Como Aumentar El Alcance Wifi De Tu Portatil

AUMENTAR EL ALCANCE WIFI


Este truco no funciona en todos los portatiles, así que a ver si tenes suerte y si funciona en tu portatil...

Se da la circunstancia de que en un gran numero de portatiles, la configuracion de potencia del wifi está al mínimo por defecto para ahorrar energía, con lo cual, el alcance de la señal es menor. Con este pequeño manual, se pretende aumentar la potencia de la señal wifi, y por tanto, aumentar el alcance.

Para poner al máximo la señal del wifi....

Para windows xp:

Damos a Inicio-> Panel de control -> Entramos a Conexiones de red-> click derecho sobre nuestro dispositivo(inhalambrico)->propiedades-> Boton de Configuración-> Y click en pestaña Avanzado.

En windows vista:
Damos a Inicio-> Panel de control ->Centro de redes y recursos compartidos-> a la izquierda aparece Administrar conexiones de red->click derecho sobre nuestro dispositivo(inhalambrico)->propiedades-> Boton de Configurar-> Y click en pestaña Opciones Avanzadas.

Una vez ahi, aparecen una serie de opciones, y debes buscar Power management y Transmit power o en español, Potencia de transmisión, Gestión de energia, o alguna palabra similar... Una vez encontrada, en algunos portatiles aparece una barrita, que debes poner hacia la derecha, donde pone high.

informacion


informatica