[Aterradoras Criaturas Gigantes,Raras Y Horrorosas]

[Aterradoras Criaturas Gigantes,Raras Y Horrorosas]



raras

El escarabajo Hércules

gigantes

El escarabajo hércules (Dynastes hercules) es coleóptero escarabeido, uno de los escarabajos rinocerontes. Habita en los bosques tropicales, selvas africanas y bosques ecuatoriales de América Central y del Sur. Es uno de los coleópteros más grandes que existen, ya que los machos pueden alcanzar una longitud total de 17 centímetros, incluyendo su largo cuerno torácico. Es la mayor de las seis especies conocidas del género Dynastes, y sólo existen dos escarabajos de mayor tamaño: Macrodontia cervicornis y Titanus giganteus.

Los machos de la especie poseen dos cuernos, uno en el tórax y otro en la cabeza, que en ocasiones llegan a crecer más que el propio cuerpo del escarabajo. Estos cuernos no aparecen en las hembras, ya que la especie presenta un acusado dimorfismo sexual. La finalidad de estos apéndices está relacionada con la reproducción, ya que los machos lo emplean como arma en sus combates por las hembras. La cara inferior del cuerno torácico está provista de gruesos pelos.


criaturas


Las larvas del escarabajo Hércules son unas de las más grandes que existen, llegando a pesar hasta 120 gramos.

varias

Otro escarabajo de la familia rinoceronte

http://comunidad.muchoviaje.com/CS/photos/ira/images/68254/425x319.aspx

horrorosas

La tarántula Goliath

[Aterradoras Criaturas Gigantes,Raras Y Horrorosas]

La tarántula gigante, tarántula Goliath o tarantula pajarera (Teraphosa blondii) es una especie de araña migalomorfa de la familia Theraphosidae; es la araña de mayor tamaño ya que puede alcanzar 28 ó 30 cm entre los extremos de sus patas extendidas y pesar más de 100 gramos. Se distribuyen por las selvas ecuatoriales del norte de Sudamérica (Brasil y Venezuela), donde excavan túneles en hábitats pantanosos. Algunos pueblos cazadores, como los yanomami, las utilizan como alimento, lo mismo que a otras grandes arañas migalomorfas.


raras


gigantes

criaturas

Belostomatidae

varias

Los belostomátidos (Belostomatidae) son una familia del orden Hemiptera (Heteroptera) que agrupa las nipas (chinches acuáticas) gigantes.

Son de distribución mundial, con numerosas especies en toda América y Asia oriental, en charcas y corrientes de agua dulce. La mayoría de las especies son relativamente grandes, 2 cm o más, con alguna de las especies más grandes (como Lethocerus) pasando de 12 cm.

Las nipas alcanzan las dimensiones de longitud y masa, de los mayores escarabajos del mundo. Estos gigantes son los más grandes de todos los Hemiptera.


horrorosas

[Aterradoras Criaturas Gigantes,Raras Y Horrorosas]

raras

gigantes

La mariposa atlas

criaturas

La mariposa atlas (Attacus Atlas) es considerada la polilla más grande de las existentes: el área total de sus alas ocupa más de 400cm2. Su hábitat se extiende desde el sudeste asiático hasta indonesia y es muy común en el archipiélago malayo y Tailandia.

Su seda es muy apreciada y tiene otra característica curiosa: estas polillas no desarrollan la boca por lo que no pueden comer durante su vida alimentándose de la grasa que generan en su etapa de crisálida (viven entre 2 y 3 semanas).


varias

horrorosas

[Aterradoras Criaturas Gigantes,Raras Y Horrorosas]

raras

Thysania agrippina

gigantes

Ésta es la thysania agrippina,la mariposa con mayor envergadura alar,puede llegar a superar los 300mm.Vive en las selvas de centroamérica y debido a su tamaño es presa fácil para muchos depredadores,aunque su reverso está diseñado de forma críptica.Pertenece a la família de los noctuidos,por tanto,es nocturna.

criaturas

varias

horrorosas

Mariposa alas de pájaro

[Aterradoras Criaturas Gigantes,Raras Y Horrorosas]

Las mariposas alas de pájaro (Ornithoptera alexandrae) de la familia Papilionidae son las más grandes del mundo entre las mariposas diurnas. Se las encuentra en Papua, Nueva Guinea.

