¿Cómo será el futuro dentro de 100 años?


¿Cómo será el futuro dentro de 100 años?

Cuestionándome el mundo hace que me pregunte ¿cómo será todo dentro de 100 años?. ¿será el inglés el idioma universal que lo domine todo?, ¿habrá otra Guerra Mundial?, ¿será eso verdad qué de aquí a 100 años todos calvos?, ¿Cómo será la ciencia y la nanotecnología?...así mis preguntas siguen y siguen, porque el futuro de cara a 100 años es muy incierto, pero lo que si está claro es que hoy día está sucediendo algo en el mundo, que las cosas no marchan bien, encendemos un telediario y vemos a unos "listillos" que para demostrar hasta que punto hay libertad de prensa, se les ocurre la tonteria de publicar una caricatura del profeta Mahoma y lo peor de todo, es que, esto ha demostrado que no puede existir total libertad de prensa en un mundo cada día más globalizado, porque hasta por venganza han quemado iglesias (en pleno siglo XXI) cuando la iglesia que yo sepa, no ha tenido nada que ver con la publicación de las caricaturas por parte de un periódico y según la idea de unos periodistas sin mucha mentalidad.


tecnologia

Dentro de 100 años ¿seguirá existiendo la monarquia en Europa?, ¿y la iglesia cómo evolucionará?, ¿se podrán casar los curas?, ¿será la gripe del pollo lo qué asuste a la humanidad dentro de 100 años?.¿se habrá ido EE.UU de Iraq?, ¿si se agota el petróleo de dónde sacarán el plástico?

Son tantas preguntas sin respuestas...

Mundo

bueno yo creo lo siguiente.. y la mayoria tambien.. : Yo pienso que en unos 100 años, el mundo sera una competencia por sobrevivir, en esa epoca vivira el mas fuerte en conocimiento y poder economico, habra luchas por ser lider y dueños del mundo... Tambien el mundo sera gobernado por la tecnologia, que aquello sera la destruccion de planeta tierra...sobre lo de carros voladores no creo por lo menos dentro de los proximos 30 años esa tecnologia costaria mucho y colocar la plataforma de navegacion en el aire sera aun mas costoso, sobre la calvisie quizas hay estudios de que habran mas calvos y que las personas de cabellos cclaros osea catires naturales/as desapareceran, lo que prevalecera sera la utilizacion de la genetica para mejorarnos llevandonos a eliminar enfermedades y mejorar nuestros genes en la busqueda del humano perfecto quizas hasta creando una nueva raza humana, los q no logre tener acceso por ser conservadores o no adinerados seran descriminados por defectuosos, seremos mas dependiente de la pc en casi todo lo que provocaran la desaparicion de muchos empleos y de personas capacitadas en diversos artes, el cual el ser humano perdera.........

bueno eso es todo de este gran post q queria compartir con todos ustedes.. por el motivo de que el mundo esta cambiando mucho... por la contaminacion,.. la tecnologia , etc.. suerte a todos y FELIZ AÑOS 2010 PATA TODOS!!

UNOS PUNTITOS ME PODRIAN DAR.. AL Q LE GUSTA EL POST .. Xd