Curiosidades de Peliculas y Vida de actores desaparecidos

Esto es un gran Post referido totalmente al cine, a lo largo del post explico que fue de la vida de actores que tuvieron momentos de gloria que buenas peliculas pero que actualmente, no son contratados y estan olvidados, y tambien desarrollo varias curiosidades que aparecen en peliculas y tambien relacionados con actores


¿Que fue de la vida de los actores de LA HISTORIA SIN FIN?


Curiosidades de Peliculas y Vida de actores desaparecidos

Barret Oliver

actores

El actor finalizó sus estudios básicos y se dedicó a la fotografía. De hecho, desde hace algunos años es docente en esta disciplina. En lo suyo parece ser que es todo un creador dado que recibió algunas menciones y premios por su trabajo detrás del lente. En lo que a cine se refiere, participó en el área de producción de algunos largometrajes. El film Regreso a Cold Mountain fue una de las producciones que lo contó en su equipo para la foto fija.

Noah Hathaway

Cine

por su parte, se alejó de los medios para dedicarse a las artes marciales. Sin embargo, entre sus múltiples y variadas actividades se encuentra la venta de motocicletas confirmando su pasión por este tipo de vehículos con los que llegó a correr carreras de alta competición. Fue cadete de una casa de tatuajes y hasta ejerció la docencia en centros especializados en artes marciales. Su relación con el cine se fue enfriando aunque en los últimos años se desempeñó en el área de producción de títulos como Second to Die .


Petter Weller: ROBOCOP


peliculas

En 1987 el holandés Paul Verhoeven dirigió la historia del malogrado oficial Alex Murphy, quien cae en manos de una banda de maleantes que lo reducen a fuerza de balazos. Lo que queda de su anatomía servirá de experimento para una poderosa corporación que opera con la policía y transforma a Murphy en un híbrido, mezcla de humano y robot.
La película fue un suceso y sirvió para presentar a Peter Weller, un actor de fuerte formación artísitica pero pocos trabajos de peso en su carrera. Al éxito de Robocop le siguió su secuela, que no dirigió Verhoeven pero sí protagonizó Weller.
En televisión protagonizó y dirigió varios capítulos de Odyssey 5 y participó en Star Trek: Enterprise.
Uno de sus últimos trabajos fue como Christopher Henderson en la serie 24 y condujo el ciclo de History Channel Construyendo un imperio, que le premitió mostrar sus conocimientos como doctor en historia del arte romano y renacentista.
En la actualidad tiene 60 años y está casado desde 2006 con Sheri Stowe.


Ralph Macchio: KARATE KID

curiosidades

Su papel más conocido fue el de Daniel LaRusso en la serie de películas de Karate Kid.
se convertiría en el ídolo de la juventud al convertirse en Danny LaRusso e interpretar Karate Kid junto a Pat Morita y Elisabeth Shue. Macchio protagonizaría las otras dos secuelas, rodadas en 1986 y 1989.
En los últimos años ha proseguido su trayectoria teatral con notable éxito, su actuación en la obra Cómo triunfar en los negocios sin dar golpe ha sido muy aclamada, también ha hecho apariciones como actor invitado en series como Más allá del límite y en 2002 escribió y dirigió el largometraje independiente Love Thy Brother, por la que ganó el premio al mejor director en el Festival de Long Island. En 2005 se interpretó a sí mismo en un episodio de la serie "El séquito" y en 2006 estrenó como intérprete el film "Beer League".
Actualmente tiene 48 años

¿Que fue de la vida de los actores de Jurassic Park?

Joseph Mazzello y Ariana Richards eran los chicos perseguidos por los dinosaurios en la película de Spielberg; enterate qué es de sus vidas

Joseph Mazzello

Curiosidades de Peliculas y Vida de actores desaparecidos

Cuando fue elegido por Spielberg para el papel de Jurassic Park Mazzello tenía nueve años. Después del éxito de la película se sumó al elenco de The cure, una producción independiente que se convirtió en objeto de culto, protagonizó la película infantil Star kid y pasó por las series Providence, CSI y Without a trace. Este año debutó como director con el corto Matters of life and death y se encuentra filmando la miniserie The pacific, de los creadores de Band of brothers.

