Las 10 mejores barras de cereales

Las 10 mejores barras de cereales

Son raras las barras de cereal. Nacieron hace poco más de diez años como una opción quiosquera light entre tanto chocolate y caramelo, pero con el tiempo se fueron diversificando a tal punto que hoy nadie sabe si realmente son light o si son un engaña pichanga para los que se sienten culpa cada vez que compran un alfajor. En Planeta JOY salimos a probarlas todas y, más allá de sus calorías, elegimos las más ricas.

cereales
1. Para engañarte con algo de chocolate: CEREAL MIX PLACERES
No cumple los requisitos de lo que se denomina light, pero, bueno, el sólo hecho de que tenga cereales ayuda a recrear la ficción. Chispas de chocolate y almendras enteras mezcladas entre cereal glaseado. Ideales para evitar el atracón de alfajores. La edición especial de coco rallado y chocolate promete como futura estrella del quiosco.

ranking
2. Para un desayuno rápido y nutritivo: NATURE VALLEY
Es casi como comerte una tostada, o mejor, una galletita rellena. Las Natural Valley son bien crocantes. Tienen la proporción ideal para no quedarse con hambre: son más largas que las demás, más finitas y muy sustanciosas. La granola de avena combinada con miel resulta la compañía perfecta para un café con leche.

barritas
3. Para los que se cuidan: SER
Para ser sinceros, digamos que son demasiado pequeñas y hasta esmirriadas, pero ganan por el sabor. La marca Ser se destaca en el rubro por su variedad de frutilla y chocolate. Un placer efímero que sirve para incorporar energía dulce sin abandonar los mandatos de la dieta.

las 10 mejores
4. Para conservadores: CEREAL FELFORT
Dejando de lado el vínculo de la marca con el personaje televisivo, hay que reconocer que Felfort fue la primera empresa argentina en innovar con este producto. Corrían los años noventa y, de pronto, apareció una nueva golosina de cereales pegados en forma de barra con un packaging rojo. Las Cereal Fort se ganaron su lugar en el mercado, incluso, sin publicidades ni campañas de marketing. Una barrita dulce y rica, sin ingredientes raros.

Las 10 mejores barras de cereales
5. Para naturistas: HAUSBROT
No las venden en quioscos, pero son coherentes con el espíritu de la panadería artesanal: vienen en paquete transparente para que uno pueda detectar cada uno de sus componentes. Las de semillas de girasol explotan de sabor y se terminan en minutos. Dos segundos en el paladar y ya te das cuenta de que son completamente naturales. Más cortas y más pequeñas que el resto, vienen también con lino, avena y cereales y chocolate.

cereales
6. Para el verano: CEREAL MIX PLACERES CON YOGUR
La comprás, la metés un ratito en el freezer, esperás el momento justo para recrear una escena de placer absoluto y te comés una Cereal Mix Placeres de frutilla con yogur bien fresquita. Además de súper nutritiva, ofrece una ventaja fundamental: no genera sed inmediata como el resto de sus compañeras de góndola. Ideal para la playa o para una tarde urbana de verano infernal. (disculpen, pero es la única foto que encontré).

ranking
7. Para el postre: QUAKER
Entran perfectamente en la categoría gourmet. Como los postrecitos light que simulan sabores imposibles, las barritas de Quaker ofrecen variedades inverosímiles pero deliciosas: mousse de chocolate, frutillas y duraznos con crema. Después de una minuciosa degustación, nos quedamos con el Lemon Pie que sirve como un postre perfecto y, además, es digestivo.

barritas
8. Para innovadores: CEREALITAS
Aviso al consumidor: no se consiguen en todos los quioscos, pero las Cerealitas ameritan una búsqueda intensiva, ya que suman varios méritos. Son crocantes y finitas, tienen la menor proporción de arroz entre sus ingredientes y fueron las primeras en salir al mercado con aceite Omega3. Las más ricas son las de manzana. Ideales para acompañar un licuado de banana helado.

las 10 mejores
9. Para cuando te morís por una galletita: COOKIE BAR
Sí, son barras de cereal, pero a la vista, parecen una galletita alargada de vainilla o chocolate. La Cookie Bar de Bimbo es elaborada sobre la base de harina de trigo con avena y chips de chocolate. La diferencia y ventaja respecto de la competencia es que mantiene el sabor de una galleta normal pero con menos calorías y más nutrientes, como la fibra. La leche chocolatada funciona como maridaje perfecto.
Precio: $1,50
Calorías declaradas: 93

Las 10 mejores barras de cereales
10. Para estar a la moda: CHOCOARROZ
Si bien no es estrictamente una barrita, no podemos dejar de incluir a la nueva estrella del mercado de productos light. El alfajor Chocoarroz de Delilight sorprende porque es verdaderamente rico y contundente. Dos galletas de arroz bañadas en chocolate y rellenas con dulce de leche descremado con sólo 74 calorías. Esto sí es menos que una manzana y es tan rico como cualquier otra golosina.

FUENTE: http://www.planetajoy.com/?El_lado_light_del_quiosco%3A_estas_son_las_10_mejores_barritas_de_cereal&page=ampliada&id=1157

cereales
Homero consume esta !!!

CONTÁNOS CUÁL ES LA BARRITA DE CEREALES QUE MÁS TE GUSTA.
COMENTAR ES AGRADECER !!!

Fuentes de Información - Las 10 mejores barras de cereales

Dar puntos
5 Puntos
Votos: 2 - T!score: 2.5/10
  • 0 Seguidores
  • 13.690 Visitas
  • 4 Favoritos

14 comentarios - Las 10 mejores barras de cereales

@pabloarg Hace más de 4 años
De todas estas, te diria que me quedo con la (Nature Valley) +5 barritas
@davinci777 Hace más de 4 años +1
la mejor? la barra energetica de manzana con diarios chinos
@rodo182 Hace más de 4 años
JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

POR DIOS !!
@supernatural110 Hace más de 4 años
Cereal Fort!
@kohiror Hace más de 4 años
@FacuuxD Hace más de 4 años
supernatural110 dijo:Cereal Fort!


pense qe hablaban de ricardo.. me qede traumado
@itaIia90 Hace más de 4 años +1


ranking

@DJ_Lorenlab Hace más de 4 años
barritas
@Pilderahora Hace más de 4 años +1
las 10 mejores
@rodo182 Hace más de 4 años
ESTA LA ROMPE (fue la foto mas grande q encontre)
Las 10 mejores barras de cereales
@Tanopolis Hace más de 4 años
La chocoarroz esta muy buenaaa
@Gonzalo_1982 Hace más de 4 años
cereales
@Piiruw Hace más de 3 años
Jà yo que ustedes no comeria la fort, miren lo qe me paso a mi encontre un gusano en varias barras de el
http://www.taringa.net/posts/recetas-y-cocina/8538997/Las-barras-de-cereales-de-FEL-FORT-traen-gusanos__.html:/
@Sebogato Hace más de 3 años
cereal mix yoghurt de frutilla/fresa una barbaridad