Los Mas Raros y Misteriosos..Animales

Pulpo Mimo Indonesio


Los Mas Raros y Misteriosos..Animales

info


Los pulpos tienen una gran habilidad para cambiar de color. Pero no se conforman con imitar sus colores para mimetizarse con el ambiente, sino que parecen modificar la textura de su piel para confundirse con el terreno donde se encuentran.
Uno de los pulpos más hábiles en este terreno es el Pulpo Mimo Thaumoctopus mimicus), descubierto oficialmente en 1998 y que se destaca por suhabilidad para “actuar”, para confundir a sus enemigos. Puede “transformarse” en una serpiente marina, en un pez león, en un pez plano, en un cangrejo gigante, en mantarraya, medusa, anémona de mar y camarón mantis. Es una criatura realmente fascinante, y verlo en acción me ha dejado mudo de sorpresa, de admiración.

Se merece el Oscar



algunos


Camaron Pistola


raros




Este animal es el mas ruidioso de todos los tiempos ya que con sus garras puede cerrarlas rapidamente (menos de 0.1 milisegundos) y producir aunque brevemente la temperatura del sol es decir unos 5000 grados Celcius en un ratio de 4 cm produciendo un choque de sonido con los que mueren sus presas.

El camarón pistola compite con los animales mucho más grandes, como el cachalote y la ballena Beluga, por el título de "más ruidoso de los animales en el mar". El animal toma una garra especializados cerrada para crear una burbuja de cavitación que genera presiones acústicas de hasta 80 kPa a una distancia de 4 cm de la garra. La presión es lo suficientemente fuerte como para matar a los peces pequeños y pedazos de vidrio. Se corresponde con un cero a máximo nivel de presión de 218 decibelios con respecto a una micropascal (dB re 1 μPa), equivalente a un cero a máximo nivel de la fuente de 190 dB re 1 μPa a la distancia de referencia de 1 m. Au y Bancos medida de pico a pico los niveles de la fuente entre 185 y 190 dB re 1 μPa a 1 m, dependiendo del tamaño de la garra. Valores similares son reportados por Ferguson y Cleary. La duración del clic es menos de 1 milisegundo.

El complemento también puede producir sonoluminiscencia de colapso de la burbuja de cavitación. Como se derrumba, la burbuja de cavitación alcanza temperaturas de más de 5.000 K (4,726.85 grados Celsius). En comparación, la temperatura de la superficie del sol se estima en alrededor de 5.778 K. La luz es de menor intensidad de la luz producida por sonoluminiscencia típico y no es visible a simple vista. Lo más probable es un subproducto de la onda de choque sin importancia biológica. Sin embargo, fue el primer ejemplo conocido de un animal productor de la luz por este efecto. Posteriormente se ha descubierto que otro grupo de crustáceos, el camarón mantis, contiene las especies cuyo equipo-como las extremidades anteriores pueden golpear tan rápido y con tanta fuerza como para inducir burbujas de cavitación sonoluminescent momento del impacto.

El chasquido se utiliza para la caza (de ahí el nombre alternativo "camarón pistola", así como para la comunicación.




Anglerfish


Animales





El enojo del Anglerfish en aguas profundas tiene una expliacion . Es posiblemente el más feo de los animales en el planeta, y que vive en lo que es fácil de hábitat más inhóspito de la Tierra: la soledad, sin luz de fondo del mar.

Hay más de 200 especies de Anglerfish, la mayoría de los cuales viven en las oscuras profundidades de los océanos Atlántico y la Antártida, a una milla por debajo de la superficie, aunque algunas viven en aguas someras, los entornos tropicales. Por lo general de color gris oscuro a marrón oscuro en color, que tienen la cabeza grande y con forma de media luna enorme boca llena de dientes afilados y translúcida. Algunos rape pueden ser muy grandes, llegando a 3,3 pies (1 metro) de longitud. La mayoría sin embargo son mucho más pequeños, a menudo menos de un pie.

