Hola!
Aqui les traje un post de consejos tanto para las mujeres como para hombres!

Comenten que tal!


¿Se terminó el amor? Que hacer si ella te pide un tiempo

Algo que suele suceder en los noviazgos, es que ella te pida un tiempo, y es mucho mas temeroza esta frase si viene de tu esposa, “necesito un tiempo”, quiero estar sola y pensar, dame un poco de tiempo, son algunas de las frases que nosotros los homnres tememos. Entonces aca viene la cuestión, ¿como actuamos en estas situaciones?

Parejas: Trucos y Consejos Para Hombres Y Mujeres [100%]

Trata de pensar en frio, no llores!, no te emborraches y estes dando pena por ahi, usa este tiempo para realmente pensar lo que significa para ti esta relacion, se maduro!.

En lo posible propon un limite de tiempo y sientese a hablar cuando éste halla terminado. Seguramente en ese entonces habrá menos confusión emocional, seguro ambos podrán ser capaces de pensar más claramente. Puede pasar que ella se de cuenta que puede vivir sin vos, asi como tambien puedes descubrir que es posible vivir sin ella.

Recuerda nunca te venges si ella decide dar fin a la relación, la venganza no es buena amiga, y uno nunca sabe las vueltas que da la vida, hazte un favor y ve por la mujer que realmente tu mereces!!


50 Errores de las mujeres en la cama

Hace poco podíamos leer los 50 errores de los hombres en la cama, ahora podemos hacer lo mismo pero aplicado a las féminas, ya que lo han publicado hace poco en Desexualidad.

Hacerse de rogar: el sexo “no es un favor” para ellos.

Tumbarse y esperar que el hombre lo haga todo: algunos lo llaman “ponerse en modo pasivo” o “síndrome del examinador de autoescuela”.

La falta de iniciativa: es lo que más les molesta.

Hacerse una coleta ante de practicarle sexo oral: puedes cortarle el rollo.

Hacer daño con los dientes durante una felación: quizá no quiera volver a practicarlo.

No utilizar las manos durante la felación: le gusta sentir que juegas con ’su cosita’.

Planificar cuándo y cómo hacerlo: darle fecha y hora le agobia. Déjate llevar y que surja el momento. No hay que tenerlo todo bajo control.

Decirle que apague la luz: hacerlo con la luz encendida no es pornográfico.

Fingir los orgasmos: las exageraciones se notan.

Meterle el dedo en el ano mientras eyacula: ¡Ni se te ocurra hacerlo sin preguntar! Seguramente no sepa interpretarlo, para él es terreno vedado.

Poner pegas con el sexo oral: él nunca lo haría.

No innovar: si no te abres a probar cosas nuevas se acabará cansando.

Los complejos: el “me siento fea” no les deja concentrarse. Si se acuesta contigo es porque le gustas.

Hacer comentarios que no vienen a cuento durante el coito: estar atenta a otras cosas como echar el pestillo de la puerta “denota falta de interés”.

El pudor: él no sabe lo que es eso. Suéltate un poco más.

Pensar que ciertas cosas sólo las hacen las prostitutas: no te reprimas. Si te apetece, todo vale.

Querer que te abrace demasiado: con un poco de cariño postcoital es suficiente.

Negarse, por decreto, a practicar el sexo anal: están hartos de que sea un mito y se les considere “enfermos” por proponerlo.

Calentarle para, al final, no hacer nada: si no te apetece es mejor que no empieces. No le dejes con la miel en los labios.

Preguntar si ‘está dentro’: sin comentarios. Su autoestima dejará de existir.

Agarrarle con fuerza la cabeza mientras te hace sexo oral: a ti tampoco te gusta. Le ahogas.

No tocarle: a él también le gustan las caricias.

Coger su pene con demasiada energía: no es una zambomba.

El ‘hoy me duele la cabeza’: un clásico. Cambia de excusa.

‘Jugar’ con sus testículos sin delicadeza: no son de goma.

Quedarse dormida antes o durante el acto: la primera puede molestarle, pero con la segunda se va de casa.