Las hembras son más grandes que los machos con alas de forma marcadamente redonda y más amplias. La hembra puede alcanzar una envergadura de 31cm, longitud de cuerpo de 8 cm y una masa de 12 gramos, todas estas medidas enormes para una mariposa. La hembra tiene alas de color marrón con marcas blancas y un color crema en el cuerpo con una pequeña zona de pieles rojas en su tórax. Los machos son más pequeños que las hembras con alas de color marrón mezclando azul y verde y las marcas de un color amarillo brillante en el abdomen. La envergadura de los machos puede llegar a 20 cm, pero lo más común es de 16 cm. Una espectacular forma de los machos es la forma atavus, que tiene puntos de oro sobre la aletas posteriores.


rarasgigantes
criaturas

varias

La almeja más grande

horrorosas

[Aterradoras Criaturas Gigantes,Raras Y Horrorosas]

raras

El geoduk, Panopea abrupta, de la costas pacífica de norteamerica puede alcanzar un peso de 7,5 Kg y una longitud de 2 metros. Se han encontrado ejemplares de hasta 160 años de vida. En las costas europeas tenemos una especie emparentada, la arola gigante Panopea glycimeris que es la mayor almeja europea, cuya concha supera los 20 cm.

gigantes

Gusano cordón de bota (o cordón de zapato)

criaturas

El Gusano cordón de bota, Lineus longissimus, es un gusano perteneciente al filo Nemertinos (Nemertea) o gusanos cinta. L. longissimus es el gusano y el animal más largo de la Tierra. Ciertos especímenes hallados en la costa, al ser desenrollados (pues suelen estar así al estar expuestos en la bajamar) llegan a medir aproximadamente 30 metros, habiéndose encontrado algún espécimen de casi 60 metros de longitud, que supera en mucho a la Ballena azul, el animal más grande del mundo. El flácido y frágil cuerpo del gusano cordón de bota es de color parduzco, con líneas claras que recorren a lo largo del cuerpo.

varias

horrorosas

[Aterradoras Criaturas Gigantes,Raras Y Horrorosas]

raras

El escarabajo Goliath

gigantes

El género Goliathus incluye varias especies de coleópteros de la familia Scarabaeidae conocidos vulgarmente como escarabajos Goliat. Son losinsectos más voluminosos que existen, aunque no los de mayor longitud. Viven en la mayor parte de las selvas africanas, y se alimentan denéctar y polen, así como de fruta y de savia. Sus larvas necesitan un alimento más rico en proteínas, como cadáveres en putrefacción. Un escarabajo goliat adulto mide de 5 a 11 centímetros de longitud, y su larva puede llegar a pesar 100 gramos. Son tan grandes que cuando vuelan producen un sonido que recuerda al de un helicóptero.

criaturas

varias

horrorosas

El Weta gigante

[Aterradoras Criaturas Gigantes,Raras Y Horrorosas]

Los Wetas son grandes ortópteros, nocturnos y ápteros originarios de Nueva Zelanda. Algunos de ellos se encuentran entre los insectos más grandes y pesados (el weta gigante por ejemplo) y se cree que son especies muy antiguas, ya que se han hallado fósiles de criaturas parecidas del Triásico, que vivieron hace 180-190 millones de años, en Queensland (Australia). Miden aproximadamente 10 cm de largo.

