"""Ben10. Alienigenas del omnitrix (carac

Esta es la lista de especies incluidas en el el dispositivo ficticio llamado Omnitrix en la serie estadounidense de televisión Ben 10 y sus secuelas Ben 10: Fuerza Alíenigena y Ben 10: Evolución


Agregaron su ADN al Omnitrix

BenLobo

"Benlobo" en Latinoamérica y España, es un Loboan del planeta Luna Lobo y es una especie de "hombre lobo" alienígena que puede abrir su boca en cuatro "aletas". En armonía con su aspecto de Hombre Lobo, Benlobo tiene una fuerza, velocidad y agilidad realzada, así como garras de gran alcance. También tiene los sentidos más agudos que el de los seres humanos. Finalmente, tiene un ataque de largo alcance en la forma de un aullido ultrasónico (capaz de romper una roca), que puede utilizar abriendo sus "aletas" de la boca

Omnitrix: En la cintura.

Habilidades

* Realza la agilidad, sentidos, velocidad, y fuerza de Ben.
* Su aullido ultrasónico es capaz de romper una roca.
* Tiene unas garras agudísimas.
* Puede dar grandes saltos de longitud, aún más propulsándose con su aullido ultrasónico.
* Puede comunicarse con otros de su misma especie.
* Su oído es tan fino que puede oír cosas que suenan despacio y que suena desde lejos.

Debilidades

* Lobboan ve en blanco y negro.


BenMomia

"Benmomia" en el doblaje español, es un Thep Khufan del planeta Anur Khufos. En el episodio "Under Wraps", Ben gana el acceso a una nueva forma alienígena (Benmomia), después de que el Omnitrix absorbe el ADN del alienígena malvado (una especie de momia) y su primera transformación es en el episodio "The Return" (el regreso). Esta criatura está compuesta por bandas por todo el cuerpo y su apariencia es un poco parecida a la de Fantasmatico, tiene muy poca agilidad y tiene una fuerza sobrehumana, aunque no supera la de Cuatrobrazos.

Omnitrix: En el hombro.

Habilidades

* Puede controlar y reconfigurar sus bandas.
* Posee habilidades regenerativas.
* Tiene fuerza sobrehumana.
* Puede sobrevivir en el vacío espacial.
* Cuanto más Corrodium consiga Benmomia, más poder tiene.
* Benmomia puede llevar el Corrodium en su cuerpo, que de vez en cuando puede sacarlo y crear mutaciones en los seres vivos (excepto en los alienígenas).

Debilidades

* Debido a la composición de Benmommy, esto lo hace muy ligero, haciendo que corrientes de aire pueda desplazarlo a grandes distancias.
* Como tiene muchas tiras de papiros, se puede enredar en objetos puntiagudos.

BenVicktor

Es un Transylian de Anur Transyl. Ben consigue esta forma durante una pelea contra un secuaz de Fantasmatico el cual logra hacer que "su amo" como él lo llama regrese. Dr.Benvicktorstein puede generar energía eléctrica de su espalda y lanzarla en forma de rayos, además de que puede magnetizar sus pies para mantenerse unido a superficies metálicas. La especie de Dr. Benvicktorstein es de las criaturas más poderosas del planeta hogar de Fantasmático, y además tiene una imagen similar al monstruo Frankenstein.


Habilidades

* Puede crear rayos de electricidad.
* Puede magnetizarse sobre objetos metálicos.
* Puede sobrevivir en el vacío espacial.
* Puede recargar su batería en las corrientes muy altas.
* Puede generar portales hacia otras dimensiones y/o lugares.
* Puede conectar la tecnología a su cuerpo y la puede controlar.
* Con cualquier máquina que tome puede lanzar rayos.

Debilidades

* Los disparos de plasma lo debilitan.
* Pesa demasiado para nadar.

