Hombres famosos con fama de... Gay  ¿Saldran del closet?

Ellos son famosos, exitosos, pero en algún momento se ha puesto en duda su sexualidad. Se cuidan para mantenerse bien, son delicados, o nacieron simplemente bellos, pero ¿Son gay? ¡Conócelos!

musica


gays

sexualidad

Ricky Martin

El boricua más acechado por las mujeres, quizá su fama de Gay se debe a que pocas novias se le han conocido, Jessica de Alba la más popular. Dicen que se puso pompis, que se marcó el abdomen, que se preocupa por su físico. En sus giras lleva su equipo personal de masajistas para mantenerse bello y unas fotos recientes con su supuesto hermano en la playa, muy comprometedoras, han causado revuelo. La incógnita sigue con Ricky Martin, y más con eso de que "rentó" un vientre para ser papá, algo que sembró aún más dudad de su sexualidad.

brad pitt

TV

Miguel Bose

De este español si que se ha hablado, su supuesta falta de masculinidad ha sido cuestionada por la prensa rosa, único hijo varón, su infancia fue muy solitaria, esto lo convirtió en un ser sensible. Sus canciones juegan con un doble sentido y los fanáticos lo interpretan de mil formas.
Miguel Bosé es otro que nos ha dejado siempre con la duda y aunque de su boca no han salido las palabras "sí soy" en algunas declaraciones lo ha dejado entrever.


Cine

famosos

Tom Cruise

Siempre le han perseguido rumores acerca de su posible homosexualidad. Sus largos años de matrimonio con Nicole Kidman sin tener hijos, hicieron especular a la prensa sobre un montaje en esta relación. Aunque últimamente si es gay o no es de lo que menos se habla, porque ahora su hija es el centro de las cámaras, para muchos siempre estará tildado.


lesbianas

jonas brothers

John Travolta

El reconocido actor fue visto saliendo de un sauna gay. Antes, había sido fotografiado besándose con un hombre. Por el momento, no salió a hacer comentarios sobre las imágenes difundidas
La sexualidad de John Travolta siempre se mantuvo dudosa y las fotos que circulan en distintas publicaciones generan aún mas incertidumbre.


tokio hotel.

robert pattinson

Robbie Williams

Un hombre bastante excéntrico, poco le importa lo que hablen de él, que es bi que es gay, uno de sus representantes declaró a lo medios que era homosexual, y aunque él ha dicho abiertamente que no lo es, los medios siguen especulando día a día sobre su sexualidad, sus compañías y sus encuentros clandestinos.


Taylor Latner

Hombres famosos con fama de... Gay  ¿Saldran del closet?

David Beckham

Su aspecto impecable, su forma de vestir exclusiva, su preocupación excesiva por estar reluciente de pies a cabeza, ser uno de los exponentes de los metrosexuales, han hecho que de este jugador se diga que es gay. No es vano es un sex symbol para los homosexuales ingleses.

musica

gays

Leonardo DiCaprio

Su cara de niño bueno, sus movimientos delicados y las pocas novias conocidas antes de Gissele, hacían pensar a los admiradores sobre la supuesta homosexualidad de este actor, además su papel como gran poeta francés Rimbaud, que vivió una aventura gay con su maestro, hacía que se hablara más de su falta de masculinidad.


sexualidad

brad pitt

Antonio Banderas

Aunque es uno de los exponentes de la masculinidad hispana, su participación en la película Philadelphia, en la que interpretaba al novio de Tom Hanks y su anterior papel en la Película de Almodóvar La ley del deseo, hicieron pensar a muchos de sus seguidores sobre su "virilidad".

TV

Cine

Cristian Castro

Aunque este Mexicano ha declarado abiertamente que no es Gay, pasó muchos días en un hotel con un hombre, teniendo su casa cerca, algo un poco extraño no? Además su corto matrimonio con la paraguaya Gabriela Bo y las supuestas declaraciones de ella sobre la homosexualidad del cantante lo ponen en el ojo del huracán.

famosos

lesbianas

Christian Chávez

Christian Chávez de RBD dijo al mundo ¡soy gay! y es de aplaudir su valentía, él está casado desde hace 2 años con BJ Murphy


jonas brothers

tokio hotel.

