Como enamorar a las mujeres según su signo zodiacal

Los astros influencian de manera distinta al hombre y a la mujer. Aquí analizamos como esas diferencias afectan a las mujeres cuando se trata del amor. Ellas tienen su lado muy romántico y este aspecto varía mucho en cada signo. La Astrología brinda una guía certera para conocer mejor el corazón de cada mujer y para saber llegar a lo más profundo de él. Si conoces el ascendente puedes combinar los dos signos y sacarás mayor provecho. Te recomendamos para mayor conocimiento de tu persona interesada, hacerle la carta natal y un estudio de compatibilidad, y obtendrás un conocimiento real y profundo. Envíanos los datos.

ARIES:

El signo de Aries está regido por Marte, el planeta de la actividad, las guerras y la conquista. La mujer de Aries tiene muchas iniciativas y está dispuesta a conquistar un lugar importante en este mundo.

Le gusta ser franca, directa y clara con sus opiniones, lo cual a veces le acarrea ciertos problemas; sin embargo, ellos no les hacen modificar sus posturas. Es protectora de las personas que ama y está siempre dispuesta a ayudar a todos los que necesiten de ella. Sus energías físicas son inagotables y el cansancio parece no vencerla nunca.

Su orgullo personal es enorme y a veces se ve herida con cierta facilidad. Le encantan los desafíos y las metas difíciles de lograr, tanto en el terreno material como en el sentimental. Su espíritu competitivo la lleva a ganar lo que anhela gracias a su coraje, dinamismo, independencia y capacidad de ejecución. Admira y ama a las personas fuertes y luchadores que expresan energía y poder. Jamás se siente inferior a nadie y sus condiciones le permiten competir incluso con los hombres.

La negativa de este signo muestra siempre una imagen fuerte e invencible que la lleva a ser líder en su hogar, en su trabajo y en cualquier área en que se desenvuelva. Sin embargo, en el amor busca protección y se enamora sólo de aquellas personas que son más fuertes que ella. Aunque la mujer de Aries pueda ocupar un rol masculino en su vida, con su pareja le encanta sentirse plenamente mujer y poder así brindar todo el amor, la afectividad y la pasión que existen dentro de ella.

Para conquistar a una ariana, hay que ser muy honesto, claro y directo con las opiniones. A ella le agrada la gente franca y con intenciones transparentes. La mujer de este signo es fuerte y sabe manejarse sola en su vida, pero busca un compañero con quien compartir sus momentos y un aliado para sus empresas. Le atrae el hombre fuerte, dinámico y con iniciativas; a veces, por su espíritu de conquista, se enreda en situaciones imposibles o de difícil solución. Le encantan los desafíos y está dispuesta a luchar por el amor que siente.

A la ariana se la puede invitar casi a cualquier lugar y ama las sorpresas. Hay que evitar ser rutinario, inventar nuevas salidas y recorrer lugares diferentes cada vez que se pueda. No pretende lujos ni grandes atenciones; la mujer de Aries es una excelente compañera de aventuras.

No te asustes cuando se enoja porque lo hace a menudo, y expresa sus disgustos abiertamente. A la ariana le gusta discutir y, por supuesto, le encanta ganar. Ella defiende sus verdades con tenacidad y, a veces, es preferible darles la razón aunque esté equivocada; luego recapacita y lo admite para sí misma, pero jamás lo reconoce a los demás debido a su gran orgullo.

En el amor, debes tener la precaución de no hacerle sentir que ya todo está hecho y que la relación será siempre de la misma forma. Un secreto para tenerlas siempre pendiente: no le des nunca un sí definitivo, de esa manera mantendrás siempre despierto su sentido de conquista y el fuego de su amor no sé apagará.

TAURO:

La mujer de Tauro tiene como planeta regente a Venus, el planeta del amor, y ello la lleva a ser una persona muy sensible, romántica y suave en su trato. Se siente a gusto con las personas que muestran delicadeza, amabilidad y afectividad. Su romanticismo no la aleja jamás de la realidad y tiene siempre una actitud práctica frente a los problemas de la vida. Es una mujer activa y trabajadora, que encuentra soluciones a problemas difíciles gracias a su perseverancia y resistencia.

A la narrativa de este signo no le interesará dominar a nadie ni tampoco ella permite que nadie le maneje su vida. Sus maneras suaves pueden llegar a confundir a los demás: su voluntad es de hierro y una vez que ha tomado una decisión nada la hará cambiar de idea. Es probable que no discuta ni quiera imponer su opinión, pero en el fondo siempre estará convencida de que las cosas se hagan a su manera.