Zs'Skayr (Fantasmático sin su capa protectora)

Zs'Skayr es igual a Fantasmatico cuando salió del Omnitrix, pero sin su capa protectora y no puede estar expuesto al Sol. Zs'Skayr es uno de los nuevos alienígenas de Ben. Su ADN fue absorbido por el Omnitrix. En el episodio "Miedo a la oscuridad", Ben, Gwen y Max dan un viaje al espacio por una nave que es de la NASA y el Dr. Victor planeaba un plan para regresar a Fantasmatico, con ayuda de Yenaldooshi y la Momia. Zs'Skayr es uno de los enemigos de Ben Tennyson. Ben nunca se ha transformado en este alien de nuevo. Solo se ha visto su silueta en el Omnitrix.

Regresa en la tercera temporada de Ben 10 Fuerza Alienígena en el episodio Pueblo Fantasma, donde Ben logra hacer que Zs'Skayr ponga su ADN de regreso en el Omnitrix obteniendo de nuevo el control sobre el, con la ayuda de Vilgax.

Omnitrix: desconocido (se cree que en el pecho). Omnitrix Futuro: En el pecho

Habilidades

* Las mismas habilidades que tenía al inicio, con su capa protectora, excepto la resistencia al sol.
* Es más fuerte en la oscuridad.
* Dispara rayos por el centro de los tentáculos.
* Puede apoderarse de otros cuerpos o asustarlos fácilmente con su aspecto temible.
* Se puede regenerar

Debilidades

* Tiene una grave fotosencibilidad, si se expone a la luz solar, o una similar, es desintegrado.
* La regeneración puede tardar 5 años.

Eon

En la película Ben 10: Carrera contra el Tiempo, las aplicaciones alienígenas de Eon, el Omnitrix puede transformar a Ben en una versión más joven de él. Él también desactivó el bloqueo de seguridad de 10 minutos así que su A.D.N. alcanzaría totalmente la personalidad de Ben, esencialmente cambiando a Ben en una copia de sí mismo. Como Eon, Ben activa las manos del armagedon para lanzar esferas de energía, pero vuelve a la normalidad después de que Gwen alcanza al Ben dentro del Eon. Como el Eon original, la copia de Omnitrix tiene energías extensas de la manipulación del tiempo, aunque Ben mismo exhibe poco de ellas. Después de volver a normal, el Eon original implica que Ben no puede utilizar la forma otra vez. Se caracteriza por ser el único alienígena por tener el Omnitrix en su derecha, y es el alien más parecido a un humano.

Omnitrix: En la cintura.

Habilidades

* Puede lanzar de sus manos esferas de energía.
* Puede viajar en el tiempo.
* Puede manipular el tiempo de quien quiera.
* Puede crear una bola de energía grande con sus dos manos para ver el futuro.
* No tiene límite de tiempo a diferencia de los demás aliens a menos que se toque su signo.
* A diferencia de los otros aliens de Ben, Eon tiene rostro humano, por lo que se puede mezclar entre las personas con facilidad.
* Puede teletransortarse para escapar con facilidad.
* Es muy fuerte y resistente.

Debilidades

* Es algo torpe.
* Tiene la resistencia de un ser humano.

Alienígenas de Ben 10.000 y Ken 10

Estos son los aliens mostrados en los capítulos de Ben 10,000 y Ken 10, ya que aparecieron por muy poco tiempo en la serie, no se puede decir si tienen debilidades ni habilidades.
Spitter

Es un Spheroide del planeta lluvioso de Scalpasc. Puede escupir un chorro de baba a alta presión.

Omnitrix: En la cintura.

Habilidades vistas

* Escupe baba menos pegajosa y más líquida que Insectoide.

Buzzshock

Proviene del Nosedeen Quassar. Aparece previamente en otro episodio, pero no era un alien del Omnitrix, si no una criatura que cusaba problemas en un pequeño pueblo, llamado "Megawhatt", al igual que el, controla la electricidad.