No hacer “un esfuerzo” si terminas antes: tú lo tienes más fácil que él.

Ponerse a recoger todo nada más acabar: podéis hacerlo después.

Poner una toalla en el sofá para no manchar: si lo haces se sentirá cohibido.

No meterle mano: le gusta ver tu cara más atrevida. Lánzate.

No decirle cosas bonitas: dicen que “los piropos no se inventaron sólo para las mujeres” y que ellos también tienen “su corazoncito”.

Creer y decir que todos los hombres son iguales: evita las generalizaciones.

Pensar que siempre tiene ganas: él no es una máquina sexual. A veces no le apetece.

No quitarse los calcetines: vale que el invierno es frío, pero es poco sexy.

Los ‘pedos’ vaginales: eso es inevitable.

Castigar sin sexo: no lo utilices como arma arrojadiza o moneda de cambio en la pareja.

Comparar el tamaño de su pene con el de tus antiguas parejas: no lo hagas, aunque te lo pregunte.

No estar depilada: no quiere que te rasures para él, pero sí la marca del bikini como mínimo.

Irse un momento a hacer pis en mitad del acto: esto es como cuando te vas de viaje, hay que hacerlo antes.

Quitarse el maquillaje “durante un buen rato” antes de hacerlo: conseguirás que pierda el interés o que se duerma.

Tener cosquillas por todas partes: al principio tiene gracia, pero luego desespera.

No usar lencería nueva: sobretodo si te la regala él. Un conjunto explosivo le dejará sin palabras. Olvídate de las bragas de dibujos animados.

No ponerle nunca el preservativo: ya se siente perjudicado respecto a ti por tener que ponérselo. Que no se sienta sólo en eso.

No comprar preservativos: él se los pone, pero os sirven a los dos.

Dar por supuesto que los pezones del hombre no sirven para nada: que no llamen la atención no quiere decir que sean de adorno.

No dejarle que te mire: él se excita viendo cómo disfrutas.

No decir lo que te gusta en la cama: pídele lo que te apetezca, no seas vergonzosa. Pónselo más fácil y saldrás ganando.

Poner mala cara o quedarse en silencio cuando eyacula demasiado rápido: peor se siente él. Ten paciencia, la emoción a veces juega malas pasadas.

Querer hablar por hablar después: si no es importante, déjalo.

Preguntarle qué ha sentido: ya lo sabes.

Ahora es tu turno, comentá que te parece!


Ideas Románticas para el hombre:


1 -. Las cartas escritas de tu puño y letra es algo muy bonito y cada vez se utiliza menos… deja el móvil por un minuto y los mensajes y siéntate con un folio y un bolígrafo y plasma tus sentimientos… ¡¡Seguro que le encanta recibir una carta tuya!! Además puedes perfumarla y que al recibirla se acuerde de ti…

2 -. Díselo con flores, a todos nos gusta que nos manden un buen ramo, no sólo a las chicas, a ellos, aunque no lo digan, seguro que les hace ilusión… Con una simple flor y una tarjeta que exprese lo que le quieres es fácil que llegues a su corazón.

3 -.Prepara un álbum y llénalo con fotos de los dos, añade comentarios, frases, palabras que sean sólo vuestras. Otra posibilidad es recopilar doce fotografías que tengáis y hacer un calendario con ellas, cada mes ilustrado con una de ellas. Es bonito que cada uno de los meses del año le recuerde a la persona que quiere.

4 -. Una cena romántica que puedes preparar en un restaurante pero si tienes posibilidades de hacerla en tu casa o en la de tu pareja no cabe duda de que le hará ilusión. Dale una sorpresa y llena el comedor de velas, un buen vino, la comida y para ponerle punto y final, prepara su postre favorito… Puedes poner música de fondo, seguro que hay alguna canción especial…

5 -. Un fin de semana en algún sitio perdido los dos solos… Si puedes y quieres dar una sorpresa a tu pareja, busca un parador y no dudes q se quedará de piedra. SI tu economía no te permite ir tan lejos, no está mal que prepares una escapadita de un día cerquita, por el campo y lleva algo preparado para comer y por la noche a contemplar las estrellas juntos.