George Michael

¡Bueno!... ni que decir de George Michael al que cacharon en la movida con un chico hace varios años en un baño público y él sí, ni como negarlo.

robert pattinson

Taylor Latner

Elton John

Elton John se declaró gay en los 70 y hoy está felizmente casado con su pareja David Furnish

Hombres famosos con fama de... Gay  ¿Saldran del closet?

musica

Adam Lambert

El ganador del segundo lugar de la octava temporada del programa 'American Idol', Adam Lambert admitió tras meses de especulación su homosexualidad en un artículo de portada para Rolling Stone.

gays

sexualidad

Lance Bass & Reichen Lehmkuhl

El actor y ex cantante de 'N Sync, Lance Bass salió del closet para la revista People hace un par de años, motivado por su relación con el ganador del concurso 'The Amazing Race', Reichen Lehmkuhl, aunque no duraron mucho tiempo juntos.

brad pitt

TV

Neil Patrick Harris

Mejor recordado por ser 'Doogie Howser', ahora Neil Patrick Harris tiene éxito con la comedia televisiva 'How I Met Your Mother', por el cual ha sido nominado al Emmy y al Golden Globe. Desde hace años está en una relación con el actor David Burtka.

Cine

famosos

Zac Efron

Sumamente detallista con su imagen, el joven actor de High School Musical, es frecuentemente tildado de "metrosexual", además, han circulado versiones de que su novia y compañera de elenco Vanessa Hudgens, le ha pedido que "deje de comportarse como una niña".

lesbianas

jonas brothers

JC Chasez

Dicen las malas lenguas que JC Chasez solicitó a su representante que le organizara una cita con un modelo de Nueva York, sin embargo, el modelo rechazó la petición. Posteriormente se le relacionó sentimentalmente con Chace Crawford, quien actúa en la serie Gossip Girl y con quien se le ha visto muy bien acompañado, pero una vez más Chasez lo niega y dice que sólo son amigos.

tokio hotel.

robert pattinson

Víctor Noriega

Aunque ha confesado estar locamente enamorado de Galilea Montijo, los rumores sobre la supuesta homosexualidad de Víctor Noriega abundan. Se dice que Alberto Salaberry de la telenovela 'La Esposa Virgen', ha sido una de sus parejas.

Taylor Latner

Hombres famosos con fama de... Gay  ¿Saldran del closet?

Ryan Seacrest

El conductor de American Idol nunca se ha declarado gay, sin embargo los rumores corren en cascada al respecto. Considerado entre las 50 personas más bellas, según la revista People, Seacrest mantiene un número considerable de fans de la comunidad gay, cosa que no le molesta.

musica

gays

Will Smith

Ante los rumores plantados en Internet, sobre que Will Smith y Duane Martin mantenían una relación gay desde hace tiempo, la esposa de Duane desmintió el hecho y aseguró que vivía feliz en su matrimonio. Cierto o no, la sexualidad de Smith se puso en duda no?

sexualidad

brad pitt

Alejandro Fernandez

Aunque muchos no lo creen, Alejandro es bisexual, y la causa de su primer divorcio con America, fué porque esta lo descubrió en la cama con el mejor amigo de Alex, además entre sus pertenencias encontró revistas y juguetes sexuales del género gay. Esto lo declaró la hermana gemela de America, aunque después ya nadie habló ni dijo nada. Incluso hay una leyenda urbana de que una vez llegó Alejandro a un hospital de Guadalajara con el ano desgarrado.

