Saludos Amigos de Taringa, este es mi segundo post, y al igual que el anterior hace referencia a Windows 7 Starter


Esta vez les daré a conocer las ventajas y desventajas, las diferencias que tiene junto a las otras versiones de Windows 7.

He visto muchos comentarios donde hablan de Windows 7 Starter como si fuera lo peor y en esta indagación que hice, no es tan mal como alguna gente lo considera. Primero que nada lo más recomendable es obtener Windows 7 Starter en algún Portatil puesto que los requisitos que pide son los mínimos y no requeriremos un mejor sistema operativo a la hora de adquirir un Portatil.


En algunas ocasiones mucho se decía de que Windows 7 Starter, no tendría la oportunidad para ejecutar más de 3 aplicaciones a la vez, esto queda absolutamente desmentido puesto que yo lo uso y se puede ejecutar más de 10 a la vez, y sobre eso no hay discusión.

Cuando van a la barra de tareas, no podrán obtener una vista previa de lo que estén haciendo a la hora que ponen el puntero en alguna de las aplicaciones que tienen abierta.

Otra de las cosas que no tienen Windows 7 Starter es el hecho de que no podrán cambiar los colores de sus ventanas, ni cambiar el fondo de escritorio cosa que SI se puede hacer si ven mi anterior post he aquí el link http://www.taringa.net/posts/info/4241209/[Windows-7-Starter]-Cambiar-Fondo-de-Escritorio-Facilmente.html

Ahora voy a comentarles un poco sobre Windows Media Center, todas las ediciones lo tienen menos W7 Starter, pero creo que no es algo que sea de mucha utilidad en un portátil, puesto que realmente no creo van a estar viendo horas y horas de video o a la vez, reproduciendo mucha música.

Otra de las opciones que no somos capaces de realizar en Windows 7 Starter, es aquella en que no podremos tener múltiples monitores, a que se refiere esto?, si tenemos un cable rgb podremos ser capaces de conectar el notebook a un monitor aparte y obtener "una pantalla", aunque esto solo es necesario para trabajos de oficina. Como experiencia propia les cuento que hace poco utilicé ese cable y pude conectarlo a una pantalla HD, y se vé de lujo, además puedes jugar con facilidad...

Bueno amigos y amigas de Taringa, este es lo más destacable en lo que a diferencia con sus otras versiones se refiere, Windows 7 Starter es así de simple, un buen Sistema Operativo a lo que portatiles se refiere.

Otra de las cosas que puedo comentarles es que cuando inicié por primera vez sesión en MSN en este portatil en mi casa, el uso de wi-fi puede conectar Todos los Windows 7 que hayan dentro de esa red y es mucho más sencillo compartir archivos


Espero les guste este segundo post...