo Nacional de Historia Natural (Tomaron directamente el nombre de la exposición temporal, que trataba sobre el infierno y la vida luego de la muerte). Fuera de Washington, la gente adinerada consiguieron vivienda y refugio en una especie de apartamento de primera clase, llamada Torre Tempenny, donde se desprecia a los Necrófagos; paralelamente, los sobrevivientes del pueblo de Springvale ocasionalmente usaron restos de aviones y construyeron Megaton alrededor de una bomba nuclear sin detonar. Otra gente, en Washington, ubicó un viejo portaaviones encallado y lo transformaron en Rivet City. Un grupo de gente consiguió refugio en la vieja instalación de la "Galaxy News Network", y la reetransformaron en la Radio Galaxia. Pero no todo fue paz y felicidad. La radiación hizo mutar a los seres vivos. Ocasionalmente, los perros fueron más bravos, los osos más feroces, las hormigas y ratas más grandes; los Necrófagos que terminaban perdiendo la razón se convertían en Necrófavos salvajes, desnutridos, vestidos con harapos pero bravos luchadores; experimentos científicos llevados a cabo por el Enclave con el fín de crear soldados invencibles dieron como resultado seres de piel amarilla, llamados Super Mutantes. Algunos mutaron finalmente en bestias gigantes llamadas Super Mutantes Behemoths. Otros humanos simplemente se transformaron en una especie de bestia llamada Centauro. Las moscas se convirtieron en horribles cosas voladoras, y las cucarachas aumentaron su tamaño. Pronto, aparecieron extraños objetos voladores: vehículos aéreos parecidos a V-22 Osprey. Se hacían llamar el Énclave y se autoproclamaban los sucesores del gobierno de los Estados Unidos, su plan dista mucho de proteger a la gente. Paralelamente, llegaron personas en extrañas armaduras, que hicieron del Pentágono su base de operaciones: hablamos de la Hermandad de Acero y su base fue llamada la Ciudadela. Y los Vaults...el Vault 87 acabó contaminado con dosis excesivas de radiación. Los habitantes del Vault 112 fueron ingresados en una especie de realidad virtual por su Observador/Supervisor el doctor Braun. Y el Vault 101 permaneció cerrado. Pero hubo una época en la que enviaron equipos a investigar los alrededores, y fue cuando un científico y un bebé llegaron al Vault101 y pidieron ser aceptados como residentes a cambio de servicios médicos. Fueron aceptados. El científico conocía los alrededores del Vault 101. Fue el líder del Proyecto Purity o Pureza



de que juego sacaste la historia?


sera



Con razón los de la torre Tempenny nos hicieron explotar una bomba nuclear..
@SoundTrack
lau12345 dijo:yo vengo del futuro y les voy a explicar que pasara:


Todo comenzara en el año 2110, cuando China invadira Alaska y las Naciones Unidas desaparecieron por la guerra. Canadá fue anexada por Estados Unidos en 2072; y el 1 de enero de 2077, Alaska fue liberada, mientras las tensiones en el mundo crecían.

Mientras, la paranoia de la gente por una guerra nuclear aumentó, lo que llevó a una empresa conocida como Vault-Tec a presentarle al gobierno de Estados Unidos un nuevo proyecto para salvar vidas en caso de una guerra nuclear: enormes instalaciones subterráneas, protegidas de la radiación, llamadas Vaults, o Refugios. Pese a que Estados Unidos necesitaba más de 400.000 Vaults para sobrevivir, solo se construyeron 122. La gente buscó refugio en las cámaras de preservación Puwolski, competencia directa de Vault-Tec, que decían poder proteger a una sola persona de la radiación.

El 23° de octubre de 2077, unos 82 estudiantes de la escuela Early Dawn, junto a unos cuantos profesores y padres de familia, fueron de excursión a las cuevas de Lamplight, en las afueras de la ciudad. Pasaron varias horas explorándolas y cuando se disponían a salir las cuevas temblaron, las luces se apagaron y un adulto fue enviado a ver qué pasaba. A su regreso se informó de una terrible noticia: toda Washington cubierta con nubes en forma de hongo.

Paralelamente, el 23° de Octubre La guerra nuclear se inicio y termino en cuestion de dos horas que devasto 75% de USA y un numero indeterminado del resto del globo, por los informes de misiles balísticos desde San Francisco. Mucha gente tomó las alarmas como meros simulacros, pero hubo muchos que lograron llegar a los Vaults. Poco después solo se sintió un temblor, como un terremoto, y todo quedó en silencio.

Washington D.C. quedó destruido, y contaminado. Quién lanzó la primera o la última bomba, nadie lo sabe; el mundo entero quedó contaminado con radiación. La gente que usó las cámaras Puwolski murieron, pues eran ineficaces para proteger de la radiación Gamma, y no tenían suministro de agua o alimento. La excursión de Lamplight comenzó a mermar: los adultos morían hasta que los niños quedaron solos. Ocasionalmente encontraron el Vault 87 pero no les ayudaron, dado que comprometía la seguridad del Vault. Este factor siempre ha sido, y será, controversial dentro del juego, pues la seguridad del Vault, de parte de sus residentes, la logran a costa de la vida de otros. Viendo que no les ayudaban, pronto los niños desistieron y crearon una nueva comunidad: Little Lamplight. Este lugar es visitable aún, y el Vault 87 terminó contaminado.

Mientras, la vida en Washington comenzó a renacer. La gente que quedó muy expuesta a la radiación, y vivió para contarlo, comenzó a sufrir cambios: su piel se tornó reseca, y comenzó a desprenderse. Estos seres se terminaron transformando en Necrófagos y establecieron una comunidad llamada Inframundo en el Museo Nacional de Historia Natural (Tomaron directamente el nombre de la exposición temporal, que trataba sobre el infierno y la vida luego de la muerte). Fuera de Washington, la gente adinerada consiguieron vivienda y refugio en una especie de apartamento de primera clase, llamada Torre Tempenny, donde se desprecia a los Necrófagos; paralelamente, los sobrevivientes del pueblo de Springvale ocasionalmente usaron restos de aviones y construyeron Megaton alrededor de una bomba nuclear sin detonar. Otra gente, en Washington, ubicó un viejo portaaviones encallado y lo transformaron en Rivet City. Un grupo de gente consiguió refugio en la vieja instalación de la "Galaxy News Network", y la reetransformaron en la Radio Galaxia.

Pero no todo fue paz y felicidad. La radiación hizo mutar a los seres vivos. Ocasionalmente, los perros fueron más bravos, los osos más feroces, las hormigas y ratas más grandes; los Necrófagos que terminaban perdiendo la razón se convertían en Necrófavos salvajes, desnutridos, vestidos con harapos pero bravos luchadores; experimentos científicos llevados a cabo por el Enclave con el fín de crear soldados invencibles dieron como resultado seres de piel amarilla, llamados Super Mutantes. Algunos mutaron finalmente en bestias gigantes llamadas Super Mutantes Behemoths. Otros humanos simplemente se transformaron en una especie de bestia llamada Centauro. Las moscas se convirtieron en horribles cosas voladoras, y las cucarachas aumentaron su tamaño. Pronto, aparecieron extraños objetos voladores: vehículos aéreos parecidos a V-22 Osprey. Se hacían llamar el Énclave y se autoproclamaban los sucesores del gobierno de los Estados Unidos, su plan dista mucho de proteger a la gente. Paralelamente, llegaron personas en extrañas armaduras, que hicieron del Pentágono su base de operaciones: hablamos de la Hermandad de Acero y su base fue llamada la Ciudadela.

Y los Vaults...el Vault 87 acabó contaminado con dosis excesivas de radiación. Los habitantes del Vault 112 fueron ingresados en una especie de realidad virtual por su Observador/Supervisor el doctor Braun. Y el Vault 101 permaneció cerrado. Pero hubo una época en la que enviaron equipos a investigar los alrededores, y fue cuando un científico y un bebé llegaron al Vault101 y pidieron ser aceptados como residentes a cambio de servicios médicos. Fueron aceptados. El científico conocía los alrededores del Vault 101. Fue el líder del Proyecto Purity o Pureza


TARDE, EEUU YA ANEXIONO A CANADA Y MEXICO EN SU MERCADO COMUN, Y SE VIENE EL AMERO, ES MAS YA ESTA!
@lau12345
SoundTrack dijo:
lau12345 dijo:yo vengo del futuro y les voy a explicar que pasara:


Todo comenzara en el año 2110, cuando China invadira Alaska y las Naciones Unidas desaparecieron por la guerra. Canadá fue anexada por Estados Unidos en 2072; y el 1 de enero de 2077, Alaska fue liberada, mientras las tensiones en el mundo crecían.