TV

Cine

Fernando Colunga

Muchos no lo creen, por su imagen varonil y voz grave, pero este galán de telenovelas tiene años en una relacion con una alto ejecutivo de Televisa, por eso nadie lo molesta en los medios, ni se meten en su vida privada, pues saben que esta bien parado con los altos mandos.

famosos

lesbianas

Eduardo Yañez

En su juventud comenzó trabajando en Bares y Clubs Gays, donde dicen conocio a varios famosos que visitaban el lugar, al entrar a el mundo de las telenovelas se hizo amante de Ernesto Alonso quien le dió su primer protagónico, pero al terminar su relación, Ernesto consiguió que vetaran a Yañez en la empresa y este se fué a trabajar al extranjero. Tambien su ex-representante de años, revelo a "Tv y Novelas" que él tuvo relaciones sexuales con Eduardo, y le conoció un novio cubano.

jonas brothers

tokio hotel.

Alejandro Chaban

Comenzó en rctv (Televisora Venezolana) hacia 1993. Salto a la palestra nacional, no precisamente por su talento, sino por haber sido descubierto en uno de los camerinos de rctv, dándole tremenda “mamada” a otra joyita llamada Geronimo Gil. Posteriormente luego alegarían que estaban tomados y que la cosa no es así como la cuenta. ¿será que fue peor y nadie los capturo en su momento?

robert pattinson

Taylor Latner

Fernando Carrillo

Solo Catherine Fullop, fue capaz de aguantar tanta “rareza” junta. Fernando es gay, al igual que su hermano Manuel.
Fernando sucumbió a la atadura de un matrimonio con Catherine. Aquello fue un engaño para ella, y una manera de publicidad para él, dado que la actriz vivía su mejor momento. Egolatra y narciso son características de Fernando, además de plástico. Tuvo en efímero romance con el cantante Eduardo Verastegui y un pase de corriente con Eduardo Yañez. Actualmente Fernando anda en busca de un palo donde poder ahorcarse, esta devaluado.

Hombres famosos con fama de... Gay  ¿Saldran del closet?

musica

Jesus de Reik

Jesus de reik es gay, obviamente se le nota a flor de piel, suena dificil de creer pero es la verdad y sin ofender a nadie se puede decir, por otra parte, el chico es estupendamente talentoso y tiene una voz muy linda y muy agradable la gente aprecia su talento. En uno de los videos de la banda llamado "De Que Sirve" se puede ver claramente sus movimientos muy femeninos y la "coqueteria" por la cual lo catalogan de gay.

gays

sexualidad

Mike Amigorena

Algo, en Mike Amigorena, siempre nos hizo pensar que podría ser homosexual. Y es ese “algo” el que explica en la entrevista que le hizo la revista Noticias. Pero no se ilusionen: Mike no es gay, según sus propias palabras. Tras introducirlo al tema de la diversidad sexual, la periodista desenfundó: “Bueno. Hay una pregunta dando vueltas… todos quieren saber si usted es gay o no…”
“Eso es un aspecto curioso del periodismo; que se preocupe por conocer el estilo de vida de una persona. Imaginate que si yo fuera gay no tendría problema en decirlo. Tengo un costado que se puede interpretar así. No soy tosco, y alguno puede vincular eso con la homosexualidad” le contestó Mike. Y señaló que es así desde chiquito: “Fui criado por mujeres: mis hermanas mayores y mi mamá. Tengo esa influencia femenina”.


brad pitt

TV

Ale Sergi de Miranda

Son muchos los rumores acerca de la sexualidad del cantante recientes declaraciones afirma: "La verdad que no soy gay, nunca lo fui y nunca me quise hacer el gay. Pero por alguna razón a mí siempre me gustó Prince, The Cure, pintarme los ojos, bailar medio loco, elegirme la ropa, cantar, y encima tengo la voz aguda… y no me gusta jugar al fútbol. No es de ahora que alguien me pregunte si soy gay, me pasa de toda la vida. Y me cansa que se haga tanto hincapié en eso. Yo cuando conozco a alguien no le pregunto si es gay, y si lo sospecho, tampoco me interesa tanto"

Cine

famosos

Pablo Martin

Engolado, acartonado y full pantallero es Pablo, quien además es gay. Sus romances van de polo a polo y uno que casi nadie conoció fue el que sostuvo con Arquimedes Rivero, en miami y el cual terminó en pleitos y puños, gracias a la galanura de Pablo. Se habló de una aventura de este galán con Jorge Aravena mientras grabaron en Perú la telenovela Girasoles para Lucia. Pablo tenia como pareja al Mister Falcón cuando compitió por el Mister Venezuela junto a Wiston Vallenilla.

