Los criminales mas buscados por  el FBI... (recompensas)


Osama bin Laden
Osama Bin Laden, continúa siendo la persona número uno más buscada en el mundo; terrorista fundador de la organización yihadista de Al-Qaeda, se le atribuyen los ataques a las torres gemelas en Nueva York, entre las peores tragedias a EEUU. Las autoridades estadounidenses están ofreciendo hasta 25 millones de dólares por información que ayude a su captura.


chorros


Eduardo 'Tablas' Ravelo
De 40 y pico años de edad, es el líder de la pandilla 'Barrio Azteca', que está activa en la calle y en cárceles en México y EE.UU., y además provee sicarios al Cartel de Juárez, al servicio de Vicente Carrillo Fuentes.

Ravelo está acusado de crimen organizado, lavado de dinero y narcotráfico, pero no tiene pendiente ningún cargo de asesinato, aunque el FBI lo cree sospechoso.

'Por lo que nos dicen nuestras fuentes de inteligencia, Ravelo es un asesino despiadado que no tiene absolutamente ningún respeto por la vida humana', dijo Samantha Mikeska, agente especial del FBI en El Paso, Texas.

Mide 5 pies y 9 pulgadas y pesa entre 150 y 180 libras, y el FBI ofrece una recompensa de $100 mil dólares por información que lleve a su arresto.

La agencia cree que Ravelo pudo haberse sometido a una cirugía plástica y alterado sus huellas digitales, y debe ser considerado armado y sumamente peligroso.


FBI


Víctor Manuel Gerena
Se busca a Víctor Manuel Gerena con respecto al robo a mano armada de aproximadamente $7 millones de dólares de una compañía de seguridad de Connecticut en 1983. Según se alega, tomó a dos empleados de seguridad como rehenes a punta de pistola, les puso esposas, los ató, y luego les inyectó una substancia desconocida para incapacitarlos aún más. Se ofrece una recompensa de un máximo de $1,000,000 dólares por cualquier información que lleve directamente a su captura.


buscados


Se busca a Alexis Flores por su supuesta participación en el secuestro y asesinato de una niña de cinco años en Philadelphia, Pennsylvania. Su desaparición fue denunciada a fines de julio de 2000, y luego fue hallada muerta y estrangulada en un apartamento cercano a principios de agosto de 2000. El FBI está ofreciendo una recompensa de hasta $100,000 dólares por informaciones que resulten directamente en el arresto.


labrones


Joe Luis Sáenz
Según el FBI, Sáenz, miembro de la pandilla 'Cuatro Flats' del Este de Los Angeles, de 34 años de edad, mató el 25 de julio de 1998 a dos miembros de una pandilla rival en la ciudad Los Angeles.

Dos semanas después, secuestró, violó y mató a su novia y madre de su hijo, Sigreta Hernández, en casa de su propia abuela. El FBI dice que Sáenz temía que Hernández lo entregara a las autoridades.

La Policía le perdió por una década la pista a 'Toro', 'Zapp' o 'Smiley' -los apodos por los que es conocido- hasta que fue grabado otra vez en 2008 por una cámara de seguridad en la casa de otro pandillero antes de su asesinato.

Según el FBI, el pandillero, asesinado en la ciudad californiana de Whittier, había sido detenido con más de medio millón de dólares al parecer pertenecientes a Sáenz, que le fueron confiscados por la Policía en Missouri.

El FBI cree que Sáenz vive en México, trabaja como sicario para narcotraficantes y se mueve entre ese país y Estados Unidos con una identificación falsa.

Las autoridades advirtieron que Sáenz anda armado, es 'sumamente peligroso', y por él se ofrece una recompensa de $100 mil.


Los criminales mas buscados por  el FBI... (recompensas)


Robert William Fisher
Robert William Fisher es buscado por asesinar presuntamente a su esposa y sus hijos y luego destruir el hogar en el que vivían, en Scottsdale, Arizona, en abril del 2001. El FBI ofrece hasta $100,000 dólares por datos que ayuden a su captura.


chorros


Daniel Andreas San Diego
Por primera vez, un acusado de terrorismo doméstico se añade a la lista del FBI de los 'Más buscados' sospechoso de terrorismo.

Daniel Andreas San Diego, de 31 años de edad, especialista de Berkeley, California, es buscado por los bombardeos de 2003 de dos oficinas corporativas en California.

San Diego sería la 24 ª persona en la lista, y la única sospecha de terrorismo.

Los funcionarios han ofrecido una recompensa de $250.000 por información que conduzca a su captura.


FBI


Glen Stewart Godwin
Se busca a Glen Stewart Godwin en relación con su fuga en 1987 de la prisión estatal Folsom en california, donde estaba cumpliendo una sentencia prolongada por asesinato. Más tarde en el año 1987, Godwin fue detenido en Puerto Vallarta, México, por narcotráfico. Después de ser declarado culpable, Godwin fue mandado a una prisión en Guadalajara. En abril de 1991, se alega que Godwin asesinó a otro prisionero, y se escapó cinco meses después. Se ofrece una recompensa de un máximo de $100,000 dólares por cualquier información que lleve directamente a su arresto.


buscados


Jason Derek Brown
Jason Derek Brown es buscado por asesinato y robo a mano armada en Phoenix, Arizona. En noviembre del 2004, Brown baleó y mató a un guardia en el exterior de un cine y huyó con el dinero. El FBI ofrece hasta $100, 000 dólares por información que ayude a capturar a Brown.


labrones


James J. Bulger
Se busca a James J. Bulger por su participación en numerosos asesinatos cometidos desde principios de los años 70 hasta mediados de los años 80 en relación con su liderazgo de un grupo de crimen organizado que supuestamente controlaba la extorsión, el tráfico de narcóticos y otras actividades ilícitas en el área de Boston, Massachusetts. Tiene un temperamento violento y se sabe que lleva un cuchillo consigo constantemente. El FBI está ofreciendo una recompensa de hasta $2.000.000 de dólares por información que resulte directamente en su arresto.



Los criminales mas buscados por  el FBI... (recompensas)


Baldassi
Se busca por ser un ladrón a la hora de dirigir un partido de fútbol