Mientras, la paranoia de la gente por una guerra nuclear aumentó, lo que llevó a una empresa conocida como Vault-Tec a presentarle al gobierno de Estados Unidos un nuevo proyecto para salvar vidas en caso de una guerra nuclear: enormes instalaciones subterráneas, protegidas de la radiación, llamadas Vaults, o Refugios. Pese a que Estados Unidos necesitaba más de 400.000 Vaults para sobrevivir, solo se construyeron 122. La gente buscó refugio en las cámaras de preservación Puwolski, competencia directa de Vault-Tec, que decían poder proteger a una sola persona de la radiación.

El 23° de octubre de 2077, unos 82 estudiantes de la escuela Early Dawn, junto a unos cuantos profesores y padres de familia, fueron de excursión a las cuevas de Lamplight, en las afueras de la ciudad. Pasaron varias horas explorándolas y cuando se disponían a salir las cuevas temblaron, las luces se apagaron y un adulto fue enviado a ver qué pasaba. A su regreso se informó de una terrible noticia: toda Washington cubierta con nubes en forma de hongo.

Paralelamente, el 23° de Octubre La guerra nuclear se inicio y termino en cuestion de dos horas que devasto 75% de USA y un numero indeterminado del resto del globo, por los informes de misiles balísticos desde San Francisco. Mucha gente tomó las alarmas como meros simulacros, pero hubo muchos que lograron llegar a los Vaults. Poco después solo se sintió un temblor, como un terremoto, y todo quedó en silencio.

Washington D.C. quedó destruido, y contaminado. Quién lanzó la primera o la última bomba, nadie lo sabe; el mundo entero quedó contaminado con radiación. La gente que usó las cámaras Puwolski murieron, pues eran ineficaces para proteger de la radiación Gamma, y no tenían suministro de agua o alimento. La excursión de Lamplight comenzó a mermar: los adultos morían hasta que los niños quedaron solos. Ocasionalmente encontraron el Vault 87 pero no les ayudaron, dado que comprometía la seguridad del Vault. Este factor siempre ha sido, y será, controversial dentro del juego, pues la seguridad del Vault, de parte de sus residentes, la logran a costa de la vida de otros. Viendo que no les ayudaban, pronto los niños desistieron y crearon una nueva comunidad: Little Lamplight. Este lugar es visitable aún, y el Vault 87 terminó contaminado.

Mientras, la vida en Washington comenzó a renacer. La gente que quedó muy expuesta a la radiación, y vivió para contarlo, comenzó a sufrir cambios: su piel se tornó reseca, y comenzó a desprenderse. Estos seres se terminaron transformando en Necrófagos y establecieron una comunidad llamada Inframundo en el Museo Nacional de Historia Natural (Tomaron directamente el nombre de la exposición temporal, que trataba sobre el infierno y la vida luego de la muerte). Fuera de Washington, la gente adinerada consiguieron vivienda y refugio en una especie de apartamento de primera clase, llamada Torre Tempenny, donde se desprecia a los Necrófagos; paralelamente, los sobrevivientes del pueblo de Springvale ocasionalmente usaron restos de aviones y construyeron Megaton alrededor de una bomba nuclear sin detonar. Otra gente, en Washington, ubicó un viejo portaaviones encallado y lo transformaron en Rivet City. Un grupo de gente consiguió refugio en la vieja instalación de la "Galaxy News Network", y la reetransformaron en la Radio Galaxia.

Pero no todo fue paz y felicidad. La radiación hizo mutar a los seres vivos. Ocasionalmente, los perros fueron más bravos, los osos más feroces, las hormigas y ratas más grandes; los Necrófagos que terminaban perdiendo la razón se convertían en Necrófavos salvajes, desnutridos, vestidos con harapos pero bravos luchadores; experimentos científicos llevados a cabo por el Enclave con el fín de crear soldados invencibles dieron como resultado seres de piel amarilla, llamados Super Mutantes. Algunos mutaron finalmente en bestias gigantes llamadas Super Mutantes Behemoths. Otros humanos simplemente se transformaron en una especie de bestia llamada Centauro. Las moscas se convirtieron en horribles cosas voladoras, y las cucarachas aumentaron su tamaño. Pronto, aparecieron extraños objetos voladores: vehículos aéreos parecidos a V-22 Osprey. Se hacían llamar el Énclave y se autoproclamaban los sucesores del gobierno de los Estados Unidos, su plan dista mucho de proteger a la gente. Paralelamente, llegaron personas en extrañas armaduras, que hicieron del Pentágono su base de operaciones: hablamos de la Hermandad de Acero y su base fue llamada la Ciudadela.

Y los Vaults...el Vault 87 acabó contaminado con dosis excesivas de radiación. Los habitantes del Vault 112 fueron ingresados en una especie de realidad virtual por su Observador/Supervisor el doctor Braun. Y el Vault 101 permaneció cerrado. Pero hubo una época en la que enviaron equipos a investigar los alrededores, y fue cuando un científico y un bebé llegaron al Vault101 y pidieron ser aceptados como residentes a cambio de servicios médicos. Fueron aceptados. El científico conocía los alrededores del Vault 101. Fue el líder del Proyecto Purity o Pureza


TARDE, EEUU YA ANEXIONO A CANADA Y MEXICO EN SU MERCADO COMUN, Y SE VIENE EL AMERO, ES MAS YA ESTA!

Entonces creo que despues de la bomba nuclear todos nos olvidamos en que año estamos.
@lau12345
KTO15_Not_Dead dijo:
lau12345 dijo:
fernandituzz dijo:Escribir un comentario...
lau12345 dijo:yo vengo del futuro y les voy a explicar que pasara: Todo comenzara en el año 2110, cuando China invadira Alaska y las Naciones Unidas desaparecieron por la guerra. Canadá fue anexada por Estados Unidos en 2072; y el 1 de enero de 2077, Alaska fue liberada, mientras las tensiones en el mundo crecían. Mientras, la paranoia de la gente por una guerra nuclear aumentó, lo que llevó a una empresa conocida como Vault-Tec a presentarle al gobierno de Estados Unidos un nuevo proyecto para salvar vidas en caso de una guerra nuclear: enormes instalaciones subterráneas, protegidas de la radiación, llamadas Vaults, o Refugios. Pese a que Estados Unidos necesitaba más de 400.000 Vaults para sobrevivir, solo se construyeron 122. La gente buscó refugio en las cámaras de preservación Puwolski, competencia directa de Vault-Tec, que decían poder proteger a una sola persona de la radiación. El 23° de octubre de 2077, unos 82 estudiantes de la escuela Early Dawn, junto a unos cuantos profesores y padres de familia, fueron de excursión a las cuevas de Lamplight, en las afueras de la ciudad. Pasaron varias horas explorándolas y cuando se disponían a salir las cuevas temblaron, las luces se apagaron y un adulto fue enviado a ver qué pasaba. A su regreso se informó de una terrible noticia: toda Washington cubierta con nubes en forma de hongo. Paralelamente, el 23° de Octubre La guerra nuclear se inicio y termino en cuestion de dos horas que devasto 75% de USA y un numero indeterminado del resto del globo, por los informes de misiles balísticos desde San Francisco. Mucha gente tomó las alarmas como meros simulacros, pero hubo muchos que lograron llegar a los Vaults. Poco después solo se sintió un temblor, como un terremoto, y todo quedó en silencio. Washington D.C. quedó destruido, y contaminado. Quién lanzó la primera o la última bomba, nadie lo sabe; el mundo entero quedó contaminado con radiación. La gente que usó las cámaras Puwolski murieron, pues eran ineficaces para proteger de la radiación Gamma, y no tenían suministro de agua o alimento. La excursión de Lamplight comenzó a mermar: los adultos morían hasta que los niños quedaron solos. Ocasionalmente encontraron el Vault 87 pero no les ayudaron, dado que comprometía la seguridad del Vault. Este factor siempre ha sido, y será, controversial dentro del juego, pues la seguridad del Vault, de parte de sus residentes, la logran a costa de la vida de otros. Viendo que no les ayudaban, pronto los niños desistieron y crearon una nueva comunidad: Little Lamplight. Este lugar es visitable aún, y el Vault 87 terminó contaminado. Mientras, la vida en Washington comenzó a renacer. La gente que quedó muy expuesta a la radiación, y vivió para contarlo, comenzó a sufrir cambios: su piel se tornó reseca, y comenzó a desprenderse. Estos seres se terminaron transformando en Necrófagos y establecieron una comunidad llamada Inframundo en el Museo Nacional de Historia Natural (Tomaron directamente el nombre de la exposición temporal, que trataba sobre el infierno y la vida luego de la muerte). Fuera de Washington, la gente adinerada consiguieron vivienda y refugio en una especie de apartamento de primera clase, llamada Torre Tempenny, donde se desprecia a los Necrófagos; paralelamente, los sobrevivientes del pueblo de Springvale ocasionalmente usaron restos de aviones y construyeron Megaton alrededor de una bomba nuclear sin detonar. Otra gente, en Washington, ubicó un viejo portaaviones encallado y lo transformaron en Rivet City. Un grupo de gente consiguió refugio en la vieja instalación de la "Galaxy News Network", y la reetransformaron en la Radio Galaxia. Pero no todo fue paz y felicidad. La radiación hizo mutar a los seres vivos. Ocasionalmente, los perros fueron más bravos, los osos más feroces, las hormigas y ratas más grandes; los Necrófagos que terminaban perdiendo la razón se convertían en Necrófavos salvajes, desnutridos, vestidos con harapos pero bravos luchadores; experimentos científicos llevados a cabo por el Enclave con el fín de crear soldados invencibles dieron como resultado seres de piel amarilla, llamados Super Mutantes. Algunos mutaron finalmente en bestias gigantes llamadas Super Mutantes Behemoths. Otros humanos simplemente se transformaron en una especie de bestia llamada Centauro. Las moscas se convirtieron en horribles cosas voladoras, y las cucarachas aumentaron su tamaño. Pronto, aparecieron extraños objetos voladores: vehículos aéreos parecidos a V-22 Osprey. Se hacían llamar el Énclave y se autoproclamaban los sucesores del gobierno de los Estados Unidos, su plan dista mucho de proteger a la gente. Paralelamente, llegaron personas en extrañas armaduras, que hicieron del Pentágono su base de operaciones: hablamos de la Hermandad de Acero y su base fue llamada la Ciudadela. Y los Vaults...el Vault 87 acabó contaminado con dosis excesivas de radiación. Los habitantes del Vault 112 fueron ingresados en una especie de realidad virtual por su Observador/Supervisor el doctor Braun. Y el Vault 101 permaneció cerrado. Pero hubo una época en la que enviaron equipos a investigar los alrededores, y fue cuando un científico y un bebé llegaron al Vault101 y pidieron ser aceptados como residentes a cambio de servicios médicos. Fueron aceptados. El científico conocía los alrededores del Vault 101. Fue el líder del Proyecto Purity o Pureza