lesbianas

jonas brothers

Alejandro Lopez

Actor colombiano. Alejandro se ha destacado en las tablas y televisión de su país y en otros como Venezuela y México. Es Gay de closet. Se le relaciono en una aventura nada mas que con Miguel Varona (Pedro El Escamoso). Actualmente tiene como pareja a un actor de teatro en Bogota llamado Marcelo Drija, con quien vive desde hace 7 años en Cerros de Bogota que es una de las zonas exclusivas de la región. Se dice que igual tiene salidas con un alto ejecutivo de una importante televisora colombiana.

tokio hotel.

robert pattinson


Cristiano Ronaldo


La popular Paris Hilton se despachó a gusto con su último compañero de fiestas Cristiano Ronaldo. Según ella, la relación con el jugador del Real Madrid no prosperó porque a Paris le gustan “los hombres machos“.
“A ella le gustan los hombres machos y ella veía a Ronaldo como un real afeminado. Pensaba que se reirían de ella si salía con un hombre que se pone flores en el pelo“, manifestó una de esas fuentes cercanas a Paris Hilton a redactores de este rotativo británico.

‘El afeminado Ron es demasiado gay para mí‘ es la frase con la que titula Daily Star su información. Y es que, según Paris, CR7 y ella son sólo “buenos amigos” después de la fiesta que se corrieron en Los Angeles días atrás. “¡Es ridículo! Ellos (algunos periodistas) crean historias viciosas que están muy lejos de la verdad. Es simplemente hiriente“, declaró la famosa multimillonaria a través de su Twitter.

Por la red se comento mucho la posibilidad de que Cristiano Ronaldo sea gay. Su condición sexual se puso en duda desde el momento en que fue pillado acariciando a su ex compañero Wayne Rooney y fijándose en el paquete de uno de sus compañeros durante un entrenamiento.


Taylor Latner

Hombres famosos con fama de... Gay  ¿Saldran del closet?

Wentworth Miller

El protagonista de Prision Break, Wentworth Miller, es gay y novio es un conocido actor de television. Ésto si hacemos caso a webs como Perez Hilton, que suele dar en la diana. Miller podría estar liado con otro actor de TV muy conocido en Estados Unidos y salir próximamente del armario. El rumor parece que se confirma por la publicación de la citada web de unas comprometidas fotos.

Siempre se ha rumoreado que el protagonista de Prision Break, serie de mucho éxito, es gay. Los rumores han crecido a medida que la popularidad de este actor lo ha hecho y ya hay webs como Perez Hilton que lo emparejan con otro actor de su mismo sexo.
El afortunado en cuestión se llama Luke McFarlane y es, a su vez, ex novio de otro actor muy conocido en Estados Unidos. Todo empezó como un rumor. Pero parece que el asunto se confirma con la publicación de unas fotos que se hicieron publicas.


musica

gays

Robert Pattinson

Las últimas noticias relacionadas al protagonista de las películas de "La Saga Crepúsculo" indican que el actor podría ser homosexual. Estas sospechas nacen a partir del beso apasionado que se da con Javier Beltrán en la cinta “Little Ashes”, en donde interpreta a un gay llamado Salvador Dalí.
El actor de Twilight (Crepusculo) y ahora New Moon (Nueva Luna), Robert Pattinson dice haber tenido su primera experiencia sexual con otro hombre.

