Estas son las principales razas de extraterrestres que se conocen

los grises


En ufología, los grises, también llamados los extraterrestres de Roswell y Zetas Reticulianos, son unas de las supuestas distintas formas de vida extraterrestre más famosas y actualmente conocidas que aparecen en las modernas teorías de conspiración del ocultamiento extraterrestre y otros fenómenos relacionados con la ufología y lo paranormal.

Ellos constituyen actualmente aproximadamente el 75% de los supuestos extraterrestres reportados en los Estados Unidos, un 20% de estos extraterrestres también reportados en el continente europeo


Apariencia

Tipos De Razas Extraterrestres

Típicamente, los grises son descritos como seres que tendrían aproximadamente de 120 cm de altura (con cuatro miembros) o por encima de 150 cm. La piel a veces es azul-gris/verde-gris. Sus cuerpos serían generalmente alargados y con distinta articulación; de manera diferente de la que se esperaría de un ser humano, provocando en ellos un movimiento corporal muy poco equilibrado a la hora de caminar, y sus brazos a menudo llegarían hasta las rodillas. Poseerían una cabeza muy abultada y calva, apoyada por un cuello bastante delgado y largo. Los ojos por lo general serían grandes y almendrados con una especie de película obscura que cubriría sus ojos, y tendrían diminutos oídos que carecerían de pabellón auricular.
Además se les describe como seres que normalmente no poseían trajes o ropas, y que extrañamente a estos seres tampoco se les distinguía aparato reproductor, por lo que popularmente se asocia que tendrían algún otro método de reproducción en su especie, como clonaciones genéticas u otros métodos que nosotros actualmente desconocemos.


extraterrestres






Reptilianos


Apariencia
ufo



Son muy altos, entre 2.10 y 3.60 m, Humanoides, con diversas señas reptilianas, como escamas y piel verdosa o café, ojos luminosos, usualmente amarillos y pupilas verticales. También es frecuente describirlos con ojos hipnóticos dientes puntiagudos,Se les ha repotrado también como envueltos en una especie de aura luminosa o eléctrica, y otras versiones señalan que también son parafísicos.
La principal característica de los extraterrestres reptilianos es el Spaceshifting, que significa cambio de forma. Usualmente se hacen pasar por humanos, y cambian su apariencia a reptilianos a voluntad. En algún momento, la presencia de sangre puede hacer que pasen involuntariamente de su apariencia humana, a su realidad reptiliana momentáneamente.
Son usualmente regresivos, invasores, abductores, sarcásticos, con habilidades telepáticas y no dan un centavo por el ser humano, ni siquiera en su presencia ; se alimentan de miedo, y por ello aterrorizan a sus secuestrados mediante la tortura sicológica, como una forma de generar fuertes emociones de las que ellos obtienen energía.

Ellos mismos no se consideren extraterrestres. Por el contrario, claman que la Tierra es suya, que llegaron aquí antes de que nosotros existiéramos, y que fueron orillados a ingresar a las profundidades del planeta por otra raza del cosmos. Lo que para nosotros sería una invasión de nuestro planeta, viene siendo para ellos más bien la recuperación de un patrimonio perdido. Esa puede ser la razón por la que esa raza de Ets reptilianos ha compartido con nosotros la Tierra en su interior.






Nordicos

los supuestos testigos suelen describirles con una contextura física atlética y de gran belleza, vistiendo uniformes anatómicos de una sola pieza, generalmente de color blanco. Quienes dicen haber estado en contacto con estos seres afirman que son muy inteligentes, amistosos, preocupados por la humanidad y que, en general, presentan características antaño asociadas a seres angelicales. También se les suelen atribuir poderes psíquicos.

En algunas ocasiones, los catolicistas creen que estos mismos seres eran los ángeles que provenían del cielo, argumento que algunos ateos han utilizado para explicar cómo es que la vida biológicamente explicable por la cosmogonía ha sido malinterpretada por la religión, atribuyéndole características divinas o sobrenaturales

Apariencia

alien

son una tipología de alienígenas descrita como casi iguales a los seres humanos; pero con algunas diferencias: piel extremadamente blanca, cabello extremadamente rubio (generalmente largo) y ojos celestes, rasgados u oblicuos, según algunos supuestos testigos. Los alienígenas de esta tipología también son llamados pleyadianos o venusinos por algunas personas, aunque esos nombres son de uso popular y no son aceptados mayoritariamente por la ufología, porque se conoce científicamente que Venus y las Pléyades no son lugares habitables





Zoomorfos

Son extraterrestres con formas de animales. Pueden tener cualidades y características pertenecientes a diferentes especies combinadas. Se han reportado pocos casos de este tipo de seres, pero existen, algunos tienen formas de primate, murciélago, peces, en esta categoría se incluye al famoso “Chupacabras”.
razas
Tipos De Razas Extraterrestres





ojala que les guste y comenten

Todos somos libres de escoger que es lo que queremos creer