Su rasgo más distintivo, usado sólo por mujeres, es una pieza de la espina dorsal que sobresale por encima de la boca como una caña de pescar, de ahí su nombre. Con punta con un señuelo de la carne luminosa esta incorporada en los cebos varilla presa lo suficientemente cerca como para ser arrastrado. Sus bocas son tan grandes y sus cuerpos de manera flexible, que en realidad pueden tragar presas de hasta dos veces su propio tamaño.

El macho, que es significativamente menor que la hembra, no tiene necesidad de esa adaptación. En lugar de buscar continuamente el vasto abismo de una mujer, se ha convertido en un compañero permanente de parásitos. Cuando un joven pescador libre masculino de natación se encuentra con una mujer, que se une a ella con sus dientes afilados. Con el tiempo, el hombre físicamente se fusiona con la mujer, que conecta a la piel y el torrente sanguíneo y la pérdida de los ojos y todos sus órganos internos, salvo los testículos. Una mujer llevará a seis o más hombres en su cuerpo.






Calamar Colosal


Los Mas Raros y Misteriosos..Animales


info





El calamar colosal (Mesonychoteuthis hamiltoni), también llamado cranquiluria antártica, es considerado la especie de calamar más grande, y el único miembro del género Mesonychoteuthis. Según los cálculos actuales, se estima que podría alcanzar un tamaño máximo de entre 16 y 20 m, basándose en el análisis de especímenes pequeños y sin desarrollo completo.

El peso máximo ronda los 500 kg, basándose en unos restos parciales que se encontraron en 1925 en el estómago de un cachalote, se especula que podría ser aún mayor, con 28 y aún más metros de punta a punta.

Hay que tener en cuenta que muchos de estos metros están compuestos por sus dos largos tentáculos prensiles (sus ocho brazos restantes son más cortos).

Esto lo transformaría en el invertebrado más grande conocido. Hasta el momento, sólo se han descubierto 6 ejemplares de la especie. El calamar colosal tiene formas y características diferentes de las del Architeuthis dux (conocido como "Calamar gigante" y podría llegar a tamaños aún mayores que el que alcanza éste.


algunos



Calamar Vampiro Del Infierno



raros








El extraordinario “calamar vampiro de la noche” (Vampyroteuthis infernalis) es un pequeño cefalópodo oscuro que utiliza llamativas técnicas de evasión, con cuatro pares de tentáculos unidos por una membrana, que recuerdan las alas de un murciélago; el quinto par de tentáculos se ha transformado en un filamento retráctil; en relación a su tamaño, los ojos son enormes. Con frecuencia se presenta planeando por el agua, con la ayuda de sus tentáculos y sus aletas. Está recubierto con órganos que producen luz, llamados fotóforos; se piensa que lo ayudan a confundir a sus potenciales depredadores. Puede habitar en aguas con con muy bajas concentraciones de oxígeno, a profundidades entre 600 y 900 metros.



Pinzon Vampiro


Animales


Esta ave es más famoso por su dieta inusual. El pinzón vampiro se alimenta de vez en cuando al beber la sangre de otras aves, principalmente la de Nazca y Alcatraces de patas azules, picoteando en la piel con sus afilados picos hasta que la sangre se extrae (Schluter & Grant, 1984). Curiosamente, los piqueros no ofrecen mucha resistencia en contra de este. Se ha teorizado que este comportamiento evolucionado a partir del comportamiento jerárquico que el pinzón utilizado para limpiar los parásitos de las plumas de la cita armas [necesaria]. Los pinzones también se alimentan de los huevos, el robo justo después de que se establezcan y el material ellos (presionando con sus patas y su pico utilizando como pivote) en las rocas hasta que se rompen.

Más convencional para las aves, pero aún poco común entre Geospiza, también toman el néctar de pera espinosa Galápagos (Opuntia echios var. Gigantea) las flores, al menos en Wolf (Schluter y Grant, 1984). Las razones de estos peculiares hábitos de alimentación son la falta de agua dulce en las islas de estas aves en casa. No obstante, el pilar de su dieta se compone de semillas e invertebrados como en sus congéneres (Schluter y Grant, 1984).