de que juego sacaste la historia?


el mundo



Con razón los de la torre Tempenny nos hicieron explotar una bomba nuclear..


Es su culpa,por que construyeron una ciudad alrededor de una bomba en funcionamiento?
@kensvke51
NO CREO QUE DUREMOS TANTO ADEMAS CUANDO EL HOMBRE SUPUESTAMENTE LLEGO A LA LUNA HAYA POR LOS 60'S DECIAN QUE PARA EL 2000 YA TENDRIAMOS CASA Y VIVIRIAMOS EN LA LUNA PERO NO!!!
@AlloattiJ +1
Decian que para el 2000 los autos ya estarian volando XD!!
@aivanaz
lau12345 dijo:yo vengo del futuro y les voy a explicar que pasara:

tomate tu trabajo.
Todo comenzara en el año 2110, cuando China invadira Alaska y las Naciones Unidas desaparecieron por la guerra. Canadá fue anexada por Estados Unidos en 2072; y el 1 de enero de 2077, Alaska fue liberada, mientras las tensiones en el mundo crecían.

Mientras, la paranoia de la gente por una guerra nuclear aumentó, lo que llevó a una empresa conocida como Vault-Tec a presentarle al gobierno de Estados Unidos un nuevo proyecto para salvar vidas en caso de una guerra nuclear: enormes instalaciones subterráneas, protegidas de la radiación, llamadas Vaults, o Refugios. Pese a que Estados Unidos necesitaba más de 400.000 Vaults para sobrevivir, solo se construyeron 122. La gente buscó refugio en las cámaras de preservación Puwolski, competencia directa de Vault-Tec, que decían poder proteger a una sola persona de la radiación.

El 23° de octubre de 2077, unos 82 estudiantes de la escuela Early Dawn, junto a unos cuantos profesores y padres de familia, fueron de excursión a las cuevas de Lamplight, en las afueras de la ciudad. Pasaron varias horas explorándolas y cuando se disponían a salir las cuevas temblaron, las luces se apagaron y un adulto fue enviado a ver qué pasaba. A su regreso se informó de una terrible noticia: toda Washington cubierta con nubes en forma de hongo.

Paralelamente, el 23° de Octubre La guerra nuclear se inicio y termino en cuestion de dos horas que devasto 75% de USA y un numero indeterminado del resto del globo, por los informes de misiles balísticos desde San Francisco. Mucha gente tomó las alarmas como meros simulacros, pero hubo muchos que lograron llegar a los Vaults. Poco después solo se sintió un temblor, como un terremoto, y todo quedó en silencio.

Washington D.C. quedó destruido, y contaminado. Quién lanzó la primera o la última bomba, nadie lo sabe; el mundo entero quedó contaminado con radiación. La gente que usó las cámaras Puwolski murieron, pues eran ineficaces para proteger de la radiación Gamma, y no tenían suministro de agua o alimento. La excursión de Lamplight comenzó a mermar: los adultos morían hasta que los niños quedaron solos. Ocasionalmente encontraron el Vault 87 pero no les ayudaron, dado que comprometía la seguridad del Vault. Este factor siempre ha sido, y será, controversial dentro del juego, pues la seguridad del Vault, de parte de sus residentes, la logran a costa de la vida de otros. Viendo que no les ayudaban, pronto los niños desistieron y crearon una nueva comunidad: Little Lamplight. Este lugar es visitable aún, y el Vault 87 terminó contaminado.

Mientras, la vida en Washington comenzó a renacer. La gente que quedó muy expuesta a la radiación, y vivió para contarlo, comenzó a sufrir cambios: su piel se tornó reseca, y comenzó a desprenderse. Estos seres se terminaron transformando en Necrófagos y establecieron una comunidad llamada Inframundo en el Museo Nacional de Historia Natural (Tomaron directamente el nombre de la exposición temporal, que trataba sobre el infierno y la vida luego de la muerte). Fuera de Washington, la gente adinerada consiguieron vivienda y refugio en una especie de apartamento de primera clase, llamada Torre Tempenny, donde se desprecia a los Necrófagos; paralelamente, los sobrevivientes del pueblo de Springvale ocasionalmente usaron restos de aviones y construyeron Megaton alrededor de una bomba nuclear sin detonar. Otra gente, en Washington, ubicó un viejo portaaviones encallado y lo transformaron en Rivet City. Un grupo de gente consiguió refugio en la vieja instalación de la "Galaxy News Network", y la reetransformaron en la Radio Galaxia.

Pero no todo fue paz y felicidad. La radiación hizo mutar a los seres vivos. Ocasionalmente, los perros fueron más bravos, los osos más feroces, las hormigas y ratas más grandes; los Necrófagos que terminaban perdiendo la razón se convertían en Necrófavos salvajes, desnutridos, vestidos con harapos pero bravos luchadores; experimentos científicos llevados a cabo por el Enclave con el fín de crear soldados invencibles dieron como resultado seres de piel amarilla, llamados Super Mutantes. Algunos mutaron finalmente en bestias gigantes llamadas Super Mutantes Behemoths. Otros humanos simplemente se transformaron en una especie de bestia llamada Centauro. Las moscas se convirtieron en horribles cosas voladoras, y las cucarachas aumentaron su tamaño. Pronto, aparecieron extraños objetos voladores: vehículos aéreos parecidos a V-22 Osprey. Se hacían llamar el Énclave y se autoproclamaban los sucesores del gobierno de los Estados Unidos, su plan dista mucho de proteger a la gente. Paralelamente, llegaron personas en extrañas armaduras, que hicieron del Pentágono su base de operaciones: hablamos de la Hermandad de Acero y su base fue llamada la Ciudadela.

Y los Vaults...el Vault 87 acabó contaminado con dosis excesivas de radiación. Los habitantes del Vault 112 fueron ingresados en una especie de realidad virtual por su Observador/Supervisor el doctor Braun. Y el Vault 101 permaneció cerrado. Pero hubo una época en la que enviaron equipos a investigar los alrededores, y fue cuando un científico y un bebé llegaron al Vault101 y pidieron ser aceptados como residentes a cambio de servicios médicos. Fueron aceptados. El científico conocía los alrededores del Vault 101. Fue el líder del Proyecto Purity o Pureza
@UHURA
ARGENTINA FUTURO INMEDIATO:

Se necesita cada vez mas dinero para pagar los subsidios. el gobierno ya sin mayoria absoluta en camara baja y camara alta encontrara en la oposicion limitaciones a sus excesivos gastos en subsidios.

Se debe hacer frente a pagos de deuda externa o se paga deuda o se subsidia.

Se decide pagar deuda y todos los piqueteros, planes familares etc consideran una traicion del gobierno el recorte en sus ingresos.

Crisis social cada vez mas piquetes y reclamos, a esto de debe agregar la insatisfaccion del campo (aun latente).

