Enterate para q sirven todos esos nombres raros d tus zapas!

2A

La tecnología combina aire y poliuretano formando un único sistema que proporciona los niveles óptimos de amortiguación. 2A proporciona un adecuado grado de absorción de impacto evitando posibles lesiones. Fue diseñada para imitar el movimiento natural del músculo y se ubica estratégicamente dentro de la planta del pie. Esto permite mayor rapidez al correr, asegura una máxima flexibilidad y garantiza un movimiento natural en el pie. Sólo 2A proporcionan la absorción apropiada de las fuerzas del impacto logrando máxima estabilidad en la pisada.

3D UTRALITE

Esta tecnología ha sido desarrollada por Reebok a partir de un compuesto a base de caucho y espuma de EVA. Es una suela moldeada por inyección, muy liviana, flexible y apta para responder a los distintos tipos de superficies en que sea utilizada. Su diseño brinda muy bajo peso, adecuado agarre y alta durabilidad.

3M SCOTCHLITE

Material reflectivo que brilla en la oscuridad.

ACG

Nike ACG (all conditions gear) es una línea exclusiva de productos para deportes Outdoor, ya que posee telas con gran capacidad de secado, máxima comodidad interior y resistencia a todo tipo de condición. Los productos de la línea ACG están diseñados para mountain bike, snowborading, deportes acuáticos, cross training y todo tipo de actividad outdoor.

ADIPRENE

Es un sistema de amortiguación. AdiPRENE es un material viscoso con alta capacidad para absorber los impactos en forma estable. Se ubica debajo del talón, directamente debajo de la zona de impacto. Es espumoso y no se deforma con el uso prolongado. AdiPRENE protege al pie de impactos dañinos. Reduce la sobrepronación y brinda estabilidad y un confort extra.

ADIPRENE+

Es un sistema de amortiguación e impulsión. AdiPRENE+ es un material elástico con capacidad para absorber una fuerza y transferirla para un impulso más eficaz. Se coloca en la parte delantera de la entresuela. AdiPRENE es espumoso y no se deforma con el uso prolongado. Aumenta la performance, disminuye el esfuerzo y distribuye mejor la presión en la zona metatarsal. También aumenta la fuerza natural de propulsión, para un mejor y eficiente despegue.

ADVANCED COMBINATION CONSTRUCTION ACC

La construcción del calzado esta diseñado con materiales más flexibles y livianos pero que permiten mantener el mismo soporte. En definitiva se obtiene un calzado más confortable, durable y con un apoyo estable.

AEROLITE

Es un tejido hermético de micro fibra de poliéster. Es aireado y proporciona protección del viento y de la lluvia.

AGION

Agion™ tecnología antimicrobiana, basada en iones de plata, protege contra un amplio espectro de bacterias para mantener la plantilla limpia y neutralizar los olores.

AIR CUSHION

Cámara de aire en los calzados Merrel, para amortiguar los impactos y gólpes, aumentando el confort.

AIR MAX

Unidad anatómica de amortiguación, que contiene gas presurizado dentro de una cápsula de uretano. Producida en varias formas, grosores y niveles de presión que permite amortiguar el peso de cada pisada.


ALL TRAC TRAIL
Suela diseñada para una excepcional tracción en numerosos tipos de superficies.

ANTIBACTERIANO

Material que impide la formación y desarrollo de las bacterias.

ANTIPEELING

Es un proceso especial que se realiza en las prendas para evitar la formación de pelusa.

ANTITORSION

El compuesto de titanio y carbono hace más rígidos los dos lados del área del cuello de la raqueta, y esto se reafirma con una barra especial que los une, hecha con el mismo material liviano. Su beneficio radica en que el torque o giro que se produce en el golpe se reduce mucho. Especialmente en los golpes fuera del centro, dándole a los jugadores potentes un mayor margen de error con una zona de golpe más grande, además de darle más precisión y un contacto más sólido.

APV

(Anatomically Placed Ventilation) Es un sistema que combina tejidos y diseños innovadores para poder controlar la temperatura corporal permitiendo la ventilación en las zonas más críticas de calor.

B.S.F.P. (MOTION EFFICIENCY)

La suela posee ranuras que están diseñadas con un sistema de avanzada. La orientación de las ranuras en el talón aumenta la fricción logrando una mayor tracción en el descenso. La ranuras del arco del pie permite una mayor estabilidad y soporte. Poseen 3 áreas de ranuras ubicadas en la planta, dedos y punta lo que permite una mejor flexibilidad cuando se dobla el pie y una mayor propulsión y despegue.