El pinzón vampiro en peligro de extinción, siendo endémica de las islas pequeñas. Las especies de Galápagos Finch en conjunto forman un ejemplo de escaparate de la teoría de Charles Darwin de la selección natural. Los 12 o 13 especies de pinzones de las Galápagos son a menudo llamados "pinzones de Darwin", que recogió y estudió las diferencias entre ellos. Se utilizan como un ejemplo de cómo los descendientes de un antepasado puede evolucionar en varias especies para adaptarse a diferentes condiciones.


George , El Animal Mas Raro De La Tierra


Los Mas Raros y Misteriosos..Animales






Solitario Jorge (conocida de la Tortuga Isla Pinta, subespecie Geochelone nigra abingdoni, uno de los once subespecies de tortuga Galápagos nativo de las Islas Galápagos. se ha denominado la más rara criatura en el mundo, y es un poderoso símbolo de los esfuerzos de conservación en las Galápagos e internacional. Se cree que era el nombre de un personaje interpretado por el actor estadounidense George Gobel.

George fue visto por primera vez en la isla de Pinta el 1 de diciembre de 1971 por el biólogo estadounidense Joseph Vágvölgyi caracol. La vegetación de la isla había sido diezmado por las cabras ferales introducidos, y la G. indígenas n. abingdoni la población se había reducido a un solo individuo. Trasladado por su seguridad a la Estación Científica Charles Darwin, George fue escrito con dos hembras de una subespecie diferente, pero aunque los huevos se han producido, no han salido del cascarón.

George se estima en 60-90 años de edad, y se encuentra en buen estado de salud. , un esfuerzo prolongado para exterminar las cabras introducidas a la Pinta ya está completo y la vegetación de la isla está empezando a regresar a su estado anterior.

La presencia de tortugas de raza mixta Pinta ancestery alrededor de Volcán Wolf, en la vecina isla de Isabela, sugiere la presencia reciente de al menos una persona Pinta cerca de Volcán Wolf. Un posible candidato de raza Pinta, hombres y apodado "Tony", vive en un zoológico de Praga.

Hay una recompensa de 10.000 dólares para el descubrimiento de una mujer Pinta.



info


Dragon De Mar De Hoja



algunos


El nombre de los dragones de la mitología china, seadragons de hoja (Phycodurus eques) se asemejan a un pedazo de algas a la deriva, ya que flotan en el agua llena de algas. El dragón de mar de hoja, con tonos verde, naranja y oro a lo largo de su cuerpo, está cubierto de hojas, como apéndices, por lo que es muy camuflado. Sólo el aleteo de las aletas de pequeño o el movimiento de un ojo de forma independiente giratoria, revela su presencia.

Al igual que el caballito de mar, el dragón de mar macho lleva hasta 150-200 huevos. Después de haber sido depositados por la hembra, los huevos son transportados en el área en forma de nido de abeja (conocido como el parche de incubación) en virtud de la cola del macho de aproximadamente ocho semanas. Seadragons no tienen dientes o el estómago y se alimentan exclusivamente de camarones Mysidopsis. Conocido como "caballitos de mar de Australia" en Australia, que se encuentran en aguas tranquilas, el frío que es de aproximadamente 50-54 ° F (10-12 ° C). Seadragons de hoja han sido protegidas por el gobierno de Australia del Sur desde 1982.




raros


Blobfish


Animales


El blobfish (Psychrolutes marcidus) es un pez que habita en las aguas profundas frente a las costas de Australia y Tasmania. Debido a la inaccesibilidad de su hábitat, rara vez es visto por los seres humanos.

Blobfish se encuentran a profundidades donde la presión es varias decenas de veces superiores al nivel del mar, lo que probablemente hacen que las vejigas de gas ineficiente. Para seguir siendo boyante, la carne de los blobfish es principalmente una masa gelatinosa con una densidad ligeramente menor que el agua, lo que permite a los peces flotar sobre el fondo del mar, sin gastar energía en la natación. La relativa falta de músculo no es una desventaja, ya que principalmente se traga materia comestible que flota por delante ella.