Ariana Richards

actores

Dicen que Spielberg la contrató cuando la escuchó gritar en una sala cerrada. Ese mismo año grabó Fist love, su único disco solista, con baladas y temas pop,. También cultivó su pasión por el arte (ganó premios por sus obras y sus pinturas se expusieron en varias galerías). En el cine participó de la película de terror Tremors y en su tercera parte, en 2001. Recién este año volvió a los sets con un papel en el drama 5-25-77.

El chico de TERMINATOR 2


Edward Furlong


Cine

Cuando Edward Furlong irrumpió en el universo del cine con un prometedor arranque en Terminator: el juicio final, todo parecía indicar que el éxito y el reconocimiento lo acompañarían a lo largo de su carrera. Pero no fue así. Al menos nunca llegó a igualar la popularidad que obtuvo con el papel de John Connor en 1991. Su aparición como adolescente rebelde fue tan bien recibida por el público que consiguió el premio MTV al Actor Revelación, seguido de fama y una lluvia de ofrecimientos laborales. Al año siguiente decidió formar parte de American Heart, película dirigida por Martín Bell (protagonizada por Jeff Bridges) y de la deslucida segunda parte de Cementerio de animales. Luego probó suerte con la música y grabó el disco Hold On Tight (de gran aceptación en Japón) y también formó parte del videoclip "Livin´ in the Edge", de Aerosmith.
En 1994 llegaría el turno de Little Odessa (ópera prima del director James Gray), en la que personificó a un adolescente con problemas existenciales con una buena performance actoral. Le siguieron El arpa de hierba, la mini secuela de Terminator 2 3-D, Before and After y Pecker en 1998. Ese mismo año co-protagonizó junto a Edward Norton America X, que marcó a fuego la carrera de Furlong, ya que el papel de Danny Vinyard le permitió volver a los primeros planos, al menos por un tiempo.
En el año 2000 protagonizó Animal Factory -una cruda radiografía del sistema carcelario- con la dirección de Steve Buscemi, uno de los actores predilectos de los hermanos Coen. Durante 2001 participó en una producción de origen italiano llamada Cavalieri che fecero l´impresa, y luego de un pequeño período de inactividad ligado a las drogas y los centros de rehabilitación, reapareció con films que pasaron inadvertidos: 3 Blind Mice, Venice Underground (2005) y The Crow: Wicked Prayer (2005).
En 2006 actuó en dos capítulos de la popular serie CSI NY y también en el film dramático Jimmy and Judy. Durante la filmación de esta película conoció a su actual esposa (la actriz Rachel Bella) y fue arrestado por intentar liberar varias langostas en un almacén de Kentucky, con la intención de defender los derechos de los animales.
En cuanto a su vida privada, las revistas del corazón le adjudican una vida sentimental bastante agitada y hasta un fugaz romance con la excéntrica niña rica Paris Hilton.
Algunas de sus últimas participaciones cinematográficas son: Warriors of Terra, Living and Dying (2007), Dark Reel (2008), Kingshighway (2008), Night of the Demons (en etapa de post producción) y Forever.


Michael Fox

peliculas

más conocido como Michael J. Fox, es un actor canadiense ganador de los premios Emmy y Globo de Oro. Actualmente es un activista en la lucha contra la enfermedad de Parkinson. De estatura baja (1,64 m) y cara juvenil, Fox ha protagonizado numerosas películas en el cine, entre las más conocidas está la trilogía de Regreso al futuro (en inglés, Back to the Future) donde interpreta a Marty McFly, el joven que viaja por el tiempo en un automóvil deportivo De Lorean. La primera película de la trilogía la filmó mientras aún trabajaba en la serie Family Ties, lo que le significó un gran esfuerzo, ya que de día actuaba en la serie y por las noches en la película. En 1991, a los 30 años, se le diagnosticó la enfermedad de Parkinson, pero decidió mantenerla en secreto para que no interfiriera en su carrera como actor. En 1998 decide hacer pública su enfermedad a través de la revista People.
A principios de 2008 se nacionalizó estadounidense.

