EXPANSIÓN DE UNO DE LOS MEJORES DE 2009

Se venía rumoreando desde hace días, pero ya es oficial. La compañía canadiense BioWare ha anunciado el desarrollo en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 de la primera expansión para Dragon Age: Origins, la cual recibirá el nombre de Dragon Age: Origins - Awakening.

Ambientada en una nueva zona conocida como Amaranthine, Awakening traerá consigo una nueva historia que promete no menos de 15 horas de juego, nuevas criaturas, nuevas opciones para personalizar a los personajes, nuevos hechizos, habilidades, especializaciones y cinco nuevos miembros que se sumarán al elenco de héroes.

Otro detalle interesante será la posibilidad de transferir el personaje que tengamos en el juego original, con un sistema muy similar al que se usará en Mass Effect 2.

"Dragon Age: Origins – Awakening muestra el compromiso de BioWare con sus aficionados gracias al desarrollo de una nueva historia impulsada por las experiencias que enriquecen el oscuro universo de fantasía heroica que nuestros fans han llegado a conocer y amar", comenta Ray Muzyka, cofundador de Bioware.

La salida de esta expansión se ha fijado para el próximo 16 de marzo, en un lanzamiento simultáneo en Estados Unidos y Europa, a un precio que rondará los 40€.

Mass Effect 2, el 29 de enero

Antes del lanzamiento de esta expansión, los estudios BioWare de Electronic Arts lanzarán otro de sus juegos más esperados, Mass Effect 2. La secuela de uno de los mejores juegos de rol de la presente generación estará disponible, tal y como estaba previsto, el próximo 29 de enero en versiones para PC y Xbox 360.

Trailer de la Expancion :



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=p0yh6DX8pZ8

Seguire agregando mas info asi como la consiga