6 -. Otra sorpresa que puede ser bonita es ir al lugar donde se conocieron o en el que os distéis el primer beso y recordarlo juntos.

7 -. Un libro dedicado por la persona que quiere de su autor favorito o del tuyo. Es un detalle bastante personal que siempre gusta, y mucho!!

8 -. Sorpréndele un día con un montón de pistas misteriosas sobre algo… manténle intentando acertar las adivinanzas y pistas que le pones… y al final estrégale un mensaje en el que le dices lo que sientes por él/ella….

9 -. Si estás en alguna casa, dibujá un corazón con gominolas en la mesa…pon velitas, prepara una rica cena…..Son cosas que no se olvidan nunca.

El numero diez lo dejo para que dejen sus ideas romanticas en los comentarios y las compartas con los demás…

Ideas para el sexo con el hombre:

Lleva a tu hombre al cielo, hazlo estallar de pasión y dale una inmensa satisfacción sexual, estimulando sus zonas orgásmicas

El cuerpo completo del hombre puede producirle sensaciones placenteras, pero en él hay nueve puntos especiales que tal vez no conoces, y que están plenos de terminaciones nerviosas. A continuación te damos un manual para estimular sus nueve botones orgásmicos. ‘Al acariciarlos suavemente, lo excitarás y lo llevarás al cielo, haciéndolo estallar de pasión y dándole una satisfacción sexual inmensa’, dice la sexóloga Patricia Brito.

1. Entre el labio inferior y la barbilla. Esa pequeña curva entre el labio inferior y la barbilla está llena de receptores sensibles que le dan a él un goce extremo. Mientras lo besas, chupa su labio inferior, sostenlo entre los tuyos y menea la punta de tu lengua debajo de su labio. Lo estimularás inmensamente.

2. La manzana de adán. Es una zona estrechamente conectada a los genitales. Estando él acostado boca arriba, roza tus labios húmedos con su garganta, sube tu lengua por su cuello en movimientos circulares hacia su manzana. Lo harás sentir lleno de satisfacción.

3. Bajo el hueso del tobillo. Es una zona con un gran capacidad de excitarse por estar ligada a sus órganos sexuales. Durante el coito, toma sus tobillos y acaricia con cierta presión estos puntos al ritmo de tus movimientos. Lo acercarás al orgasmo en instantes.

4. Los pezones. Aunque son inexplorados por muchos hombres, pueden ser muy sensibles. Pasa tu lengua alrededor de su areola y ve cerrando el círculo. Acércate al pezón y tócalo con la punta de la lengua. Muérdelo con suavidad primero, ve elevando la presión lentamente y muérdelo como te gusta que él te muerda a ti. Intensifica la sensación chupando hielo antes. Le harás sentir olas de placer por todo su cuerpo.

5. El pliegue entre los testículos. Pocas mujeres le dan interés a este punto de pasión concentrada. Con la punta de los dedos, presiona suavemente el pliegue donde los testículos y la base del pene se unen. Baja y sube lentamente los dedos hacia la parte inferior del escroto. Con este estímulo, nunca más dejará que olvides esta zona.

6. El perineo. Pocos hombres te guían a este sitio tras sus testículos que tiene numerosos receptores de placer. Acaricia con tus dedos la zona tras sus testículos y a la vez aprieta suavemente. Cuando él esté a punto de llegar al clímax, oprime más para alargar el clímax. Lo llevarás al borde del orgasmo.

7. El pene. Estas caricias son tan candentes que lo encenderán. Forma dos anillos en la base y en la punta de su pene con tu pulgar e índice de ambas manos. Muévelas de arriba hacia abajo en direcciones opuestas. Empieza lentamente y aumenta la velocidad conforme él se excita. Haz más intenso el movimiento aplicándote lubricante en las manos. El sentirá una fricción increíble.