Inseguridad, como alguans clases bajas sin educacion no reciben subisidios deben generarlos de alguna forma.

Se decide implementar otro corralito esta vez un poco mas suave el mismo es solo para todos los depositos superiores a $100.000.- el gobieno promete papeles negociables a uno o dos años a cambio del dinero de las cuentas bancarias.El slogan es "ellos se hicieron ricos el el pais ahora deben ayudar al pais".

Cae cada vez mas la imagen de la presidente, en los pasillos se habla que fue un golpe economico empujado por la oposicion.

Llega un nuevo salvador como candidato, uno que supuestamente sabe manejar el pais en tormentas.

Duahlde es presidente y si no es el quizas Reuteman quien asuma lo hara como delfin de Duhalde.

Se hacen investigaciones a los Kirchner y su entorno por enriquecimiento ilicito , se dilata el proceso sin resultados positivos.

Macri y de Narvaez se presentan como " la alternativa sana " nunca ganaran la presidencia por no contar con aparato politico en el pais.

Y como decian en una radio " una nueva hora comienza".

Te suena todo esto?, no hay que ser futurologo solo mirar para atras y ver como se repiten los ciclos..
@Pelviscore +1
Heee.... demasiado real.
10 puntos al comentario


UHURA dijo:ARGENTINA FUTURO INMEDIATO:

Se necesita cada vez mas dinero para pagar los subsidios. el gobierno ya sin mayoria absoluta en camara baja y camara alta encontrara en la oposicion limitaciones a sus excesivos gastos en subsidios.

Se debe hacer frente a pagos de deuda externa o se paga deuda o se subsidia.

Se decide pagar deuda y todos los piqueteros, planes familares etc consideran una traicion del gobierno el recorte en sus ingresos.

Crisis social cada vez mas piquetes y reclamos, a esto de debe agregar la insatisfaccion del campo (aun latente).

Inseguridad, como alguans clases bajas sin educacion no reciben subisidios deben generarlos de alguna forma.

Se decide implementar otro corralito esta vez un poco mas suave el mismo es solo para todos los depositos superiores a $100.000.- el gobieno promete papeles negociables a uno o dos años a cambio del dinero de las cuentas bancarias.El slogan es "ellos se hicieron ricos el el pais ahora deben ayudar al pais".

Cae cada vez mas la imagen de la presidente, en los pasillos se habla que fue un golpe economico empujado por la oposicion.

Llega un nuevo salvador como candidato, uno que supuestamente sabe manejar el pais en tormentas.

Duahlde es presidente y si no es el quizas Reuteman quien asuma lo hara como delfin de Duhalde.

Se hacen investigaciones a los Kirchner y su entorno por enriquecimiento ilicito , se dilata el proceso sin resultados positivos.

Macri y de Narvaez se presentan como " la alternativa sana " nunca ganaran la presidencia por no contar con aparato politico en el pais.

Y como decian en una radio " una nueva hora comienza".

Te suena todo esto?, no hay que ser futurologo solo mirar para atras y ver como se repiten los ciclos..
@DilandauAlbatou
un deporte para homosexuales reprimidos.... ah no ese es actualmente xD
@Klayf
jpboy_07 dijo:Escribir un comentario...
jpboy_07 dijo:
nico_bj dijo:
play_loud dijo:
juanca2345 dijo:no se juntate 1.21 gigowats y andate a ver con el doc brown
Que buena peli por dios
Idem
http://www.youtube.com/v/EZIUh5D0DwU link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=EZIUh5D0DwU













ps: en realidad no esta tan bueno, son mejores los comentarios



lau12345 dijo:
KTO15_Not_Dead dijo:
lau12345 dijo:
fernandituzz dijo:Escribir un comentario...
lau12345 dijo:yo vengo del futuro y les voy a explicar que pasara: Todo comenzara en el año 2110, cuando China invadira Alaska y las Naciones Unidas desaparecieron por la guerra. Canadá fue anexada por Estados Unidos en 2072; y el 1 de enero de 2077, Alaska fue liberada, mientras las tensiones en el mundo crecían. Mientras, la paranoia de la gente por una guerra nuclear aumentó, lo que llevó a una empresa conocida como Vault-Tec a presentarle al gobierno de Estados Unidos un nuevo proyecto para salvar vidas en caso de una guerra nuclear: enormes instalaciones subterráneas, protegidas de la radiación, llamadas Vaults, o Refugios. Pese a que Estados Unidos necesitaba más de 400.000 Vaults para sobrevivir, solo se construyeron 122. La gente buscó refugio en las cámaras de preservación Puwolski, competencia directa de Vault-Tec, que decían poder proteger a una sola persona de la radiación. El 23° de octubre de 2077, unos 82 estudiantes de la escuela Early Dawn, junto a unos cuantos profesores y padres de familia, fueron de excursión a las cuevas de Lamplight, en las afueras de la ciudad. Pasaron varias horas explorándolas y cuando se disponían a salir las cuevas temblaron, las luces se apagaron y un adulto fue enviado a ver qué pasaba. A su regreso se informó de una terrible noticia: toda Washington cubierta con nubes en forma de hongo. Paralelamente, el 23° de Octubre La guerra nuclear se inicio y termino en cuestion de dos horas que devasto 75% de USA y un numero indeterminado del resto del globo, por los informes de misiles balísticos desde San Francisco. Mucha gente tomó las alarmas como meros simulacros, pero hubo muchos que lograron llegar a los Vaults. Poco después solo se sintió un temblor, como un terremoto, y todo quedó en silencio. Washington D.C. quedó destruido, y contaminado. Quién lanzó la primera o la última bomba, nadie lo sabe; el mundo entero quedó contaminado con radiación. La gente que usó las cámaras Puwolski murieron, pues eran ineficaces para proteger de la radiación Gamma, y no tenían suministro de agua o alimento. La excursión de Lamplight comenzó a mermar: los adultos morían hasta que los niños quedaron solos. Ocasionalmente encontraron el Vault 87 pero no les ayudaron, dado que comprometía la seguridad del Vault. Este factor siempre ha sido, y será, controversial dentro del juego, pues la seguridad del Vault, de parte de sus residentes, la logran a costa de la vida de otros. Viendo que no les ayudaban, pronto los niños desistieron y crearon una nueva comunidad: Little Lamplight. Este lugar es visitable aún, y el Vault 87 terminó contaminado. Mientras, la vida en Washington comenzó a renacer. La gente que quedó muy expuesta a la radiación, y vivió para contarlo, comenzó a sufrir cambios: su piel se tornó reseca, y comenzó a desprenderse. Estos seres se terminaron transformando en Necrófagos y establecieron una comunidad llamada Inframundo en el Museo Nacional de Historia Natural (Tomaron directamente el nombre de la exposición temporal, que trataba sobre el infierno y la vida luego de la muerte). Fuera de Washington, la gente adinerada consiguieron vivienda y refugio en una especie de apartamento de primera clase, llamada Torre Tempenny, donde se desprecia a los Necrófagos; paralelamente, los sobrevivientes del pueblo de Springvale ocasionalmente usaron restos de aviones y construyeron Megaton alrededor de una bomba nuclear sin detonar. Otra gente, en Washington, ubicó un viejo portaaviones encallado y lo transformaron en Rivet City. Un grupo de gente consiguió refugio en la vieja instalación de la "Galaxy News Network", y la reetransformaron en la Radio Galaxia. Pero no todo fue paz y felicidad. La radiación hizo mutar a los seres vivos. Ocasionalmente, los perros fueron más bravos, los osos más feroces, las hormigas y ratas más grandes; los Necrófagos que terminaban perdiendo la razón se convertían en Necrófavos salvajes, desnutridos, vestidos con harapos pero bravos luchadores; experimentos científicos llevados a cabo por el Enclave con el fín de crear soldados invencibles dieron como resultado seres de piel amarilla, llamados Super Mutantes. Algunos mutaron finalmente en bestias gigantes llamadas Super Mutantes Behemoths. Otros humanos simplemente se transformaron en una especie de bestia llamada Centauro. Las moscas se convirtieron en horribles cosas voladoras, y las cucarachas aumentaron su tamaño. Pronto, aparecieron extraños objetos voladores: vehículos aéreos parecidos a V-22 Osprey. Se hacían llamar el Énclave y se autoproclamaban los sucesores del gobierno de los Estados Unidos, su plan dista mucho de proteger a la gente. Paralelamente, llegaron personas en extrañas armaduras, que hicieron del Pentágono su base de operaciones: hablamos de la Hermandad de Acero y su base fue llamada la Ciudadela. Y los Vaults...el Vault 87 acabó contaminado con dosis excesivas de radiación. Los habitantes del Vault 112 fueron ingresados en una especie de realidad virtual por su Observador/Supervisor el doctor Braun. Y el Vault 101 permaneció cerrado. Pero hubo una época en la que enviaron equipos a investigar los alrededores, y fue cuando un científico y un bebé llegaron al Vault101 y pidieron ser aceptados como residentes a cambio de servicios médicos. Fueron aceptados. El científico conocía los alrededores del Vault 101. Fue el líder del Proyecto Purity o Pureza
de que juego sacaste la historia?
el fin
Con razón los de la torre Tempenny nos hicieron explotar una bomba nuclear..
Es su culpa,por que construyeron una ciudad alrededor de una bomba en funcionamiento?













