El mejor celular del mundo


Del 16 al 19 de febrero de este año se celebró en Barcelona el World Mobile Congress, donde se dio a conocer lo último en tecnología de celulares.

El evento convoca a miles de personas aproximadamente asistieron al evento unas cincuenta mil personas entre ellos ejecutivos de las más grandes empresas de telefonía celular del mundo, entre ellos se encontraba el consejero delegado de Microsoft, Steve Ballmer y el presidente ejecutivo de Telefónica, César Alierta en total se hicieron presentes más de 1300 empresas expositoras.

Entre los nuevos equipos de celulares que se presentaron los que acapararon su atención fueron:

El nuevo HTC MAGIC es el segundo modelo de teléfono con el sistema operativo de Google pero es más avanzado, es más fino y no tiene teclado.

Samsung presentó la edición especial Beat para los que son fanáticos no solo de los celulares sino también de la música. Otra presentación de la misma empresa es el Blue Herat que es un celular para los que quieren cuidar el medio ambiente ya que es alimentado con energía solar y fabricado a partir de botellas usadas. El omnia HD también de Samsung reproduce videos en alta definición a 720 P, este es el teléfono estrella de la compañía coreana.

Para los que gustan de lo original tenemos el Lego Phone hecho con piezas de colores que se pueden cambiar según el gusto del usuario.

Nokia presentó cuatro equipos dos de la línea Eseries y otros dos de la 6700. El E55 y el E75 incorporan el Messaging, por lo que los aparatos vienen con un teclado para poder escribir. Los otros dos equipos que presentó la compañía son el Nokia 6710 Navigator y el Nokia 6720 Classic, el primero tiene un GPS incorporado y el segundo, también cuenta con GPS y además una cámara de 5 megapíxeles.

Sony Ericsson presentó Idou un equipo con pantalla súper táctil cámara de 12,1 megapíxeles, pantalla de 3,4 pulgadas, walkman y además está integrado con comunidades y redes sociales como YouTube.

LG como siempre apostando más que nada al impacto que provocan los celulares con el diseño en esta oportunidad presentó un equipo el LG GD 900 que tiene tapa deslizante y un teclado invisible que se ilumina con la luz del ambiente. Además la empresa presentó su apuesta más fuerte un teléfono multimedia llamado Arena que pretende competir con el iPhone, o el Omnia

Esperemos que pronto tengamos esta tecnología por estos lugares.

Espero sus comentarios ..