La taurina es posesiva y busca seguridad y estabilidad en la relación. No soporta las intrigas, las indecisiones, las mentiras o los cambios rápidos e imprevistos. Sus sentimientos son firmes y muy duraderos, está dispuesta a luchar por su pareja siempre y cuando reciba una respuesta concreta de la otra parte. La mujer de Tauro tiene ciertas habilidades artísticas y sobresale en algunas tareas manuales o artesanales que, por otra parte, son su mejor terapia. Tiene que cuidar su alimentación y su silueta, especialmente si una de sus habilidades es cocinar.

Para conquistar a una taurina hace falta paciencia y perseverancia. Ella no se decide con facilidad y hace pasar por varias pruebas a su pareja. En el fondo, quiere sentirse segura porqué sus sentimientos son muy duraderos y no cambia con facilidad. Tauro es un signo que lleva fuertes temores internos; por eso, si quieres contestar a una mujer de este signo, tienes que demostrarle que el estar a tu lado es seguro.

A veces, a la nativa de este signo se la crítica por ser materialista. Ella presta atención a las cosas materiales que rodean a su candidato porque le asustan la pobreza y las limitaciones. Podía discutir o pelear y, si alguna vez la ves enojada, no intentes cambiarle sus ideas o su humor. Tauro no dice todo lo que piensa, por lo tanto, tendrás que usar tu intuición para entender el motivo de sus cambios de humor.

La taurina es muy romántica y le gusta el trato suave. Si la invitas a cenar, tiene que ser un lugar cálido y a media luz. Si la invitas a bailar, la música no tiene que ser muy estridente. Siempre es muy atractiva y su figura será el centro de la atención; si eres celoso, tendrás que tranquilizante y confiar en ella porque es muy leal con sus afectos. La mujer de Tauro es pasional e intensa en los sentimientos y su amor puede durar para siempre.

GÉMINIS:

El signo de Géminis está regido por Mercurio, el planeta de la comunicación. A la nativa de este signo le gusta conversar, comunicarse, conocer gente y lugares diferentes, viajar y sentirse siempre en movimiento. Es muy curiosa y su mente siempre le pide más información. Su actitud jovial y juvenil le permite conocer a otros con facilidad y, además, su gran capacidad de adaptación le permite abordarse a cualquier tipo de cambio. Es bastante infantil e ingenua en sus apreciaciones, lo cual la lleva muchas veces a verse enredada en problemas o relaciones inesperadas y complejas. La geminiana es muy perspicaz y se le ocurren ideas y soluciones que jamás nadie hubiera pensado.

Aunque le gusta la libertad y se aburre con facilidad de la gente, se vuelve muy dependiente de aquellas personas que admiras o ama. Le gusta la compañía de sus mejores amigos y, especialmente, la posibilidad de hablar y comentar todo lo que le pasa. También se siente muy atraída por los viajes a lugares distintos y novedosos.

El amor comienza por su mente y luego desciende a su corazón. La geminiana se enamora de las personas que estimulan su curiosidad e ingenio. Le gusta admirar al otro y, a veces, sus fantasías la alejan mucho de la realidad, lo cual con el tiempo la lleva a sufrir decepciones. Sus sentimientos y su humor son muy cambiantes, por eso ella buscará una persona fuerte que la contenga. Si su pareja es aburrida, lenta o muy pasiva, entonces es probable que su corazón inquieto la lleve a buscar otra relación, la cual podría llegar a ser simultánea.

Para conquistar a una geminiana, hay que tener mucha imaginación y proponer siempre planes diferentes y numerosos. Le encantan la variedad y las sorpresas. Su vida social es muy importante, especialmente cuando encuentra personas con quienes conversar libremente de todo lo que le interesa.

Una manera de atraparla es despertando su curiosidad, generando una pequeña intriga: "tengo algo que decirte pero hoy no puedo". Ella no soporta las intrigas y estará totalmente pendiente de lo que pueda ser. Otra manera es estimulando su gran sentido del humor: le encanta reírse y burlarse de los demás; no tomes muy en serio si alguna vez te toca ser el blanco de sus chistes, ella no lo hace con mala intención.

A la geminiana le gustan los deportes, especialmente aquellos que se practican al aire libre. También tiene una faceta intelectual y le gusta leer, aunque es un poco desordenada y puede leer más de un libro a la vez.

Cuando se enamora se vuelve más insegura y comete más errores. Debes aprender a reírte con ella y darle la protección y la seguridad que su parte de niña te está pidiendo. No dejes que haga planes porque le cuesta mucho decidirse y, si lo hace, va cambiando de ideas sobre la marcha. Preguntarle, porque siempre tiene muy buenas ideas, pero finalmente elige tú. Ella necesita una persona fuerte a su lado.

Aunque el amor de una geminiana no es tan estable como el de otros signos, puedes llegar a encontrar en ella la compañera ideal de aventuras que hará tu vida más alegre y juvenil.