Los wetas han asumido el papel de pequeños roedores: como los ratones y las ratas, permanecen escondidos durante el día en los hoyos que los escarabajos o las polillas hacen en los árboles, y salen por la noche para comer vegetación, desechos en el suelo del bosque o insectos muertos o enfermos. Utiliza sus poderosas mandíbulas para hacer agujeros lo suficientemente grandes para su cuerpo.


raras

gigantes

criaturas

varias

Escarabajo Titán

horrorosas

El escarabajo Titán (Titanus giganteus), es el escarabajo más grande conocido de la selva amazónica y una de las mayores especies de insectos en el mundo. Pertenece a la familia Cerambycidae y es el único miembro de su género.

Los adultos pueden alcanzar hasta 21 cm de longitud ( incluyendo las antenas).
Las larvas no han sido encontradas aún, pero se piensa que su alimentación se basa en la madera. Perforan un agujero en la madera de aproxiamdamente 2 pulgadas de ancho por 30 cm de largo, y pueden tardar varios años en llegar a tamaño completo.

Los adultos emiten un silbido de advertencia cuando se sienten amenzadados, y tienen espinas afiladas, así como fuertes mandíbulas para alimentarse y defenderse.

Se han encontrado ejemplares en los bosques tropicales de Colombia, Ecuador, Perú, las Guayanas, y el norte de Brasil, donde es más común su recogida debido a que los machos se sienten atraídos por el uso de lámparas de vapor de mercurio.


[Aterradoras Criaturas Gigantes,Raras Y Horrorosas]

raras

El insecto palo gigante

gigantes

Los fásmidos o fasmatodeos (Phasmatodea) son un orden de insectos, conocidos comúnmente como insectos palo e insectos hoja debido a su aspecto corporal. Se conocen unas 2.500 especies. Son un grupo especializado en el camuflaje (cripsis) con colores, formas y comportamientos extraordinarios que los confunden con la vegetación sobre la que habitan y de la que se alimentan.

Entre los fásmidos se encuentran los insectos más pesados (Heteropteryx dilatata con sus 30-40 gramos de peso) y los más grandes (Phoabeticus kirbyi con sus 32,8 cm de longitud). Son heterometábolos y expterigotos.



criaturas

varias

La cucaracha gigante de Madagascar

horrorosas

La cucaracha gigante de Madagascar (Gromphadorhina portentosa) es una de las mayores especies de cucaracha, alcanzando de 2 a 3 pulgadas (aproximadamente de 5,1 a 7,6 cm) en la madurez. Proceden de la isla de Madagascar, frente a la costa africana, donde pueden encontrarse en troncos putrefactos.

[Aterradoras Criaturas Gigantes,Raras Y Horrorosas]

raras

Aunque ésta puede parecer de juguete al lado de la Macropanesthia rhinocens australiana, que puede alcanzar los veinte centímetros de largo.

gigantes

criaturas

La escalopendra gigante

varias

La escolopendra más grande del mundo (EN LA FOTO) es la escolopendra gigante del Amazonas (Scolopendra gigantea) con 30 cm de longitud, que vive en el continente sudamericano y en América Central.
Sin embargo, las especies no tropicales son más pequeñas y no superan, normalmente los 15 cm de largo.


horrorosas

[Aterradoras Criaturas Gigantes,Raras Y Horrorosas]

raras

La Rana Goliath

gigantes

La rana goliat (Conraua goliath, sin. Rana goliath) se encuentra en Camerún y Guinea Ecuatorial. Llega a medir de 76 a 80 centímetros de la nariz a los dedos de los pies, capaz de saltar 3m y pesa alrededor de 3 kilos. Es el anuro más grande del mundo.

criaturas

varias

horrorosas

Camel Spider

[Aterradoras Criaturas Gigantes,Raras Y Horrorosas]

La mítica camello también podría entrar en el top five de arañas gigantes, no llega a alcanzar el tamaño de las anteriores pero sin duda, su mala fama siempre hace necesario reservarle un hueco en este tipo de rankings. Se les conoce informalmente como “arañas camello” no por su color ni por el lugar donde viven, sino que porque existe el rumor que como pueden saltar cerca de un metro de altura, son capaces de atacar las barrigas de los camellos para alimentarse y dejar sus huevos ahí.

raras

gigantes

criaturas

varias

Mantis gigante

horrorosas

Esta mantis hace honor a su nombre y suele superar los quince centímetros de longitud. Es una gran corredora, que suele cazar a sus presas a la carrera.