¿Qué es de la vida del ruso de Rocky IV?


Dolph Lundgren


curiosidades

Dolph Lundgren es el actor que personificó al boxeador Ivan Draco en la película de Sylvester Stallone
le llegó el papel para Rocky IV y su primer protagónico como He-Man en Amos del universo, la adaptación a la pantalla grande del dibujo animado. Más tarde, Red Scorpion; The Punisher; Soldado universal, con Jean Claude Van Damme; Masacre en el Barrio japonés, con Brandon Lee y Johnny Mnemonic, con Keanu Reeves, entre muchas otras.
Con el tiempo, los grandes papeles mermaron y pasó a formar parte de producciones de menor presupuesto y repercusión en la taquilla que en muchos casos terminaron en lanzamiento en formato hogareño. En 2004 hace su debut detrás de cámaras con The defender, un film de acción que también protagonizó y días atrás anunció que vuelve al ruedo con Commander performance, una historia de guerra con la que pretende revitalizar su perfil de héroe de ficción.
En la actualidad tiene 50 años, dos hijos y está casado desde 1994 con Anette Qviberg.

El nene de "Liberen a Willy"

Curiosidades de Peliculas y Vida de actores desaparecidos

Liberen a Willy fue un boom masivo en todo sentido. No sólo reventó las boleterías sino que también ayudó a generar una mayor conciencia social sobre la preservación de las ballenas y los animales salvajes. La película estrenada en 1993 contó con la invaluable colaboración de Michael Jackson con "Will You Be there", la canción que integró la banda sonora del film y que se convirtió en el primer himno de liberación cetácea.

En junio de 2009 y luego de más de diez años de ausencia, volvió a aparecer en la TV, esta vez en un pequeño papel secundario en la serie Bones.



Carl Weathers


actores

después llegaría la oportunidad de su vida, interpretando al personaje del carismático boxeador Apollo Creed en la galardonada y a esta altura mítica Rocky, dirigida por John Avildsen (Karate Kid). Para componer este papel, Carl Weathers se inspiró en el gran Mohamed Alí, imitando su estilo arrogante y el frenético juego de piernas que lo caracterizaba. El conocido éxito de la película y la llegada del personaje motivaron las posteriores entregas y su inclusión en la segunda, tercera y cuarta parte de la saga. En Rocky IV (1985) su personaje muere luego de perder por KO en el segundo round de la pelea contra Iván Drago, interpretado por Dolph Lundgren.

En la actualidad tiene 61 años, se divorció en dos oportunidades; y tiene dos hijos y un nieto.

La chica de "Scream"

Cine

La otra cara de una estrella y la intimidad de una celebridad suelen estar falseadas en la imaginación creativa del público. ¿Qué hace una joven actriz en franco ascenso cuando desaparece de los medios? Una incógnita voyeurista que ¿desvela? a más de un fanático. Neve Campbell es una de esas chicas cuyo rostro se destaca en los afiches del cinematógrafo, pero que suele desaparecer intermitente y abruptamente. A veces, claro.

La actriz canadiense que se convirtió en ídola teen a partir de su trabajo en Scream hoy estaría a punto de confirmar su participación en la cuarta parte del taquillero título por el que recibió un premio MTV. De todos modos, Scream 4 se rodaría recién durante la temporada 2010.

Así están las cosas en este comienzo de año. Elegir, esa es la cuestión. Y aunque hoy puede decidir qué trabajos escoger, nada le ha resultado sencillo. En su Canadá natal batalló duro en busca de reconocimiento alternando trabajos en cine y teatro. Las primeras mieles del éxito recién llegaron con la serie Cinco en familia y con films como Jóvenes y brujas , The Company y Blind Horizon, algunas de sus últimas participaciones.