BERGUNDTAL CLOTH

Tejido de nylon impermeable que impide que el agua penetre al interior de la vestimenta y protege del viento. Es un material muy durable.

BRS 1000

Suela estándar de nike para zapatillas de running. Combina duración y tracción. Hecha de un compuesto de fibra de carbón.

CAPSULA DE GAS ARTICULADA

Este tipo de cápsula está construída por compartimientos unidos entre si, siguiendo el patrón de las curvas de flexión de la suela; otorga máxima flexibilidad.

CARBONO

Es un material extremadamente liviano pero poco resistente, que gracias a su aleación con el titanio consiguió brindarle a la raqueta más resistencia con escaso peso.

CELL

Esta tecnología consiste en un sistema de celdas independientes, comunicadas entre sí, que distribuyen la presión de una manera uniforme, logrando una buena amortiguación.

CHIP SYSTEM

El sistema Chip System de Head consiste en un microchip montado en el mango de la raqueta, conectado con las fibras INTELLIFIBERS a través de un circuito flexible, concediendo a la raqueta propiedades revolucionarias. Consta de tres partes: 1- Intellifibers: Fibras integradas en electrodos construídos especialmente para el sistema ChipSystem. Transforman la energía mecánica producida por el choque de la pelota en energía eléctrica. Este impulso fluye a través del circuito Flex Circuit al chip. 2- Flex Circuit: Sirve para transmitir los impulsos eléctricos, de las fibras al chip y viceversa. 3- El microchip: Montado y protegido en el mango de la raqueta, controla todos los procesos. Multiplica por diez el impulso eléctrico recibido y activa las fibras Intellifibers para que inicien un movimiento que contrarreste la vibración. Simultáneamente emite una vibración opuesta y elimina así el 50% de la vibración original. Y todo esto ocurre en un milisegundo. El sistema ChipSystem permite que la pelota salga de la raqueta con una fuerza aún más explosiva y con la mayor aceleración posible.

CLIMACOOL

Ventilación y control sobre la humedad

CLIMALITE

Tela suave, permite que la piel respire al regular la humedad. Mantiene el cuerpo seco arrastrando la transpiración lejos de la piel.

CLIMAWARM

Las prendas CLIMAWARM son aislantes del frío que mantienen el cuerpo cálido. El tejido de la prenda posee algodón frizado en una o ambas caras y retiene el calor corporal. CLIMAWARM también evita la pérdida de energía en medios fríos, además de brindar excelente confort en condiciones desfavorables.

CMR

Es un material liviano que proporciona un adecuado grado de absorción de impacto.

COLD FORMING

Material extremadamente liviano que proporciona gran comodidad.

COMFORT TEMP DCC

Es un tejido que mantiene una temperatura constante, lo que permite lograr un equilibrio. Retiene el calor cuando la temperatura corporal disminuye y refresca cuando la temperatura corporal aumenta.

COMFORT ZONE

Es un sistema patentado, integrado al marco de la raqueta en la zona del golpe. Está hecho de dos materiales antivibratorios de goma y termoplástico, que terminan en unos canutos cónicos. Provee de amortiguación óptima al encordado y un punto dulce de impacto mucho más grande y potente.

CUERO DE CABRA

El cuero de cabra se caracteriza por suave y blando, pero muy resistente.

CUERO DE CANGURO

Es un cuero muy delgado pero de mucha resistencia al estiramiento y con una buena durabilidad. La piel de canguro tiene excelentes propiedades de ajuste y un excelente contácto con el balón en el caso de los botines de fútbol.

CUERO DE CERDO

El cuero de cerdo es más blando que el cuero vacuno e igualmente es fuerte y resistente, pero su cualidad principal es que es resistente al agua, esto en el sentido de que al tener los poros más cerrados que los del cuero vacuno, impide el paso de las moléculas de agua.

CUERO DESCARNE

Es el cuero que surge del proceso especial donde se separa o rebana la primer capa del cuero. Este cuero es un cuero más rústico que el nobuck, al tener los poros más abiertos es menos resistente al agua, ya que absorbe la misma y se va resecando.

CUERO FLOR

Es un cuero medianamente duro, que ofrece resistencia y en los casos de calzados para fútbol, tiene buen contácto con la pelota.

CUERO SINTÉTICO

Cuero artificial, que es menos suave que el natural, pero mucho más resistente y durable.