[Aterradoras Criaturas Gigantes,Raras Y Horrorosas]

raras

gigantes

Langostas gigantes

criaturas

Y termino el post con las langostas y bogavantes gigantes, se dice que los américanos son los más grandes de todos, aunque las del mediterráneo, como se puede ver en la segunda foto , no tienen nada que envidiarle. A muchos se les hará la boca agua al imaginar a uno de estos en su mesa, y a propósito de esto, decir que de todos los bichos vistos hasta ahora, prácticamente todos se consideran un manjar en algún lugar del planeta.


varias

horrorosas

[Aterradoras Criaturas Gigantes,Raras Y Horrorosas]

raras

gigantes



Fuentes


1

2

3

4

5

6
[/font][/size]



criaturas

6 Aterradoras Criaturas Gigantes


varias

Cachorros, gatitos... Adorables. Sabes por que? Porque son chiquitos. Cuando los agrandas, terminas con lobos y leones.

Si, esta es una regla basica de la naturaleza, lo que comienza como un pequeño amiguito puede rapidamente transformarse en tu peor pesadilla cuando su boca es suficientemente grande como para comerte la cara. Y cuando ya sus versiones chicas son un poco intimidantes, imaginate las grandes...


horrorosas

Caracoles

[Aterradoras Criaturas Gigantes,Raras Y Horrorosas]

raras

Los caracoles suelen ser una huevadita de 2 o 3 centimetros que no le hacen daño a nadie. Son como los vagos de las peliculas mudas, llevando su casa a cuestas (los vagos llevan ese palito con la bolsa atada). De vez en cuando ves uno de 5 centimetros y decis "Puta, es enorme!"... todavia no has visto nada.

El Horror!

gigantes


Que caraj... Es peligroso!?


criaturas


Si, mas o menos. Son muy invasivos y pueden destruir un ecosistema local.


varias

Cangrejos

horrorosas

[Aterradoras Criaturas Gigantes,Raras Y Horrorosas]

Ojos saltones, pequeñas patitas, caminan raro: De ninguna manera este simpatico amiguito puede ser malo.

El Horror!

raras


El de la foto de arriba es el cangrejo-araña-japones, vive en el mar y puede medir mas de 3 METROS abierto de gambas. El de abajo es el cangrejo-ninja-aleman (no mentira) se llama cangrejo del coco, vive en la tierra y se han visto ejemplares que pesan mas de 10 KILOS.

Que caraj... Es peligroso!?

gigantes


Em... no se si el japones sera peligroso, se le deben enredar las patas . Pero el de abajo puede abrir cocos. SI, puede partir un coco con sus pinzas!, yo no se, si me cruzo con uno de esos lo esquivaria.


criaturas

Lombriz

varias

horrorosas

La lombriz promedio tiene el tamaño de un fideo y para lo unico que sirve es para carnada. Comen pasto y tierra (en realidad no se que comen, no viene al caso).

El Horror!



[Aterradoras Criaturas Gigantes,Raras Y Horrorosas]

El Gusano de tierra Gigante Sudafricano es el gusano más gigante en la Tierra (ja!) que puede medir mas de 5 METROS de longitud. Tambien hay otras variedades de gusanos gigantes esparcidas por el mundo, pero no le ganan al GGS (Gusano de tierra Gigante Sudafrican)

Que caraj... Es peligroso!?


raras

No, pero te gustaria estar en sudafrica y despertarte un dia con un pene de 2 metros enredado alrededor de tu cuerpo?

gigantes

Bicho Bolita

criaturas

varias

Bicho bolita, cochinilla, llamalo como quieras, pero hay que admitir que estos no son insectos que den miedo.

