Hola T!ahora traigo los q murieron en la WWE y WWF

Eddie Guerrero:

Luchadores Fallecidos de la WWE


Durante años el luchador profesional Eddie Guerrero fue dueño y señor del ring con su personalidad carismática y el amor a sus raíces mexicanas con la frase célebre de "Viva la Raza".

De luto la lucha libre

Ahora días después de su repentina muerte, el mundo de la lucha libre llora su partida en momentos que se encontraba en la cúspide de su carrera a los 38 años.

Guerrero, hijo del legendario luchador mexicano Gory Guerrero, fue hallado sin vida en su cuarto de hotel en Minneapolis el pasado domingo dejando al circuito de la World Wrestling Entertainment (WWE) y su programa de "WWE Smackdown" sin una de sus principales figuras.

"Esta es una enorme pérdida", indicó el propietario de WWE, Vince McMahon, en el Target Center de Minneapolis horas antes de la grabación de la función donde Guerrero hubiese visto acción. "Eddie era una figura consumada".

WWE realizó un emotivo homenaje de la vida y carrera de Guerrero durante su programa del lunes de "Raw" donde luchadores, entre ellos, su sobrino Chavo Guerrero Jr. y Rey Misterio, vieron acción en su honor y hablaron sobre su fenecido compañero.

Estrellas como Misterio, Chris Benoit, Batista, "Triple H" Hunter Hemsley y Shaun Michaels hablaron desconsolados sobre el vacío que la muerte del luchador mexicoamericano dejará dentro de sus corazones, y dentro y fuera del ring.

Los fanáticos de Guerrero y la lucha libre también dejaron sentir su dolor a través de varios sitios de internet donde las salas de chat y foros fueron inundadas con mensajes de condolencias y recuerdos del luchador, que fue enterrado el jueves en Scottsdale, Arizona.

"Saben una cosa, Eddie Guerrero no ha muerto. El siempre vivirá en nuestros corazones. Siempre lo tendremos en nuestra memoria con sus graciosas frases tales como: 'Orale cab.....', 'Mamasita', 'I lie, I Cheat, I steal' y 'Viva la Raza'", escribió el usuario 'laatinoheeat' en el foro de The WWE Club en Univision.com

"Eddie tenía una extraordinario carisma. Había una conexión especial con los fanáticos. Su estilo era diferente a todo el mundo... Era único", indicó McMahon en el programa de "Rita Crosby: Live & Direct" de MSNBC.

Chavo Guerrero Jr., quien junto al personal de seguridad del hotel Minneapolis Marriott City Center encontró el cuerpo sin vida de quien era conocido por sus fanáticos como "Latino Heat", indicó que siempre recordará a su tío por su "gran corazón".

"He perdido no sólo a mi tío... sólo había una diferencia de tres años entre nosotros y verdaderamente era el hermano mayor que nunca tuve y yo era el hermano menor que él nunca tuvo", dijo Chavo en el programa de MSNBC.

"Eddie siempre estaba velando por mí, no importa si estábamos peleando entre sí, él siempre estaba ahí para mí. Ahora no tengo a nadie que vele por mí. Será un ajuste grande para mí", añadió.

Chris Benoit:

ffff

Stamford, 26 de junio.- Luego de darse a conocer la muerte del luchador canadiense Chris Benoit, quien presuntamente asesinó a su esposa Nancy y a su hijo Daniel antes de suicidarse, las autoridades comenzaron las investigaciones y hoy se dieron a conocer nuevos datos.

La tarde del lunes se informó que el cuerpo de Benoit, el de su esposa e hijo fueron encontrados sin vida en su casa en Atlanta, y horas más tarde comenzaron a circular rumores sobre un posible doble asesinato y suicidio.

En una conferencia de prensa se informó que luego de las investigaciones, se cree que Benoit acabó con la vida de su esposa, quien fue asfixiada, y tiempo después con la del pequeño Daniel, para luego suicidarse él.

Luego de confirmar que había sangre detrás de la cabeza de Nancy, se informó que "The Rabid Wolverine", de 40 años de edad, se ahorcó con el cordón de una de sus máquinas de ejercicio.

Entre los datos que las autoridades dieron a conocer este día, se menciona que junto a cada cuerpo se encontraba una biblia, y que no hay ninguna nota donde Christopher Michael Benoit aclare los motivos que lo hubieran llevado a cometer tal acción.

Además, en la casa del gladiador se encontraron esteroides, aunque aún no finalizan los exámenes toxicológicos y no se puede asegurar que Benoit los consumía o que hubiera otra sustancia en su cuerpo. Las investigaciones continuarán.

Benoit, quien hace unos días fue transferido a la marca ECW, luchó en México con el nombre de Pegasus Kid, y fue el Villano III quien le quitó la máscara. En la WWE fue Campeón Intercontinental y militó en las tres marcas de la empresa, Smack Down, RAW y la ECW. (Con información de Notimex/JOT)

* Acusan al luchador de asesinar a su esposa e hijo
* Suponen que el canadiense se suicidó después de los hechos

Umaga:
fapjfo

Eddie Fatu mejor conocido en la WWE como Umaga fallece a la edad de 36 años, debido a un paro cardíaco

HOUSTON, Estados Unidos, Dic. 5, 2009.- El Luchador Edward Fatu, mejor conocido como "Umaga", la ex súper estrella de la World Wresting Entertainment (WWE), murió este viernes de un ataque cardíaco en un hospital de Houston, Texas.