El actor dice que es ironico, su primer escena sexual en una pelicula fue con un hombre y no con una mujer ya que segun el actor dice ser "heterosexual".


sexualidad

brad pitt

Taylor Latner

Taylor Latner es gay. Ese es el nuevo rumor que se extiende en torno a la estrella de Crepúsculo y Luna Nueva. Pero el actor no ha hecho ninguna referencia al respecto y prefiere no entrar al trapo de tales insinuaciones.
De hecho, la burla de la que fue objeto en el colegio, como él mismo reconoció, podría deberse a este asunto. Taylor Lautner, que ya actuaba desde muy pequeño, demostraba una gran particularidad "femenina" en la forma de expresarse, de la que algunos compañeros malintencionados podrían haberse jactado.
Ademas negó el supuesto romance que tenia con la cantante Taylor Swift, por otra parte, en una entrevista reciente acerca de su supuesta homosexualidad dice: “Vale, ya sé por donde vas. Una interesante elección… Hay muchos rumores por ahí”. No es la primera vez que esto ocurre con el co-protagonista de ‘Luna Nueva’, pues Kristen Stewart ya capeó con la misma insinuación.


TV

Cine

Joe Jonas (Jonas Brothers)

Últimamente comenzó a circular un rumor acerca que uno de los jonas brothers podía ser gay. Luego de salir ese rumor a la luz comenzaron a hacerse especulaciones sobre los noviazgos de Kevin Jonas y Nick Jonas (quien salía con Miley Cyrus y hoy día es novio de Selena Gómez) y comenzó a circular el rumor de que Joe Jonas podría ser gay.
Claro que desde el momento en que comenzó a circular trajo mucho revuelo porque Jonas Brothers es una de las bandas más exitosas del momento. Por otra parte el rumor se hizo mas fuerte cuando Joe publico un video en YouTube bailando la cancion de Beyonce "Single Ladies" donde luce muy inusual, sumamente femenino y con tacones altos.


famosos

lesbianas

Daniel Radcliffe

El popular y joven actor británico que desde niño ha interpretado al personaje principal de los cuentos de J.K. Rowling, Harry Potter, en las peliculas basadas en dichos libros esta dando de que hablar por rumores acerca de su orientación sexual.
Luego de polemizar el mundo del espectáculo por participar y protagonizar desnudo la obra de teatro “Equs“, Daniel Radcliffe aparece en un video aficionado besando apasionadamente a otro hombre durante una entrega de premios donde fue escogido ganado; como se apecia claramente en el video es felicitado por su amigo de una manera muy romántica.

jonas brothers

tokio hotel.

Bill Kaulitz de Tokio Hotel

Definitivamente se ha confirmado que el cantanta del grupo musical Tokio Hotel, Bill Kaulitz, no se relaciona intimamente con chicas.
La confirmacion del cotilleo ha sido declarada por el mismo cantante a la revista Bravo alemana en la que declara que se siente terriblemente solo y que lleva más de tres años sin besar a una chica.
“Eso me entristece por completo. Tengo 19 años y lo echo mucho de menos” Bill Kaulitz ha aprovechado la revista para hacer un llamado a todas las chicas del mundo: “No se me da bien ligar y me encantaría tener una novia”.


robert pattinson

Taylor Latner

Brad Pitt

El famoso actor de Hollywood Brad Pitt donó 100.000 dólares para luchar en contra de una iniciativa a incluirse en las boletas de votación de las elecciones del mes de noviembre en California, que busca volcar la decisión de la Corte Suprema estatal de legalizar el matrimonio entre el mismo sexo. Esta es la primera vez en la historia en que los votantes estarían de acuerdo en prohibir el matrimonio gay en un estado donde ya tienen derecho de casarse. Ademas se duda de la sexualidad de su actual esposa Angelina Jolie.
Solidaridad o apoyo a su tendencia?


Hombres famosos con fama de... Gay  ¿Saldran del closet?

Como han visto, es sumamente larga la lista, pero lo más insólito es que no termina aquí, solo que se hace fastidioso leer tanto, de tantos famosos.


¿Quieres conocer cuales son
las Mujeres Famosas con Fama de Lesbianas?


Click en el Link!

http://www.taringa.net/posts/info/4311029/Mujeres-famosas-con-fama-de___-Lesbianas-%E2%99%A5-%C2%BFseran-gays.html

¿Quedaron… sorprendidos!?

Hey..! se me olvidaban! Ellos tambien son Gays!

musica

haha!


gays