El Horror!


horrorosas

El Isopodo Gigante Marino viene del mar (Duh!) generalmente viven en grietas o pequeñas formaciones cavernosas, pero a veces salen a cazar algun bicho que no se mueva muy rapido. Se sabe que hay veces que comen tanto de un saque que despues no pueden moverse por horas (o dias).

Que caraj... Es peligroso!?

[Aterradoras Criaturas Gigantes,Raras Y Horrorosas]

A menos que te encuentres en el fondo del mar, sin poder moverte, no te van a comer. Pero si ese es el caso, estas en el horno.

De todas formas no hay registro de que esto haya ocurrido, pero tampoco hay registro de que no haya ocurrido, y solo viendo esa cara estoy listo para asumir lo peor.




raras

Arañas

gigantes

criaturas

Bueno, las arañas no necesita crecer para dar miedo, cuaquier tamaño ya es muy grande

El Horror!

varias

No, no es photoshop, es exactamente lo que parace: una araña comiendo un puto pajaro!

Se llama Nephila Edulis, o Araña Gigante De La Red Dorada (porque su tela de araña es dorada). El hombre que cuida esta araña en el New South Wales Australian Reptile Park (quien para tener ese empleo debio asesinar a un convento de monjas entero para tener suficiente mal karma) nos cuenta que ese tipo de araña puede crecer hasta el tamaño de una mano humana, pero en los climas calidos del norte, crecen aun mas.


Que caraj... Es peligroso!?

horrorosas

Que te parece? Se esta comiendo un pajaro! Ellos pueden volar, vos no. No tenes ni una posibilidad. Ademas, tiene un veneno tan potente como el de la viuda negra, pero menos concentrado, es decir, no te mata el veneno, pero si la ves, corre.


[Aterradoras Criaturas Gigantes,Raras Y Horrorosas]

Meduzas

raras

gigantes

Todos estamos al tanto que una meduza es mas que solo una bolsa flotando llena de terror humedo. Lo peor es que a veces son tan chicas y traslucidas que no las podes ni ver.

La mayoria de los animales venenosos tratan de hacer notar su potencial con colores vistosos. Pero las medusas no, parece que no les importa que las ataques, ellas estan felices con tal de hacerte sufrir un poco antes de partir.


El Horror!



criaturas

Bueno, casi todas las medusas estan contentas con su invisivilidad. La Medusa Leon no. Ella quiere asegurarse que la veas. Y lo hace muy bien ya que mide el tamaño de un Ford Fiesta!

Pueden crecer hasta alcanzar 2 METROS de diametro y sus tentaculos pueden medir mas de 30 METROS, haciendolas una de las cosas vivientes mas largas.


Que caraj... Es peligroso!?


varias

Me gustaria poder decir que nada te pasaria si te toparas con uno de estos monstruos gigantes con forma de testiculos explotando, pero no te puedo mentir: hay paginas y paginas escritas diciendole a los buzos que si ven uno de estos se vayan bien a la mierda lo mas rapido posible!

El simple hecho de tocar uno de sus tentaculos puede paralizarte lo suficiente como para que caigas al fondo del mar y te coma uno de los Bichos Bolita Marinos




Fuente: este es un articulo del famoso sitio Cracked el cual fue traducido por el usuario Rusardo (por que sitio esta en ingles)





Estrellas de mar



horrorosas

Durante las últimas 8 semanas un grupo de 26 investigadores y 18 tripulantes abordo del buque neozelandés RV Tangaroa han estado haciendo un censo biológico del mar de Ross, entre el Océano Glacial Antártico y la Antártida. La idea es colectar muestras de seres vivos desde una escala microscópica hasta los más grandes, a profundidades de hasta 4.000 metros en zonas previamente inexploradas. Aparte de medir el impacto del calentamiento global, han recolectado más de 30.000 especímenes de los cuales cientos son nuevos. Entre ellos hay 88 peces, 8 calamares y 18 pulpos. Algunos de los más interesantes en la galería de fotos a continuación. Si quieres más información, te recomendamos visitar el sitio del Census of Antarctic Marine Life, por último para decir que has visitado un sitio con dominio “aq”.



