Noticias del cine que viene


Hola amigos aca les dejo algunas noticias sobre films que se vienen, abajo dejo la fuente de la informacion


300



Raimi odia el guión de 'Spider-Man 4'


Durante los últimos meses de 2009 nos hicimos eco de diferentes rumores sobre la saga Spider-man que giraban en torno a la historia y los personajes. Lo único confirmado para la cuarta entrega era que Sam Raimi quería mayor control creativo para volver a lo básico.

Hoy volvemos a tener una nueva confirmación y es que Raimi ya ha leído el guión y literalmente lo odia, lo que no suena nada bien para el futuro de la saga. Entre el director y Sony Pictures existe un gran abismo sobre lo que esperan para 'Spider-Man 4', ya que mientras Raimi no quiere repetir los errores de 'Spider-man 3', el estudio sólo piensa en un producto de gran impacto en taquilla.

El estudio ha optado por contratar a otro guionista, Alvin Sargent, responsable de las dos últimas entregas para escribir un nuevo guión que intente satisfacer a Raimi.

Estos sucesos han provocado que la fecha esperada de estreno para 'Spider-Man 4' vaya a tener que ser retrasada, ya que la reescritura del guión hace imposible que la cinta esté lista en mayo de 2011.





Los guionistas de 'Zombieland' en 'Masacre'


El pasado mes de mayo, tras el estreno en todo el mundo de 'Lobezno', se hizo público que Masacre tendría su propio spin-off y que el personaje volvería a estar encarnado por el fornido Ryan Reynolds.

Marvel ya se ha puesto a trabajar y han contratado a Rhett Reese y Paul Wernick, los guionistas de 'Zombieland', para escribir la nueva cinta basada en los 'X-Men'.

Wade Wilson alias Deadpool, conocido en las ediciones españolas como Masacre, obtuvo gran parte de sus habilidades, al igual que Lobezno, tras ser sometido al programa Arma X. Después de que este programa paramilitar del gobierno curara su cáncer terminal implementando el "factor curativo" extraído de Lobezno, Deadpool quedó desfigurado y mentalmente inestable. Este francotirador, espadachín y experto en artes marciales tiene fuerza, resistencia, agilidad y reflejos superhumanos, factor curativo y poderes de teletransporte e inmunidad telepática.




Ryan Reynolds quiere a Tarantino para el spin-off de Masacre


Tras el estreno de 'Lobezno' y la buena acogida que tuvo el personaje de Masacre, interpretado por Ryan Reynolds, Mravel no tardó en confirmar su propio spin-off. Hoy tenemos las declaraciones del actor hablando sobre el posible director de la cinta:

"Piensas en directores para una película e inmediatamente te imaginas a Tarantino o alguien así. Obviamente, Tarantino es un tío al que le gusta dirigir su propio material. Todos tenemos nuestra lista de directores soñados."

Desde luego ninguno nos imaginamos a Quentin Tarantino en una película de superhéroes, pero no será la primera vez que suene su nombre, ya que le ofrecieron la adaptación de 'Linterna Verde', proyecto que rechazó afirmando que a pesar de ser un gran aficionado a los cómics se siente mayor para algo como eso.

Wade Wilson alias Deadpool, conocido en las ediciones españolas como Masacre, obtuvo gran parte de sus habilidades, al igual que Lobezno, tras ser sometido al programa Arma X. Después de que este programa paramilitar del gobierno curara su cáncer terminal implementando el "factor curativo" extraído de Lobezno, Deadpool quedó desfigurado y mentalmente inestable. Este francotirador, espadachín y experto en artes marciales tiene fuerza, resistencia, agilidad y reflejos superhumanos, factor curativo y poderes de teletransporte e inmunidad telepática.





Sean Penn vuelve a 'Los tres chiflados'


Nuevo capítulo en la adaptación a la gran pantalla de 'Los tres chiflados'. En episodios anteriores se supo que los hermanos Farrelly estaban preparándose para llevar al cine al trío cómico formado por Larry, Curly y Joe, que sería interpretado por Sean Penn, Jim Carrey y Benicio del Toro, respectivamente. Los planes se torcieron cuando a principios de verano se anunció la salida de Penn del proyecto para tomarse un año sabático que dedicaría a su familia.

