El sargento Garcia del zorro cuando estuvo en Argentina


En su segunda visita a la Argentina Guy Williams vino acompañado de Henry Calvin (El sargento García) a Calvin se lo notaba muy envejecido y mucho mas flaco, en esta segunda oportunidad hizo un tour por todos los programas posibles de la emisora de Constitucíón, pasó por la mesa de Mirtha (primera vez de varias) por el programa del Capitán Piluso y se retó a duelo en un antológico sketch junto a Carlitos Balá y Henry Calvin personificando nuevamente al sargento García al que tuvieron que rellenarlo con goma espuma para que los chicos lo reconocieran.


Fotos de cuando vino a Argentina:

disney

entretenimiento

zorro

sargento garcia

TV

El sargento Garcia del zorro cuando estuvo en Argentina

disney



Visita a Argentina

Del 14 al 20 de julio de 1973 realizó una visita a Argentina, junto con Guy Williams (el actor que protagonizaba El Zorro). Unas 3.000 personas (entre niños y adultos) se amontonaron en la pista de aterrizaje del aeropuerto internacional de Ezeiza, cerca de Buenos Aires, al grito de "¡Zorro, Zorro!", esperando la llegada del vuelo 201 de Pan Am. Primero bajó Williams y su esposa Janice. De pronto se escuchó un atronador rugido de la multitud: a la portezuela del avión se asomó Henry Calvin, quien fue reconocido a pesar de su apariencia un tanto demacrada (tenía un cáncer de garganta no diagnosticado). Cuando le preguntaron cómo había dejado de ser gordo, Henry dijo que se había propuesto bajar 80 kilos, y lo había logrado.

Un año después se le diagnosticó un cáncer en la garganta y murió en su casa de Dallas el 6 de octubre de 1975, a los 57 años.



Fuente:

http://todomargal.blogspot.com/2009/08/162-el-zorro-made-in-argentina-segunda.html

http://es.wikipedia.org/wiki/Henry_Calvin





Fuente: