Este truco no funciona en todos los portatiles, así que a ver si tenes suerte y si funciona en tu portatil...
Se da la circunstancia de que en un gran numero de portatiles, la configuracion de potencia del wifi está al mínimo por defecto para ahorrar energía, con lo cual, el alcance de la señal es menor. Con este pequeño manual, se pretende aumentar la potencia de la señal wifi, y por tanto, aumentar el alcance.
Para poner al máximo la señal del wifi....
Para windows xp: Damos a Inicio-> Panel de control -> Entramos a Conexiones de red-> click derecho sobre nuestro dispositivo(inhalambrico)->propiedades-> Boton de Configuración-> Y click en pestaña Avanzado.
En windows vista: Damos a Inicio-> Panel de control ->Centro de redes y recursos compartidos-> a la izquierda aparece Administrar conexiones de red->click derecho sobre nuestro dispositivo(inhalambrico)->propiedades-> Boton de Configurar-> Y click en pestaña Opciones Avanzadas.
Una vez ahi, aparecen una serie de opciones, y debes buscar Power management y Transmit power o en español, Potencia de transmisión, Gestión de energia, o alguna palabra similar... Una vez encontrada, en algunos portatiles aparece una barrita, que debes poner hacia la derecha, donde pone high.
25 comentarios
Gracias !!!
Yo lo probe en una notebook, fijate si tiene esa opcion en las propiedades es pq funciona
sera porque en windows 7 no funciona ?
Por la marca de la placa de red puede ser tambien
Gracias !!
Decile !! va como piña....!!! otra heineken
Jajaja ! ehh me falta poquito ! dejame llegar ! el post es oro puro ! jua jua
gracias maestro !!
Gracias !!!! vamo la lepra !!!
http://www.trucoswindows.es/Mejorar-O-Aumentar-Cobertura-Wifi-Tarjeta-Atheros-t13461.html fijate lee lo q dicen en ese foro a ver si te sirve cojo
Lee que dice q no funciona en todas !!!! Leer primero y despues critica !!!