Caballo gigante(el mas grande del mundo)


Ontario, Canadá | "Poe" el caballo de Shereen Thompson con 3 metros de altura y un poco más de 1000 kilogramos de peso podría ser el caballo mas grande del mundo. Su dueña quiere una visita de los inspectores del libro Guinnessde los récords. "Sólo tenemos que mostrarles los documentos adecuados que la gente en Londres quiere ver", comentó la mujer, al sitio inglés Daily Mail.

[Aterradoras Criaturas Gigantes,Raras Y Horrorosas]

Subida a el tronco de un árbol cortado muestra la altura del caballo gigante
El caballo gigante tiene 10 años, se llama Poe, come dos fardos de heno por día, cuatro kilos y medio de granos, y toma unos 200 litros de agua. Hasta el momento, el récord del caballo más grande del mundo lo ostentaba un animal de Texas, Estados Unidos, que, según cálculos de Thompson, le llega al hombro a su caballo de raza Clydesdale. Thompson recibió a Poe de manos de su dueño anterior que no sabía alimentarlo. "No era un caso de negligencia, sólo de ignorancia acerca de cuánta comida necesita un caballo como éste", remarcó Thompson.



Poe llegó a la granja de Thompson en febrero de este año, y ahora, además de esperar la visita de los representantes del libro Guinness de los records, la mujer lo utiliza para trabajar la tierra, aunque reoconoce que a veces su fuerza le juega en contra: "a veces olvida que es muy fuerte y me arrastra si quiere correr o perseguir algo que lo distrajo", contó la mujer.

Si bien Thompson asegura que es "como un cachorro", cualquiera que conozca a Poe en una de las numerosas ferias donde se presenta lo mira desde una respetuosa distancia.



raras

Esta al lado de un potrillo? NO! Al lado de un caballo normal




Vaca Gigante de Inglaterra

Chilli mide 6 pies de altura (más de 1.80 metros) y pesa más de una tonelada. Es la vaca inglesa más grande que se conoce, y sus propietarios han contactado con el Libro Guinness de los Récords, que está comparando sus datos con los de otros grandes bovinos.


gigantes


criaturas





Un novillo gigante - Córdoba, Argentina.

El “Establecimiento el Destino” cuenta con 550 hectáreas a unos pocos kilómetros de Vicuña Mackenna, localidad ubicada 310 kilómetros al sur de la ciudad de Córdoba.

Allí Alfredo Lorenzoni tiene un novillo tal vez único en el mundo. Pesa actualmente 1.400 kg (en otros tiempos ha llegado a 1.600 kg), frente a los 800 kilos que pesa un novillo “normal” y “bien desarrollado”. Según Lorenzoni, “siempre fue superando a los demás”. Su altura es de 1.92 metros.

“El Gigante”, tal como lo bautizó su dueño al nacer -por su tamaño, “el doble de un ternero normal”, según las palabras de Lorenzoni-, nació el 11 de octubre de 1992.

El propietario contó al móvil regional de LV16 (único medio que se llegó al lugar) que el animal está donado al museo de Vicuña Mackenna, pero que desde Córdoba le comunicaron que embalsamarlo resulta muy costoso: cobran alrededor de 7 mil dolares, ya que implica un tiempo de trabajo de 6 meses.

varias


horrorosas

El establecimiento está lleno de rarezas, ya que además del novillo hay un perro de “impresionante” tamaño y una chancha jabalí que sorpresivamente come caramelos, toma coca cola y come alfajores.




¿se acuerdan todavia de esta noticia ustedes o no?