CÁNCER:

El signo de Cáncer tiene como planeta regente a la Luna, la cual dota a sus nativas de un gran instinto maternal y sensibilidad. La canceriana es muy emotiva, se emociona con facilidad y también percibe todo lo que ocurre a su alrededor. Tiene muchas ilusiones y fantasías respecto de su vida, lo cual a veces la lleva a sufrir decepciones. Es una mujer muy protectora y cumple el rol de madre con todo el mundo. En el fondo, anhela construir su hogar armonioso, feliz y estable, y se siente muy a gusto en aquellos lugares que le proporcionan paz, armonía y seguridad.

La nativa de este signo es muy intuitiva y comprende con facilidad los sentimientos de los demás, lo cual la convierte en una psicóloga natural. Sus amigas y familiares la buscan para contarle sus cosas y es el apoyo moral de mucha gente. Tiene un gran apego hacia sus seres queridos, como también hacia aquellos objetos que guarden un valor emocional. Por ello, no se desprende con facilidad ni de las cosas ni de las relaciones. Es una mujer tradicionalista y defensores de los suyos. Aunque raramente muestra su parte agresiva, es muy tenaz a la hora de proteger sus intereses. Su humor es variable y bastante inestable, dependiendo en gran medida de lo que esté ocurriendo a su alrededor.

Para enamorarse, busca a un hombre que le brinde estabilidad, protección, y que sueñe, al igual que ella, con construir un hogar con muchos hijos. La canceriana muestra mucha devoción y entrega hacía el amor, llegando a La sobreprotección y hasta la resignación de sus propios intereses. Es muy complaciente y se ocupará de hacer feliz al hombre que ame aunque ello implique callar o postergarse.

Para conquistar a una canceriana hay que ser suave y tranquilo. No le gusta discutir ni pelear; en el fondo, teme las situaciones violentas o agresivas. Hay que invitarla a cenar a un lugar armonioso; ella no es de discotecas o de salidas hasta altas horas de la noche; debes presentarles a tus amigos y a tu familia. Le encantan los encuentros más íntimos porque es bastante tímida.

Debes hablarles de tus intenciones de formar una relación seria con la posibilidad de casarse y tener hijos; y si esas no son tus intenciones, es mejor que te olvides de ella. Cáncer es un signo muy intuitivo y conviene no mentirle porque ella lo percibirá.

Los paseos por lugares naturales cercanos al agua son muy efectivos; le encanta la naturaleza y el estar en esos lugares le permite mostrar su gran sensibilidad. La canceriana es muy romántica y tradicionalista y espera en su fantasía la llegada de su príncipe; por eso, se enamora fácilmente cuando el hombre se muestra realmente caballero y cortés.

El amor de una canceriana puede ser muy duradero y estable porque ella está siempre dispuesta a hacer lo que sea necesario para defender lo que ama.

LEO:

El signo de Leo tiene como planeta regente al Sol, el cual dota a sus nativas de un gran orgullo personal, autoridad y vitalidad. La leonina es muy noble y actúa siempre de frente y con franqueza. Muestra una gran seguridad personal y capacidad para sobresalir, y esto la lleva a ser líder en cualquier área en que se desenvuelva. Es muy idealista y también defensora de las personas desprotegidas o de aquellas que sufren alguna injusticia. Vive la vida con mucha intensidad y es dramática para expresar sus emociones. Le gusta que le presten atención todo el tiempo y se aburre de la soledad o del retiro.

La leonina es muy creativa y siempre está dando su toque personal a las cosas que hace. Puede sobresalir con facilidad en cualquier actividad artística o social. Le gusta compartir sus logros y su generosidad no tiene límites, especialmente con aquellos que admiras o ama. La gente La busca por su gran sentido del humor, por la fuerza que imparte y por su capacidad personal, aunque todo eso también la vuelve el blanco de críticas y envidias.

Para enamorarse, ella necesita admirar al hombre. Jamás puede enamorarse de un hombre que no tenga cualidades personales que lo lleven a ser distinto, diferente y sobresaliente. Ella siente internamente que merece lo mejor y está dispuesta a encontrarlo. Le gusta ver en el otro sinceridad, poder de decisión, ambición e inteligencia. La mujer de Leo es pasional y muy leal al amor; una vez que elige, lo hace para siempre y requiere la misma lealtad de su pareja. Estará siempre dispuesta a hacer todo lo necesario para sacar su hogar adelante. No se designará a ninguna crisis o problema que aparezca porque su mentalidad es la de una mujer triunfadora.

No es tarea fácil contestarla. Para empezar, debes ser honesto contigo mismo y ver si en tu personalidad tienes cualidades que puedan llegar a sorprenderla, o si no eres demasiado débil frente a su autoridad. La nativa de Leo necesita admirar al hombre y busca alguien más fuerte que ella.