CUERO SOFT

Es un cuero resistente, que por ser un poco más blando que el cuero sintético, se adapta y moldea con la forma del pie, y en los casos de calzado de fútbol tiene un mejor contacto con la pelota.

DMX (ULTIMATE CUSHIONING)

Es un sistema de cámaras interconectadas por una red de canales, que produce un flujo de aire logrando máxima amortiguación. Esta revolucionaria tecnología proporciona la más innovadora amortiguación, estabilidad y soporte en calzado deportivo.

DMX 10

Amortiguación provista por diez cámaras de transferencia de aire, desde la parte delantera del pie hasta el talón.

DMX 2

Amortiguación provista por 2 cámaras de transferencia de aire, una delantera y otra en el talón desarrollada específicamente para caminar.

DMX 6

Amortiguación provista de 6 cámaras de transferencia de aire localizadas en el talón.

DOBLE DENSIDAD

Modelo diseñado con dos tipos de densidades o materiales diferentes, que proporcionan rigidez (estabilidad) en ciertas áreas y suavidad (amortiguación) en otras áreas.

DRI-FIT

Las telas DRI-FIT, de microfibra de poliéster, absorben la humedad y las esparcen en un área amplia para que se evapore rápidamente. Esta eliminación de la transpiración se debe a la acción de dos capas: la primera esta en contácto con la piel, absorbe toda la humedad y la transporta rápidamente hacia la segunda (exterior) donde se esparce y de esta manera se evapora de inmediato. Y así el rendimiento físico se potencia, porque el cuerpo se mantiene seco.

DUAL-D

Sistema que ofrece una buena relación de entre estabilidad y amortiguación ya que tiene una media suela de 2 densidades, en la que la de menor densidad se situa en contacto con el talón y planta del pie, y la más densa y firme hace de armazón (mayor estabilidad).

DRI-LEX

Es una combinación de fibras de poliéster suaves y resistentes a la abrasión, con fibra de nylon antihumedad (Hydrofil). Funciona como un aislante de la humedad, creando un ámbito seco para que el pie respire de manera óptima.

DURALON

Compuesto inflado (tipo espuma). Este material es muy liviano y permite una sensación de amortiguación.

DURAPLUSH

Material que tiene una extraudinaria durabilidad y mejor resistencia.

ECLIPSE 6000

Material extremadamente liviano, cómodo y con gran amortiguación.

EQUIPMENT

Línea de productos exclusivos, donde la mejora del rendimiento del atleta, es la única y verdadera medida. En un modelo se combina las mejores tecnologías de punta: diseño de alto rendimiento, corte dinámico, innovadoras telas, temperatura óptima, libertad de movimiento y protección ante las condiciones del medio ambiente.

EVA

Es un material elástico que proporciona un adecuado grado de absorción de impacto. Las entresuelas de Eva son cortadas de una sola pieza, en otros casos es termoformada.

EVOLUTIÓN GSC

Esta tecnología aplicada en la suela, permite aumenta la superficie de contacto sobre suelos secos naturales en un 30%.

FX800

Material compuesto por fibra de carbón para aumentar la durabilidad.

FYW

Suela con diseño aerodinámico que permite lograr mayor velocidad y rápido despegue.

GOMA ADIWEAR

Es una goma de alta resistencia a la abrasión.

GOMA COMPACTA

Es una suela dura y sólida que no es inflada.

GOMA DE CARBONO

Compuesta por una fibra de carbón para aumentar la durabilidad.

GOMA SOLIDA

Es una suela dura que no es inflada.

GOMA VULCANIZADA

Material de color caramelo, extremadamente durable.

GRIP SOFTAC TRACTION

Es un grip compuesto de goma blanda, producto de una construcción de elastómetros de enorme tracción, que maximiza el agarre, debido a la textura que presenta en su superficie. Impide que la raqueta gire involuntariamente en la mano, da una amoriguación adicional y ofrece una más rápida absorsión de la transpiración.

HCC POLAR FIBER

HCC Polar Fiber: Es un tejido de retención térmica y resistencia al viento, superior al poliéster normal. El HCC Polar Fiber está compuesta por una densa trama de poliéster hidrófugo que permite evacuar las partículas de transpiración corporal hacia la superficie de la prenda donde se evapora rápidamente en contacto con el aire. Es extremadamente abrigado y liviano. Es muy suave, conserva los colores, no se deforma y no forma pelusa al lavarse. Es un nuevo material que en los últimos años está remplazando a la lana debido a sus notables y superiores cualidades.