Habilidades vistas

* Puede controlar la electricidad.
* Volar
* Multiplicarse
* introducirse en aparatos eléctricos.

Omnitrix: En el pecho.

Articguana

Es un Polar Manzardill de las capas de hielo del planeta X'nelli

Habilidades vistas

* Puede congelar con su aliento.

Omnitrix: En la muñeca (Igual que Upchuck).

Otros aliens fueron nombrados en Ken 10, Snakepit, Sandbox y Shellhead como los aliens iniciales de Ken, de los tres, solo se describe a Shellhead como una tortuga alienigena cuyo unico poder es esconderse en su caparazon, otros de los aliens inciales de Ken era Toepick, hasta que fue reemplazado por Materia Gris porque le daba asco, tambien se menciona a Atomix, Ken estaba muy desilusionado cuando descubrio que ese alien no estaba en su arsenal.

Fusiones del Omnitrix

Insecto-brazos:

Fusion entre cuatro brazos e Insectoide, esta fusion tiene la fuerza de cuatro brazos, pero al ser muy pesado no puede volar a pesar de sus alas como insectoide, y además las alas le proporcionan mucho peso por lo que pierde resistencia.

habilidades

* Sigue siendo muy fuerte
* Escupe ácido y/o pegamento de los ojos como insectoide

debilidades

* No es tan fuerte como el verdadero cuatro brazos
* Es algo torpe

Diamante-Gris:

Fusion entre Materia Gris y Diamante, es una buena combinación por tener todos los poderes de diamante y gran inteligencia; sin embargo, no es tan inteligente como el verdadero materia gris y es más bajito, lo cual es una debilidad menor.

Habilidades

* Inteligencia superior
* Invulnerabilidad
* Capacidad de hacer crecer cristales de su cuerpo
* Parcial cambio de forma (generalmente afilada)

Debilidades

* Baja estatura
Acua-Fuego :

Fusion entre fuego y acuático, puede nadar aunque su fuego se apagaría temporalmente y perdería sus poderes por un momento, además no puede resistir tanto calor; haciendo eso a un lado, es una útil combinación.

Habilidades

* Lanza llamas a voluntad
* Crea bolas de fuego
* Surfea en el fuego
* Soporta parcialmente el calor (no tanto como el fuego original)
* Puede nadar muy bien

Debilidades

* Mucho calor lo puede ahogar
* Al nadar perjudica parcialmente su habilidad de lanzar fuego

Aliens de Ben 10: Fuerza Alienígena

Esta lista muestra los nuevos alien de Ben en Alien Force, la serie secuela. Cabe a notar que todos los aliens tienen ojos verdes, el Omnitrix en el pecho y el vestuario de Ben no influye en los colores del los aliens a diferencia de la anterior serie.

Goop

Manteniendo su nombre original en el doblaje Latinoamericano y llamado Ameba en España, Goop es un Polymorph del planeta Viscosia, un ser parecido a una asquerosa bola de baba que pesa 90 kilos. Fue usado por primera vez en el episodio The Gauntlet para derrotar a Techadon. Goop es en si solo una bola de baba, sin embargo posee un pequeño dispositivo sobre su cabeza similar a un Ovni, que puede actuar más como un cerebro, de este sale su voz y también controla la forma de la baba. Puede lanzar ácido corrosivo.

Omnitrix: En el pecho

Habilidades

* Cambio de forma.
* Elasticidad.
* Si la baba es dispersada, el pequeño Ovni junta a toda la baba.
* El Ovni le permite quedar suspendido en el aire.
* Puede lanzar baba acidificada corrosiva.
* Disparar el Ovni a gran velocidad una y otra vez como si fuése una bala inteligente.

Debilidades

* Separado del Ovni solo es un charco de baba.
* Si el Ovni es destruido, Ben moriría.