Los Mas Raros y Misteriosos..Animales


info



Escarabajo Rinoceronte


algunos






Usted está pensando probablemente el más fuerte criatura sobre la tierra sólo es un error que cabe en la palma de su mano? ¿Qué pasa con el mayor mamífero terrestre de vida? Uno pensaría que algo tan masivo como un elefante sería capaz de llevar más peso que la forma de un insecto pequeño. Sí, es verdad. Un elefante puede llevar un peso mucho más que un escarabajo rinoceronte, pero la definición de la fuerza que estamos utilizando aquí es una de la fuerza proporcional. Un enorme elefante africano sólo se puede llevar hasta un 25% de su propio peso en la espalda. El escarabajo rinoceronte puede transportar 850 veces su propio peso. No hay ninguna competencia. Eso sería como un elefante llevar 850 elefantes en la espalda.

¿Para que sirven sus Cuernos?

El escarabajo rinoceronte se nombra conveniente porque tiene cuernos en su cabeza, muy parecido al rinoceronte. Los científicos creen que el escarabajo se ha llegado a ser tan fuerte para ser capaz de forraje a través de la basura pesada en el suelo de la selva y cavar su camino a la seguridad. Utilizando sus cuernos, puede cavar su manera de salir de una situación difícil por enterrándose bajo tierra, escapar del peligro.


raros



Celacanto , El Fosil Viviente


Animales



Los celacantimorfos (Coelacanthimorpha) o celacantos son peces de aletas lobuladas , han existido desde antes de los dinosauros , aparecieron en el periodo Devonico hace (450 millones de años) aunque la meyor cantidad de restos fosilizados pertenecer al Periodo Carbonifero hace (350 millones de años)



Se creían extintos desde el período Cretácico hasta que, en 1938, un ejemplar vivo fue capturado en la costa oriental de Sudáfrica. Y otra especie que se localizó en Sulawesi (Indonesia) en 1998.
A pesar de que el celacanto no es comestible ya que existe la creencia que al ingerirla hace longeva a la gente. sorprende que en los años 1991 y 1994 se haya observado que el número de este pez bajó notablemente en los lugares que habían sido vistos. Se atribuye este declive al alto comercio informal de peces que están en la dieta de los celacantos.
Actualmente una de las 2 unicas especies existentes actualmente estan en peligro critico de extincion.


Los Mas Raros y Misteriosos..Animales


info



Topo Nariz De Estrella


algunos


Vive en las tierras bajas húmedas y come pequeños invertebrados, insectos acuáticos, gusanos y moluscos. Es un buen nadador y puede dispersarse por el fondo de los arroyos y estanques. Como otros topos, puede excavar túneles superficiales poco profundas para alimentarse, a menudo, estos túneles de salida bajo el agua. Es activo día y noche y permanece activo en invierno, cuando se ha observado un túnel a través de la nieve y nadar en el hielo cubierto de arroyos. Poco se sabe sobre el comportamiento social de la especie, pero se sospecha que es colonial.

El topo nariz de estrella está cubierto de espesa agua marrón negruzco piel repelente y tiene gran escala los pies y una cola larga y gruesa, que parece funcionar como una reserva de almacenamiento de grasas para la temporada de reproducción de primavera. Adultos de 15 a 20 cm de longitud, pesa unos 55 g, y tienen 44 dientes. Rasgo más característico del lunar es un círculo de 22 móviles, rosa, carnosas tentáculos en el extremo del hocico. Estos se utilizan para identificar los alimentos por el tacto, como los gusanos, insectos y crustáceos.



raros



Axolotl


Animales


El Axolotl (o ajolote) (Ambystoma mexicanum) es el más conocido de los mexicanos neoténica salamandras topo pertenecientes al complejo de la salamandra tigre. Las larvas de esta especie no experimentan una metamorfosis, por lo que los adultos permanecen acuáticos y sin branquias. La especie se origina en el lago se basa la Ciudad de México. Ajolotes se utilizan ampliamente en la investigación científica debido a su capacidad de regenerar partes más del cuerpo, la facilidad de reproducción, y los embriones de gran tamaño. Ellos son comúnmente conservados como mascotas en los Estados Unidos, Gran Bretaña, Australia, Japón (donde se venden bajo el nombre Wooper Rooper, y otros países.