Y si bien la cuarta parte de Scream se rodará dentro de varios meses, sus fans podrán disfrutar mucho antes de la bella Campbell. Es que Neve actualmente está abocada a la ficción con la serie El filántropo, producida por la NBC.

Mark Hamill (Luke Skywalker)

peliculas

Dice que cuando le acercaron el proyecto de Star wars lo veía más como una comedia bizarra que como una épica de ciencia ficción. Claro, nunca imaginó los resultados. Después de las tres películas, Hamill participó en un puñado de títulos sin demasiado éxito en los cuales, en su mayoría, parodiaba su papel en La guerra de las galaxias. Además, suele ponerle su voz a producciones animadas.

Carrie Fisher (Princesa Leia)

curiosidades

Si bien proviene de una familia de artistas (su madre es la actriz Debbie Reynolds) y de contar con algunas participaciones en cine, su gran papel le llega con el de la seductora mujer de armas tomar de la saga. Después, la aguardaba una dura pendiente a causa de su adicción a las drogas y al alcohol, que tan bien reflejó en el libro que inspiró a la película Recuerdos de Hollywood. Hoy está divorciada y tiene una hija.

Jerry Maguire

Curiosidades de Peliculas y Vida de actores desaparecidos

Quizás el nombre Jonathan Lipnicki no suene familiar y cueste asociar su rostro al mundo del celuloide, pero este actor no es otro que el niño de Jerry Maguire, la comedia dramática que protagonizaron Tom Cruise, Renée Zellweger y Cuba Gooding Jr. El film, que contó con la dirección de Cameron Crowe (Vanilla Sky), recibió muchos premios, buenas críticas y varias nominaciones al Oscar, entre ellas al mejor guión y a la mejor película. Además, ese papel le sirvió a Cruise para ganar su segundo Globo de Oro al mejor actor por su excelente actuación.
Pero este no fue el único film en el que Jonathan Lipnicki se destacó o al menos ganó popularidad; también formó parte de la taquillera comedia para niños Stuart Little y de su segunda parte. Allí interpretó al niño de la familia que adopta al particular roedor.
Además ha puesto su voz en la película protagonizada por Eddie Murphy, Doctor Dolittle y en un episodio de Padre de familia (2005), último trabajo que realizó hasta hoy. Ha tenido algunas participaciones en el mundo de las series de TV, como en Dawson´s Creek, Touched by an Angel y The Jeff Foxworthy Show. En cuanto a su carrera cinematográfica, actuó en dos películas en clave de comedia familiar: The Little Vampire y Like Mike , la cual tuvo bastante éxito y consiguió alcanzar los primeros puestos de la taquilla norteamericana. También obtuvo un pequeño papel en la cinta The L.A. Riot Spectacular protagonizada por el rapero Snoop Dogg.
Actualmente tiene 18 años, le gusta la música, lleva una vida físicamente activa y -al igual que varias celebridades de Hollywood- dedica parte de su tiempo a contribuir con obras de caridad vinculadas a los enfermos de cáncer y diabetes. ¿Cuándo regresará al cine? El año próximo, con For the Love of Jade, de Mike Yurinko.


¿Qué es de la vida de Anakin Skywalker?

actores

fue quien encarnó al pequeño Anakin Skywalker (luego Darth Vader) en La guerra de las galaxias - Episodio I: la amenaza fantasma, del gran Geoge Lucas. Luego, a pesar de la repercusión de su papel y de acuerdo al desarrollo de la historia, sería remplazado y, en los episodios subsiguientes, su lugar lo ocuparía el canadiense Hayden Christensen. Ese mismo año actuaría junto a Arnold Schwarzenegger en El regalo prometido, otra de las incursiones en el rubro de la comedia familiar del ex fisicoculturista y actual Gobernador de California
Por aquellos años también se dedicó a hacer doblajes en uno de los tantos productos que alimenta el universo Star Wars: los videojuegos. Así fue como entre 2001 y 2002 realizó varias participaciones vocales para distintas entregas, repitiendo su personaje de Anakin Skywalker.
Actualmente tiene 20 años, estudia Cine en la Universidad Columbia y le gusta jugar al béisbol.

El villano de Volver al futuro

Cine

Todo aquel que haya transitado su niñez durante los 80 debe recordar obligadamente la trilogía de Volver al Futuro y a cada uno de los personajes principales de la saga. Es inevitable, entonces, acordarse de Michael Fox y Christopher Lloyd. Pero no nos ocuparemos de ninguno de estos compañeros de la niñez. Esta vez es el turno de Thomas Wilson, aquel actor que interpretó los papeles de Biff, Griff y Buford Tannen, los matones abusivos que acosan a los McFly a lo largo de toda la historia. ¿Hay vida después de las películas de Zemeckis? Enterate en esta nota.

La primera entrega de la película, realizada en 1985 por Zemeckis y el enorme éxito en la taquilla motivó la realización de las dos secuelas que completaron la trilogía. Thomas Wilson participó en cada una de ellas interpretando - a través del tiempo - al bravucón de turno de la familia Tannen.

Luego de la popularidad que le dio Volver al Futuro tuvo varios trabajos en películas menores y una larga lista de participaciones vocales en series como Gargoyles, Wing Commander Academy y The Spectacular Spider-Man. También logró poner su voz en cinco capítulos de la serie animada Bob Esponja y en la película de 2004.

Desde su aparición, no sólo se ha dedicado a la actuación sino que también ha logrado trascender en el mundo de las artes visuales, concentrándose en el estudio de la fotografía. Actualmente, uno de sus trabajos forma parte de la colección del Museo de Fotografía de California. Además trabaja como comediante y viaja por distintas ciudades de los EE.UU presentando su performance de Stand up. Un video de este espectáculo en el que interpreta una canción sobre Volver al futuro tuvo gran difusión en internet y le devolvió algo de la popularidad perdida.
Este año vuelve a las salas con El Informante, un film basado en una historia real con la actuación de Matt Damon en el rol protagónico y la dirección de Steven Soderbergh (Traffic, Che, El Argentino).
El todoterreno Thomas Wilson tiene actualmente 50 años, está casado y vive junto a sus cuatro hijos cerca de Los Ángeles y ¡hasta tiene un grupo en su honor en Facebook!



Haley Joel Osment


peliculas


Aquel niño dulce que se hizo famoso por ver gente muerta creció, y aunque parezca mentira, ya tiene 20 años.
Después de sus excelentes actuaciones en Sexto sentido (nominado al Oscar y el Globo de Oro como mejor actor de reparto) y Cadena de favores , Haley Joel Osment no tuvo la misma suerte con sus trabajos posteriores, sobre todo si comparamos el presente con su descollante aparición en la pantalla grande.
Su carrera se desinfló de a poco y el destino parece encaprichado en seguir los pasos de su compatriota Macaulay Culkin; otro de los niños mimados que conoció la fama en la cuna y ahora coquetea con los escándalos.

La chica de Mi primer beso


curiosidades

Hollywood está repleto de "estrellas de un día". Actores y actrices que deslumbran con un film taquillero y luego -por diversas razones- se sumergen en el anonimato casi sin dejar rastros. Algo de esto le sucedió a Anna Chlumsky, una estrella fugaz que con sólo 11 años iluminó la pantalla solo por un instante. A comienzos de los 90, Anna interpretó a una dulce niña-adolescente que cautivó la pantalla junto a Macaulay Culkin en Mi primer beso. Luego de este arranque prometedor no tuvo demasiada suerte con sus trabajos posteriores y su carrera cayó en picada
En 2009 también se la podrá ver en los films My Sweet Misery y The good guy, que aún están en etapa de post producción.

En cuanto a su vida personal se sabe que finalizó sus estudios en Relaciones Internacionales en la Universidad de Chicago y que está casada desde 2008 con un militar norteamericano de origen chino.

La nena de la llamada

Curiosidades de Peliculas y Vida de actores desaparecidos

Parece mentira que esa hermosa mujer haya personificado en 2002 ala horrorosa y vengativa niña Samara Morgan en La llamada, pero asífue. Este film de marcado terror psicológico es la remake de la versiónjaponesa (Ringu), que estuvo originalmente basada en la novela delescritor Kôji Suzuki. Daveigh Chase tiene actualmente 18 años y -aligual que muchas actrices de Hollywood- comenzó su carrera siendo unaniña de tan sólo 7 años, en un comercial de las famosas sopasCampbell´s, A partir de allí supo que su futuro estaría ligado a laactuación y se preparó estudiando canto, baile e interpretacióndramática. Unos años más tarde pudo dar sus primeros pasos en variaspelículas para TV y en series como Sabrina, la bruja adolescente y EREmergencias. Demostrando su versatilidad tuvo también dos interesantesparticipaciones con su voz en Lilo y Stitch y el excelente animé Elviaje de Chihiro. Un año después llegaría el turno de La llamada, conel correspondiente Premio MTV a la mejor villana y su participación enla valorada Donnie Darko y en su secuela S. Darko de 2009.


ESTOS SON UNO DE LOS ACTORES QUE MAS ME LLAMARON LA ATENCION, AHORA VOY A PONER MUCHAS CURIOSIDADES DE DISTINTAS PELICULAS Y ACTORES



VOLVER AL FUTURO I

- Antes de Michael J. Fox el actor que iba a hacer de Marty McFly era Eric Sholtz pero fue despedido.

actores

Cine


- El estacionamiento donde prueban el DeLorean por primera vez es de un shopping llamado "Twin Pines Mall" (Shopping de los pinos gemelos), pero cuando al final Marty regresa a 1985 y va corriendo a salvar a Doc el lugar se llama "Lone Pine Mall" (Shopping del pino solitario). Esto se debe a que cuando Marty recién llega a 1955 y se escapa de la granja del viejo Peabody, pisa uno de los pinos que estaba injertando en la zona (como había dicho doc antes de que lo mataran). Entonces el pino que Marty pisó era uno de los dos por los cuales el shopping obtuvo su nombre.

- El hombre que maneja la camioneta de la cual Marty se agarra para ir a la escuela (a la que finalmente llaga tarde y Mr. Strickland le da una detención) es Steven Spielberg! (con una gorrita verde).

- En otra parte cortada Doc de 1955 encuentra la valija que el Doc de 1985 había dejado en el auto con cosas de 1985 como su ropa interior un secador de pelo y una "Playboy" para su el viaje que iba a hacer al futuro antes de que lo mataran.

- El vagabundo que está tirado en el banco de la plaza de Hill Valley en 1985 la noche que Marty regresa es el alcalde de Hill Valley de 1955 Red Thomas.

- El actor que hacía de George McFly (Christopher Glover fue reemplazado por Jeffrey Weissman porque parece que Glover tuvo un ataque mental/emocional.

- En uno de los primeros borradores de la película, Hill Valley se llamaba "Elmdale" y Marty era un falsificador de videos y el lugar donde se reúnen para ver al DeLorean por primera vez se llamaba "Three Pines Mall" (Shopping de los 3 pinos) y no "Twin Pines Mall" (Shopping de los pinos mellizos)


- El protagonista del Señor de los Anillos (The Lord of the Rings), trabajo en Back to the Future II, interpretando el papel Mickey, el niño futurista que se encontraba en el café \'80, del año 2015, al cual Marty trató de enseñarle a jugar al pistolero. Quien iba a pensar que ese simpático niño, se convertiría en el actor principal, de otra de las grandes trilogías de la historia del cine.

