Vestirse bien [Hombres]



Pantalon blanco y sus combinaciones.

Los jeans o pantalones blancos son la apuesta fuerte para este verano ya que aporta frescura y elegancia para los días de calor. Ahora si tienes un pantalón blanco y quieres saber cómo combinarlos, te daremos muchos consejos para sacarle el mayor partido. Si quieres ser un hombre elegante y quieres ponerte un jean blanco, entonces los mejores colores para combinarlo son los negros, gris y hasta el mismo blanco, tanto en remeras, camisas o sweaters. Si sos un poco más osado, puedes también combinarlo con la gama de los azules o de los rosas. Todo dependerá del estilo que quieras darle a tu look y el lugar a donde vayas. El calzado puede ser lo más difícil, ya que lo ideal es que apuestes por un calzado blanco, aunque si te vistes completamente de blanco puedes dar un look de enfermero. Lo ideal es que si decides vestirte todo de blanco, le agregues a tu look un toque de color usando complementos, como un sombrero, un cinturón o un brazalete. Si no, los zapatos en colores oscuros pueden ser la mejor opción. Puedes apostar por un jean blanco tranquilamente.

Vestirse bien [Hombres]



El escote en "V"

El escote en “V” es uno de los predilectos, ya que no solo queda bien, sino porque además esta temporada estará de moda. Hay diferentes profundidades de este cuello y eso dependerá del hombre que pueda usarlo. Están aquellos escote en V que están pegados al cuello, que son los más clásicos y que podrá usarlos cualquier hombre. Luego hay escotes más profundos que quedarán mejor para aquellos hombres que estén en forma y que no tengan mucho pelo (o que estén depilados, preferentemente). Por eso decimos que los hay para todos los gustos, desde los más cortos para los más clásicos y los escotes más profundos para los más atrevidos. Este tipo de escote va con todo: desde shorts, bermudas o diferentes estilos de pantalones. Puedes llevarlo solo o con otra remera -en escote V o redondo- superpuesta. ¡Todo esta en juego…. busca lo que mejor te quede y ponte a la moda!


hombres
Peinados para hombres 2010

Los cortes de pelo para hombres corto parecen ser los más populares para el 2010.
Son cortes muy chic y los peinados que se pueden hacer son bastante variados.
Puedes cortar el pelo más corto a los lados, de esta manera, en la parte superior el
pelo puede peinarse de diferentes maneras. Un look desordenado es lo más apropiado
para este corte de pelo.

moda

estilo

estilo masculino

Vestirse bien [Hombres]

10 Prendas impresindibles para este verano 2010

Cada temporada hace que las tendencias en la moda vayan cambiando y para ir a la moda, debemos tener en cuenta algunas prendas imprescindibles en nuestro armario. Por eso, si quieres alcanzar con ese objetivo, en Hombres con Estilo te proponemos una selección de 8 prendas consideradas imprescindibles para esta temporada verano 2010.
¡Síguenos!

1. Chaquetas o cazadoras: aunque el verano implique días de calor y buen tiempo, a la noche puede levantarse una suave brisa que nos podrá dar frío. Por eso las cazadoras son una buena opción para ese clima.

2. Jerseys o cardigans: al igual que la prenda anterior, es muy bueno para esas noches más frescas, ya que se trata de una prenda fina y que puedes lucirlas con una simple camiseta o jeans, para lograr un look informal.

3. Pullover: Si no te gustan aquellos cardigans con botones en el frente, entonces un pullover de corte clásico y cuello redondo o en V puede ser ideal para los días frescos y para lograr un estilo aún más formal.

4. Musculosas: es una prenda bien informal y que no cualquier hombre se anima a usarlas.

5. Pantalón: un buen pantalón de vestir es un must esta temporada. Puedes usarlo para una buena ocasión, acompañándolo de una camisa y una buenos zapatos.

6. Jeans: un clásico atemporal. Este pantalón lo elegimos para el día a día, con diseños más informales y también están los más formales para usar durante la noche.

7. Una lindas zapatillas: para completar un buen look también debes pensar en el calzado. Para esto, debes tener en cuenta que estén a punto y bien cuidados.

8. Complementos: para completar un buen look debes tener en cuenta la elección de accesorios, como fulares, collares, pulseras, gafas de sol, etc.

Tenlos en cuenta!

hombres





FUENTE:

moda

3 comentarios - Vestirse bien [Hombres]

@ResidentEvilFan +2
Aguante mi peinado papa! jaja y no acostumbro a vestirme bn estilo
@ura2175 +3
decayattack dijo:Vestirse bien [Hombres]


???????


Parece de esas camperas bolivianas con "llama" adentro.