Para conquistarla hay que invitarla a lugares caros y lujosos. Siempre debes elegir lo mejor y mostrar clase. En el fondo, a ella no le interesa el dinero sino la lealtad. Más allá de los lujos, a la leonina le encanta divertirse; tiene un gran sentido del humor, le gusta bailar y compartir una gran vida social. Quiere estar en el centro, participar de todo lo mejor. Cuando la leonina se siente incómoda no lo disimula, muestra desagrado o altanería. Si no tiene interés también se le nota.

La mujer de Leo es pasional e intensa en sus afectos y necesita de las grandes demostraciones de amor. Si vas a regalarle flores, que sea el ramo más grande y más vistoso. Expresa abierta y públicamente tus sentimientos hacia ella. Aunque la conquista no es fácil, si lo logras, tendrás a tu lado a una de las mujeres más leales del zodíaco.

VIRGO:

El signo de Virgo tiene como planeta regente a Mercurio, que dota a sus nativas de condiciones mentales sobresalientes. La virginiana es suave y delicada, y se preocupa por poner todo en orden a su alrededor. Tiene un gran sentido práctico de la vida y resuelve sus problemas y tareas con facilidad. Es muy responsable y trabajadora, aunque la falta de un gran orgullo no le hace valorizar sus propios esfuerzos. La espera del reconocimiento de los demás puede llevarla a sufrir decepciones y a verse herida con facilidad. La mujer de este signo se brinda por completo a su familia y a su pareja, dejando de lado muchas de sus ambiciones personales.

Su timidez natural la lleva a tener una vida interior muy rica y llena de sentimientos muy profundos. La virginiana es leal con sus amistades, las cuales probablemente no serán muchas pero si duraderas. Tiene gran habilidad para analizar, para ver los detalles de cada situación y se preocupa por hacerlo todo perfecto. Es muy exigente consigo misma y su nerviosismo puede llegar a resentir su salud.

Para enamorarse, busca a un hombre fuerte y protector que le brinde estabilidad y seguridad en todos los órdenes. Le atrae la persona culta, preparada y con nivel intelectual, con la cual pueda intercambiar sus opiniones. Necesita a alguien que la trate con delicadeza y suavidad porque no soporta la agresividad ni la rudeza. Es muy complaciente y eficiente.

Para conquistar a una virginiana hay que comenzar por su parte intelectual. A ella le gusta la persona inteligente, y es bueno comenzar hablando de algún tema que conozcamos bien. No debes ser apresurado ni brusco; recuerda que su extrema sensibilidad se puede ver lastimada con facilidad. Es insegura emocionalmente y necesita que le des tiempo para entrar en confianza; por lo tanto, no te desalientes si al principio no ves muestras de interés. Lo demostrará poco a poco.

A Virgo le gusta asistir a lugares culturales, teatros, ballet, conferencias o grupos de estudio. Ella no pide ni exige que la acompañen, pero les encanta que lo hagan. A la nativa de este signo les gusta la intimidad; por eso, no es conveniente invitarla a lugares muy ruidosos o tumultuosos.

Una manera de llegar a su corazón es pidiéndole ayuda para alguna tarea; de esa manera, activas su gran sentido servicial y su interés. Es sumamente eficiente y, si la haces participar de tus asuntos, siempre te dará una opinión inteligente y alguna idea novedosa.

La mujer de Virgo es muy compañera y lealtad hacia la persona que ama. Si logras llegar a su corazón, vivirás un amor muy duradero que te hará tu vida más estable y eficaz.

LIBRA:

El signo de Libra tiene como planeta regente a Venus, el planeta del amor, el cual dota a sus nativas de un gran idealismo y romanticismo. La mujer de Libra es suave, cálida, delicada y soñadora, y busca el equilibrio y la armonía en cada lugar en que se desenvuelve. Su encanto personal la lleva a conectarse con facilidad con la gente y siempre tiene una gran vida social. La libriana encuentra más sentido compartiendo su vida con sus seres queridos que viviendo en soledad. Está siempre dispuesta a cooperar y ayudar a los demás, a veces, dejando de lado sus propios objetivos.

Su sentido de la justicia también es muy fuerte y no soporta presenciar o participar de injusticias. Aunque detesta la agresividad y los malos tratos, si fuera necesario La libriana podría mostrar su vena agresiva y su inflexibilidad. Es una mujer con buen gusto y sentido innato de la armonía y la belleza. Se preocupa por la estética personal y por la armonía de su entorno, lo cual la llevará a crear un ambiente refinado y agradable a su alrededor. Le encanta disfrutar de la vida y los placeres. Su actitud será siempre simpática, abierta y alegre.

Para enamorarse, busca al hombre ideal, que reúna la mayor cantidad posible de cualidades personales. Sueña con tener un hombre fuerte, ambicioso, sobresaliente y triunfador. Su idealismo es muy grande y puede conducirla a sufrir decepciones, especialmente cuando está enamorada y con el tiempo se encuentra con facetas de la personalidad de su pareja que no esperaba encontrar.