@NOKIADO3220
soadfanatic dijo:1.21 gigowatts?? 1.21 gigowatts?? en que rayos estaba pensando!!

despues se desmintio q eso lo habian improvisado y lo escribieron mal y x eso kedo asi, era gigawatts, una historia d la historia
@jpboy_07
Klayf dijo:
jpboy_07 dijo:Escribir un comentario...
jpboy_07 dijo:
nico_bj dijo:
play_loud dijo:
juanca2345 dijo:no se juntate 1.21 gigowats y andate a ver con el doc brown
^^ Que buena peli por dios :alaba:
Idem
http://www.youtube.com/v/EZIUh5D0DwU link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=EZIUh5D0DwU
:alaba: ^^ :buenpost: ps: en realidad no esta tan bueno, son mejores los comentarios ^^
lau12345 dijo:
KTO15_Not_Dead dijo:
lau12345 dijo:
fernandituzz dijo:Escribir un comentario...
lau12345 dijo:yo vengo del futuro y les voy a explicar que pasara: Todo comenzara en el año 2110, cuando China invadira Alaska y las Naciones Unidas desaparecieron por la guerra. Canadá fue anexada por Estados Unidos en 2072; y el 1 de enero de 2077, Alaska fue liberada, mientras las tensiones en el mundo crecían. Mientras, la paranoia de la gente por una guerra nuclear aumentó, lo que llevó a una empresa conocida como Vault-Tec a presentarle al gobierno de Estados Unidos un nuevo proyecto para salvar vidas en caso de una guerra nuclear: enormes instalaciones subterráneas, protegidas de la radiación, llamadas Vaults, o Refugios. Pese a que Estados Unidos necesitaba más de 400.000 Vaults para sobrevivir, solo se construyeron 122. La gente buscó refugio en las cámaras de preservación Puwolski, competencia directa de Vault-Tec, que decían poder proteger a una sola persona de la radiación. El 23° de octubre de 2077, unos 82 estudiantes de la escuela Early Dawn, junto a unos cuantos profesores y padres de familia, fueron de excursión a las cuevas de Lamplight, en las afueras de la ciudad. Pasaron varias horas explorándolas y cuando se disponían a salir las cuevas temblaron, las luces se apagaron y un adulto fue enviado a ver qué pasaba. A su regreso se informó de una terrible noticia: toda Washington cubierta con nubes en forma de hongo. Paralelamente, el 23° de Octubre La guerra nuclear se inicio y termino en cuestion de dos horas que devasto 75% de USA y un numero indeterminado del resto del globo, por los informes de misiles balísticos desde San Francisco. Mucha gente tomó las alarmas como meros simulacros, pero hubo muchos que lograron llegar a los Vaults. Poco después solo se sintió un temblor, como un terremoto, y todo quedó en silencio. Washington D.C. quedó destruido, y contaminado. Quién lanzó la primera o la última bomba, nadie lo sabe; el mundo entero quedó contaminado con radiación. La gente que usó las cámaras Puwolski murieron, pues eran ineficaces para proteger de la radiación Gamma, y no tenían suministro de agua o alimento. La excursión de Lamplight comenzó a mermar: los adultos morían hasta que los niños quedaron solos. Ocasionalmente encontraron el Vault 87 pero no les ayudaron, dado que comprometía la seguridad del Vault. Este factor siempre ha sido, y será, controversial dentro del juego, pues la seguridad del Vault, de parte de sus residentes, la logran a costa de la vida de otros. Viendo que no les ayudaban, pronto los niños desistieron y crearon una nueva comunidad: Little Lamplight. Este lugar es visitable aún, y el Vault 87 terminó contaminado. Mientras, la vida en Washington comenzó a renacer. La gente que quedó muy expuesta a la radiación, y vivió para contarlo, comenzó a sufrir cambios: su piel se tornó reseca, y comenzó a desprenderse. Estos seres se terminaron transformando en Necrófagos y establecieron una comunidad llamada Inframundo en el Museo Nacional de Historia Natural (Tomaron directamente el nombre de la exposición temporal, que trataba sobre el infierno y la vida luego de la muerte). Fuera de Washington, la gente adinerada consiguieron vivienda y refugio en una especie de apartamento de primera clase, llamada Torre Tempenny, donde se desprecia a los Necrófagos; paralelamente, los sobrevivientes del pueblo de Springvale ocasionalmente usaron restos de aviones y construyeron Megaton alrededor de una bomba nuclear sin detonar. Otra gente, en Washington, ubicó un viejo portaaviones encallado y lo transformaron en Rivet City. Un grupo de gente consiguió refugio en la vieja instalación de la "Galaxy News Network", y la reetransformaron en la Radio Galaxia. Pero no todo fue paz y felicidad. La radiación hizo mutar a los seres vivos. Ocasionalmente, los perros fueron más bravos, los osos más feroces, las hormigas y ratas más grandes; los Necrófagos que terminaban perdiendo la razón se convertían en Necrófavos salvajes, desnutridos, vestidos con harapos pero bravos luchadores; experimentos científicos llevados a cabo por el Enclave con el fín de crear soldados invencibles dieron como resultado seres de piel amarilla, llamados Super Mutantes. Algunos mutaron finalmente en bestias gigantes llamadas Super Mutantes Behemoths. Otros humanos simplemente se transformaron en una especie de bestia llamada Centauro. Las moscas se convirtieron en horribles cosas voladoras, y las cucarachas aumentaron su tamaño. Pronto, aparecieron extraños objetos voladores: vehículos aéreos parecidos a V-22 Osprey. Se hacían llamar el Énclave y se autoproclamaban los sucesores del gobierno de los Estados Unidos, su plan dista mucho de proteger a la gente. Paralelamente, llegaron personas en extrañas armaduras, que hicieron del Pentágono su base de operaciones: hablamos de la Hermandad de Acero y su base fue llamada la Ciudadela. Y los Vaults...el Vault 87 acabó contaminado con dosis excesivas de radiación. Los habitantes del Vault 112 fueron ingresados en una especie de realidad virtual por su Observador/Supervisor el doctor Braun. Y el Vault 101 permaneció cerrado. Pero hubo una época en la que enviaron equipos a investigar los alrededores, y fue cuando un científico y un bebé llegaron al Vault101 y pidieron ser aceptados como residentes a cambio de servicios médicos. Fueron aceptados. El científico conocía los alrededores del Vault 101. Fue el líder del Proyecto Purity o Pureza
de que juego sacaste la historia?
en el futuro
Con razón los de la torre Tempenny nos hicieron explotar una bomba nuclear.. ^^
Es su culpa,por que construyeron una ciudad alrededor de una bomba en funcionamiento?
;) ^^

:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:
^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^
@NOKIADO3220
UHURA dijo:ARGENTINA FUTURO INMEDIATO:

Se necesita cada vez mas dinero para pagar los subsidios. el gobierno ya sin mayoria absoluta en camara baja y camara alta encontrara en la oposicion limitaciones a sus excesivos gastos en subsidios.

Se debe hacer frente a pagos de deuda externa o se paga deuda o se subsidia.

Se decide pagar deuda y todos los piqueteros, planes familares etc consideran una traicion del gobierno el recorte en sus ingresos.

Crisis social cada vez mas piquetes y reclamos, a esto de debe agregar la insatisfaccion del campo (aun latente).

Inseguridad, como alguans clases bajas sin educacion no reciben subisidios deben generarlos de alguna forma.

Se decide implementar otro corralito esta vez un poco mas suave el mismo es solo para todos los depositos superiores a $100.000.- el gobieno promete papeles negociables a uno o dos años a cambio del dinero de las cuentas bancarias.El slogan es "ellos se hicieron ricos el el pais ahora deben ayudar al pais".

Cae cada vez mas la imagen de la presidente, en los pasillos se habla que fue un golpe economico empujado por la oposicion.

Llega un nuevo salvador como candidato, uno que supuestamente sabe manejar el pais en tormentas.

Duahlde es presidente y si no es el quizas Reuteman quien asuma lo hara como delfin de Duhalde.

Se hacen investigaciones a los Kirchner y su entorno por enriquecimiento ilicito , se dilata el proceso sin resultados positivos.