Tras el abandono del protagonista de 'Milk' el proyecto se quedó en la cuerda floja al no saber qué opinarían los otros dos protagonistas. El pasado mes de agosto los rumores ya apuntaban a que Carrey estaba fuera del proyecto y que su papel sería interpretado por Paul Giamatti.

Hoy, como nueva vuelta de tuerca, se hace público que Sean Penn vuelve a formar parte del reparto, quizá porque sus planes se torcieron al continuar su esposa con los planes de divorcio. Sin embargo, todos estos retrasos ya han pasado factura y los Farrelly tendrán otro proyecto antes, 'Hall Pass', la historia de un hombre cuya mujer le permite tener un affair.





Pierre Morel dirigirá 'Dune'


Hasta el pasado mes de octubre Peter Berg era el elegido por Paramount Pictures para devolver a la gran pantalla la saga 'Dune', creada por Frank Herbert. Sin embargo, es estudio tuvo que volver a la búsqueda tras desvincularse Berg del proyecto.

Para dirigir el remake de la cinta de 1984 de David Lynch, Paramount necesitaba un cineasta capaz de realizarlo por menos de 175 millones de dólares, no repetir la estética de Lynch y, por supuesto, ser fan previamente de los libros. Ayer se confirmó que el elegido es Pierre Morel, responsable de la exitosa 'Venganza' y al que pronto veremos con 'From Paris with love'.

Morel deja fuera a otros candidatos como Neill Blompkamp ('District 9') y Neil Marshall ('The Descent').
La cinta de Lynch nos mostraba que por orden imperial la familia Atreides deberá hacerse cargo de la explotacion del desértico planeta de Arrakis, conocido también como "Dune", el único planeta donde se encuentra la especia, una potente droga que, además, es necesaria para los vuelos espaciales. Anteriormente el planeta había sido gobernado por los Harkonen, que han ejercido su mandato con puño de hierro, dejando una huella indeleble en la población indígena del planeta. Cuando los Harkonen atacan el planeta con el beneplácito del Emperador para retomar su posición dominante sobre el planeta, Paul, el hijo del duque Leto Atreides, deberá huir al desierto, donde le esperan múltiples peligros, y una última oportunidad de vengarse y volver a su legítimo lugar como gobernante de Arrakis.





¿Tim Roth en 'Hulk 2' y 'Los Vengadores'?


Desde hace tiempo conocemos el plan de Marvel para aterrizar en la gran pantalla con todos sus Vengadores. Para que el éxito en taquilla sea masivo han planeado la salida de cintas individuales centradas en cada superhéroe. El pasado mes de julio se anunció que el grupo estaría encabezado por Iron Man, Nick Furia, Thor y Capitán América. El primero estrenará el próximo 2010 segunda película, donde aparecerá Nick Furia. Por su parte Thor y Capitán América rodarán a lo largo del año.

Junto al equipo principal aparecerán más personajes del universo Marvel, entre los que podría estar Abominación, alter ego de Emil Blonsky y archienemigo de Hulk. El personaje fue interpretado por Tim Roth en 'El increíble Hulk'. El actor ha hablado sobre su posible participación en los próximos proyectos de Marvel.

"Hemos hablado de ello ['Hulk 2'], lo he hablado con Marvel. Cuando cierras un acuerdo firmas para tres películas. Así que he hecho una... y básicamente, aunque no tengo idea de qué tienen planeado, pueden traerme de vuelta."

"Les he dicho que estoy absolutamente abierto a ello ['Los Vengadores']. Sería muy divertido hacerlo de nuevo."

En las historia de Marvel Emil Blonsky es un espía enviado para robar las investigaciones del Dr. Bruce Banner, pero quedó expuesto accidentalmente a los rayos gamma. En vez de matarle, la radiación transformó a Blonsky en una horrenda bestia de piel verdosa cuya fuerza e invulnerabilidad son equivalentes a las de Hulk. A la inversa que Banner (al transformarse en Hulk), Blonsky no pudo transformarse de nuevo en humano, pero conserva su inteligencia y personalidad.