La nativa de Libra es muy romántica y disfruta de los momentos íntimos. Es muy cariñosa con su pareja y su dulzura naturales la lleva a construir un hogar armonioso.

Para conquistar a una libriana hay que despertar su lado romántico. Le gusta que le regalen flores con una tarjeta de amor. Si la invitas a cenar, elige un lugar a media luz y con velas. Muestra tu lado más cortés y varonil. Su gran ilusión es encontrar al príncipe que la rescate y la proteja del mundo. Demuéstrale que eres fuerte, que tienes condiciones y que, por sobre todas las cosas, la has elegido a ella.

Libra es un signo muy complaciente y agradable; el hecho de que ella te sonreía y se muestres bien no quiere decir que ya la has conquistado. Sólo el tiempo te lo demostrará. Sucede que ella ama la armonía y no dice las cosas que le disgustan, lo cual la lleva a soportar silenciosamente. Es muy atenta con su pareja y estará siempre pendiente de cada cosa que necesites. Trata de ser igual de atento con ella porque no te lo pedirá nunca, pero en el fondo lo estará esperando.

Si logras conquistar el corazón de una libriana, entonces habrás ganado una gran amiga y amante que haga tu vida más placentera y armoniosa.

ESCORPIO:

El signo de Escorpio tiene dos planetas regentes: Marte y Plutón, los cuales dotan a la nativa de una gran energía y la vuelven invencible en todos los aspectos. Es intensa, fogosa, pasional y extremista. No le gustan las situaciones a medias, indefinidas o grises. La escorpiana vive cada momento con mucha intensidad y sus emociones son profundas y muy duraderas. Cuenta con una fuerte intuición que le permite percibir los resultados de una situación antes de que ocurran, y que también le ayuda a descubrir las mentiras de la gente a su alrededor.

Es muy noble y directa con sus opiniones. Está dispuesta a brindarse por completo a las personas que ama y exige la misma respuesta para sentirse feliz. Cuando sufre una decepción, corta por completo con la persona y, la mayoría de las veces, para siempre. Ella no puede permanecer mucho tiempo quieta, el gran caudal de energía con el que cuenta la lleva a estar en acción constante. Pierde la paciencia con facilidad y sus explosiones de enojo son temibles. A lo largo de la vida sufre crisis profundas y totales que cambian su rumbo completamente, y de ellas renace cada vez con más fuerza y tenacidad.

El amor la lleva a vivir situaciones pasionales. Ama al hombre fuerte, decidido, muy varonil, lleno de iniciativas y condiciones. Necesita de una relación continua, de todos los días y todas las horas. Cuando se enamora, desea estar todo el tiempo junto a su pareja o, por lo menos, en comunicación con ella. No soporta las esperas, la indiferencia o las indecisiones. Sus celos son desmedidos y, a veces, pierde el control a causa de ellos llegando a vivir situaciones tensas y complejas. Cuando ama, ama sin límites y necesita de una respuesta igual.

Conquistar a una escorpiana no es fácil; ella no disimula sus afectos y si tiene interés o no, se le nota desde el principio. Si no vez alguna señal de su parte, te conviene no gastar tus energías. A la mujer de Escorpio le gusta que la miren fijo a los ojos, que le hablen con seguridad y que le sean cien por cien sinceros. Ella es fuerte y puede aceptar cualquier situación, siempre y cuando se la digan de frente. Además, es muy intuitiva y descubre todo lo que se le oculta.

Le atraen las situaciones con cierta dificultad, donde puede demostrar su tenacidad y capacidad para vencer. Le encantan las insinuaciones y la sensualidad. Debes ser muy demostrativo de tu amor y expresarlo físicamente con libertad. No te asustes con sus enojos ni provocaciones; ella suele ser bastante peleadora y le gusta imponerse, pero muchas veces lo hace para probar tu fortaleza.

Ella jamás perdona la infidelidad y es capaz de hacer un escándalo público si lo considera necesario. Si estás con ella, no cometas la imprudencia de mirar a otras mujeres. Ella es totalmente leal a su pareja y exige lo mismo.

Escorpio no es un signo conquistable; si la mujer de Escorpio abre su corazón para ti, lo hace para dártelo todo y para siempre.

SAGITARIO:

El signo de Sagitario está regido por Júpiter, el planeta de la expansión, alegría y buena suerte. La nativa de este signo es muy optimista, tiene buen humor y muestra siempre mucho entusiasmo. Le gusta el movimiento y eso la lleva a participar de actividades deportivas, a viajar o a mantener una vida social bastante intensa. Ama la libertad y no soporta la rutina. Le entusiasman las actividades al aire libre, el contacto con la naturaleza y las situaciones de aventura. Es muy inquieta y curiosa, lo cual la lleva a vivir situaciones inesperadas o riesgosas; pero, gracias a su ingenuidad y optimismo, sale siempre adelante, recibe ayuda inesperada o simplemente ignora los problemas a su alrededor.