peliculas

Otro dato curioso es que uno de la pandilla de BIFF es el villano de la pelicula TITANIC
BILLY ZANE

curiosidades


Curiosidades de Peliculas y Vida de actores desaparecidos



Forrest Gump


El actor de SEXTO SENTIDO Haley Joel Osment en forrest gump hace de hijo de el (forrest)

actores


ADAM SANDLER

El actor y comediantes Adam Sandler hizo innumerables peliculas pero si se han percatado en la mayoria de ellas, trabajan sus amigos y una gran curiosidad es que siempre en sus peliculas o en la mayoria trabaja su gran amigo Rob Schneider miren las fotos y Prestes atencion


ROB SCHNEIDER ES EL PRINCIPE HABIBU EN CLICK PERDIENDO EL CONTROL

Cine

ROB SCHNEIDER ES EL SACERDOTE LOCO QUE CASA A CHUCK Y LARRY

peliculas

ROB SCHNEIDER ES EL AMIGO DE HERY ROTH EN COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ

curiosidades

ROB SCHNEIDER ES EL ARABE QUE APARECE EN NO TE METAS CON ZOHAN

Curiosidades de Peliculas y Vida de actores desaparecidos

ROB SCHNEIDER ERA EL REPARTIDOR EN LA PELICULA UN PAPA GENIAL

actores

ROB SCHNEIDER ERA UNO DE LA MULTITUD QUE PEDIA POR SANDLER EN LA PELICULA EL AGUADOR

Cine

Sandler ademas de trabajar con SCHNEIDER tambien a trabajado con otros amigos en muchas peliculas







ESPERO QUE LE HAYA GUSTADO

DEJEN PUNTOS Y COMENTEN

PRONTO HARE OTRO POST

10 comentarios - Curiosidades de Peliculas y Vida de actores desaparecidos

@Morderelcielo
peliculas

Ese es Elijah Wood! jajaj qe loco

y lo del amigo de Adam Sandler también me había dado cuenta xD, bah, no sabía que era el amigo, pero sí que se repetía en las películas

buen post Agus, te dejaría puntos, pero tmb soy novata xD
@BlueSharck -1
na me mataste man XD
si tendria puntos serian todos para vos xD
la rompiste
v
@kenoby666
curiosidades

estas igual!!!!!!!!!!!!!!
@zurda2 -2
muy bueno! siempre me pregunteee de algunos actorees!!
lanenita de mi primer beso tmb anda desaparecida!
@tonycienta
wow, me entretuvo mucho el post, por eso te dejo los 10 de el dia.. oye amigoo.. haber si haces mas post como este..
@capsuleboy +2
hacelo de nuevooo me lo perdí!!!
@kornator -1
buenissimo el post !!! pero creo que te fuiste un poco lejos ...aqui mismo la historia es muy parecida . revisa quienes siempre actuan ..quienes siempre cantan o los que siempre ganan los casting y esas huevadas de concursos ficticios de talentos y a ver quien es mejor que quien ... hooo casualidad !!! siempre siempre aqui y en el 75 por ciento del mundo ... van ellos siempre adelante siempre siempre ...se mandan elogios entre ellos se postean se hacen buena publicidad ... te sorprenderia como son las cosas en realidad ... un ejemplo ... schopenahuer el gran filosofo .uno de los pensadores mas geniales y deslumbrantes filosofos de nuestro tiempo ---plajeado hasta el cansancio por freud (judio) mira quien se llevó los aplausos y quien quedo en el anonimato .... el gran Artur era antijudas ... ni hablemos de goethe otro antijudas que quedo en el olvido ... por citar las letras donde digamos no hay muchos judios sobresalientes ... imaginate en el espectaculo ... casi en su totalidad dominado por ellos ... o de donde crees que es spilber o como se escriba ... incluso simons de kiss y toda su juderia ... hoy tan encontra de los programas P2P y etc ... no es que uno sea antijudio ... las palabras no dicen sino lo que cada uno habla de si mismo ... es la fama repetida que siempre termina con ellos repatriados y salvajismos extremos cuando todo se sale de control !!!!!!!