El rodaje de 'Capitán América' comienza en junio


El próximo 2010 volverá a estar cargado de superhéroes, ya que comenzarán los rodajes de la cuarta entrega de Spider-man, los jóvenes mutantes de 'First Class', la secuela de 'Lobezno' o las adaptaciones de 'Thor' y 'Linterna verde'. Junto a todos ellos entrará en producción la adaptación de 'Capitán América', uno de los estandartes de 'Los Vengadores'.

La dirección correrá a cargo de Joe Johnston, que estrenará en febrero la esperada 'The wolfman'. El cineasta ya ha comenzado la promoción de la promoción de la cinta protagonizada por Benicio Del Toro y ha revelado que su próximo proyecto ya tiene luz verde. 'The First Avengers: Captain America' comenzará a rodarse en junio de 2010.
Por el momento no se ha hecho público ningún miembro del reparto y todo apunta a que tardaremos un par de meses más en conocer la identidad de Capitán América, ya que Johnston comienza en breve la gira promocional 'The wolfman'. A pesar de que sólo quedan 6 meses para comenzar las primeras tomas tenemos precedentes como los de 'El increíble Hulk', en la que no se confirmó la participación Edward Norton hasta tres meses antes.

El patriota 'Capitán América' nació en 1941 de las manos de Jack Kirby y Joe Simon para Marvel. Capitán América es un soldado experto en la lucha cuerpo a cuerpo. A través del suero del super-soldado, adquirió un cuerpo atléticamente perfecto y todas sus capacidades físicas (fuerza, velocidad, agilidad, destreza) fueron aumentadas hasta el máximo humano. Es capaz de levantar hasta 2 veces su propio peso, y sus reflejos son extraordinarios.





Sam Worthington podría ser el nuevo 'Flash Gordon'


2009 ha sido el año de consagración como actor para Sam Worthington al protagonizar dos de las superproducciones más esperadas del año. El pasado mes de junio dió vida a Marcus Wright en 'Terminator Salvation: the Future begins', donde logró acaparar más atención que el propio Christian Bale como John Connor. Y desde el día 18 triunfa como Jake Sully en 'Avatar'.

Entre los muchos proyectos que le ofrecen al actor, ahora podría sumarse el papel de 'Flash Gordon' en la adaptación a la gran pantalla de la historieta creada por Alex Raymond. El intérprete añadiría otro proyecto más a su apretada agenda, ya que el próximo 2010 lo veremos en 'Furia de Titanes', 'Last Night' o 'The Debt'.
'Flash Gordon' llegó a la gran pantalla en 1980, pero el director Breck Eisner tiene claro que la nueva entrega no será un remake de la anterior:

"La cuestión es que debes olvidarte de la versión de los 80. Para mi es reinventar 'Flash', pero manteniendo la fidelidad a los orígenes de la historia y el espíritu aventurero en la película. Un hombre traído a otro planeta y uniéndose a los dispares grupos de Mongo. Hay una historia valiente, intensa, dinámica y activa en la película. Muy moderna. No es un campamento de vacaciones."

Flash Gordon, un famoso jugador de polo de Yale, y Dale Arden, futura novia del héroe, se lanzan en paracaídas cuando un meteorito alcanza el ala del avión en que viajaban. Caen cerca del laboratorio donde el científico Hans Zarkov prepara sus planes para desviar la trayectoria de un meteorito mayor que va a chocar contra la Tierra. El plan consiste nada menos que en lanzar contra el meteorito un cohete, al que obliga a subir a Dale Arden y Flash Gordon a punta de pistola. Como resultado, y sin ninguna explicación del guionista, los tres van a parar al planeta Mongo.

Allí lucharán contra el tirano Ming el Despiadado, quien pretende conquistar la Tierra y casarse con Dale Arden, mientras que su hija Aura se encapricha de Flash. En sus aventuras, deberán encontrar sus aliados entre los pueblos oprimidos de Mongo, regidos por príncipes como Barin, del reino de Arboria, o Vultan, de los hombres halcón.