A la mujer de Sagitario le gusta compartir su vida y es muy generosa con sus recursos. Su mente anhela más conocimientos y la lleva a estudiar, investigar, curiosear o intercambiar opiniones con los demás. También se verá muy atraída por las tierras lejanas y las culturas diferentes, y siempre está dispuesta a viajar y a conocer. Tiene facilidad para comunicarse y aprender idiomas, y su simpatía natural le permite ganarse amistades rápidamente. La Sagitariana tiene siempre una actitud infantil, ingenua y espontánea.

Para enamorarse, ella necesita encontrar a un hombre dinámico, que estimule su curiosidad y ansias de conocimiento. Anhela tener un compañero con el cual compartir aventuras y diversiones. Le encantan la conquista y la seducción y, muchas veces, se ve envuelta en amores imposibles o en más de una relación a la vez. Se enamora con facilidad pero también se desencanta o se aburre con la misma rapidez, por ello busca a alguien fuerte, activo y que sepa contenerla afectivamente.

Para conquistar a una Sagitariana hay que despertar primeramente su curiosidad y deseos de divertirse. La mejor manera es acercarse como amigo y no hablar de ninguna clase de compromiso. Ella tiene miedo a perder su libertad y se siente más cómoda cuando no la presionan u obligan. En general, es fácil complacerla porque tiene una buena disposición para salir a cualquier lado. Trata de variar y sorprenderla invitándola a lugares nuevos y extraños.

Sagitario es un signo deportista y, si la invitas a correr o patinar, te divertirás mucho con ella. No importa su edad, la mujer de este signo es siempre muy juvenil y tienes que seguirle el ritmo. Ella le huye a todo lo formal o aburrido. También le gusta bailar y participar de reuniones sociales. No sueñes con que se encierre en casa.

Su sentido del humor a veces desaparece y muestra cierta agresividad o impaciencia, debido al fuego de su signo; sin embargo, no es de temer. Sus enojos desaparecen rápidamente y no guarda rencor alguno.

Es muy sana y emocionalmente infantil. Le gusta que la abracen fuerte y que le muestren lealtad. Es una gran compañera y sabe ser muy cariñosa. A la Sagitariana no hay que hacerle sentir que la relación ya está consumada y que entonces habrá una rutina, porque en ese mismo instante, ella puedes perder todo interés. Si logras mantener vivo el fuego sagitariano en su interior, entonces ella hará que tu vida sea muy feliz y alegre.

CAPRICORNIO:

El signo de Capricornio tiene como planeta regente a Saturno, el planeta de la paciencia, la sabiduría y la madurez. La nativa de este signo es muy responsable, trabajadora y tenaz. Se siente fuerte e independiente y es capaz de hacer grandes esfuerzos y sacrificios para alcanzar sus metas. Su sentido práctico y realista de la vida le permite solucionar muchos problemas, y su estilo serio y profundo despierta mucha confianza y respeto en las personas que la rodean.

Tiene una capacidad innata para dirigir y organizar gente pero prefiere más un trabajo solitario. La vida le resulta difícil y llena de desafíos, sin embargo, cuenta con la fortaleza necesaria para alcanzar el triunfó en lo que se propone. Su estilo es tradicional y conservador; no le interesa llamar la atención ni espera grandes reconocimientos por sus esfuerzos. Es el soporte de su familia y la que asume la mayor cantidad de responsabilidades. No le interesa mantener una gran vida social, pero con sus pocos amigos tiene una actitud maternal y protectora; se brinda plenamente una vez que confía o ama. La mujer de este signo tiene una mente firme y difícilmente cambia sus objetivos u opiniones; su paciencia y perseverancia son admirables.

Aunque su imagen externa pueda ser muy fuerte y quizá fría, para el amor es intensa y pasional. Sabe amar con profundidad aceptando al otro tal como es. Es fiel y constante en sus afectos, no concibe fácilmente una ruptura o separación porque está dispuesta a luchar con todos sus recursos. Ama al hombre sólido, responsable, serio, autoritario e inteligente. Le gustan los desafíos intelectuales y siempre pone a prueba la capacidad del otro. Necesita admirar al hombre para poder cambiarlo, de lo contrario pierde su interés. Quiere ver pruebas concretas de tu habilidad y fortaleza antes de abrir su corazón: una vez que lo hace es para siempre.

Conquistar a una mujer de Capricornio no es tarea fácil y toma tiempo. Tiene la memoria de una computadora y va registrando cada cosa que su pareja dice o hace. Para llegar a su corazón hay que mostrar fortaleza y decisión. A veces, aceptará tus indicaciones con docilidad; otras, pondrá ciertos inconvenientes para probar tu perseverancia.

