Un policía salvó a un joven que intentaba suicidarse en Casa de Gobierno


13:36 | Mendoza | El chofer del ministro de Seguridad descubrió al hombre, de entre 25 y 30 años, en la terraza del edificio. Le contó a diariouno.com.ar cómo lo persuadió de no matarse. El sujeto está reunido con el ministro Carlos Ciurca.
11 de enero de 2010

Un hombre trato de suicidarse en casa de gobierno [Mendoza]

La Casa de Gobierno.

Un hombre de entre 25 y 30 años amenazaba con tirarse este mediodía desde la terraza de Casa de Gobierno cuando un policía lo persuadió. El joven está reunido ahora con el ministro de Desarrollo Humano, Carlos Ciurca.

Quien, en definitiva, salvó al sujeto es el chofer del ministro de Seguridad, Carlos Aranda.

El sargento Javier Paratore, de la Policía de Mendoza, escuchó por la frecuencia de la radio que había una persona amenazando con matarse. El efectivo policial no dudó y accedió hasta la cornisa, donde encontró al hombre.

Paratore contó a diariouno.com.ar que el hombre le había dicho que tenía "un problema judicial", ya que “no lo dejaban ver a sus hijos”.

El sargento agregó que todo ocurrió cerca de las 13, que el sujeto estaba bien vestido y no trabajaba en Casa de Gobierno.

Ampliaremos.


Fuente: http://www.diariouno.com.ar/contenidos/2010/01/11/Un-polic%C3%ADa-salv%C3%B3-a-un-joven-que-intentaba-suicidarse-en-Casa-de-Gobierno-0026.html