¿Muere Kirsten Dunst en 'Spider-man 4'?


Los rumores en torno a la cuarta entrega de Spider-man siguen apareciendo a medida que se acerca el inicio de la producción. Entre las principales historias que circulaban sobre la cinta, destaca la comentada participación de Kirsten Dunst, que en un primer momento no parecía vinculada al proyecto. Tuvo que ser el propio Sam Raimi quien convenciera a la actriz y lo anunciara a la prensa.

Hoy los rumores no dejan bien parado al personaje de Dunst, ya que Mary Jane podría morir en la cuarta entrega debido a que la actriz no piensa participar en 'Spider-Man 5'. Una fuente anónima ha declarado a la revista Star que los planes para la saga pasarían por convertir a Anne Hathaway en la relación amorosa de Peter Parker para 'Spider-Man 5' y 'Spider-Man 6', que están siendo escritas en estos momentos.

Como ya sabíamos, Hathaway podría interpretar a la Gata Negra, y en estos momentos se encuentra en Los Angeles reuniéndose con los productores, ya que el inicio de rodaje parece estar a la vuelta de la esquina. El informador de la publicación afirma que la salida de Mary Jane de la historia podría producirse, lo más probable, con el fallecimiento del personaje.

Hathaway interpretaría a Felicia Hardy, una ladrona de guante blanco con fuerza y agilidad sobrehumanos, alter-ego de Gata Negra. El personaje tuvo una relación con Spider-man que la dejó marcada y la llevó a unirse a la lucha contra el crimen.





Laurence Fishburne se une a 'Predators'


En 1987, John McTiernan dirigió la cinta de acción 'Depredador' que estuvo encabezada por el ahora gobernador de California Arnold Schwarzenegger. Robert Rodriguez fue el primer director vinculado al proyecto cuando se decidió realizar el remake, pero finalmente optó por 'Machete' como su próximo proyecto y limitarse a las labores de producción en este remake.

El pasado mes de octubre el proyecto revivió al anunciarse que Nimrod Antal, responsable de 'Blindado', se haría cargo de la dirección.

Hoy se suma al proyecto Laurence Fishburne, que interpretará a Noland, un personaje que ha usado sus habilidades zen para sobrevivir rodeado de Predators. Este papel fue pensado para Schwarzenegger la vida pelítica del actor no le deja tiempo para rodar un largometraje.

Junto a Fishburne estarán Adrien Brody, Topher Grace, Danny Trejo y Derek Mears, el nuevo Jason de 'Viernes 13'.

'Depredador' cuenta la historia de un comando de mercenarios que es contratado por la CIA para rescatar a unos pilotos apresados por las guerrillas en la selva Centroamericana. La misión resulta satisfactoria, pero durante su viaje de regreso se dan cuenta de que algo invisible está dándoles caza uno a uno. Ese algo resulta ser un cazador alienígena que se queda con las calaveras de sus víctimas como trofeos.





La precuela de '300' ya tiene título e historia


Zack Snyder siempre tuvo claro el principal requisito para plantearse realizar una segunda entrega de '300', y es que sólo lo haría si Frank Miller le ponía delante una nueva novela gráfica.

Dicho y hecho. El exitoso dibujante, y director de 'The spirit', confirma que ya ha terminado de escribir la historia, por lo que en breve se pondrá manos a la obra con la parte gráfica. Además, Miller ya le ha puesto título a la obra: 'Xerxes'.

La historia es una precuela que se sitúa 10 años antes de los sucesos ocurridos en '300'. En esta ocasión veremos la visión de Miller de la batalla de Maratón, que puso punto final a la Primera Guerra Médica, primera invasión persa de la Antigua Grecia. Ocurrió en el año 490 a. C. y tuvo lugar en los campos de la ciudad de Maratón a pocos kilómetros de Atenas. Enfrentó al rey persa Darío I, quien deseaba invadir y conquistar Atenas por su participación en la revuelta jónica, con los atenienses y sus aliados. Una proeza recordada en esta batalla fue la de Filípides, quien recorrió el camino desde Maratón hasta Atenas para anunciar su victoria.





Fuente: http://www.ecartelera.com/