Fuego Pantanoso

Llamado "Fuego Pantanoso" en el doblaje latinoamericano y Fangoso en España, Ben lo utilizo por primera vez para pelear contra los DNAliens y los Caballeros Eternos. Es un Methanosian del planeta Methanos, debido a que producen gas metano. Ya que esta raza emite metano, hace que huela mal. Es uno de los aliens más importantes de Ben.

Habilidades

* Puede disparar fuego, y con estos puede descongelar su cuerpo y volar por medio de propulsión.
* Puede controlar las plantas cercanas con un gas de sus manos
* Puede lanzar semillas tomándolas de sus antebrazos que actúan como una enrredadera que puede aprisionar al oponente.
* Se regenera de una manera sorprendente: si acaso pierde alguna parte de su cuerpo, a la parte perdida le sale una "raíz" del centro, esta se conecta al resto del cuerpo y jala la parte perdida, una vez juntas las partes, se entrelazan sus células y la parte perdida vuelve a estar unida al cuerpo, en cuestión de segundos. De no ser así, puede crear un miembro completamente nuevo, inclusive si cabeza es destruida, puede regenerarla rápidamente.
* Si otro ser llega a perder un miembro, Swampfire puede crear unas vainas en sus brazos, que pueden introducirse en la parte del miembro perdió y el miembro mismo, después estas se enrredan sobre la herida abierta, cubriéndola y permitiendo la recuperación total en unos pocos segundos.
* Puede cambiar su estructura física, permitiéndole transformarse en una raíz para subir grandes estructuras y atacar subterráneamente, o bien, puede pasar por barras estrechas sin necesidad de convertirse en raíz.
* Tiene una excelente condición física; es ágil, rápido y posee una fuerza sobrehumana, además de una gran resistencia a los golpes.
* Puede hacer crecer raíces de sus pies que penetran en la tierra para ganar apoyo y así tener más fuerza.
* Ademas tiene el poder de atravezar algunos objetos

Debilidades

* Su cuerpo es menos resistente a los lásers, por lo que se le atraviesa más fácilmente.
* Parece qué su regeneración tiene un límite.

Piedra

Llamado "Piedra" en Latinoamérica y Megacroma en España, fue utilizado por primera vez en All That Glitters, contra una chica zombie. Es un Crystalsapien (Juego de palabras entre Cristal y "Sapiens", del latín inteligente) del planeta Morotesi. Está formado de cristales de silicio vivientes.

Es destruido en el premiere de la Tecera Temporada por Vilgax, sus restos se regeneran en Diamante

Habilidades:

* Puede absorber ataques a base de energía, como lásers.
* Recanaliza esta energía en lásers explosivos.
* Puede usar también parte de su energía para lanzar rayos de los picos de su espalda, no solo de sus manos, los que es bueno para enfrentarse a enemigos que pudiesen atacar por detrás.
* Es casi indestructible.
* Es bastante fuerte.

Debilidades

* Si usa bastante de su energía, quedara muy sofocado.
* No es muy veloz.

Frío

Llamado "Frío" en Latinoamérica y Gèlido en España, es un alien parecido a un Hombre polilla, fue usado 2 veces en el capítulo "Kevin's Big Score", contra Kevin y Vulkanus. Es un Necrofriggian (Referente a “Necros” del latín “Muerte, oscuridad”, y Friggian, del inglés “Freeze”, helado” del planeta Kylmyys.

En Save the Last Dance, se revela que esta especie de alien es hermafrodita y ponen huevos cada 80 años, ellos hacen nidos, hechos de metal digerido, donde dejan las futuras crías para que vayan al espacio y se alimenten de plasma solar. La personalidad de Big Chill toma el control del cuerpo de Ben (similar a lo que le ocurrió a Ben con Ghostfreak) para lograr este objetivo.

Habilidades

* Intangibilidad.
* Invisibilidad.
* Vuelo.
* Puede congelar con su aliento, con el tacto y al traspasar a un oponente.
* A pesar de que sus habilidades tienen afinidad para congelar, puede soportar fácilmente niveles de calor extremos, incluso puede sobrevivir a beber metal hirviendo de una caldera.
* Puede sobrevivir en el vacío espacial.

