Receta natural para curar la diarrea

Receta natural para curar la diarrea



Muchas veces las personas sufrimos de trastornos grastrointestinales por algunos desordenes de la vida diaria. El estrés, el comer fuera de casa y el no lavar bien los alimentos hace que suframos la tan común diarrea.

La diarrea es un mal que ataca a cualquiera, sin límite de edad ni condición social. Por lo general, la diarrea viene acompañada de náuseas, cólicos, fiebre, falta de apetito y hasta pérdida de peso. En los cuadros de diarrea también se presenta la eliminación de mucho líquido, por eso debe ser tratada a tiempo.

Al enfermo de diarrea se le debe dar mucha agua o infusiones calientes para que recupere el líquido perdido. Pero no es solo esto; también existen recetas caseras que funcionan muy bien cuando tenemos un enfermo en casa. Presta atención.

Ralla una manzana y déjala reposar unos 15 minutos. Cuando se torne marrón es cuando debe ser consumida. Cuando la manzana se oxida adquiere muchos taninos y estos tienen propiedad astringente. Estos taninos cumplen una función que hace que nos estriñamos.
En medio litro de agua, hierve una raja de canela durante unos tres minutos. Esta agua debe tomarse durante todo el día para que se pase la diarrea.
Una sopa de pollo con bastante arroz y zanahoria arregla las funciones intestinales. La goma que bota el arroz al ser hervido es muy reponedora en estos casos.
Exprime dos limones en un litro de agua. Agregua dos cucharadas de azúcar, 1/4 de cucharadita de bicarbonato de sodio y 1/4 de cucharadita de sal. Mezcla estos ingredientes y toma la solución cuatro veces al día. Esta funciona como suero casero.
Comer gelatinas también es muy recomendable, ya que son súper suaves con el estómago.



Comenten!

Fuentes de Información - Receta natural para curar la diarrea

Tags: curar | Como | receta | de | la | diarrea | natural

Dar puntos
39 Puntos
Votos: 6 - T!score: 6.5/10
  • 1 Seguidores
  • 15.014 Visitas
  • 6 Favoritos

Comentarios Destacados

@metalgods666 Hace más de 3 años +20
mañana me compro 17kg de manzanas tengo una diarrea de la putisimamadrequeloremilrepario

10 comentarios - Receta natural para curar la diarrea

@angelalessandra14 Hace más de 3 años
Genial capo!!!, a favs. y +10 .
Felices fiestas
@chinuri Hace más de 3 años
Gracias amigo aver si funciona pero tengo una duda donde dejo la manza despues de rayarla?
@bohemio94 Hace más de 3 años
Pollo y Arroz, es simple
@metalgods666 Hace más de 3 años +20
mañana me compro 17kg de manzanas tengo una diarrea de la putisimamadrequeloremilrepario
@_IvAnNo_ Hace más de 2 años
NO ES MAS FACIL UNA PASTILLA DE CARBON?
@dynamo Hace más de 2 años +8
Me cago.
@Kisha_Lee Hace más de 2 años
¨+ 10 Ahorita que ando fuera de casa
@IsacCab Hace más de 1 año
Excelente artículo, realmente útil, algo muy importante es cuidar la salud con la prevención ya que la sorpresa de dejar a nuestros seres amados por una enfermedad que creemos que nunca podría llegar no es una noticia grata. Con mucho respeto si me permiten les puedo brindar información de como cuidar su salud fortaleciendo el sistema inmunológico y que de esta manera el cuerpo mismo sane la mayoría de enfermedades, esto por medio de un tratamiento natural llamado Transfer Factor que sin dudas ha ayudado a muchas personas en el mundo. Si es de su interés por favor no dude en contactarme.
@LukassArmstrong Hace más de 8 meses
ya habre perdido como cinco kg de la diarrea que tengo
@MAuRooDC Hace más de 7 meses
grACIAS VOY A VER SI DAR RESULTADO +10