HEXALITE

Es un material ultraliviano desarrollado originalmente por la industria espacial. El diseño de las celdas es como un panal de abeja, que permite absorber un 23 % más de energía que su equivalente de espuma de EVA y es cuatro veces más durable. Las piezas de Hexalite están ubicadas donde los esfuerzos e impactos son mayores, proporcionando un inmejorable absorción y amortiguación.

HYDRO PLUS

Tejido que está formado por Nylon muy liviano, impermeable y durable. Es aislante y protege del viento y agua.

INSIDE SECURITY POCKET

Compartimiento secreto de seguridad para guardar llaves, tarjeta de crédito, dinero, etc.

INTELLIFIBERS

Aprovechan la energía mecánica de la pelota y la convierten en menos de una milésima de segundo. La fibras Intellifibers cambian su forma debido al impulso eléctrico y aumentan la rigidez de la raqueta.

INTERCHANGE SYSTEM

Sistemas de capas. El exterior y el forro se separan para unirse por separado, dependiendo del clima y la actividad que esté haciendo. O pueden unirse con la misma cremallera para ofrecer una parka de máxima protección.

IONOMER

Material de recubrimiento de las pelotas de golf muy resistente y suave a la vez. Permite la mejor percepción del golpe.

IZZO

Es un sistema de correas dobles para bolsas de golf que brinda más comodidad, a partir de unadistribución pareja del peso en la bolsa.

JUNGLE RUNNER

Tecnología diseñada para otorgar tracción en distintos tipos de terreno. Consiste en la distribución de tapones elipticos en la suela de goma.

KEVLAR CARBON

Son fibras ultra finas que en combinación con el material EVA garantizan un impacto más suave y un eficaz sostén en la parte media del pie. Esta tecnología proporciona una mejor flexión en el área metatarsal y un óptimo nivel de rigidez torsional. Esta diseñada para proporcionar una respuesta más rápida, permitiendo una mejor propulsión en el despegue.

LAMINA DE ACERO

Es una lámina de acero templado ubicada en la entresuela y provee al calzado de rigidez lateral y media, dándole más soporte al pie.

LENZING MODAL

Celulaza de origen 100% natural. Tiene un confort excepcional, suavidad, optima absorción de humedad y no se deforma.

LYCRA

Tiene moléculas que permiten adhesión al cuerpo. Optimiza la absorción de humedad.

MODAL

Es un Jersey con hebra de Nylon, que es más pesado que el de algodón y tiene más caida.

MTR FLEECE

Máxima Retención Térmica. Suave, cálido y ligero, esta hecho de fibras de poliéster densamente tejidas que retienen el calor incluso cuando están mojadas. Es antipeeling.

NEOPRENE

Aislante térmico que actúa manteniendo la temperatura muscular elevada y uniforme.

NEW FLEX

Es una mejora del Polybutadiene, acentuando su resistencia en la superficie y su suavidad en el centro. Proporciona disparos de alto impacto a larga distancia y presición en golpes cortos.

NIKEAIR

Cápsula de gas encapsulado que permite absorber los impactos y golpes.

NIKE GEO

Tecnología de avanzada que permite una redondez precisa en el balón, para lograr un mejor vuelo y manejo de juego.

NIKE P20

Tecnología de punta que permite precisión y control de la pelota.

NIKE REGRIND

Un material durable de goma que contiene 10% de goma reciclada. Actualmente se utiliza en la línea completa ACG (All conditions Gear) y está siendo introducido a otra líneas de NIKE.

NON MARKING

Diseño de suela especial que evita dejar marcas en los suelos.

NYLON 400 DENIER

Es un tipo de nylon que ofrece protección del desgaste y los factores climáticos.

OMNI- DRY NYLON

Es un tejido sumamente liviano y suave, se asemeja a la textura del algodón.

OMNI-GRIP

Es una tecnología desarrollada exclusivamente para Columbia, elaborada por un compuesto de caucho adherente que tiene excelente tracción y estabilidad en superficies húmedas y secas.

OMNI-TECH

Es un sistema que permite que la piel respire, al regular la humedad. Combinando diferentes materiales con microporos de poliuretano mantiene el cuerpo seco, arrastrando la transpiración lejos de la piel. Está en condiciones de brindar versatilidad y funcionalidad en condiciones húmedas y de nieve. Posee un proceso de sellado que evita que el agua penetre.

OMNI-THERM LITE

Relleno de aislamiento de plumón de ganso, proporciona una barrera térmica de alta eficiencia contra frío. Insuperable aislamiento térmico con menor peso y volumen. Es simplemente el aislamiento natural más liviano, cálido y cómodo.