Ajolotes no debe confundirse con waterdogs, la etapa larval de la tigrinum estrechamente relacionados salamandras tigre (Ambystoma y mavortium Ambystoma), que se ha generalizado en gran parte de América del Norte, que también en ocasiones se vuelven neoténica, ni con mudpuppies (Necturus spp.), Totalmente acuáticos salamandras, que no están relacionados con el axolotl, pero que tienen una semejanza superficial.



Los Mas Raros y Misteriosos..Animales



Mono Narigudo


info


Nasal larvatus también conocido como Long-nosed Monkey es un color marrón rojizo arbóreas monos del Viejo Mundo. Es la única especie del género monotípico Nasal.

El rasgo más distintivo de este mono que sobresale es la nariz de los machos de gran tamaño. El propósito de la nariz grande no es clara, pero se ha sugerido que es el resultado de la selección sexual. El mono narigudo mujer prefiere gran hombre de nariz, por lo que la propagación de la característica.

Los machos son mucho más grandes que las hembras, llegando a 72 cm (28 pulgadas) de longitud, con una cola de hasta 75 cm y un peso de hasta 24 kg (53 libras). Las hembras son de hasta 60 cm de largo, con un peso de hasta 12 kg (26 lb).

El mono narigudo también tiene una gran barriga, como resultado de su dieta. Su sistema digestivo se divide en varias partes, con el distintivo de la flora intestinal, que ayudan en la digestión de las hojas. Este proceso digestivo libera una gran cantidad de gas, resultando en el mono "hinchado" vientres. Un efecto secundario de este sistema digestivo único es que no es capaz de digerir la fruta madura, a diferencia de la mayoría de los simios. La dieta consiste principalmente de frutos, semillas y hojas.





algunos


Dumbo Octopus


raros


También conocido como el "Grimpoteuthis", es una de moluscos bentónicos se encuentra en el suelo marino a profundidades de 300-400 metros. Pulpos Dumbo, que puede crecer hasta 20 centímetros, son de cuerpo blando o semi-gelatinosa pulpos con un par de aletas situadas en su manto y membranas en sus brazos. Grimpoteuthis nadan moviendo sus aletas, pulsando sus brazos palmeadas, empujando el agua a través de su canal para la propulsión a chorro, o las tres cosas a la vez. Pueden nadar hasta la parte baja y que asoma un poco justo por encima del fondo marino en busca de caracoles, gusanos y otros alimentos.


Animales



Aye , Aye


Los Mas Raros y Misteriosos..Animales


El ayeaye (Daubentonia madagascariensis) es un nativo strepsirrhine a Madagascar, que combina los roedores como los dientes con un largo y delgado dedo medio para llenar el mismo nicho ecológico, como un pájaro carpintero. Se trata de los primates más grandes del mundo nocturno, y se caracteriza por su método único de búsqueda de alimentos, sino que los grifos en los árboles para encontrar las larvas, a continuación, roe los agujeros en la madera y se inserta su dedo medio alargado para sacar los gusanos fuera.

Daubentonia es el único género en la familia y Daubentoniidae Chiromyiformes infraorden. El aye-aye es el único miembro existente del género (aunque en la actualidad una especie en peligro de extinción), una segunda especie robusta (Daubentonia) fue exterminada en los últimos siglos.


info



Tiburon Anguila




algunos


El animal es conocido como frilled shark (tiburón con volantes) y es muy raro que se deje ver porque habita entre los 600 y 1.000 metros de profundidad. Sin embargo, un pescador japonés alertó a los trabajadores de un parque acuático en Shizuoka, al sur de Japón, de haber visto lo que describió como una criatura de aspecto primitivo y con forma de anguila con una enorme dentadura.

Los trabajadores se pusieron en marcha y lograron capturar al tiburón, que medía 1,6 metros y que identificaron como una hembra de la especie mencionada. Además, lograron grabar un vídeo en el que se aprecia claramente al pez en movimiento.