Macri y de Narvaez se presentan como " la alternativa sana " nunca ganaran la presidencia por no contar con aparato politico en el pais.

Y como decian en una radio " una nueva hora comienza".

Te suena todo esto?, no hay que ser futurologo solo mirar para atras y ver como se repiten los ciclos..


nonono, la cosa es asi, se descubre un poso petrolifero y vienen los yankees a invadir, nosotros tratamos d hacer guerra, vuelven los milicos y perdemos esta vez a argentina completa y no solo malvinas
@Nashrcx
¿será eso verdad qué de aquí a 100 años todos calvos?,
jaja al menos helan shoulder (el shampoo) cree algo para q yo no este pelado cuando cumpla 125 años si vivo todavia... creiria q si voy a estar pelado...
@SUSPENDIDO_X_INVADIR_T_BRASIL
EN EL AÑO 2063 EL DR. ZEFRAN COCHRANE INVENTA EL MOTOR WARP Y REALIZA EL PRIMER VIAJE A VELOCIDAD DE LA LUZ. DEBIDO A ESTO UNA RAZA EXTRATERRESTRE, LLAMADA VULCANOS CREE QUE LOS HUMANOS ESTAN LISTO PARA HACER CONTACTOS CON ELLOS, Y SE PRESENTAN EN LA TIERRA.
LUEGO DE ESTO LA RAZA HUMANA, YA SABE QUE NO ESTA SOLA EN EL UNIVERSO Y SE PRODUCE UNA EVOLUCIÓN EN LOS HUMANOS. DESAPARECEN LAS GUERRAS INTERNAS. AL TENER CONTACTO CON OTRAS RAZAS Y NUEVAS TECNOLOGÍAS DESPARECE EL HAMBRE Y EL DINERO EN LA TIERRA, POR LO TANTO NO HAY MÁS POBRES. EL HUMANO EVOLUCIONA COMO PERSONA Y LO "MATERIAL" PASA A SEGUNDO PLANO.
CON AYUDA DE LOS VULCANOS LOS HUMANOS SE LANZAN HACIA EXPLORACIÓN DE LA GALAXIA, PARA APRENDER DE NUEVAS CULTURAS, CONOCER NUEVOS MUNDOS Y LLEGAR HASTA DONDE NADIE A LLEGADO ANTES...
EN EL AÑO 2161 SE CREA LA FEDERACIÓN UNIDA DE PLANETAS, FORMADA POR MÁS DE 150 PLANETAS, SU CAPITAL ES LA TIERRA, SAN FRANCISCO.

BUENO... UN FUTURO UN POCO MÁS OPTIMISTA PARA LA HUMANIDAD ES EL QUE ME GUSTA A MI... POR ESO SOY FAN DE STAR TREK...

¿Cómo será el futuro dentro de 100 años?
@maxyjuniors
eso espero
@gmux3338
fuera de joda ahora mismo están creando el motor Warp buscado (medio tarde mi comentario, por unos meses )
@Talarga08
lau12345 dijo:yo vengo del futuro y les voy a explicar que pasara:


Todo comenzara en el año 2110, cuando China invadira Alaska y las Naciones Unidas desaparecieron por la guerra. Canadá fue anexada por Estados Unidos en 2072; y el 1 de enero de 2077, Alaska fue liberada, mientras las tensiones en el mundo crecían.

Mientras, la paranoia de la gente por una guerra nuclear aumentó, lo que llevó a una empresa conocida como Vault-Tec a presentarle al gobierno de Estados Unidos un nuevo proyecto para salvar vidas en caso de una guerra nuclear: enormes instalaciones subterráneas, protegidas de la radiación, llamadas Vaults, o Refugios. Pese a que Estados Unidos necesitaba más de 400.000 Vaults para sobrevivir, solo se construyeron 122. La gente buscó refugio en las cámaras de preservación Puwolski, competencia directa de Vault-Tec, que decían poder proteger a una sola persona de la radiación.

El 23° de octubre de 2077, unos 82 estudiantes de la escuela Early Dawn, junto a unos cuantos profesores y padres de familia, fueron de excursión a las cuevas de Lamplight, en las afueras de la ciudad. Pasaron varias horas explorándolas y cuando se disponían a salir las cuevas temblaron, las luces se apagaron y un adulto fue enviado a ver qué pasaba. A su regreso se informó de una terrible noticia: toda Washington cubierta con nubes en forma de hongo.

Paralelamente, el 23° de Octubre La guerra nuclear se inicio y termino en cuestion de dos horas que devasto 75% de USA y un numero indeterminado del resto del globo, por los informes de misiles balísticos desde San Francisco. Mucha gente tomó las alarmas como meros simulacros, pero hubo muchos que lograron llegar a los Vaults. Poco después solo se sintió un temblor, como un terremoto, y todo quedó en silencio.

Washington D.C. quedó destruido, y contaminado. Quién lanzó la primera o la última bomba, nadie lo sabe; el mundo entero quedó contaminado con radiación. La gente que usó las cámaras Puwolski murieron, pues eran ineficaces para proteger de la radiación Gamma, y no tenían suministro de agua o alimento. La excursión de Lamplight comenzó a mermar: los adultos morían hasta que los niños quedaron solos. Ocasionalmente encontraron el Vault 87 pero no les ayudaron, dado que comprometía la seguridad del Vault. Este factor siempre ha sido, y será, controversial dentro del juego, pues la seguridad del Vault, de parte de sus residentes, la logran a costa de la vida de otros. Viendo que no les ayudaban, pronto los niños desistieron y crearon una nueva comunidad: Little Lamplight. Este lugar es visitable aún, y el Vault 87 terminó contaminado.

Mientras, la vida en Washington comenzó a renacer. La gente que quedó muy expuesta a la radiación, y vivió para contarlo, comenzó a sufrir cambios: su piel se tornó reseca, y comenzó a desprenderse. Estos seres se terminaron transformando en Necrófagos y establecieron una comunidad llamada Inframundo en el Museo Nacional de Historia Natural (Tomaron directamente el nombre de la exposición temporal, que trataba sobre el infierno y la vida luego de la muerte). Fuera de Washington, la gente adinerada consiguieron vivienda y refugio en una especie de apartamento de primera clase, llamada Torre Tempenny, donde se desprecia a los Necrófagos; paralelamente, los sobrevivientes del pueblo de Springvale ocasionalmente usaron restos de aviones y construyeron Megaton alrededor de una bomba nuclear sin detonar. Otra gente, en Washington, ubicó un viejo portaaviones encallado y lo transformaron en Rivet City. Un grupo de gente consiguió refugio en la vieja instalación de la "Galaxy News Network", y la reetransformaron en la Radio Galaxia.

Pero no todo fue paz y felicidad. La radiación hizo mutar a los seres vivos. Ocasionalmente, los perros fueron más bravos, los osos más feroces, las hormigas y ratas más grandes; los Necrófagos que terminaban perdiendo la razón se convertían en Necrófavos salvajes, desnutridos, vestidos con harapos pero bravos luchadores; experimentos científicos llevados a cabo por el Enclave con el fín de crear soldados invencibles dieron como resultado seres de piel amarilla, llamados Super Mutantes. Algunos mutaron finalmente en bestias gigantes llamadas Super Mutantes Behemoths. Otros humanos simplemente se transformaron en una especie de bestia llamada Centauro. Las moscas se convirtieron en horribles cosas voladoras, y las cucarachas aumentaron su tamaño. Pronto, aparecieron extraños objetos voladores: vehículos aéreos parecidos a V-22 Osprey. Se hacían llamar el Énclave y se autoproclamaban los sucesores del gobierno de los Estados Unidos, su plan dista mucho de proteger a la gente. Paralelamente, llegaron personas en extrañas armaduras, que hicieron del Pentágono su base de operaciones: hablamos de la Hermandad de Acero y su base fue llamada la Ciudadela.

Y los Vaults...el Vault 87 acabó contaminado con dosis excesivas de radiación. Los habitantes del Vault 112 fueron ingresados en una especie de realidad virtual por su Observador/Supervisor el doctor Braun. Y el Vault 101 permaneció cerrado. Pero hubo una época en la que enviaron equipos a investigar los alrededores, y fue cuando un científico y un bebé llegaron al Vault101 y pidieron ser aceptados como residentes a cambio de servicios médicos. Fueron aceptados. El científico conocía los alrededores del Vault 101. Fue el líder del Proyecto Purity o Pureza


Che todo muy lindo... a todo esto... encontraste el chip de agua si o no?
Nos estamos cagando de asco en el vault 13 xD
@alejandro_soto +1
lau12345 dijo:yo vengo del futuro y les voy a explicar que pasara:


Todo comenzara en el año 2110, cuando China invadira Alaska y las Naciones Unidas desaparecieron por la guerra. Canadá fue anexada por Estados Unidos en 2072; y el 1 de enero de 2077, Alaska fue liberada, mientras las tensiones en el mundo crecían.