A Capricornio le gustan los eventos culturales o científicos. No necesita de mucha vida social, sino más bien prefiere la intimidad. Detrás de su imagen fuerte se esconde una de las mujeres más románticas y pasionales del zodíaco. Cuando se encuentra segura, entonces empieza a mostrar lo mejor de sí en el plano amoroso. La capricorniana es muy inteligente y sabe cómo complacer a su pareja. Le aburren las peleas innecesarias o los planteos infantiles. Si te muestras serio, fiable y sincero desde el principio, entonces vas por buen camino.

La mujer de Capricornio es muy exigente y se toma todo el tiempo del mundo antes de elegir. Prefiere estar sola a mal acompañada, pero una vez que se enamora, lo hace para siempre.

ACUARIO:

El signo de Acuario tiene como planeta regente a Urano, el cual hace a la nativa rebelde, independientes y poco convencional. A la acuariana le gusta ser libre y no soporta la rutina ni las limitaciones de la vida cotidiana, por ello, su estilo es personal, informal y a veces un tanto acelerado. Es muy curiosa y se siente atraída por todo lo especial, distinto o misterioso. Le entusiasman los viajes, las aventuras y la posibilidad de conocer gente y lugares nuevos. Tiene facilidad para comunicarse y ganar amistades en cada lugar que se desenvuelve. Su actitud independiente le permite relacionarse con todos y no comprometerse con nadie. Su mente rápida aprende con mucha velocidad cada cosa que le interesa, pero también puede llevarla al aburrimiento cuando un tema es lento o monótono.

La vida de una acuariana está siempre llena de cambios y sorpresas, algunas de ellas serán programadas y otras totalmente fortuitas. La mujer de este signo es muy creativa y pone en todo lo que hace su toque personal. Tiene capacidad para inventar, transformar y cambiar su entorno. Su estilo es siempre impredecible así como el rumbo de su vida.

Aunque ama su libertad, el amor la lleva a elegir la mayoría de las veces hombres fuertes, positivos y dominantes, a los cuales se entrega con pasión y totalmente. Con el tiempo siente la necesidad de tener espacio propio e independencia, lo cual puede generar una crisis. Necesita que confíen en ella y también que la alienten en su progreso personal. Básicamente, ella busca un compañero para su vida y no necesariamente un esposo en el sentido tradicional de la palabra. Le gustan las relaciones inteligentes, especiales y atípicas.

Para conquistar a una acuariana no sirven las estrategias que funcionan con las demás mujeres. Hay que descubrir cuál es su interés principal y avanzar por ese lado. Es muy sociable y siempre se interesa por conocer gente nueva. Cualquier invitación a visitar un lugar nuevo o desconocido será siempre efectivo. Es muy flexible y se adapta a todos los lugares, lo cual no quiere decir que los prefiera.

A la mujer de Acuario le atraen los misterios, las ciencias ocultas, la metafísica y los ovnis. si la invitas al cine, llévala a ver una película de ciencia ficción. Si le haces un regalo, elige algo especial o misterioso. También le gusta leer y estar informada; por lo tanto, regalarle un libro o un disco de moda no es mal idea. No hay que olvidarse que es una de las mujeres más inteligentes del zodíaco. La mujer de Acuario no es muy demostrativa de sus afectos y eso podría decepcionarte; sin embargo, si esperas a tener más intimidad con ella, entonces descubrirás que es pasional y fogosa.

Evita imponer horarios o una rutina a la relación, especialmente al principio. Si eres celoso, mejor que te controles porque a ella le gusta conversar con todo el mundo. Hazle sentir que siempre tendrá el espacio que necesita para ser feliz y, entonces, recibirás de su parte todo el amor especial que tiene sólo para ti.

PISCIS:

Piscis tiene dos planetas regentes: Neptuno y Júpiter, los cuales dotan a la nativa de una gran bondad, sensibilidad y misticismo. La pisciana es suave, romántica, idealista y servicial. Su gran sensibilidad la lleva a sentir compasión por la gente carenciada y a estar siempre dispuesta a ayudar y a sacrificarse por los suyos. Sus aspiraciones en la vida apuntan más a la realización en el plano emocional que en el material. Es muy intuitiva y percibe cada cosa que ocurre a su alrededor. Siempre es muy buscada por sus amigas o familiares por el apoyo moral que brinda, lo cual a veces la carga de tensión por compenetrarse demasiado en los problemas.

Es delicada, suave, soñadora y muy cariñosa. Expresa mucho afecto y sentimientos a todos. Se emociona frente a la naturaleza, los animales, el arte y, especialmente, la música. Tiene grandes condiciones artísticas con las cuales puede canalizar su inspiración. Es una mujer muy idealista y pocas veces ve a las personas tal como son, lo cual con el tiempo la lleva a sufrir ciertas decepciones.

