epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Jack Bauer tiene otra misión antiterrorista

Estreno en EE.UU



Mañana llega a la Fox la octava temporada de "24", protagonizada por Kiefer Sutherland





A. L.

Un grupo de terroristas planea varios atentados en Nueva York, y el gobierno no tiene más remedio que convocar otra vez a Jack Bauer para otra adrenalínica misión de 24 horas.





Jack Bauer tiene otra misión antiterrorista





Se reabre la Unidad Antiterrorista -que fue desmantelada durante el "Día 7"- bajo el mando de Cole Ortiz (Freddie Prinze), y la incorporación de una nueva agente, Dana Walsh (Katee Sackhoff), quien, para complicar un poco más las cosas, es pareja de Ortiz y de su oscuro pasado poco se sabe.

Ante este panorama, Bauer no tiene más remedio que dar un paso atrás con su nuevo proyecto de vida: disfrutar de su nieto y de su hija, siempre postergados por su arriesgado trabajo.

Así comenzará la octava temporada de la exitosa serie 24, creada por Robert Cochran y Joel Surnow, cuyo estreno para los Estados Unidos será mañana por la cadena Fox.

Para Kiefer Sutherland, al menos hasta el año pasado, ésta debía ser su última misión, y no cabía otra alternativa. Palabras van, palabras vienen, la situación ahora parece algo diferente. "Siempre he dicho que mientras a la gente le gustase lo que hacemos y la gente estuviera realmente interesada en lo que, yo estaría interesado", afirmó el actor. Y en sintonía con ese cambio de posición, el presidente de Fox Entertainment, Kevin Reilly, señaló: "Es el último año de contrato, pero creativamente, es un año muy emocionante", y no descartó que hacia la primavera boreal se reconsidere la posibilidad de una novena temporada. "Sé a ciencia cierta que Kiefer ama trabajar aquí y continuaría haciéndolo (...) Pero también es una serie difícil de producir y vamos a dejar que terminen y se reagrupen para pensar nuevas ideas", agregó. Por tanto, los seguidores (y fanáticos) quizás tengan la posibilidad de prolongar por un año más la vertiginosa acción en tiempo real, y muchos han coincidido en que mientras Bauer no esté muerto, puede haber larga vida para 24.

Entonces, el reloj comienza a correr. Sutherland y el resto del elenco ya tienen filmada la mayor parte de este "Día 8", ya ahora se concentran en preparar el film. La mayoría está adaptada a los nuevos personajes (entre ellos, Ortiz y Walsh) y a los que estuvieron en las misiones en Los Angeles y Washington y que ahora volverán a la Gran Manzana: Chloe O`Brian (Mary Lynn Rajskub), la presidenta Allison Taylor (Cherry Jones), Renée Walker (Annie Wersching) y Kim Bauer (Elisha Cuthbert). Sólo falta que mañana los televidentes tomen el control remoto.




Con vestido de mujer

Si uno no está muy, pero muy seguro de que su equipo de fútbol va a ganar, mejor no apostar. Y mucho menos como lo hizo días atrás Kiefer Sutherlan: "estaba tan seguro de que mi equipo ganaría el juego, que aposté con un amigo a que me vestiría como una mujer en televisión si Los Patriotas perdían", reconoció el actor. No tuvo más remedio que cumplir: el equipo perdió y apareció vestido de mujer en "Late show" que conduce el popular David Letterman. La entrevista fue muy jugosa, y Letterman aprovechó para doblar la apuesta: le ofreció mil dólares al protagonista de "24" si viajaba con él, y con ese atuendo femenino, claro, en el subte. "Este debe ser el momento más humillante de mi vida", asumió Sutherlan.













Fuente:

http://www.elpais.com.uy/100116/pespec-465771/espectaculos/jack-bauer-tiene-otra-mision-antiterrorista

2 comentarios - Jack Bauer tiene otra misión antiterrorista