8. La punta del pene. Esta parte tiene más poder orgásmico que el resto de su pene. Sostén con tus dedos la base de su pene y roza la punta con tu boca cerrada y húmeda como si te aplicaras lápiz labial. Intensifica la excitación abriendo tus labios un poco y frotando la punta entre ellos. Además de sentir un placer extremo, el verte haciéndole esto lo excitará tremendamente.

9. El frenillo. Es esa pequeña piel que conecta la punta del pene con el resto del miembro. Es un punto que no obtiene mucha dedicación erótica, pero cuando lo acaricias, impulsas un reflejo fascinante en tu hombre. Sujeta con tu mano la base del pene, con la lengua haz círculos lentos alrededor de la punta y al mismo tiempo mueve tu mano de arriba a abajo. Con este movimiento lo dejarás sin aliento.


30 Formas Distintas De Besar!

Los besos por sí mismo combinan tres sentidos: el gusto, el tacto y el olfato. Si cada sentido, por separado, es capaz de producir una fuerte reacción emocional, los tres juntos pueden transportarnos al séptimo cielo.

Ahora te muestro 30 tipos de besos para que aprendas un poco:

1. Beso ladeado: Cuando las cabezas de los dos se inclinan en direcciones opuestas y en esta postura se produce el beso.

Es una de las formas más comunes de besarse y la preferida de las películas. Las cabezas inclinadas permiten un mejor contacto de los labios y una honda penetración de la lengua. Es un modo excelente de comenzar un encuentro amoroso apasionado y también, un modo de incitar la pasión de la pareja.

2. Beso inclinado: Cuando uno de los dos echa la cabeza hacia atrás y el otro que lo sujeta por el mentón, lo besa. La dulzura y el afecto son las emociones principales que se transmiten con este beso. Un beso de este tipo es apropiado para los preliminares, cuando se prefiere hacer el amor con lentitud y de frente.

3. Beso directo: Cuando los labios de los dos se unen directamente y se chupan como si de una fruta madura se tratara. Es un tipo de beso en el que lo importante son los labios que se chupan, se mordisquean y se acarician levemente con la lengua. Es un beso reposado y largo, que puede expresar una fuerte pasión y que a muchas personas les excita más que un beso con lengua.
Agencias - El arte de besar El arte de besar
Agencias

4. Beso presión: Se presionan los labios fuertemente con la boca cerrada. Es un beso para iniciar la relación o para terminarla, no conviene mantenerlo durante mucho tiempo. Los dientes se clavan en la parte interior de los labios y puede salir sangre.

5. Beso superior: Cuando uno de los dos toma con sus dientes el labio superior y el otro le devuelve el beso besándole en el labio inferior. En la descripción de este beso se habla de que uno toma la iniciativa y el otro se limita a responder, posiblemente porque El Kamasutra fue escrito para hombres activos y mujeres pasivas. Pero en una pareja actual, cada quien debe de ser lo más creativo posible y dejar que la imaginación se muestre y se exprese tal cual es, y no limitarse a responder a la iniciativa del otro.

6. Beso broche:
Cuando uno de los dos sujeta con sus labios los de su amante, se llama beso broche. Y si el que realiza el beso toca con su lengua los dientes, las encías, la lengua o el paladar del otro, se llama “lucha de la lengua”.

7. Beso palpitante: Cuando uno de los dos deposita sobre los labios miles de besos muy pequeños recorriendo toda la boca y las comisuras.

8. Beso contacto: Cuando se toca ligeramente con la lengua la boca del otro y apenas se hace contacto con los labios.

9. Beso para encender la llama: Es el beso en las comisuras de los labios que suele darse en medio de la noche para encender el amor.

10. Beso para distraer: El beso ideal para cuando él está viendo un partido en la tele y quieres llamar su atención con tus besos. Para empezar, recuerda que no todos los besos tienen que ser en la boca. Según el Kamasutra, otros lugares recomendados para iniciar la batalla son: la frente, los ojos, las mejillas, la garganta, el pecho, los pezones, la zona interior de la boca, la raíz del cabello, la nuca y el cuello junto a la clavícula.