Debilidades

* Puede ser abatido con tencnologia sofisticada, como redes especiales, impiden que se haga invisible, intangible y que no pueda volar.

Humongosaurio

Llamado Humongosaurio el latinoamerica y Gigantosaurio en España, es el alien más grande de Ben en Ben 10: Alien Force, entre más grande sea, mas aspecto de dinosaurio tiene, especialmente con un Stegosaurus, también adquiere más fuerza, Ben lo usa por primera vez al infiltrarse en la base subterránea de los DNAliens, pero fue derrotado por un Highbreed. Es un Vaxasaurian del planeta Terradino (Juego de palabras entre "Terra", referente a Tierra, y "Dino" referente a dinosaurio).

Habilidades

* Tiene una fuerza sobrehumana, entre más aumente su tamaño, más fuerte se volverá.
* Puede cambiar su tamaño, de 3,5 m a 20 m.
* Al aumentar de tamaño se hace cada vez más resistente.

Debilidades

* Debido a su gran masa muscular, se vuelve torpe a la hora de correr, esto es peor cuando empieza a crecer.

Cerebrón

Llamado "Cerebrón" en Latinoamérica y Cerebro en España, es un Cerebrocrustacean (Un juego de palabras entre Cerebro y Crustaceo) del planeta Encephalonus IV (Encephaluos es un referencia al latín para Cabeza). Es un crustaceo alienígena con una dura coraza, que puede abrir en la parte superior de su cabeza para usar sus habilidades. Fue utilizado por primera vez en el episodio Pier Pressure, fue la primera transformación accidental en Ben 10: Alien Force, ya que iba a utilizar a Jetray contra Ship, el Galvanic Mechomorph (perteneciente a la misma especie que Upgrade, solo que parece haber sido programado como una mascota), pero cuando este último tomo posesión de un cohete mecanizado de la feria, hizo temblar al muelle, cambiando la forma de Jetray por la de Brainstorm. Ben esta forma habla de una forma mucho más eloquente, debido a su enorme aumento de su IQ. También es la primera forma que piensa en su nombre antes de gritarlo, posee un acento inglés.

Habilidades

* Inteligencia sobrehumana.
* Produce rayos eléctricos de su cerebro al abrir la coraza que protege al mismo.
* Crea escudos de energía, con los cuales puede transportar personas de un lado a otro o para protegerse a sí mismo.
* A pesar de tener solo dos pinzas, es muy hábil con ellas.

Debilidades

* Tiene un peso y tamaño incómodamente grandes, no es muy veloz, resistente y tampoco fuerte.

Jetray

Llamado igual en Latinoamérica y Turbo-Raya en España, es el cuarto alien usado por Ben en Ben 10: Fuerza Alienígena, en el capítulo 3, Everybody Talks About the Weather, contra Alan Albright, el chico Pyronite, creyendo ser un enemigo, tiene unas facultades sorprendentes de vuelo y nado ya que su cuerpo Hidro-aerodinámico le dan esta facultad. Es un Aerophibian (Juego de palabras entre "Aero" referente a Aire, y Anfibio, referente a su capacidad de sobrevivir en agua y aire), del planeta Aeropela (Referente a Aire).

Habilidades

* Viaja a mayor velocidad que el sonido a través del aire y agua, aunque debajo del agua es aún más veloz que en el aire.
* Descarga shocks cerebrales de sus ojos y cola que pueden dejar inconsciente a cualquier ser vivo, o bien, atravesar metales.
* Los cuernos de su cabeza poseen un potente veneno y son filosos.

Debilidades

* La estructura de su cuerpo solo le permite viajar a gran velocidad en aire y agua, por lo que resulta ser bastante torpe en tierra.