Sin embargo, al animal parecía debilitado y desorientado y murió a las pocas horas de ser capturado. Uno de los responsables del parque apunta a que el tiburón podía estar enfermo y por eso fue hallado a escasa profundidad o viceversa.

Es relativamente frecuente que el tiburón con volantes quede atrapado en las redes arrastre de los pescadores, pero es muy raro verlo con vida. Se alimenta de peces y otras criaturas marinas de las profundidades abisales y está considerado como un fósil viviente. De hecho, su aspecto es bastante primitivo.







raros



Cangrejo Gigante Japones


Animales



El cangrejo gigante japonés (Macrocheira kaempferi), también conocido como cangrejo de isla japonés, pertenece al grupo de loscangrejos araña, que se caracterizan por su caparazón triangular. Es un animal que vive en las profundidades del Océano Pacífico y secaracteriza por ser ciego, tener un oído superdesarrollado y tener unospelos sensibles a las ondas de sonido submarinas, lo cual le permitecaptar ondas de sonido aún cuando sus propios oídos no pueden hacerlo.




Los Mas Raros y Misteriosos..Animales


Es el artrópodo vivo más grande, por longitud, del mundo. Sus patasllegan a medir más de 1,5 metros de largo, cantidad que, sumada alcomparativamente pequeño cuerpo, le otorga un diámetro total de cuatrometros. Su peso supera los 20 kg y se cree que llegan a vivir más de 100 años.


info


Tarsier


algunos


Tarseros son primates prosimios de la Tarsius género, un género monotípico de la familia Tarsiidae, que es en sí misma de la familia existentes en solitario dentro de la Tarsiiformes infraorden. La posición filogenética de tarseros existentes dentro del orden Primates se ha debatido durante gran parte del siglo pasado, y tarseros alternativamente han sido clasificados con primates strepsirrhine en el Prosimii suborden, o como el grupo hermano de los simios (Anthropoidea) en el Haplorrhini infraorden . Análisis de las inserciones SINE, un tipo de Macromutación en el ADN, se argumenta que ofrecer pruebas muy convincentes para la monofilia de Haplorrhini, donde otras líneas de evidencia, como los datos de secuencias de ADN, había sido ambigua. Así, algunos sistemáticos sostienen que el debate está resuelta a favor de un Haplorrhini monofilético.

Tarseros tienen ojos enormes y pies de largo. Sus pies tienen muy alargado los huesos del tarso, que es la forma en que obtuvieron su nombre. Ellos son principalmente insectívoras, y capturar insectos saltando en ellos. También se sabe que se alimentan de aves y serpientes. A medida que saltar de árbol en árbol, tarseros puede alcanzar incluso los pájaros en movimiento. La gestación dura unos seis meses, y tarseros dar a luz a hijos solo. Todas las especies son nocturnas Tarsier en sus hábitos, pero al igual que muchos organismos nocturna algunos individuos pueden mostrar una actividad más o menos durante el día. A diferencia de muchos animales nocturnos, sin embargo, carecen de una tarseros que reflejan la luz de área (tapetum lucidum) del ojo. También tienen una fóvea, atípico para los animales nocturnos.





Uakari


raros


Animales


EL Uakarí es un primate proviene de los bosques tropicales del Amazonas, en América del Sur. Vive en comunidad y elige para ello las zonas más pantanosas. Con un espeso pelo cubriendo su cuerpo, presentan, sin embargo, la cabeza calva y esto resulta muy llamativo. Esto, unido a su cara colorada, les hace parecer como si estuvieran enfermos.





Aca termina el post pero les dejo algunos videos de Youtube de los animales



Top 10 Peces Feos





Top 8 Chupasangres





Top 12 Animales Ruidosos






Top 10 Animales Fuertes





Top 20 Animales Rapidos





Top 15 Animales Inteligentes





Top 10 Animales Olorosos






Top 10 Animales Venenosos





Top 10 Animales Peligrosos





Top 20 Animales Que Mas Viven






Un sabio dijo :

Hacer un buen post demora hasta horas en hacer dejar un comentario toma unos segundos...





Los Mas Raros y Misteriosos..Animales


Visita nuestra comunidad




Unete!

