Tips para usar en el iPhone

Tips para usar en el iPhone



Una recopilación de algunos tips para usar en nuestro día a día con el iPhone, seguramente conozcan varios de ellos, pero no esta de mas tenerlos a mano:

1. Scroll a la parte superior

Si pulsamos en la barra de estado en una pantalla con mucho contenido como la de Safari o Mail, nos llevará automáticamente a la parte superior de la misma.

2. Captura de pantalla

Pulsando simultáneamente el botón de encendido y el de home, el iPhone realizará una captura de la pantalla actual.

3. Guardar una imagen desde Safari o Mail

Si pulsamos sobre una imagen un par de segundos, el iPhone nos dará la opción de guardarla.

4. Fijar mayúsculas

Si en Ajustes/General/Teclado activamos la opción de habilitar Bloq Mayús, podremos mantener las mayúsculas haciendo doble click en la tecla del teclado. Por otra parte si pulsamos la tecla de mayúsculas y sin soltar arrastramos el dedo a otra tecla, escribirá dicha tecla en mayúsculas ahorrando un click.

5. Teclas extra como acentos o ñ

Para escribir una ñ o vocales acentuadas, debemos mantener pulsada la tecla correspondiente unos segundos para que se active un menu secundario con todas las opciones de esa tecla.

6. Forzar salida de una aplicación

Si pulsamos el botón home durante seis segundos, el iPhone forzará la salida de la aplicación que se esté ejecutando. Si pulsamos el botón de encendido y home durante al menos 10 segundos, el iPhone hará in reset, reiniciándose.

7. Configurar el botón home

En Ajustes/General/Botón de inicio podremos configurar la acción que realiza el iPhone al hacer doble click en el botón de home, también nos da la opción de activar o desactivar los controles del iPod cuando suena una canción.

8. Borrar un elemento de una lista

En programas que muestran elementos en una lista como Mail, podemos borrar un elemento con sólo arrastrar el dedo sobre él como si lo estuviésemos tachando. El iPhone mostrará el botón de borrado para que confirmemos la acción.

9. Calculadora en modo científico

La calculadora se pone en modo científico cuando la giramos 90 grados.

10. Controles del iPod en la pantalla de reposo

Si pulsamos dos veces el botón home cuando está la pantalla de reposo, nos aparecerán los controles del iPod con la última canción seleccionada.

11. Forzar al corrector a usar una palabra

Si el corrector del teclado siempre nos ofrece sustituir una palabra correcta por otra, podemos forzar a que use nuestra palabra añadiéndola como un contacto. La última actualización del software permite desactivar la autocorrección.

12. Silenciar y rechazar una llamada

Si pulsamos el botón de encendido una vez cuando está sonando una llamada, la silenciaremos. Si lo pulsamos dos veces, la rechazaremos.


Fuente: http://www.iphonegurues.com/recopilacion-de-trucos-para-usar-en-el-iphone/

3 comentarios - Tips para usar en el iPhone

@dkboca12
a mira vos algunos no los sabia