LAS BUENAS (O MALAS) COSTUMBRES DEL SEXO EN EL MUNDO

‚ÄúNo existe un l√≠mite geogr√°fico para la pasi√≥n‚ÄĚ
Francois Bellart Inme

En Samoa, ver un ombligo resulta excitante, debido a que se suele llevar cubierto. En las islas C√©lebes (Indonesia) resulta excitante mostrar la rodilla y a los Hotentotes (pueblo del suroeste de √Āfrica) les excita ver los genitales de ciertos animales.

Algunas tribus de Nueva Guinea no permiten a los jóvenes tocarse los genitales, ni siquiera al orinar, sin embargo entre los indios Hopei (China del Norte) los padres acostumbran tocar de manera ritual los de sus hijos.

Entre los Dschagas de Africa Oriental est√° prohibido que un var√≥n toque la piel de una ni√Īa hasta que no sea circuncidado.

En Yemen (Arabia) antes de cualquier relación sexual, algunas mujeres suelen pintar de negro su piel con pigmentos naturales. Se cree que este color estimula la potencia sexual masculina.

Los Chewa africanos consideran que es necesaria la actividad sexual durante la ni√Īez para ser fecundos en estado adulto.

Algunos esquimales son tan hospitalarios que acostumbran agasajar a sus visitantes masculinos ofreciéndoles una noche con su mujer

Los adolescentes del archipiélago Trobriand (en Papua, Nueva Guinea) tienen a su disposición una casa de solteros en la que acostumbran intercambiar sus parejas todas las noches.

Los Lepcha de la India fomentan las relaciones sexuales entre preadolescentes y adultos. Otro pueblo de la India (los Muria), tienen escuelas donde los chicos y chicas comparten todas las actividades, incluida la sexual.

En Nueva Guinea, algunos grupos sociales acostumbran que los jóvenes tengan relaciones homosexuales hasta el matrimonio, y a partir de ese momento relaciones heterosexuales.

En un pueblo africano (los Ljo) los adolescentes deben de copular delante de los mayores con una oveja, como parte del rito de iniciación.

En Australia central, la tribu de los Aranda inicia los ritos matrimoniales sometiendo a la novia a una noche con los parientes del marido. Después del encuentro se la entregan al novio.

En Madagascar, entre los Sakalaves, es una verg√ľenza que la mujer vaya virgen al matrimonio.

Los Dani de Nueva Guinea demoran durante dos a√Īos las relaciones sexuales despu√©s de la boda, y cinco a√Īos despu√©s del nacimiento de un hijo.

Entre los campesinos rusos se obliga a los recién casados a pasar la primera noche en los establos para que su ejemplo estimule la proliferación de los animales.

Para evitar el adulterio los hombres Bant√ļes (√Āfrica Sudecuatorial) untan su pene con un veneno antes de hacer el amor con su esposa. Se cree que el veneno no afectar√≠a a la esposa pero s√≠ al posible amante.

Entre los Turu de Tanzania se da por hecho que las mujeres tienen amantes, pero es su obligación mantenerlo en secreto, para ello colaboran los vecinos con su silencio.

Los Jíbaro de Sudamérica son uno de los pueblos con menos actividad sexual, ya que ordinariamente sólo tienen 2 encuentros sexuales al mes; en el otro lado se situarían los Lepcha con una frecuencia que puede llegar a 10 relaciones por noche.

Entre los Sakalaves de Madagascar no est√° mal visto ser homosexual, lo que puede ocasionar burlas es ser estrictamente heterosexual.

El Cond√≥n es el segundo m√©todo anticonceptivo m√°s usado en Espa√Īa con m√°s de 100 millones de unidades vendidas anualmente.

En distintos poblados de México, es costumbre que el novio rapte a la prometida. Una vez que desafían la autoridad de la familia, la pareja vuelve a casa para pedir perdón y así proseguir con la boda.

M√°s de un mill√≥n y medio de espa√Īoles son impotentes. En m√°s del 90% de los casos este problema tiene soluci√≥n acudiendo a la consulta de un especialista.

Las leyes que rigen en la mayoría de los países de Oriente Medio reconocen que es legal mantener una relación sexual con un cordero. Sin embargo, y en los mismos países, es pecado mortal comer su carne después.

En el Líbano está permitido que los hombres practiquen el sexo con animales, siempre y cuando sea una hembra. Por el contrario, si la cópula se hace con un animal del mismo sexo puede ser castigado con la pena capital.

En Bahrain, los médicos no pueden mirar directamente los genitales femeninos aunque sea en un examen facultativo. Sólo lo tienen permitido si lo hacen a través de un espejo.

Los musulmanes tienen prohibido ver los genitales de un cadáver y tienen que estar tapados constantemente. Esto también se aplica a los empleados de las funerarias.

La especialidad que estudia las ETS en Europa se llama Venereología, sin embargo en Grecia se llama Afroditología. La razón es que Venus es la diosa latina del amor, mientras que Afrodita es la diosa griega.

En regiones de √Āfrica son consideradas m√°s atractivas y deseables las figuras femeninas redondeadas, de tal manera que antes del matrimonio las mujeres acostumbran asistir a caba√Īas de engorda para ganar peso antes del d√≠a de la boda.

Los Azande (del Congo) creen que una ni√Īa ser√° est√©ril si su madre no le escupe en la espalda el d√≠a se su boda.

Estados Unidos es el pa√≠s con mayor producci√≥n de pornograf√≠a infantil en el mundo. Se calcula que m√°s de 10 mil p√°ginas de internet a√ļn contienen im√°genes de este tipo.

Para la mayoría de las tribus del Alto Amazonas, besar es un acto totalmente desconocido para sus integrantes.

Como medida de seguridad, los descendientes de los Maku del Amazonas suelen colocar a sus mujeres en un lugar remoto de la selva para ‚Äúevitar poner en riesgo la permanencia de la tribu‚ÄĚ.

En Indonesia, masturbarse está penado con la horca, así que hay que ser muy discreto a la hora de usar la mano..y si, por una mano, podés perder la cabeza!!

En la isla de Guam, en el océano Pacífico, las mujeres no pueden casarse si son vírgenes. Por eso hay hombres dedicados al respetado oficio de desvirgador que van de pueblo en pueblo, para dar a las jóvenes casaderas su primera experiencia sexual, pero ....cobrando por el trabajo! ....que laburo sacrificado!!

En Hong Kong es legal que una mujer mate a su marido si le ha sido infiel, pero lo tiene que hacer con sus propias manos. Sin embargo, la ofendida esposa puede matar a la querida de su marido con cualquier medio. ....la venganza puede ser terrible!!!

En Calí, Colombia, las mujeres sólo pueden tener relaciones sexuales con su marido. La primera vez tiene que ser en presencia de la madre de ella que así puede testificar que existe una actividad procreadora. ....viejas chusmas!!

En Santa Cruz, Bolivia, está prohibido que un hombre practique el sexo con una mujer y la hija de ella al mismo tiempo. .....ajajajjaa perdón, pero me causó mucha gracia!! Rnm horarios distintos, no hay problema!!!

En Maryland, al este de los EE.UU, es ilegal la venta de condones por medio de máquinas expendedoras, pero está permitido si éstas están en un local donde se venden bebidas alcohólicas. ....esta no la entendí!! Solo borracho se puede usar preservativo?

Los nativos de las Islas Marquesas (en Tahit√≠) a√ļn mantienen la tradici√≥n de venerar, propiciar y honrar la belleza femenina. Las madres y abuelas aplican masajes diarios a sus hijas adolescentes para procurarles cuerpos y rostros hermosos.