Mono Araña


"Monoaraña" en Latinoamérica y España, es un Arachnichimp (Juego de palabras entre Araña y Chimpancé) del planeta Aranhascimmia (Juego de palabras entre Aracnido y Simio), capaz de adherirse a las paredes, tirar telarañas de su cola y posee una agilidad sobrehumana. En esta forma Ben habla con un tono de emoción infantil similar al que tenía a sus 10 años, con sonidos de mono ocasionalmente. Se usó por primera vez en el episodio de "What Are Little Girls Made Of?" al tratar de pelear con su abuela Verdona.

Habilidades:

* Tiene una agilidad sobrehumana.
* Puede adherirse a las superficies.
* Puede disparar telarañas más resistenetes que un cable de acero de su cola.
* Al tener 6 patas, puede azir mas objetos a la vez.
* Gran fuerza, a pesar de su débil constitución.

Debilidades

* Es el segundo alien más pequeño en Ben 10: Alien Force.

Eco Eco


"Eco Eco" en Latinoamérica y Eco en España, es un Sonorosian del planeta Sonorosia, es el segundo alien usado por Ben en Ben 10: Alien Force, es un amplificador viviente, similar a un pequeño robot blanco.. Es un alien muy bueno en batallas contra varios enemigos. Este alien está basado en el efecto de sonido con el mismo nombre, Eco.

Habilidades

* Se auto-duplica, como Ditto, solo que cada copia es independiente.
* Puede saltar grandes alturas y aguantar serios golpes.
* Grita ondas sonicas muy elevadas que puede destruir incluso la maquinaria pesada.
* Puede crear la "pared de sonido" con la cual detiene y redirige proyectiles o ataques de largo alcance.
* Puede utilizar ecolocación.
* Puede bloquear enemigos cuando trabajan en equipo varios clones.
* Puede redirigir un sonido pero más fuerte

Debilidades

* Solo o con pocos clones, es vulnerable.
* Es el más pequeño alien en Ben 10: Alien Force.

Alien X

Tiene la capacidad de que sus pensamientos se hagan realidad. Es un Celestialsapien (Referente a Celestial, y Sapiens, del latín sabio) del planeta Zvezda, es una nebulosa con silueta humana, rellena de estrellas y galaxias, Alien X posee tres personalidades: Serena (expresada por Vicki Lewis en inglés), la voz del amor y la compasión; Bellicus (expresada por Kevin Conroy en inglés), la voz de la ira y la agresión, y Ben, la voz de la razón. Los tres hablan al unísono cuando Alien X habla. Con el fin de que Alien X realice cualquier acción, incluyendo cualquier simple movimiento y la transformación de vuelta a Ben, dos de los tres personajes deben estar de acuerdo en hacerlo. Como Serena y Bellicus han sido encerrados por una eternidad, y antes de que Ben no tenga el control, conseguir concentrarse en cualquier tarea difícil, en el peor de los casos, dejando el cuerpo de Alien X congelado en su lugar, mientras que Ben intenta de convencer a actuar. Alien X aparece por primera vez en "X = Ben + 2". Ben se reusa a volverse transformar en Alien X de nuevo argumentando que el precio es muy alto(pues es probable que la próxima vez no consiguiese convencerlos de revertir la transformación).

Habilidades

* Sus pensamientos se vuelven realidad, convirtiéndolo en el alien más poderoso del Omnitrix, quizás el más fuerte del universo.

Debilidades

* Ben tiene que discutir con Serena y Bellicus para controlarlo, si no están de acuerdo aunque sean dos voces, Alien X se queda paralizado hasta estar de acuerdo.