Fuentes de Información - Los Mas Raros y Misteriosos..Animales

Tags: info | algunos | raros | Animales

Dar puntos
160 Puntos
Votos: 22 - T!score: 7.5/10
  • 0 Seguidores
  • 41.625 Visitas
  • 44 Favoritos

38 comentarios - Los Mas Raros y Misteriosos..Animales

@Matias13_09 Hace más de 4 años
buen post lastima q ya deje mis puntos
@zeroma Hace más de 4 años
me gusto , buen post +10
@Okasawa Hace más de 4 años
te falto este que ya se murio el ultimo pero te dejo el video....

http://www.youtube.com/v/8X6GKcLkdRE
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=8X6GKcLkdRE
@esteban374 Hace más de 4 años
Escribir un comentario...infoalgunosrarosAnimalesLos Mas Raros y Misteriosos..Animalesinfoalgunosraros
muy bueno tus post te doy mis 3 ultimos puntos pero tu post es para 10
@richardalg Hace más de 4 años
que buen post maestro +5
@Okasawa Hace más de 4 años
buenooo buenoooo1!!! +10
@Cachachinga Hace más de 4 años
Muy groso el post amigo,van los 10 del dia porqe me re copo la info
@Godking Hace más de 4 años
la mayoria de los videos no funcionan
sino te dejaria 10 sin pensarlo 2 veces
lo dejo en fav
si funcionan los videos
te dejo 100000
@infamoso Hace más de 4 años
no wntewdi el de la tortuga... por ke es el mas raro del mundo?
@IronMaiden23 Hace más de 4 años
Copado!! +10
@Godking Hace más de 4 años
Nickps dijo:
Godking dijo:la mayoria de los videos no funcionan
sino te dejaria 10 sin pensarlo 2 veces
lo dejo en fav
si funcionan los videos
te dejo 100000

Pero kapo si funcionan los videos!!

debia ser algun problema con mi maquina
ahora los veo
etcepto el del camaron pistola
y como dije
lo dude 1 vez
+10
@sexorcista Hace más de 4 años
Hola. muy bueno tu post, ojalá mas personas valoraran tu esfuerzo. Saludos.
@ElleLawliet Hace más de 4 años +1
Animales se parece a un pkm... xd
@PriscillaDeRicota Hace más de 4 años
Posta que son raros! jaajaj
te debo unos puntos para mañana
saludos!
@kotoctok Hace más de 4 años
CALAMAR VAMPIRO DEL INFIERNO
Fuaaaaaaaaaa que groso que só jajajajaja
@Silencer2 Hace más de 4 años
Interesante,a favs.
@sergioperroamigo Hace más de 4 años
Los Mas Raros y Misteriosos..Animales

otro pokemon mas!!

a favs y mas 10 loco!
@PriscillaDeRicota Hace más de 4 años
Lo prometido es deuda... ahi van puntos!
Saludos!
@Los_eternautas Hace más de 4 años
Excelente post loco mañana van puntos
@lalolanda0800 Hace más de 4 años
info

algunos
@luuckk Hace más de 4 años +1
raros
Animales

estas iguaaaaal
@Neverbackagain_666 Hace más de 4 años
sexorcista dijo:Hola. muy bueno tu post, ojalá mas personas valoraran tu esfuerzo. Saludos.
@Lottor Hace más de 4 años
Muy buen post; re completo. Felicitaciones!
@milopisani Hace más de 4 años
muy bueno, posta se murio la anguila??
@milopisani Hace más de 4 años
milopisani dijo:muy bueno, posta se murio la anguila??

ahi lo lei,
@martin_c_12 Hace más de 4 años
valla la verdad que habia demasiados animales que nunca habia visto,buen post
@rama_lakd Hace más de 4 años
heeeey yo tenia 3 axolotes de pibe!! los extraño
@arili Hace más de 2 años
Bueno!!
@solofutbol25 Hace más de 2 años
excelente recopilación, se agradece...
@VALENVALENVALEN Hace más de 2 años
Los Mas Raros y Misteriosos..Animales
@Pirlao91 Hace más de 2 años
interesante 5+ !