Tinturas, bálsamos y desodorantes, todo para cuidar hasta el último detalle y estar a la moda.


Era el aspecto del físico que faltaba embellecer, pero ahora, se puede gracias a que se desarrollaron tinturas, bálsamos y hasta desodorantes para la zona íntima de las mujeres (y de los hombres, por qué no)... todo para un verano top.



Ya podría hacer falta una nueva definición de "cambio de look", según el sitio Ciudad, debido a la popularidad de algunos productos, como la tintura Betty Beauty, que fue diseñada para teñir el vello púbico. Esta tintura, por ejemplo, viene en tonos rubio, morocho, o hasta turquesa, para cubrir canas o divertirse, según el anuncio.y el precio oscila desde los 16euros

Coqueteria extrema,para partes intimas

base

Además, existe un bálsamo para labios... pero no los de la boca precisamente, sino que el producto funciona como una suerte de "desodorante" para las partes íntimas, que tarda entre 45 y 50 minutos en disolverse y que perdura durante el sexo oral. La idea es que produzca una sensaión agradable al gusto, y está hecho con materiales que reducirían las posibilidades de irritación en la zona.



El desodorante de vagina, de la marca VCF, en cambio, viene en forma de película que se coloca en la zona y se disuelve enseguida. Puede ser de fragancia "bebé", "birsa marina" o "flores"... como si se tratara del desodorante de ambiente para baños. Basta con tener una dosis en la cartera y listo.

genitales

Si la zona genital estuviera descolorida por algún motivo, existe una suerte de "base" para "maquillarla", el My new pink button. Es exactamente igual a un bálsamo usado para los labios, y viene en un formato similar, pero siemplemente es para otra parte del cuerpo. De más está decir que hay varios tonos direfentes, como cualquier maquillaje.



Un dato no menor es que, al ser muy sensibles, las partes íntimas necesitan cuidados extra a la hora de usar productos para embellecerla. ¿Ahora surgirán los estilistas especializados?






www.minutouno