Su actitud servicial se expresa con mayor intensidad cuando se enamora. Está dispuesta a darlo todo, a cambiar completamente su vida su residencia, su trabajo, etcétera. Ella disfruta inmensamente de la vida cuando está enamorada y es correspondida. Necesita sentirse contenida, protegida y respaldada por su pareja. El mundo material puede ser muy complejo para sus fantasías y sensibilidad, y por ello, busca a alguien que pueda resolver aquello que ella no puede. A cambio, hará todo lo que esté a su alcance para que el hombre que la acompañe sea muy feliz.

Para conquistar a una pisciana hay que ser muy romántico. A ella le agradan los paseos al aire libre, las caminatas por un parque o a orillas del mar. No necesita de lujos o de ir a lugares de moda, pero si quiere y busca encontrar cariño y contención. Trata de ser expresivo. Abrázala y bésala todas las veces que puedas.

A la pisciana le gusta estar al lado de alguien que se emociona y se sensibiliza frente a la naturaleza, como ella; muestra tu interés por la ecología, por los animales y las plantas, especialmente si ese interés es sincero. Es muy intuitiva y se dará cuenta si lo haces para complacerla o porque eres auténtico.

La mujer de Piscis es psíquica y tiene sueños reveladores o de visiones del mundo astral. No la critiques ni te burles de sus historias fantásticas porque la mayoría de ellas son reales. Se asusta con facilidad y es conveniente que no la lleves a lugares peligrosos o ruidosos. El trato suave y delicado son el mejor camino para llegar a su corazón.

Un secreto: la mujer de Piscis no puede ver sufrir a otros; si derramas alguna lagrimita, entonces abrirás su corazón con más rapidez. Es muy dulce y cariñosa, y estará siempre dispuesta a complacerte y a hacerte feliz.

Fuentes de Información - Como enamorar a las mujeres según su signo zodiacal

Dar puntos
25 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 2 Seguidores
  • 14.656 Visitas
  • 25 Favoritos

15 comentarios - Como enamorar a las mujeres según su signo zodiacal

@cabezadetractor Hace más de 4 años
teniendo plata, no importa el signo!
@Eze_la12_14 Hace más de 4 años +4
COMO ENAMORAR A UNA MUJER: Como enamorar a las mujeres según su signo zodiacal
@victor23 Hace más de 4 años
"billetera mata galan" by Jacobo Winograd y con eso listo
@Eze_la12_14 Hace más de 4 años
cabezadetractor dijo:teniendo plata, no importa el signo!


Eze_la12_14 dijo:COMO ENAMORAR A UNA MUJER: info

NO HABIA VISTO TU COMENTARIO, JAJAJA, ME GANASTE DE MANO
@MauricioGuimenez Hace más de 4 años
cabezadetractor dijo:teniendo plata, no importa el signo!

te juro que pense lo mismo
@ramonesrojo Hace más de 4 años +1
victor23 dijo:"billetera mata galan" by Jacobo Winograd y con eso listo


Falso! billetera mantiene contenta a la mujer mientras el galan entra por la ventana
@xpainkillerx Hace más de 4 años
imagenes
como enamorar mujeres
signo zodiacal
Como enamorar a las mujeres según su signo zodiacal

MUJER COMPLETAMENTE ENAMORADA DISPUESTA AL MATRIMONIO
@pci1980 Hace más de 4 años
-Hola de que signo sos?
-Soy de $$$$
@parchedsandra Hace más de 4 años
ramonesrojo dijo:
victor23 dijo:"billetera mata galan" by Jacobo Winograd y con eso listo


Falso! billetera mantiene contenta a la mujer mientras el galan entra por la ventana

jajaja tenes razon
@inn0mine Hace más de 4 años
xpainkillerx dijo:info
imagenes
como enamorar mujeres
signo zodiacal

MUJER COMPLETAMENTE ENAMORADA DISPUESTA AL MATRIMONIO





@jakito87 Hace más de 4 años
Con una buena tripa
@oterao Hace más de 4 años
parchedsandra dijo:
ramonesrojo dijo:
victor23 dijo:"billetera mata galan" by Jacobo Winograd y con eso listo


Falso! billetera mantiene contenta a la mujer mientras el galan entra por la ventana

jajaja tenes razon
@Shanny_psi Hace más de 4 años -1
xpainkillerx dijo:Como enamorar a las mujeres según su signo zodiacal info imagenes como enamorar mujeres MUJER COMPLETAMENTE ENAMORADA DISPUESTA AL MATRIMONIO


Eeey, que machiista...Tampoco somos tan faciles...jajajaja!
@nicotenacious666 Hace más de 4 años
oterao dijo:
parchedsandra dijo:
ramonesrojo dijo:
victor23 dijo:"billetera mata galan" by Jacobo Winograd y con eso listo


Falso! billetera mantiene contenta a la mujer mientras el galan entra por la ventana

jajaja tenes razon


billetera mata galan y bolsa mata billetera by Facha Marte