OPTIMAL MOTION

Es un sistema para suelas que aumenta la flexión en la parte delantera de la suela y brinda máxima tracción.

PACKABLE

Sistema que permite auto guardar la vestimenta dentro de su propio bolsillo delantero. De esta manera se obtiene una pequeña bolsa, que permite llevar la vestimenta en forma cómoda y práctica.

PEBAX

Es un material de Nylon que se adhiere a la goma y entrega rigidez, formando placas para la estabilidad y protección.

PEEVA

Es un material elástico que proporciona un adecuado grado de absorción de impacto. Las entresuelas de Eva son cortadas de una sola pieza y no son moldeadas.

PHYLITE

Este material es el resultado de una mezcla de Phylon con caucho moldeado, que da por resultado un material más liviano que el Phylon pero mucho más denso, resistente y durable que otros materiales.

PHYLON

Material muy liviano y de buena amortiguación. No es lo suficientemente durable como para ser usada en todo tipo de actividades al aire libre. De color blanco que no se torna amarillo a la exposición a la luz.

PLACA DE SOPORTE DE TPU

Placa rígida que aumentan estabilidad y mayor protección.

POLAR

Es un tejido de retención, superior al poliéster normal. El Polar está compuesta por una densa trama extremadamente abrigado y liviano. Es muy suave, conserva los colores, no se deforma y no forma pelusa al lavarse. Es un nuevo material que en los últimos años está remplazando a la lana debido a sus notables y superiores cualidades.

POLIURETANO

(Poliuretano) Material que tiene una extraordinaria durabilidad y mejor resistencia que el phylon. Mantiene su capacidad de amortiguación por más tiempo.

POLIURETANO / PHYLON ENTRELAZADO

Es una combianción de Poliuretano y Phylon en una misma entresuela, que la hace liviana y aumenta su capacidad de amortiguación. Se usa en entresuelas con cápsulas de aire visible.

POLYBUTADIENE

Interior de las pelotas de golf altamente resistente. Su superficie es muy dura y su interior es más blando, lo que permite al jugador alcanzar mayor precisión en los golpes a larga distancia, maximizando el efecto.

PVC

Material que brinda amortiguación durable.

SISTEMA TRIAD

Sistema de amortiguación. Su diseño brinda muy bajo peso y adecuada estabilidad.

SPANDEX

Es un material elástico, que se combina con los materiales de las distintas telas para aumentar su elasticidad.

STOMATEX

Es un neopreno que contiene cámaras de microbombeo, que con el movimiento va expulsando la humedad al exterior, manteniendo la piel seca.

STORM DRY FDT

Es un tejido que tiene una excelente textura y calidad. Está formado por Nylon muy liviano e impermeable.

STORM DRY RIPSTOP FD

Tejido construido por una trama reforzada de Nylon. Extremadamente durable y resistente a las roturas.

STROBEL

Plantilla construida con material liviano que posee un adecuado grado de absorción permitiendo amortiguar el peso en cada pisada.

SUELA TIPO WAFFLE

Famoso diseño de Nike, similar a la apariencia de un waffle. Brinda excelente tracción con un mínimo nivel de peso.

SUELA TIPO ZIGZAG

Suela diseñada con canales transversales en zigzag, que brindan una buena tracción.

SUELA TPU

Contrario a lo que indica su nombre, no es un tipo de suela. Son placas rígidas que aumentan estabilidad y mayor protección.

TAPONES MULTIDIRECCIONALES

Diseño de suela que va en dos o más direcciones. El objetivo es entregar máxima tracción en varias direcciones. Generalmente es usado en calzados de outdoor, para entregar máxima tracción y adherencia tanto en subidas como en descensos.

TECHLITE

Columbia Techlite™ es un compuesto diseñado específicamente para proporcionar comodidad y amortiguación para calzado de calle. Es un material duradero, ligero y que absorbe los impactos.
Techlite™ también es de fácil cuidado (se limpia fácilmente con agua y jabón), no hace marcas en el suelo y es resistente al olor.

THERMA-FIT

Tejido de punto cerrado de microfibras ultrafinas que proveen un excepcional aislamiento y resistencia al viento. De minimo peso y volumen. La friza es peinada en ambos lados de manera tal que sus microfilamentos evitan el paso del frío y resisten la pérdida de calor del cuerpo.