Mientras, la paranoia de la gente por una guerra nuclear aumentó, lo que llevó a una empresa conocida como Vault-Tec a presentarle al gobierno de Estados Unidos un nuevo proyecto para salvar vidas en caso de una guerra nuclear: enormes instalaciones subterráneas, protegidas de la radiación, llamadas Vaults, o Refugios. Pese a que Estados Unidos necesitaba más de 400.000 Vaults para sobrevivir, solo se construyeron 122. La gente buscó refugio en las cámaras de preservación Puwolski, competencia directa de Vault-Tec, que decían poder proteger a una sola persona de la radiación.

El 23° de octubre de 2077, unos 82 estudiantes de la escuela Early Dawn, junto a unos cuantos profesores y padres de familia, fueron de excursión a las cuevas de Lamplight, en las afueras de la ciudad. Pasaron varias horas explorándolas y cuando se disponían a salir las cuevas temblaron, las luces se apagaron y un adulto fue enviado a ver qué pasaba. A su regreso se informó de una terrible noticia: toda Washington cubierta con nubes en forma de hongo.

Paralelamente, el 23° de Octubre La guerra nuclear se inicio y termino en cuestion de dos horas que devasto 75% de USA y un numero indeterminado del resto del globo, por los informes de misiles balísticos desde San Francisco. Mucha gente tomó las alarmas como meros simulacros, pero hubo muchos que lograron llegar a los Vaults. Poco después solo se sintió un temblor, como un terremoto, y todo quedó en silencio.

Washington D.C. quedó destruido, y contaminado. Quién lanzó la primera o la última bomba, nadie lo sabe; el mundo entero quedó contaminado con radiación. La gente que usó las cámaras Puwolski murieron, pues eran ineficaces para proteger de la radiación Gamma, y no tenían suministro de agua o alimento. La excursión de Lamplight comenzó a mermar: los adultos morían hasta que los niños quedaron solos. Ocasionalmente encontraron el Vault 87 pero no les ayudaron, dado que comprometía la seguridad del Vault. Este factor siempre ha sido, y será, controversial dentro del juego, pues la seguridad del Vault, de parte de sus residentes, la logran a costa de la vida de otros. Viendo que no les ayudaban, pronto los niños desistieron y crearon una nueva comunidad: Little Lamplight. Este lugar es visitable aún, y el Vault 87 terminó contaminado.

Mientras, la vida en Washington comenzó a renacer. La gente que quedó muy expuesta a la radiación, y vivió para contarlo, comenzó a sufrir cambios: su piel se tornó reseca, y comenzó a desprenderse. Estos seres se terminaron transformando en Necrófagos y establecieron una comunidad llamada Inframundo en el Museo Nacional de Historia Natural (Tomaron directamente el nombre de la exposición temporal, que trataba sobre el infierno y la vida luego de la muerte). Fuera de Washington, la gente adinerada consiguieron vivienda y refugio en una especie de apartamento de primera clase, llamada Torre Tempenny, donde se desprecia a los Necrófagos; paralelamente, los sobrevivientes del pueblo de Springvale ocasionalmente usaron restos de aviones y construyeron Megaton alrededor de una bomba nuclear sin detonar. Otra gente, en Washington, ubicó un viejo portaaviones encallado y lo transformaron en Rivet City. Un grupo de gente consiguió refugio en la vieja instalación de la "Galaxy News Network", y la reetransformaron en la Radio Galaxia.

Pero no todo fue paz y felicidad. La radiación hizo mutar a los seres vivos. Ocasionalmente, los perros fueron más bravos, los osos más feroces, las hormigas y ratas más grandes; los Necrófagos que terminaban perdiendo la razón se convertían en Necrófavos salvajes, desnutridos, vestidos con harapos pero bravos luchadores; experimentos científicos llevados a cabo por el Enclave con el fín de crear soldados invencibles dieron como resultado seres de piel amarilla, llamados Super Mutantes. Algunos mutaron finalmente en bestias gigantes llamadas Super Mutantes Behemoths. Otros humanos simplemente se transformaron en una especie de bestia llamada Centauro. Las moscas se convirtieron en horribles cosas voladoras, y las cucarachas aumentaron su tamaño. Pronto, aparecieron extraños objetos voladores: vehículos aéreos parecidos a V-22 Osprey. Se hacían llamar el Énclave y se autoproclamaban los sucesores del gobierno de los Estados Unidos, su plan dista mucho de proteger a la gente. Paralelamente, llegaron personas en extrañas armaduras, que hicieron del Pentágono su base de operaciones: hablamos de la Hermandad de Acero y su base fue llamada la Ciudadela.

Y los Vaults...el Vault 87 acabó contaminado con dosis excesivas de radiación. Los habitantes del Vault 112 fueron ingresados en una especie de realidad virtual por su Observador/Supervisor el doctor Braun. Y el Vault 101 permaneció cerrado. Pero hubo una época en la que enviaron equipos a investigar los alrededores, y fue cuando un científico y un bebé llegaron al Vault101 y pidieron ser aceptados como residentes a cambio de servicios médicos. Fueron aceptados. El científico conocía los alrededores del Vault 101. Fue el líder del Proyecto Purity o Pureza

tecnologia
@juanjikko +1
lau12345 dijo:yo vengo del futuro y les voy a explicar que pasara: Todo comenzara en el año 2110, cuando China invadira Alaska y las Naciones Unidas desaparecieron por la guerra. Canadá fue anexada por Estados Unidos en 2072; y el 1 de enero de 2077, Alaska fue liberada, mientras las tensiones en el mundo crecían. Mientras, la paranoia de la gente por una guerra nuclear aumentó, lo que llevó a una empresa conocida como Vault-Tec a presentarle al gobierno de Estados Unidos un nuevo proyecto para salvar vidas en caso de una guerra nuclear: enormes instalaciones subterráneas, protegidas de la radiación, llamadas Vaults, o Refugios. Pese a que Estados Unidos necesitaba más de 400.000 Vaults para sobrevivir, solo se construyeron 122. La gente buscó refugio en las cámaras de preservación Puwolski, competencia directa de Vault-Tec, que decían poder proteger a una sola persona de la radiación. El 23° de octubre de 2077, unos 82 estudiantes de la escuela Early Dawn, junto a unos cuantos profesores y padres de familia, fueron de excursión a las cuevas de Lamplight, en las afueras de la ciudad. Pasaron varias horas explorándolas y cuando se disponían a salir las cuevas temblaron, las luces se apagaron y un adulto fue enviado a ver qué pasaba. A su regreso se informó de una terrible noticia: toda Washington cubierta con nubes en forma de hongo. Paralelamente, el 23° de Octubre La guerra nuclear se inicio y termino en cuestion de dos horas que devasto 75% de USA y un numero indeterminado del resto del globo, por los informes de misiles balísticos desde San Francisco. Mucha gente tomó las alarmas como meros simulacros, pero hubo muchos que lograron llegar a los Vaults. Poco después solo se sintió un temblor, como un terremoto, y todo quedó en silencio. Washington D.C. quedó destruido, y contaminado. Quién lanzó la primera o la última bomba, nadie lo sabe; el mundo entero quedó contaminado con radiación. La gente que usó las cámaras Puwolski murieron, pues eran ineficaces para proteger de la radiación Gamma, y no tenían suministro de agua o alimento. La excursión de Lamplight comenzó a mermar: los adultos morían hasta que los niños quedaron solos. Ocasionalmente encontraron el Vault 87 pero no les ayudaron, dado que comprometía la seguridad del Vault. Este factor siempre ha sido, y será, controversial dentro del juego, pues la seguridad del Vault, de parte de sus residentes, la logran a costa de la vida de otros. Viendo que no les ayudaban, pronto los niños desistieron y crearon una nueva comunidad: Little Lamplight. Este lugar es visitable aún, y el Vault 87 terminó contaminado. Mientras, la vida en Washington comenzó a renacer. La gente que quedó muy expuesta a la radiación, y vivió para contarlo, comenzó a sufrir cambios: su piel se tornó reseca, y comenzó a desprenderse. Estos seres se terminaron transformando en Necrófagos y establecieron una comunidad llamada Inframundo en el Museo Nacional de Historia Natural (Tomaron directamente el nombre de la exposición temporal, que trataba sobre el infierno y la vida luego de la muerte). Fuera de Washington, la gente adinerada consiguieron vivienda y refugio en una especie de apartamento de primera clase, llamada Torre Tempenny, donde se desprecia a los Necrófagos; paralelamente, los sobrevivientes del pueblo de Springvale ocasionalmente usaron restos de aviones y construyeron Megaton alrededor de una bomba nuclear sin detonar. Otra gente, en Washington, ubicó un viejo portaaviones encallado y lo transformaron en Rivet City. Un grupo de gente consiguió refugio en la vieja instalación de la "Galaxy News Network", y la reetransformaron en la Radio Galaxia. Pero no todo fue paz y felicidad. La radiación hizo mutar a los seres vivos. Ocasionalmente, los perros fueron más bravos, los osos más feroces, las hormigas y ratas más grandes; los Necrófagos que terminaban perdiendo la razón se convertían en Necrófavos salvajes, desnutridos, vestidos con harapos pero bravos luchadores; experimentos científicos llevados a cabo por el Enclave con el fín de crear soldados invencibles dieron como resultado seres de piel amarilla, llamados Super Mutantes. Algunos mutaron finalmente en bestias gigantes llamadas Super Mutantes Behemoths. Otros humanos simplemente se transformaron en una especie de bestia llamada Centauro. Las moscas se convirtieron en horribles cosas voladoras, y las cucarachas aumentaron su tamaño. Pronto, aparecieron extraños objetos voladores: vehículos aéreos parecidos a V-22 Osprey. Se hacían llamar el Énclave y se autoproclamaban los sucesores del gobierno de los Estados Unidos, su plan dista mucho de proteger a la gente. Paralelamente, llegaron personas en extrañas armaduras, que hicieron del Pentágono su base de operaciones: hablamos de la Hermandad de Acero y su base fue llamada la Ciudadela. Y los Vaults...el Vault 87 acabó contaminado con dosis excesivas de radiación. Los habitantes del Vault 112 fueron ingresados en una especie de realidad virtual por su Observador/Supervisor el doctor Braun. Y el Vault 101 permaneció cerrado. Pero hubo una época en la que enviaron equipos a investigar los alrededores, y fue cuando un científico y un bebé llegaron al Vault101 y pidieron ser aceptados como residentes a cambio de servicios médicos. Fueron ace
ptados. El científico conocía los alrededores del Vault 101. Fue el líder del Proyecto Purity o Pureza