Formas adicionales y agregadas por ADN

Nanomech

Nanomech Es un Nanomectron del Planeta Nanomechia, Es Utilizado por primera vez en la película Live Action Ben 10: Invasión Alienígena, Cuando el Omnitrix absorbe Y de los Chips de extranjería. Mide aproximadamente un milímetro de Altura, puede cambiar de tamaño a Voluntad, Tiene Alas y un ojo de color verde y piel plateada, la forma de su cuerpo esta Basada en el Carbon / Silicon, y con 3 puntas en sus pies. Es el Alien Utilizado por Ben para destruir a la Reina de la Colmena y según la descripción de Kevin No es como Cualquier Cosa, en la que Ben se haya transformado antes, Esto es por que en la película La Reina de la Colmena Trata de convertirlo en su esclavo.

Omnitrix: En el pecho.

Habiliades:

* Puede Volar
* Puede Reducir su tamaño A Uno microscópico
* Puede tener el tamaño de una persona
* Puede sacar tentáculos metálicos de su espalda
* Esos tentaculata puden lanzar Electricidad y Fuego de color verde
* Es adaptable
* Puede que controle la mente de las personas como los otros chips
* Es más humanoide que los otros chips y puede que es una adaptación del Omnitrix
* Es Muy Fuerte

Debilidaes:

* Debido a su estatura, no es muy bueno en combate
* La Reina de la Colmena Alien, puede controlarlo

Fantasmatico

Este vuelve en el episodio "Ghost Town" donde al atravesar a Ben, este absorbe su ADN

Habilidades

* Las mismas habilidades que tenía al inicio, con su capa protectora, excepto la resistencia al sol.
* Es más fuerte en la oscuridad.
* Dispara rayos por el centro de los tentáculos.
* Puede apoderarse de otros cuerpos.
* Se puede regenerar
* Puede mover objetos con la mente

Debilidades

* Tiene una grave fotosensibilidad, si se expone a la luz solar, o una similar, es desintegrado.
* La regeneración puede tardar 5 años.
* Fantasmatico (Espectral) puede poseerlo

Cambios:

* Sus Garras con Blancas
* Tiene el símbolo del Omnitrix en el pecho

Lodestar

Lodestar es uno de los nuevos aliens insertado en la 3º Temporada de Ben 10: Fuerza Alienígena, en el Episodio Simple, originalmente fue revelada su existencia en War of The Worlds, donde se mostró solo su holograma Es un alien con un cuerpo dorado y negro, con picos en sus 2 hombros, garras con 2 dedos en sus manos y sus pies son similares a los de Fuego, su cabeza flota en el aire(seguramente con magnetismo), sin necesidad de un cuello, esta cabeza es de metal con 2 grandes ojos verdes, es capaz de manipular el metal gracias a sus habilidades magnéticas y puede convertir en magnético cualquier objeto o ser que el desee.

Omnitrix: En el pecho.

Habilidades

* Tiene el poder del electromagnetismo.
* Tiene control sobre materiales metálicos.
* Puede lanzar rayos magnéticos.
* Puede crear campos de fuerza magnéticamente usando metales.
* Pude volver cualquier objeto o ser a algo magnético.
* Tiene fuerza sobrehumana

Debilidades

* Es lento.
* No es muy bueno en combate cuerpo a cuerpo

Rath

Rath es un Appoplexian del planeta Appoplexia, Rath proviene de la palabra Inglés wrath, que significa Ira, que es su poder y personalidad. Habla con un tono oscuro. Su apariencia es parecida a la de un tigre antropomórfico y su piel es de color naranja con rayas negras, partes blancas y una garra negra en cada mano. Su primera aparición fue en el episodio número 13 de la 3ra temporada "The Con of The Rath", Ben lo obtiene accidentalmente cuando Tiffin estuvo cerca del omnitrix. Aparece de nuevo en Primus, ocupado por Azmuth mientras peleaba contra Vilgax

Habilidades

* Posee una fuerza sobrehumana
* Es una excelente opción en una lucha cuerpo a cuerpo
* Posee agilidad sobrehumana
* Tiene 2 garras rectactiles muy filosas, una en cada mano
* Un rugido es aterrador.
* Puede crear una onda en el suelo con sus garras que puede derribar a varios oponentes a la vez.
* Posee gran resistencia ante las armas, incluso contra un cañón de rayos láser.