THINSULATE

Los deportistas, trabajadores, las personas en general, que realizan actividades al aire libre, no deben preocuparse porque sus ropas de abrigo restrinjan su libertad de movimento y productividad en ambientes fríos.
La línea de productos Thinsulate Insulation tiene una excepcional eficiencia térmica por peso. Thinsulate insulation tiene microfibras únicas que son 10x más pequeñas que las fibras de otras aislaciones, lo cual ayuda a que sean mucho más efectivas para atrapar el aire aislado.
Un mayor número de fibras en el mismo espacio permite contener más eficientemente el calor irradiado por el cuerpo.

TN AIR

Unidad de amortiguación que contiene aire (gas presurizado) dentro de una cápsula. Permite la máxima protección contra las fuerzas de impactos.

TORSION SYSTEM

El TORSION System permite una rotación natural entre el talón y el antepie ofreciendo a la vez un mejor soporte y mayor estabilidad en el antepie. Además, el Extended TORSION System al extenderse hacia el antepie ofrece una estabilidad adicional durante toda la pisada.

TPU

Uretano Termoplástico para lograr una mayor estabilidad.

TPVR

Estructura adicional que se incorpora en la parte superior del calzado, sin agregar peso ni costura.

TRAXION

Los atletas requieren agarre al terreno y al campo de juego mientras corren o entrenan. Traxion maximiza el agarre en todas las direcciones con un diseño único de sus tapones. Esta suela se basa en un simple principio que es el de modificar la forma y la superficie para mejorar el contacto entre el pie y el terreno.La superficie pequeña en la punta de los tapones dá penetración y estabilidad en el terreno. La gran superficie lateral de los tapones brinda el agarre. La amplia superficie en la base de los tapones mejora la distribución de la presión sobre el pie.

TUBULAR AIR MAX

Es una unidad de amortiguación que contiene gas presurizado dentro de una cápsula de uretano visible, que brinda máxima amortiguación contra los impactos.

VIBRAM

Vibram ® es compuesto especial de goma que garantiza la máxima tracción en superficies mojadas y para diversos terrenos. Los valores de resistencia al desgaste se mantienen integros durante la vida de la suela. Además, este compuesto fue desarrollado para su uso en las más variadas condiciones climáticas y mantiene sus características originales en cualquier situación.

VIBRAM OCTOGRIP

Diseño de suela, conformado por un sistema de tapones ovalados, que proveen de una buena tracción al calzado y es una protección periférica para el pie.

VILLONET

Compuesto inflado (tipo espuma). Este material es muy liviano y aireado.

WATERPROOF

Es una tecnología diseñada mediante la combinación de técnicas de confección y materiales impermeables con microporos que impiden el paso de las moléculas de agua, para impermeabilizar completamente un producto. Ofrece al calzado un sellado hermético y también proporciona máxima estabilidad.

WATERSHIELD

Capa fina y ligera de tejido que posee una resina repelente al agua que la hace impermeable.

WINDPROOF

Protege del viento e impide que el aire entre en la vestimenta.

ZAP FLEECE

Tejido que está formado por poliéster muy liviano y durable. Mantiene el cuerpo seco al evaporar la transpiración de la piel.

ZOOM AIR

Sistema de amortiguación compuesto por fibras comprimidas pegadas a ambos lados de una cápsula. La cápsula se llena de aire y presiona hacia fuera, por otro lado las fibras precionan hacia adentro. Estas fuerzas opuestas generan un sistema de amortiguación extremadamente sensible y de rápida respuesta.

ZONA DE PRESION

Modelo diseñado con sistemas de distinta presión en una misma cápsula de aire. La unidad de mayor presión proporciona estabilidad y la de menor presión para amortiguación.


Fuente:
www.piesgrandes.com

Fuentes de Información - Enterate para q sirven todos esos nombres raros d tus zapas!

Tags: son | tus | taringa | de | Que | etc | Zapas | clima cool | adiprene

Dar puntos
14 Puntos
Votos: 3 - T!score: 5/10
  • 0 Seguidores
  • 11.257 Visitas
  • 6 Favoritos

5 comentarios - Enterate para q sirven todos esos nombres raros d tus zapas!

@beachmiguel Hace más de 4 años +1
Muy buen post! No tenía idea de lo que era zoom air....
@LeoHdz Hace más de 4 años
wow buen post! aunque no hubieran ido de mas una imagenes, pero en todo caso
@cacacona Hace más de 2 años +1
Muy bueno, retocalo, ponele imagenes y queda alto post.
@biogorry Hace más de 5 meses
Me gusta dejar puntos en post viejos, así que van +10.