JAJAJAJ aguante fallout XD
@territoriojoven10
lau12345 dijo:yo vengo del futuro y les voy a explicar que pasara:
como que no paso nada

Todo comenzara en el año 2110, cuando China invadira Alaska y las Naciones Unidas desaparecieron por la guerra. Canadá fue anexada por Estados Unidos en 2072; y el 1 de enero de 2077, Alaska fue liberada, mientras las tensiones en el mundo crecían.

Mientras, la paranoia de la gente por una guerra nuclear aumentó, lo que llevó a una empresa conocida como Vault-Tec a presentarle al gobierno de Estados Unidos un nuevo proyecto para salvar vidas en caso de una guerra nuclear: enormes instalaciones subterráneas, protegidas de la radiación, llamadas Vaults, o Refugios. Pese a que Estados Unidos necesitaba más de 400.000 Vaults para sobrevivir, solo se construyeron 122. La gente buscó refugio en las cámaras de preservación Puwolski, competencia directa de Vault-Tec, que decían poder proteger a una sola persona de la radiación.

El 23° de octubre de 2077, unos 82 estudiantes de la escuela Early Dawn, junto a unos cuantos profesores y padres de familia, fueron de excursión a las cuevas de Lamplight, en las afueras de la ciudad. Pasaron varias horas explorándolas y cuando se disponían a salir las cuevas temblaron, las luces se apagaron y un adulto fue enviado a ver qué pasaba. A su regreso se informó de una terrible noticia: toda Washington cubierta con nubes en forma de hongo.

Paralelamente, el 23° de Octubre La guerra nuclear se inicio y termino en cuestion de dos horas que devasto 75% de USA y un numero indeterminado del resto del globo, por los informes de misiles balísticos desde San Francisco. Mucha gente tomó las alarmas como meros simulacros, pero hubo muchos que lograron llegar a los Vaults. Poco después solo se sintió un temblor, como un terremoto, y todo quedó en silencio.

Washington D.C. quedó destruido, y contaminado. Quién lanzó la primera o la última bomba, nadie lo sabe; el mundo entero quedó contaminado con radiación. La gente que usó las cámaras Puwolski murieron, pues eran ineficaces para proteger de la radiación Gamma, y no tenían suministro de agua o alimento. La excursión de Lamplight comenzó a mermar: los adultos morían hasta que los niños quedaron solos. Ocasionalmente encontraron el Vault 87 pero no les ayudaron, dado que comprometía la seguridad del Vault. Este factor siempre ha sido, y será, controversial dentro del juego, pues la seguridad del Vault, de parte de sus residentes, la logran a costa de la vida de otros. Viendo que no les ayudaban, pronto los niños desistieron y crearon una nueva comunidad: Little Lamplight. Este lugar es visitable aún, y el Vault 87 terminó contaminado.

Mientras, la vida en Washington comenzó a renacer. La gente que quedó muy expuesta a la radiación, y vivió para contarlo, comenzó a sufrir cambios: su piel se tornó reseca, y comenzó a desprenderse. Estos seres se terminaron transformando en Necrófagos y establecieron una comunidad llamada Inframundo en el Museo Nacional de Historia Natural (Tomaron directamente el nombre de la exposición temporal, que trataba sobre el infierno y la vida luego de la muerte). Fuera de Washington, la gente adinerada consiguieron vivienda y refugio en una especie de apartamento de primera clase, llamada Torre Tempenny, donde se desprecia a los Necrófagos; paralelamente, los sobrevivientes del pueblo de Springvale ocasionalmente usaron restos de aviones y construyeron Megaton alrededor de una bomba nuclear sin detonar. Otra gente, en Washington, ubicó un viejo portaaviones encallado y lo transformaron en Rivet City. Un grupo de gente consiguió refugio en la vieja instalación de la "Galaxy News Network", y la reetransformaron en la Radio Galaxia.

Pero no todo fue paz y felicidad. La radiación hizo mutar a los seres vivos. Ocasionalmente, los perros fueron más bravos, los osos más feroces, las hormigas y ratas más grandes; los Necrófagos que terminaban perdiendo la razón se convertían en Necrófavos salvajes, desnutridos, vestidos con harapos pero bravos luchadores; experimentos científicos llevados a cabo por el Enclave con el fín de crear soldados invencibles dieron como resultado seres de piel amarilla, llamados Super Mutantes. Algunos mutaron finalmente en bestias gigantes llamadas Super Mutantes Behemoths. Otros humanos simplemente se transformaron en una especie de bestia llamada Centauro. Las moscas se convirtieron en horribles cosas voladoras, y las cucarachas aumentaron su tamaño. Pronto, aparecieron extraños objetos voladores: vehículos aéreos parecidos a V-22 Osprey. Se hacían llamar el Énclave y se autoproclamaban los sucesores del gobierno de los Estados Unidos, su plan dista mucho de proteger a la gente. Paralelamente, llegaron personas en extrañas armaduras, que hicieron del Pentágono su base de operaciones: hablamos de la Hermandad de Acero y su base fue llamada la Ciudadela.

Y los Vaults...el Vault 87 acabó contaminado con dosis excesivas de radiación. Los habitantes del Vault 112 fueron ingresados en una especie de realidad virtual por su Observador/Supervisor el doctor Braun. Y el Vault 101 permaneció cerrado. Pero hubo una época en la que enviaron equipos a investigar los alrededores, y fue cuando un científico y un bebé llegaron al Vault101 y pidieron ser aceptados como residentes a cambio de servicios médicos. Fueron aceptados. El científico conocía los alrededores del Vault 101. Fue el líder del Proyecto Purity o Pureza
@beatzoo
Puede ser que sea verdad hasta Stein lo dijo y si lo piensas es muy pisible aun si no sabes sobre ciencias:


Pudo pasar, pero gracias a un Russo no hubo guerra nuclear, (aun, si claro hubieron bombas pero me refiero a ataques masivos): ya que era encagado de vigilar la seguridad de Russia y un error de radar pensando que era un bombardero de la muerte fue descartado, el pudo dar alerta roja para comenzar la 3 guerra mundial pero no paso por que el se aseguro de que los instrumentos no tuvieran fallas y cuando fue todo arreglado se dio cuenta de que fue una falsa alarma, si quieren busquen la historia es interesante:


Lo de Fallout pudo pasar eso generaria un futuro alternativo pero que el de ahora, les recomiendo el game:


Mad Maxx si la humanidad queda en los limites, puedeque asi sea la vida en todo el planeta:


Freedom que tal que obligatoriamente tengamos que colonizar otros mundos o amenos nuestro satelite naturalla luna:


Son cosas que pudieron o pueden pasar, espero que nuestro futuro sea brillate, donde los seres humanos respeten el planeta tierra y a todos sus habitantes sin importar la especie. Algo bueno porque estamos en una nueva era donde la gente cambia su mentalidad y actua aun mas consiente de sus actos.
@OSANOT
y pal 2000 los autos iban a volar