Debilidades

* No puede controlar su Mal genio
* Tiende a luchar con todo ser que respire
* Además de su fuerza no tiene ningún otro poder que lo ayude a protegerse.


Animales Terrestres

Según lo revelado por el escritor de Ben 10 Fuerza Alienígena, el Sr. Mcduffie, el Omnitrix trae incorporadas 3 de las especies inteligentes de la Tierra(cuatro con los humanos). Solo uno de esos(además de los humanos) es conocido.

Bottlenose (Delfín)

Es el animal terrestre revelado por McDuffie de las especies Terrestres incorporadas en el Omnitrix y dice que solo falta que salga en la serie.

Es uno de los aliens nuevos de Ben 10: Fuerza Alienígena según Dwayne McDuffie, un escritor de la serie, el Omnitrix traería 4 ADN de los seres más inteligentes de la Tierra(Incluyendo Humanos).Según la información revelada por este escritor uno de estos ADN seria el de un delfín y dice que solo falta que aparezca en la serie, los fans lo han bautisado Bottlenose(Nariz de Botella), que se refiere a la forma de la boca de los delfines.
StrongTail (Primate)

Como se dice que el Omnitrix tiene 4 de las especies inteligentes de la Tierra esta seria la 3º, pero no se sabría si serie un Chimpancé, un Gorila o un Mono.

Este alien es un Primate Normal de la Tierra, Fue supuesta su aparición, cuando Dwayne McDuffie revelo la existencia de Bottlenose(el delfín) y de otros 2 animales terrestres inteligentes(además del delfín y el humano) y por deducción se pensaba en esta posibilidad y luego el mismo escritor, revelo su existencia en el Reloj Alienígena. Un buen nombre para este alien seria el de StrongTail(Cola Fuerte).
Hornhose (Elefante)

Es el 4º Animal más inteligente de la Tierra según científicos, por lo que podría formar parte del Omnitrix.

Este alien es una Elefante Normal de la Tierra, Fue supuesta su aparición, cuando Dwayne McDuffie revelo la existencia de Bottlenose (el delfín) y de otros 2 animales terrestres inteligentes (además del delfín y el humano) y por deducción se pensaba en esta posibilidad y luego el mismo escritor, revelo su existencia en el Reloj Alienígena. un buen nombre que se le podría dar seria el de Hornhose (Trompa de Manguera).

14 comentarios - """Ben10. Alienigenas del omnitrix (carac

@tinomgs +1
Patas_Peludas dijo:
naruto2048 dijo:
tinomgs dijo:10


SOLO UNA COSA SI ENTRASTE SIGNIFICA QUE TE INTERESA ASI Q NO JODAS... SI NO TE GUSTA NO LO ABRAS Y PUNTO.


No, entré para poner el icono
@pato_bonjovi +1
copado, muy completo ya q pusiste a los q aparecen en ken 10 xD, mas halla de q el tenga los 10 clasicos, q para mi son los mejores, eso es lo q no me llamo mucho la atencion de alien force
Saludos!
PD: ahora me paso al otro
@MEGASUPERKYU +1
Escribir un comentario...
tinomgs dijo:caracteristicas
ENTONCES SI NO TE GUSTO EL POST PARA QUE CARAJO LO ABRISTE
@timbalentimba +2
si buen post ni lo lei.
te doy diez puntines.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

ta bien no te ofendas
@ULTI +1
yo tengo tres videos de ben 10 mejores soy ulti de ultimate muy pronto pondre capitulos de ben10 ultimate alien si no conocen preguntenme
@mk2sv +1
imagenes imagenes imagenes imagenes
@facx12 +1
imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenesimagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenesimagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes imagenes
@MaxiManiaco
malisimoooooooooo crei que iva a ver imagenes no solo letras ni lo lei