iPod touch 1G

El iPod touch 1G incluye una pantalla panorámica multitáctil de 3,5 pulgadas (en diagonal) y una unidad flash de 8, 16 ó 32 GB. Se trata del primer iPod Wi-Fi y te permite navegar por Internet con Safari y ver vídeos en YouTube. Y eso no es todo: también podrás buscar, escuchar fragmentos y comprar canciones en la tienda iTunes Wi-Fi Music Store de iPod touch.


como diferenciar tu itouch


ipod touch 2G

El iPod touch 2G incluye una pantalla panorámica multitáctil de 3,5 pulgadas (en diagonal) y una unidad flash de 8, 16 ó 32 GB. Te permite navegar por Internet con Safari y ver vídeos en YouTube gracias a la conexión Wi-Fi. Y eso no es todo: también podrás buscar, escuchar fragmentos y comprar canciones en la tienda iTunes Wi-Fi Music Store de iPod touch.

El iPod touch 2G se puede distinguir de los modelos anteriores de iPod touch por su diseño contorneado y porque la cubierta de la antena, en la esquina superior izquierda de la parte posterior, tiene forma ovalada.


ipod


ipod touch 3G

El iPod touch 3G incluye una pantalla panorámica multitáctil de 3,5 pulgadas (diagonal) y una unidad flash de 32 GB o 64 GB. Te permite navegarpor Internet con Safari y ver vídeos en YouTube gracias a la conexión Wi-Fi. Y eso no es todo: también podrás buscar, escuchar fragmentos y comprar canciones en la tienda iTunes Wi-Fi Music Store de iPod touch.

Puedes distinguir el iPod touch 3G del iPod touch (2ª generación) examinando la parte posterior del dispositivo. Todos los modelos de iPod touch presentados a finales de 2009 muestran dos o tres líneas de texto debajo del grabado con la capacidad. El iPod touch (2ª generación) mostraba cuatro o más líneas de texto.

iphone