[Aterradoras Criaturas Gigantes,Raras Y Horrorosas]

Pez Gato Gigante

raras

gigantes

El pez que aparece es un pez gato gigante del río Mekong. El ejemplar midió 2.5 m. de largo y pesó unos 205 kg.

criaturas


“Este es el primer animal capturado esta temporada, la peor en cuanto a la obtención de individuos salvajes hasta el momento” comenta el biólogo Zeb Hogan, un especialista en pesquerías de la Universidad de Reno, Nevada, USA. Una vez marcado, examinado y analizado el descomunal pez bigotudo era devuelto a las profundas aguas en perfecto estado de salud. El departamento de Pesquerías de Camboya y varios pescadores locales colaboran con Hogan en sus estudios.
Antaño abundante en todo el territorio del sudeste asiático, especialmente en la cuenca del Mekong y del rio Tonle Sap, estas exclusivas fotografías fueron sacadas cerca de Phnom Penh.
Hogan ha lanzado el proyecto “MegaPeces” que trata de documentar todas las especies gigantes de agua dulce. Sus estudios cuentan con el apoyo de la sociedad conservacionista National Geographic.
No obstante el pasado siglo ha sido desastroso para esta especie. Los expertos creen que tan solo unos cientos de ejemplares sobreviven. La población total ha caído en picado, con una reducción del 90-99%.




varias

horrorosas

Perfil del Gigante Asiático

El Pangasiodon gigas es el pez de agua dulce mas grande del planeta. Su cuerpo desnudo y desprovisto de escamas puede sobrepasar los tres metros de longitud y los 295 kg. de peso. Su hábitat principal son las aguas del cauce bajo del sistema fluvial del Mekong, que abarca los países de Laos, Camboya, Tailandia y Vietnam.
Esta especie se haya al borde de la extinción. La sobre pesca, asociada a la contaminación de las aguas por las que navega, además de la destrucción de los pequeños ríos y afluentes, importantes para el desove, son las principales causas de su acelerada desaparición. El rápido desarrollo industrial de la zona unido a un apresurado aumento en la población humana asociado a esto son factores que también inciden negativamente en el ecosistema.

[Aterradoras Criaturas Gigantes,Raras Y Horrorosas]


raras

“Para el gigante del Mekong las aguas del Norte de Tailandia representan áreas de desove, mientras que el lago Tonle Sap, ubicado en Camboya, es una zona de guardería y maduración” apuntó Hogan, que estudia la especie desde el año 2000.


gigantes

Los ojos del este titán son muy grandes y se hallan ubicados en la parte inferior de la cabeza. El color es grisáceo azulado, siendo mas pálidos en la región ventral. Estos gigantes carecen de dientes y son herbívoros, alimentándose de algas y plantas ribereñas. Los ejemplares juveniles presentan largos bigotes que encojen a medida que el animal se hace adulto. Pueden llegar a vivir mas de 60 años en estado salvaje.Los habitantes locales suelen pescar usando grandes redes en forma de bolsas con las que capturan las múltiples especies comestibles del formidable río. El pez gato gigante del Mekong suele ser embolsado casi siempre accidentalmente. Las comunidades fluviales de esta región del planeta dependen directamente de la pesca como fuente de obtención de proteínas.


criaturas


varias

Les presento a este "minino".. lo llaman "Hércules"

horrorosas

[Aterradoras Criaturas Gigantes,Raras Y Horrorosas]


Hercules, no es una criatura pre-historica ni una creacion
de Hollywood, el-ella es de carne, sangre y huesos...


raras

Es un LIGRE, es decir un hibrido nacido de un leon y una tigresa


gigantes

Su aspecto es el de un gigantesco león con rayas de tigre.
Actualmente es el mayor felino del mundo...mide tres metros de largo
y apenas tiene tres años...y con su dieta de carne y pollo
puede llegar a pesar media tonelada...

criaturas

Hercules tiene la capacidad de los tigres de nadar, algo que los
leones no consiguen hacer...y puede correr 80 km. por hora...

varias

Veamos solo el tamaño de la cabeza de la mascotita...

horrorosas

En la Naturaleza es casi imposible que se aparecen
entre leones y tigres, ya que la mayoría de los leones habitan
en Africa y los tigres en Asia