11. Beso nominal: Cuando uno se limita a tocar la boca del otro, después de besarla, con dos dedos.

12. Beso con las pestañas: Cuando se recorre los labios o la cara del otro y se acarician las pestañas con besos.

13. Beso con un dedo: Cuando el amante recorre la boca de la amada por dentro y por fuera con un dedo.

14. Beso con dos dedos: Cuando el amante cierra los dedos, los moja ligeramente y presiona con ellos la boca de la amada.

15. Beso que despierta: El beso que se da en las sienes, cerca del nacimiento del pelo, cuando el otro está dormido, para despertarlo con suavidad.

16. Beso que demuestra: Suelen darse por la noche y en lugares públicos. Uno de los dos se acerca al otro y le besa suavemente en la mano o el cuello.

17. El Beso del Recuerdo: Se da cuando los amantes están descansando con la pasión satisfecha y uno de ellos deposita su cabeza sobre el muslo del otro y la deja caer, como si tuviera sueño, besándole en el muslo o en el dedo gordo del pie.

18. Beso transferido: Este beso ocurre cuando el amante, en presencia de la amada, besa a un niño que tiene sentado en su regazo o un retrato o una imagen o cualquier cosa, mirándola para que sepa que ese beso es para ella.

19. Beso lagrimoso: Se produce cuando uno de los dos echa tanto de menos al otro que, en su ausencia, besa su retrato.

20. Beso viajero: Aunque parece que los besos siempre suelen centrarse en la boca, posar los labios en otras partes del cuerpo es una forma de excitar garantizada.

21. Beso al pecho: Los besos más efectivos en los pezones son los que se aplican primero con los labios, suavemente y con un poco de saliva. Luego se intensifica la presión y, si la pareja lo desea y le gusta, se puede tomar el pezón con los dientes y presionar ligeramente. Algunas personas prefieren sentir un poco de dolor en ellos cuando están a punto de tener el orgasmo.

22. Beso sin reloj:
La clave es prestar total atención en el cuerpo del otro. Cuanto más control tengas y más te concentres en acariciar y besar cada rincón de su cuerpo, más intensa será la sensación de placer para ambos.

Según la tradición erótica de la India, el mordico es un elemento muy importante y El Kamasutra nos da una buena lista de mordiscos con todo lujo de detalles.

Los mordiscos suelen darse en casi todas las partes del cuerpo y van desde el mordisco juguetón, más provocador que erótico, hasta el fuerte apretón con los dientes que suele darse en la cima de la pasión y que hace que los orgasmos sean más duraderos. Sin embargo, muchos suelen evitar este último tipo de mordisco porque es difícil de controlar y suele dejar unas marcas muy evidentes. También porque durante el orgasmo las mandíbulas pueden sufrir un espasmo y cerrarse con fuerza, lo cual puede ocasionar heridas.

Los mordiscos recomendados por el Kamasutra son:

23. Mordisco de Jabalí: El rastro que deja en la piel son como muchas filas de pronunciadas marcas, muy cerca las unas de las otras, y con intervalos rojos como las huellas que suelen dejar los jabalíes en el barro. Es un mordisco que suele hacerse en el hombro.

24. La nube quebrada: Consiste en desiguales levantamientos de la piel en círculo, producidos por los espacios que hay entre los dientes. El Kamasutra especifica que este tipo de mordisco debe hacerse en el pecho.

25. Mordisco Escondido: Es el mordisco que sólo deja una intensa marca roja y que debe darse en el labio inferior.

26. Mordisco clásico: Cuando se toma entre los dientes gran cantidad de piel.

27. El punto: Cuando se toma entre los dientes una pequeña cantidad de piel de tal manera, que sólo queda una marca como un punto rojo.

28. La línea de puntos: Cuando esa pequeña porción de piel se muerde con todos los dientes y todos ellos dejan su marca. Debe darse en la frente o los muslos.

29. El coral y la joya: Es el mordisco que resulta de juntar los dientes y los labios. Los labios son el coral y los dientes son la joya.

30. La línea de joyas: Cuando se muerde con todos los dientes…