El dos veces Campeón Intercontinental de la WWE, famoso por su castigo del dedo punzón y el Buldozer Samoano se enfrentó a luchadores de la talla de Triple H y Ric Flair antes de que la WWE terminara su contrato en junio pasado, por haber violado el programa de la salud de la empresa estadounidense y negarse a entrar en la rehabilitación, esto fue publicado en la página oficial de la compañía, además envío sus condolencias a sus familiares.

La última batalla que disputó el samoano fue ante Ken Anderson, en el tour Hulkmania en Australia el pasado 28 de noviembre y OSU como se hizo llamar Umaga, obtuvo la victoria sobre su rival.

Owen Hart.
faiufh

aquí el video:http://www.youtube.com/watch?v=4dgUhgPWM10
El pasado Domingo 23 de Mayo en el evento ppv "Over The Edge" sucedió una de las tragedias mas grandes de la lucha libre mundial, un luchador de gran trayectoria muríó en pleno acto, Owen Hart, hermano de Bret Hart, cayó desde una altura superior a 50 pies (15 metros aprox).

Sucedió entre la introducción a la lucha, es decir, siempre en los ppv antes de una lucha se muestra un video de lo que ha pasado semanas anteriores entre los luchadores que van a pelear, esto lo ve sólo los televidentes, la gente que esta en vivo solo espera a que esta introduccion termine para que comienze la lucha. En ese momento cuando aún no terminaba el video de introducción, por mientras, Owen Hart comenzó a ser colgado listo para bajar con la personalidad de Blue Blazer, a unos 50 pies sobre el ring. Pasó entonces, que por causas que se desconocen, de que el arné de Owen se soltó y éste cayó hacia el ring y se golpeó brutalmente la cabeza en el esquinero. Este accidente lo vió toda la gente que estaba en vivo (en el coliseo), no lo vieron los televidentes, ya que el video de introducción a la lucha aún no terminaba. Una vez que terminó este video ya estaba Owen tirado en el ring y los paramedicos asistiendolo, esto duró aproximadamente 15 minutos. Nadie lo podía creer, Vince McMahon se quería morir, los comentaristas de ingles y castellano se quedaron sin habla. En esos momentos Owen Hart era llevado de urgencia.al hospital.

Después de todo esto el evento debió continuar, y luego de unas luchas mas, Jim Ross anuncia que Owen Hart dejó de existir en el hospital.
Bret Hart, su hermano, apenas supo la noticia viajó inmediatamente hacia al Hospital donde se encontaba Owen. Estaba desconsolado por la pérdida de su hermano menor. Dijo en una entrevista : " la lucha libre son sólo Body Slams y llaves de fuerza, no es colgar a luchadores de los coliseos para hecerlos volar, es lamentable que eso hoy en día venda mucho".
Fueron muchas las muestras de afecto y pesar por parte de los luchadores de ambas federaciones (WWF y WCW), Eric Bichoff, presidente de la WCW expresó sus condolencias a la esposa de Owen y asus dos hijos, a la familia Hart y a la WWF, entre otros luchadores que también demostraron su dolor está Kevin Nash, Diamond Dallas Page, Paul Wight, Rick Flair, entre otros.
Se realizaron el día lunes 31 en la mañana, asistieron muchos luchadores entre ellos Hulk Hogan, Roadd Dogg, Jeff Jarret, Stone Cold, Bulldog Británico, Jim "The Anvil" Naidhart, HHH, entre otros. Además asistieron más de 3000 fanaticos para acompañar a Owen hasta su última morada

Por lo último que se ha sabido, Bret "The Hitman" Hart se retirará de la lucha libre profesional, por el dolor que le provocó la muerte de su hermano, y además porque está desconforme en la WCW ya que dice que no le dan oportunidades. Está demás decir que tampoco volverá a la WWF (por razones obvias).
En el evento Over the Edge, Owen Hart se iba a enfrentar a The Godfather en un combate por el Campeonato Intercontinental. Antes de comenzar el combate, Hart queria imitar la entrada de un luchador de la World Championship Wrestling, Sting, la cual consistía en descender desde lo alto del estadio hacia el ring en tirolina. Dicha entrada fue realizada con éxito por Hart el 26 de noviembre de 1998 durante una edición de Sunday Night Heat. Sin embargo, en Over the Edge, el cable que sujetaba a Hart se solto del chaleco de seguridad, lo que provoco la caída brutal del luchador desde una altura de 22 metros. Durante la caída, Hart se golpeó la cabeza contra uno de los turnbuckles.lo trasladaron a un hospital donde mas tarde murio..
aun no se sabe si la muerte fue por accidente

Andre The Giant:
aosfhao

El gigante Andre fue un luchador de lucha libre en la antigua WWE. Tenía una enfermedad con la que no dejaba de crecer nunca. Se llamaba gigantismo. Gracias a ella, Andre murió. Participó en varias películas. Una de ellas es "La Princesa Prometida". Su altura (según Wikipedia) era 2, 24 metros y su máximo peso fueron 238, 5 kilos. Nació y murió en París. Nació el día 19 de mayo de 1.946 y murió el día 27 de enero de 1.993.


Luchadores Fallecidos de la WWE