[Aterradoras Criaturas Gigantes,Raras Y Horrorosas]

El Dr. Bhagavan Antle, proprietário del Instituto
de espécie en Miami, Flórida.
Afirma no haber planeado esta cruza.
Tenemos leones y tigres que habitan juntos pero no teniamos
idea de que un león se enamorara de una tigresa.

raras

Puede parecer increíble pero Hercules
no es el único de su especie.

gigantes

Los LIGRES fueron producidos En cautiverio,
ya sea deliberada o accidentalmente,
desde la 2da. guerra mundial.

criaturas

En un día tipico, Devora 9 kilos De carne y pollo,
Pero es capaz de comer 45 ks. en una única Comida

varias

Se cree que el enorme tamaño que logran estos animales
se debe a la ausencia de genes que condicionan la produccion
de hormonas inhibidores Del crecimiento.



horrorosas




[Aterradoras Criaturas Gigantes,Raras Y Horrorosas]

Simplemente una viborita

raras

gigantes


La foto de arriba corresponde a una serpiente pitón gigante de 15 metros de largo en el zoo de Curugsewu, en Indonesia. Una criatura que fácilmente podría confundirse con un monstruo. Esta serpiente de 15 metros y 447 kilos fue encontrada en la provincia de Jambi, en la isla de Sumatra, en 2002 y es la serpiente más grande del mundo en cautividad.






Yapa


Los animales mas feos y horrorosos [TOP 100]



Mas de todo aca vamos a ver la parte q el titulo dice, la rara!

Perros Y Gatos


criaturas

varias

horrorosas

[Aterradoras Criaturas Gigantes,Raras Y Horrorosas]

raras

gigantes

criaturas

varias

horrorosas

[Aterradoras Criaturas Gigantes,Raras Y Horrorosas]

raras

gigantes

criaturas

varias

horrorosas

[Aterradoras Criaturas Gigantes,Raras Y Horrorosas]


Otros Mamiferos

raras

gigantes

criaturas

varias

horrorosas

[Aterradoras Criaturas Gigantes,Raras Y Horrorosas]

raras

gigantes

criaturas

varias

horrorosas

[Aterradoras Criaturas Gigantes,Raras Y Horrorosas]

raras

gigantes

criaturas

varias

horrorosas

[Aterradoras Criaturas Gigantes,Raras Y Horrorosas]

raras

gigantes

criaturas

varias


Aves, Anfibos y Reptiles

horrorosas

[Aterradoras Criaturas Gigantes,Raras Y Horrorosas]

raras

gigantes

criaturas

varias

horrorosas

[Aterradoras Criaturas Gigantes,Raras Y Horrorosas]

raras


Peces y demas Bichos marinos

gigantes

criaturas

varias

horrorosas

[Aterradoras Criaturas Gigantes,Raras Y Horrorosas]

raras

gigantes

criaturas

varias

horrorosas

[Aterradoras Criaturas Gigantes,Raras Y Horrorosas]

raras

gigantes

criaturas

varias

horrorosas

[Aterradoras Criaturas Gigantes,Raras Y Horrorosas]

raras

gigantes

criaturas

varias

horrorosas

[Aterradoras Criaturas Gigantes,Raras Y Horrorosas]

raras

gigantes


Insectos y parasitos

criaturas

varias

horrorosas

[Aterradoras Criaturas Gigantes,Raras Y Horrorosas]

raras

gigantes

criaturas

varias

horrorosas

[Aterradoras Criaturas Gigantes,Raras Y Horrorosas]

raras


.: Fuentes:.

1


2


3


4



gigantes

Fuentes de Información - [Aterradoras Criaturas Gigantes,Raras Y Horrorosas]

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
436 Puntos
Votos: 57 - T!score: 8/10
  • 3 Seguidores
  • 120.457 Visitas
  • 120 Favoritos

0 comentarios - [Aterradoras Criaturas Gigantes,Raras Y Horrorosas]

Los comentarios se encuentran cerrados